Gasto en Bitcoin
22-feb-2021 15:31
|
Nota para futuros Bitcoinmillonetis: Está claro que Hacienda tratará de recoger toda la riqueza que puedan de los cryptofrikis pero la pregunta es ¿cómo coño sabrán lo que tiene o deja de tener la gente? 1) Hackear Blockchain (NO)2) Contactar con los bancos españoles para que les avisen de quién envía dinero a las cuentas X de los exchanges (SI) desde 2018 3) Poner titulares de miedo en plan "Si no dices cuantos BTC tienes hay multitas para tí" (SI) desde 2018 ¿Qué ocurre con aquellos que tenían BTC antes del 2018? - Que no tienen ni puta idea de que los tienes ¿Qué ocurre con aquellos que minaron antes del 2018? - Que eres libre y un fantasma para hacienda ¿Qué ocurre si un amigo me regala bitcoins? - Que haces truque y hacienda no tiene ni puta idea ¿alguna vez has recibido cartita de hacienda por vender/comprar algo en Wallpop o por regalarle algo a tu vecino? ![]() El gobierno puede prohibir misa, es como si prohíben a los adolescentes hacerse pajas.... seguirán haciéndose panas como sino hubiera un mañana Entiendo que los paletos del gobierno quieran riqueza pero no pueden hacer nada ante un sistema descentralizado, así que tiran de aquello que sí saben; política del miedo hacia los inocentes (titulares de periódicos, tv, radio) ya que prefieren conseguir un pequeño % de algunos miedosos antes que 0. Ellos tienen en mente que la gente acuda a las oficinas de hacienda a decir "Holisss soy pascualín y tengo X bitcoin jiji" adelante pase usted ![]() También llama mucho la atención que en España por el hecho de tener Bitcoin haya que pagar impuestos, no ocurre lo mismo en los demás países (ej: suiza, alemania, portugal, estonia, eslovenia, singapur, luxemburgo, hong kong, japón, bielorrusia, malta entre otros) ¿qué ocurre, son ellos tontos y españa los listos? yeah sure... |
22-feb-2021 18:54
| Desde la bajada de marzo de 2020 fui haciendo compras de 100€ progresivamente, y ventas en máximos de agosto más o menos, y a finales de año vendí lo justo para recuperar el dinero invertido. A día de hoy sigo comprando y vendiendo cuando hay retrocesos o algún movimiento importante, y sin contar con esos movimientos, lo que tengo en hodl equivale a unos 1300€ que no pretendo tocarlo por lo menos hasta que llegue a 100.000 dolares |
Editado: 22-feb-2021 18:56 -
22-feb-2021 18:59
|
Nota para futuros Bitcoinmillonetis:
Está claro que Hacienda tratará de recoger toda la riqueza que puedan de los cryptofrikis pero la pregunta es ¿cómo coño sabrán lo que tiene o deja de tener la gente? 1) Hackear Blockchain (NO)2) Contactar con los bancos españoles para que les avisen de quién envía dinero a las cuentas X de los exchanges (SI) desde 2018 3) Poner titulares de miedo en plan "Si no dices cuantos BTC tienes hay multitas para tí" (SI) desde 2018 ¿Qué ocurre con aquellos que tenían BTC antes del 2018? - Que no tienen ni puta idea de que los tienes ¿Qué ocurre con aquellos que minaron antes del 2018? - Que eres libre y un fantasma para hacienda ¿Qué ocurre si un amigo me regala bitcoins? - Que haces truque y hacienda no tiene ni puta idea ¿alguna vez has recibido cartita de hacienda por vender/comprar algo en Wallpop o por regalarle algo a tu vecino? ![]() El gobierno puede prohibir misa, es como si prohíben a los adolescentes hacerse pajas.... seguirán haciéndose panas como sino hubiera un mañana Entiendo que los paletos del gobierno quieran riqueza pero no pueden hacer nada ante un sistema descentralizado, así que tiran de aquello que sí saben; política del miedo hacia los inocentes (titulares de periódicos, tv, radio) ya que prefieren conseguir un pequeño % de algunos miedosos antes que 0. Ellos tienen en mente que la gente acuda a las oficinas de hacienda a decir "Holisss soy pascualín y tengo X bitcoin jiji" adelante pase usted ![]() También llama mucho la atención que en España por el hecho de tener Bitcoin haya que pagar impuestos, no ocurre lo mismo en los demás países (ej: suiza, alemania, portugal, estonia, eslovenia, singapur, luxemburgo, hong kong, japón, bielorrusia, malta entre otros) ¿qué ocurre, son ellos tontos y españa los listos? yeah sure... |
22-feb-2021 19:03
| Aquí cuando BTC estaba por los suelos no hablaba ni dios. Ahora todo cristo. Hay quien aprendió en el primer ciclo. Ahora les toca a los del segundo ciclo. |
22-feb-2021 19:04
|
Si bajara estaría dispuesto a meter más, pero ahora mismo me da mucho miedo. Ahora mismo estoy por estar.
Aun así en cripto no creo que me expusiera más allá de 1.000 euros y tratar de tradear. Por mi forma de operar prefiero que esté eternamente entre 20.000 y 40.000. Vamos, soy muy consciente que yo con esto no me voy a forrar, pero siendo un mercado tan volatil abierto 24/7 si consigo sacarme unos pellizcos bien recibidos son. |
22-feb-2021 19:07
| Así es, un par de personas que yo conozco entraron hace bastantes años, perdieron, sacaron la pasta y dijeron nunca más. Esa gente ha perdido, y conozco a más a los que le ha pasado eso que lo contrario. |
22-feb-2021 20:00
| Dentro de pocos años no hará falta cambiar Bitcoins por cutredólares o cutreuros, y en realidad ese es el objetivo de Bitcoin; poder comprarte un chichle o café en cualquier parte con BTC |
23-feb-2021 09:33
|
No entiendo por qué. Tradeando mientras suba y baje el valor importa poco. Puede caer hasta 5000 y mientras cotice y se mueva, hay oportunidad. Yo firmaria que se quedara valiendo entre 5.000 y 10.000 toda la vida, sin problema. |
23-feb-2021 10:44
|
Mi situación real que veo que aquí hay mucho troll.
Empece en enero con las coins, mi intención es holdear por si suena la flauta en unos años. He metido 650€, no quise meter más porque sinceramente no tengo ni idea de como funciona todo este mundo, así que me lo tomé como algo de prueba. A día de hoy mis fondos ascienden a 1.100€. Es decir 450€ de beneficio en 40 días. Mi opinión de todo esto, es que sin tener ni puta ida casi doblo la inversión en 40 días, por lo que es un burbuja que flipas porque si un analfabeto de las coins como yo ha hecho esto, creo que los que saben tienen que manejar los pumpeos en grupo privados para sacar mucha pasta tradeando y diciéndonos cual es el siguiente x10000 para que metas tu pasta pero ellos doblen y luego tu te comas la bajada. Además no paro de ver un montón de chavales muertos de hambre con las gráficas y analizando las velas, etc... |
(NO)