Gasto en Bitcoin
22-feb-2021 01:08
|
Si os fijáis, solo habláis del valor en €uros de vuestros bitcoins, de cuántos euros habéis ganado y tal. Eso demuestra que estáis metidos simplemente para especular y hacer un dinero rápido y fácil.
De lo que aquí se trata es de guardar nuestros ahorros de las garras de los gobiernos/bancos centrales. Yo tengo 0.12 BTC aproximadamente desde hace 1 año. |
22-feb-2021 01:14
|
Empecé a meter en Enero, poca cantidad, en total puse 550€ que ahora valen 925€, ergo, +375€. La idea es seguir invirtiendo independientemente de que suba o baje, voy a Hold de al menos 4 años. |
22-feb-2021 01:28
muchos hacen un x10 en cuestión de dos meses. Eso sí, requiere estar un poco encima y saber identificarlos. El bitcoin también, aunque algo menos. Lo cual no quita que fluctúe mucho y también pueda irse al garete como ya pasó en 2018 y a principios de 2020. |
22-feb-2021 01:32
|
Es algo muy importante, recuperar la inversión inicial, más que por necesidad ( se aconseja meter lo que no te importe perder) como una pieza fundamental a la hora de seguir el crecimiento de la inversión sin apenas reproches propios o malas ideas.
Entras limpio y ya tienes otra actitud, y parece una tontería pero la mente es demasiado poderosa... Si, tener remordimientos de haberte jugado lo que no deberías debe ser muy chungo. He mirado y tengo metidos 700€ en vez de 500€ pero lo dicho lo dejaré por si pega pelotazo y sube mucho o baja y me quedo a 0. En los dos casos hemos venido a jugar. |
Editado: 22-feb-2021 01:34 -
22-feb-2021 01:35
|
Sabiendo los riesgos que tiene, ojo... |
22-feb-2021 03:15
|
Hace muchos años metí 200€ de los cuales perdí tontamente casi 1 bitcoin entero por un fallo de primerizo, después de aquel fail aprendí mucho sobre BTC y por suerte no fuí tan mongolo o codicioso como para desacerme del resto de bitcoins que adquirí en esa primera compra de 200€
Pasaron los años y a día de hoy técnicamente soy millonario, pero en la práctica es como sino lo fuera porque ahí siguen los btc en la wallet como cual word en una carpeta del usb y no pienso tocarlos hasta 2025/30 Vamos que estoy igual que siempre, pero por las noches en lugar de contar ovejas me monto mis pelis pensando en todo lo que haré después del siguiente halving Puedo afirmar que está siendo el dinero más simple y con menos esfuerzo que he obtenido en mi vida, solo tuve que teorizar sobre el futuro y practicar la paciencia Me la sudan las gráficas y el trading pero una de las cosas que me arrepiento es de en su día haber dado a conocer los bitcoins que tenía a algunos conocidos mientras les explicaba que existía una cosa llamada btc que pondría en jaque el sistema financiero mundial blablabla obviamente sin éxito porque para ellos era un extraterrestre friki tratando de embaucarles en una utopía cuando en realidad solo quería contagiarles mi entusiasmo e informarles for free sobre una buena oportunidad que yo veía clarísima pero el resto no, de hecho se me enfadaban así que deje de hablar sobre ello durante años y seguí con mi vidaEn aquel entonces no importaba nada a la gente porque 1btc valía menos que un helado de vainilla del kiosko pero a día de hoy y teniendo en cuenta los tiempos de crisis que se vienen... creo que es como ponerte una diana encima, así que mi consejo para los newbies es que habléis de Bitcoin pero no de los vuestros ya que nunca se sabe de lo que será capaz de hacer la gente el día de mañana cuando haya necesidad Menudo tochete nocturno pero me la suda... I`m rich, bitch! |
22-feb-2021 03:17
|
Hace muchos años metí 200€ de los cuales perdí tontamente casi 1 bitcoin entero por un fallo de primerizo, después de aquel fail aprendí mucho sobre BTC y por suerte no fuí tan mongolo o codicioso como para desacerme del resto de bitcoins que adquirí en esa primera compra de 200€
Pasaron los años y a día de hoy técnicamente soy millonario, pero en la práctica es como sino lo fuera porque ahí siguen los btc en la wallet como cual word en una carpeta del usb y no pienso tocarlos hasta 2025/30 Vamos que estoy igual que siempre, pero por las noches en lugar de contar ovejas me monto mis pelis pensando en todo lo que haré después del siguiente halving Puedo afirmar que está siendo el dinero más simple y con menos esfuerzo que he obtenido en mi vida, solo tuve que teorizar sobre el futuro y practicar la paciencia Me la sudan las gráficas y el trading pero una de las cosas que me arrepiento es de en su día haber dado a conocer los bitcoins que tenía a algunos conocidos mientras les explicaba que existía una cosa llamada btc que pondría en jaque el sistema financiero mundial blablabla obviamente sin éxito porque para ellos era un extraterrestre friki tratando de embaucarles en una utopía cuando en realidad solo quería contagiarles mi entusiasmo e informarles for free sobre una buena oportunidad que yo veía clarísima pero el resto no, de hecho se me enfadaban así que deje de hablar sobre ello durante años y seguí con mi vidaEn aquel entonces no importaba nada a la gente porque 1btc valía menos que un helado de vainilla del kiosko pero a día de hoy y teniendo en cuenta los tiempos de crisis que se vienen... creo que es como ponerte una diana encima, así que mi consejo para los newbies es que habléis de Bitcoin pero no de los vuestros ya que nunca se sabe de lo que será capaz de hacer la gente el día de mañana cuando haya necesidad Menudo tochete nocturno pero me la suda... I`m rich, bitch! me has descrito totalmente. Aunque seguramente tu entraste mucho mas antes que yo. Cometi los mismos errores de contar lo que tenia o dejaba de tener. Mis amigos siempre me dicen que venda a la minima subida que hay. |
22-feb-2021 06:40
|
Lo de Hacienda no lo sé, por eso no quiero gastar más. |
22-feb-2021 09:12
|
En cryptos tengo para un coche medio digamos, lambo no pillo |
22-feb-2021 10:08
| Sí, desde comerme la bajada de 2018 hasta ahora moviendo, diversificando y ganando intereses en Celsius, Crypto.com y utilizando la tarjeta de Crypto.com, también Uniswap y mil mierdas más, cada día en las criptomonedas es como meses fuera XD, hay días que mi portfolio varía en valor $USDt lo que mis 2 padres juntos cobran en un año (para arriba y para abajo XD) |
22-feb-2021 10:16
|
Cualquiera que haya '*perdido*' con bitcoin a día de hoy es: - Subnormal. O bien: - Asiduo en Inverforo donde se creen que pueden hacer trading. |
22-feb-2021 10:27
|
1. Si vas a preguntar cryptos vas al foro de cryptos, que en general hay trolls. 2. 400€ en eth |
22-feb-2021 10:27
|
Cuando corrija y venga el bear market bajará todo, incluido el BTC y ETH. |
22-feb-2021 10:30
|
Mi opinión de todo esto, es que sin tener ni puta ida casi doblo la inversión en 40 días, por lo que es un burbuja que flipas porque si un analfabeto de las coins como yo ha hecho esto, creo que los que saben tienen que manejar los pumpeos en grupo privados para sacar mucha pasta tradeando y diciéndonos cual es el siguiente x10000 para que metas tu pasta pero ellos doblen y luego tu te comas la bajada. Además no paro de ver un montón de chavales muertos de hambre con las gráficas y analizando las velas, etc... |
22-feb-2021 10:33
|
hace unos años entre con 120 euros (cuando mareaba entre 16.000 y 10.000). Entrando y saliendo, ahora la cartera vale 255. Habría ganado más si hubiera mantenido en vez de entrando y saliendo. Ahora tengo más en liquidez que en cripto. Compre hace poco en 42.500 € (65 euros) porque esperaba a una corrección para volver a entrar y no había cojones. Está claro que yo así rico no me hago. Compraré más si va bajando, pero ahora en maximos me da mucho miedo |
22-feb-2021 10:33
|
Compre 100 bitcoins por las risas cuando valían 1€ (me gustaban esas cosas en la uni), vendí 80 cuando valían 10000 €, me guarde el resto con el objetivo de vender a 100000 €. Me gasté la primera ganancia en una mansión y un yate con el que salgo a navegar con mi amigo F.G. |
22-feb-2021 10:35
|
hace unos años entre con 120 euros (cuando mareaba entre 16.000 y 10.000).
Entrando y saliendo, ahora la cartera vale 255. Habría ganado más si hubiera mantenido en vez de entrando y saliendo. Ahora tengo más en liquidez que en cripto. Compre hace poco en 42.500 € (65 euros) porque esperaba a una corrección para volver a entrar y no había cojones. Está claro que yo así rico no me hago. Compraré más si va bajando, pero ahora en maximos me da mucho miedo Que pretendes, ganar a largo plazo 50€? |
22-feb-2021 10:57
|
Si bajara estaría dispuesto a meter más, pero ahora mismo me da mucho miedo. Ahora mismo estoy por estar. Aun así en cripto no creo que me expusiera más allá de 1.000 euros y tratar de tradear. Por mi forma de operar prefiero que esté eternamente entre 20.000 y 40.000. Vamos, soy muy consciente que yo con esto no me voy a forrar, pero siendo un mercado tan volatil abierto 24/7 si consigo sacarme unos pellizcos bien recibidos son. |
22-feb-2021 11:02
|
Que estén dentro no, que invirtieran en el pasado y salieran con pérdidas muchísimos. Referente al hilo, a ti te lo voy a de ir, para que me lea Montoro. |
muchos hacen un x10 en cuestión de dos meses.