BITCOIN cayendo en PICADO

HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Julio Insa
Según leí hace poco el bitcoin llegará a 100k este año.
https://es.cointelegraph.com/news/bi...ear-says-planb

Hay varias noticias más de diferentes fondos que opinan lo mismo, pero esta es la primera que he encontrado a bote pronto.

eso no se lo cree nadie, lo hacen para que la gente apueste fuerte por la cripto, pero a 100k no lo verán tus ojos al menos en este 2021, y si es así, reflota este hilo cuando eso pase que te invito a almorzar.
Duxers
ForoCoches: Miembro
Cita de Behike
Lo que quiero es pruebas de lo que dicen estar ganando algunos trolls.

+Pues yo estoy ganando bastante dinero con el BTC.

-Sí, claro, manda captura de tu wallet.

+Que te mande capturas tu puta madre.

Y así con todos. Evidentemente la credibilidad es nula.
La gente no tiene necesidad de mostrar lo que gana y mucho menos cuando tienen bastante pasta en bitcoin por temas de seguridad, si no te lo crees haya tu
Ezael
Cita de Behike
Lo que quiero es pruebas de lo que dicen estar ganando algunos trolls.

+Pues yo estoy ganando bastante dinero con el BTC.

-Sí, claro, manda captura de tu wallet.

+Que te mande capturas tu puta madre.

Y así con todos. Evidentemente la credibilidad es nula.
Sin quitarte razón, esperar a que alguien te pase foto de su wallet solo porque se la pidas tú para tener pruebas, es de ser ingenuo
Julio Insa
Meditando.
Cita de HristoStoichkov
eso no se lo cree nadie, lo hacen para que la gente apueste fuerte por la cripto, pero a 100k no lo verán tus ojos al menos en este 2021, y si es así, reflota este hilo cuando eso pase que te invito a almorzar.
Si yo no tengo nada que demostrar a nadie shur, si sube guay, si baja pues también.
Tengo muy poco metido, lo que voy leyendo poco a poco es que van a implementar muchas cosas para que la gente de "a pie" pueda comprar bitcoin de manera sencilla en la misma calle, es más ya hay establecimientos especializados en compra de bitcoin.
Visa y Mastercard van a implementar el trabajar con bitcoin y todo este tipo de noticias imagino que harán que suba cuando se implementen los proyectos este año.
Tipster
Cita de Behike
Aun sigo esperando pruebas de algún forero que haya canjeado sus btc por euros

Claro, que no hablo del que tenga 0,01 BTC y lo haya canjeado por 400€, que será lo más habitual en foro trolls.
https://imgur.com/a/vX2B0H2
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Duxers
La gente no tiene necesidad de mostrar lo que gana y mucho menos cuando tienen bastante pasta en bitcoin por temas de seguridad, si no te lo crees haya tu
¿Temas de seguridad? Lo dices como por ganar 4 o 5 cifras fuesen a hackearte la cuenta para extorsionarte

Cita de Ezael
Sin quitarte razón, esperar a que alguien te pase foto de su wallet solo porque se la pidas tú para tener pruebas, es de ser ingenuo
Un forero mandó incluso un vídeo mostrando el saldo de su wallet con más de 200 BTC. Es fácil y sencillo. A no ser que seas un fantasma, como la gran mayoría que alardean de estar forrándose con la subida del BTC
MikelCAO
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?
Borra el hilo anda, que encima no tienes ni medio satoshi, ridículo.
The Ski
Cuando llegue a 5000 tengo orden de compra
Behike
Gracias shur, y enhorabuena

Creo que tampoco es tan difícil
chusky18
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Gracias info la información

He comprado como nunca .
Duxers
Cita de Behike
¿Temas de seguridad? Lo dices como por ganar 4 o 5 cifras fuesen a hackearte la cuenta para extorsionarte

Un forero mandó incluso un vídeo mostrando el saldo de su wallet con más de 200 BTC. Es fácil y sencillo. A no ser que seas un fantasma, como la gran mayoría que alardean de estar forrándose con la subida del BTC
Se nota que no sabes de lo que hablas, por favor deja de hacer el ridiculo y de pedir a gente que suba sus wallets
supertramp
Miembro
Cita de Darkin
y cuando tendréis pensado vender? es que yo jugué al bitcoin tradeando y saqué dinero, es algo que siempre me he preguntado
No hay fecha de venta... Ni tampoco en los fondos de inversión que tengo. Quizás algún día, cuando haya alguna necesidad concreta, se retira para utilizarlo para algo.
Behike
Cita de Duxers
Se nota que no sabes de lo que hablas, por favor deja de hacer el ridiculo y de pedir a gente que suba sus wallets
Si no sé de lo que hablo, demuéstralo y explica por qué mostrar una captura de un wallet con BTC puede ser inseguro para una persona
Torda
rima con gorda
Cita de Fernando Simon
Yo ya llevo muchos años en esto del trading y he aprovechado para vender en 53.000 y asi poder comprar cuando vuelva a subir.

La tranquilidad del trader que hace las cosas bien no se pagan con dinero
Tranquilidad y trader en la misma frase
ermakina
Forista
Y otra vez nos vamos parriba
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Darkin
Y cuando baje? que? porque el bitcoin es así baja y sube, si baja ahora a 15k, cosa que no es raro, has perdido un dinero que podrías haber ganado vendiendo, mientras no vendas, no tienes ganancias, tienes humo, no hay más, el que se forra es el que compra y vende mientras los pardillos del hold lo sostienen para que pueda hacerlo
Si retiras toca tributarlo, en todo caso tradearlo y luego volver a comprar.

Pero si no te quieres calentar la cabeza pues holdeas y punto.
Duxers
Cita de Behike
Si no sé de lo que hablo, demuéstralo y explica por qué mostrar una captura de un wallet con BTC puede ser inseguro para una persona
Tu subirias un extracto de tu cuenta bancaria a un foro si tuvieras mucho dinero? Sabiendo que aqui hay todo tipo de gente y que a muchos les gusta hacer CSI, dime, lo subirias solo por que a alguien le apetece comprobar si de verdad estas ganando dinero? No digo que subir una waller vaya a resultar en un hackeo, pero es una gilipollez hacerlo solo porque alguien como tu lo pida
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de Behike
Porque te convierte en objetivo de hackeo
FlaK88
Cita de Semipro 2.0
Porque era la que no se estaba pasando desde hace un buen tiempo, por ir poniendo nuevos limites que superar
Cita de Moneo
Resistencia

A ver si entiendo el razonamiento y sobre todo, la operativa, porque a mí el tema de las resistencias nunca me ha gustado y ya me imaginaba que esa era la respuesta. Quiero decir, a principios de enero el BTC se dispara, llega a los 40k, cae un poco y deja ahí una resistencia (por ser un máximo histórico de precio). Hasta ahí bien y creo que estamos todos de acuerdo.

El problema en mi opinión viene ahora. Baja a 30k, sin tener ninguna otra información (vamos a dejar de lado el tema de los ciclos, y otros datos, dejo claro que yo también soy alcista, pero es por comentar vuesto punto de vista), ¿esto es premonitorio de que la resistencia de 40k se va a batir? ¿Una vez que bate esta resistencia, compras en 41k? ¿Qué te asegura que después de los 41k no va a volver a caer?

Repito que soy alcista, que aquí en el foro todo se malinterpreta. Es solo que las resistencias, vistas así, me parecen más un análisis a agua pasada, el poder del análisis debería ser premonitorio. Otra cosa diferente es que las resistencias se miren en términos de perfiles de volumen-precio. Y ya el tema de fundamentales aparte, ciclos de 4 años, etc.
vigor
Cita de Fernando Simon
Yo ya llevo muchos años en esto del trading y he aprovechado para vender en 53.000 y asi poder comprar cuando vuelva a subir.

La tranquilidad del trader que hace las cosas bien no se pagan con dinero
solo habrá uno o dos casos de bajada en todo el año, nada de que preocuparse
DuendeGris
A hipotecarse para comprar bitecoines, corred insensatos!!!!
Projekt
Colapsista
Dónde operas? qué es esa plataforma?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de Behike

Ni puto caso shur. Aquí la mayoría han metido 100 pavos y el que mas. Evidentemente no hay pruebas de ese cambio a euros porque todos los que van con hold hold hold, quiere ver que sus 100 euros se conviertan en 500.000.

2 o 3 foreros como mucho habrán ganado muuuucha pasta con el bit, el resto son trolls.

Precisamente los que te venden lo de la seguridad y todo el rollo son los que menos pasta tienen metida.
guilvi
Menuda debacle, ha caído hasta precios de hace...3 días.
Ha bajado lo subido el fin de semana. A algunos os falta un hervor.
Tipster
Cita de Projekt
Dónde operas? qué es esa plataforma?
Binance
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

el gran dia para comprar mas
Orgha
Venga chavales que ya vuelve a subir a tope.... To the moon!!
tonybvnh
Cita de kaospilot
el gran dia para comprar mas
Behike
Cita de Duxers
Tu subirias un extracto de tu cuenta bancaria a un foro si tuvieras mucho dinero? Sabiendo que aqui hay todo tipo de gente y que a muchos les gusta hacer CSI, dime, lo subirias solo por que a alguien le apetece comprobar si de verdad estas ganando dinero? No digo que subir una waller vaya a resultar en un hackeo, pero es una gilipollez hacerlo solo porque alguien como tu lo pida
Es que casi nadie ha ganado "mucho dinero" con el BTC.
Polo_05
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Ya ha recuperado, reportado.
← A Criptomonedas