BITCOIN cayendo en PICADO
22-feb-2021 16:46
|
Según leí hace poco el bitcoin llegará a 100k este año.
https://es.cointelegraph.com/news/bi...ear-says-planb Hay varias noticias más de diferentes fondos que opinan lo mismo, pero esta es la primera que he encontrado a bote pronto. ![]() eso no se lo cree nadie, lo hacen para que la gente apueste fuerte por la cripto, pero a 100k no lo verán tus ojos al menos en este 2021, y si es así, reflota este hilo cuando eso pase que te invito a almorzar. |
22-feb-2021 16:47
|
22-feb-2021 16:48
| Sin quitarte razón, esperar a que alguien te pase foto de su wallet solo porque se la pidas tú para tener pruebas, es de ser ingenuo |
22-feb-2021 16:50
|
Tengo muy poco metido, lo que voy leyendo poco a poco es que van a implementar muchas cosas para que la gente de "a pie" pueda comprar bitcoin de manera sencilla en la misma calle, es más ya hay establecimientos especializados en compra de bitcoin. Visa y Mastercard van a implementar el trabajar con bitcoin y todo este tipo de noticias imagino que harán que suba cuando se implementen los proyectos este año.
|
22-feb-2021 16:50
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-feb-2021 16:52
|
¿Temas de seguridad? Lo dices como por ganar 4 o 5 cifras fuesen a hackearte la cuenta para extorsionarte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un forero mandó incluso un vídeo mostrando el saldo de su wallet con más de 200 BTC. Es fácil y sencillo. A no ser que seas un fantasma, como la gran mayoría que alardean de estar forrándose con la subida del BTC ![]()
|
22-feb-2021 16:53
| No hay fecha de venta... Ni tampoco en los fondos de inversión que tengo. Quizás algún día, cuando haya alguna necesidad concreta, se retira para utilizarlo para algo. |
22-feb-2021 16:53
|
|
22-feb-2021 16:56
|
Y cuando baje? que? porque el bitcoin es así baja y sube, si baja ahora a 15k, cosa que no es raro, has perdido un dinero que podrías haber ganado vendiendo, mientras no vendas, no tienes ganancias, tienes humo, no hay más, el que se forra es el que compra y vende mientras los pardillos del hold lo sostienen para que pueda hacerlo
![]() Pero si no te quieres calentar la cabeza pues holdeas y punto. |
22-feb-2021 16:57
|
22-feb-2021 17:00
|
A ver si entiendo el razonamiento y sobre todo, la operativa, porque a mí el tema de las resistencias nunca me ha gustado y ya me imaginaba que esa era la respuesta. Quiero decir, a principios de enero el BTC se dispara, llega a los 40k, cae un poco y deja ahí una resistencia (por ser un máximo histórico de precio). Hasta ahí bien y creo que estamos todos de acuerdo. El problema en mi opinión viene ahora. Baja a 30k, sin tener ninguna otra información (vamos a dejar de lado el tema de los ciclos, y otros datos, dejo claro que yo también soy alcista, pero es por comentar vuesto punto de vista), ¿esto es premonitorio de que la resistencia de 40k se va a batir? ¿Una vez que bate esta resistencia, compras en 41k? ¿Qué te asegura que después de los 41k no va a volver a caer? Repito que soy alcista, que aquí en el foro todo se malinterpreta. Es solo que las resistencias, vistas así, me parecen más un análisis a agua pasada, el poder del análisis debería ser premonitorio. Otra cosa diferente es que las resistencias se miren en términos de perfiles de volumen-precio. Y ya el tema de fundamentales aparte, ciclos de 4 años, etc. |
22-feb-2021 17:03
|
¿Temas de seguridad? Lo dices como por ganar 4 o 5 cifras fuesen a hackearte la cuenta para extorsionarte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un forero mandó incluso un vídeo mostrando el saldo de su wallet con más de 200 BTC. Es fácil y sencillo. A no ser que seas un fantasma, como la gran mayoría que alardean de estar forrándose con la subida del BTC ![]() 2 o 3 foreros como mucho habrán ganado muuuucha pasta con el bit, el resto son trolls. Precisamente los que te venden lo de la seguridad y todo el rollo son los que menos pasta tienen metida. |
22-feb-2021 17:04
|
Menuda debacle, ha caído hasta precios de hace...3 días. Ha bajado lo subido el fin de semana. A algunos os falta un hervor. |
22-feb-2021 17:07
|
Tu subirias un extracto de tu cuenta bancaria a un foro si tuvieras mucho dinero? Sabiendo que aqui hay todo tipo de gente y que a muchos les gusta hacer CSI, dime, lo subirias solo por que a alguien le apetece comprobar si de verdad estas ganando dinero? No digo que subir una waller vaya a resultar en un hackeo, pero es una gilipollez hacerlo solo porque alguien como tu lo pida
![]() |