BITCOIN cayendo en PICADO

ElComediante
xd
Cita de Mr.Rager
Pero vamos a ver cuál es el origen de esto
Maedhros
ForoCoches: Miembro
Yo recogi ayer parte de los beneficios para cubrir la inversión inicial.

Con lo que tengo metido, hold hasta el infinito.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de zuzuki
Si baja a 40K vuelvo a entrar con mis poderosos 6€ dedicados a las cryptos.

TIEMBLA ELON.
Dónde le metes tan poco? Si en Binance el mínimo son 15€ 😂
Darkin
4 en letras
Cita de Duxers
Hasta hace unas horas el 100% de los holders estaban en ganancias, no se que tonterias dices
Y cuando baje? que? porque el bitcoin es así baja y sube, si baja ahora a 15k, cosa que no es raro, has perdido un dinero que podrías haber ganado vendiendo, mientras no vendas, no tienes ganancias, tienes humo, no hay más, el que se forra es el que compra y vende mientras los pardillos del hold lo sostienen para que pueda hacerlo
supertramp
Miembro
Cita de Darkin
Pero mientras no vendas tienes humo, luego baja a 15 mil cosa que no sería raro que pasara y has perdido lo que hayas podido ganar vendiendo, que luego subirá, seguro, pero al final no vender cuando toca, es como no comprar cuando toca
Y si hubiera vendido hubiera errado en alguna operación y no sería tanto el rendimiento.
Se puede sacar más si tradeas bien, pero en mi caso, con una cantidad holdeada desde abril lleva 500% y con una tradeada "solamente" 300%. Porque hubo alguna subida en la que estuve fuera esperando a que corrigiese y no corregía, simplemente.

En períodos horizontales es bueno el trade, pero con tal subida al final lo mejor es holdear y listo.

Edit. Tengo un amigo holdeando desde los $12. Imagínate...
D.Justicia
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?
Vamos a ver..... tonto mio.... si meto 1.000, sube de 10.000 a 60.000, y cae a 50.000€.... ¿hay pérdidas o ganancias? La cosa está en saber retirarse, cuak cuak! Que algunos, lo que parece, es que os corroe la envidia y estáis deseando que caiga y que "pierda" quienes tienen invertido ahí.
Mrlx
Miembro Premium
Y los stelars igual...oh shit
Darkin
4 en letras
Cita de supertramp
Y si hubiera vendido hubiera errado en alguna operación y no sería tanto el rendimiento.
Se puede sacar más si tradeas bien, pero en mi caso, con una cantidad holdeada desde abril lleva 500% y con una tradeada "solamente" 300%. Porque hubo alguna subida en la que estuve fuera esperando a que corrigiese y no corregía, simplemente.

En períodos horizontales es bueno el trade, pero con tal subida al final lo mejor es holdear y listo.
hasta que no vendas llevas 0 ganancias, porque lo que ahora puede ser 500% puede ser negativo o yo que sé 1000% o nada porque no se cuando queréis vender con lo del hold hold xDD
Duxers
Cita de Darkin
Y cuando baje? que? porque el bitcoin es así baja y sube, si baja ahora a 15k, cosa que no es raro, has perdido un dinero que podrías haber ganado vendiendo, mientras no vendas, no tienes ganancias, tienes humo, no hay más, el que se forra es el que compra y vende mientras los pardillos del hold lo sostienen para que pueda hacerlo

Apenas se te nota la envidia
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zuwarrior
Hablas y hablas y no tienes ni idea. Informate mejor del porqué de las cosas.
Mariconchis
A comprar.
S.O.M.A
Dep en rip
Behike
Cita de Duxers
Pero qué envidia va a tener, pedazo de ignorante, si uno de los pocos shurs que ha tenido cojones en este foro a mostrar su wallet con más de 200 BTC comentó que apenas podía sacar una cantidad limitada al mes para que Hacienda no lo notase, porque le daban miedo las posible represalias fiscales en caso de declarar las ganancias reales al canjear sus BTC a euros
supertramp
Miembro
Cita de Darkin
hasta que no vendas llevas 0 ganancias, porque lo que ahora puede ser 500% puede ser negativo o yo que sé 1000% o nada porque no se cuando queréis vender con lo del hold hold xDD
Pues como en toda inversión, es todo humo hasta que vendes, es humo hasta que lo retiras a la cuenta y es humo hasta que lo sacas. Incluso un billete es papel hasta que compras algo material con él.

El caso es que ahora mismo por ese dinero dan el 500% que en abril. Puede que mañana, o incluso esta tarde, sea un -80%. Ahora mismo, no.
pablo-p
Gold Member
pero si acaba de subir ya 4000€ en lo que poneis 5 mensajes
Duxers
Cita de Behike
Pero qué envidia va a tener, pedazo de ignorante, si uno de los pocos shurs que ha tenido cojones en este foro a mostrar su wallet con más de 200 BTC comentó que apenas podía sacar una cantidad limitada al mes para que Hacienda no lo notase, porque le daban miedo las posible represalias fiscales en caso de declarar las ganancias reales al canjear sus BTC a euros
Tu puedes sacar los btc a euros sin problemas, eso si, en este pais luego te van a robar el 20%, o no te enterastes bien o el tio ese era un troll, me extraña que teniendo 200 btc no supiera perfectamente lo que hay con hacienda
kilombo43
Vended ya!!! Esto se hunde
will_hunting
Cita de D.Justicia
Vamos a ver..... tonto mio.... si meto 1.000, sube de 10.000 a 60.000, y cae a 50.000€.... ¿hay pérdidas o ganancias? La cosa está en saber retirarse, cuak cuak! Que algunos, lo que parece, es que os corroe la envidia y estáis deseando que caiga y que "pierda" quienes tienen invertido ahí.
Vamos a ver.... tonto mio... en qué momento he hablado yo de pérdidas o ganancias? El que comprase ayer a 57k hoy está perdiendo dinero y el que comprase antes sigue teniendo ganancias
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Darkin
a 15k no baja ni en el peor de los casos no me jodas... (yo no tengo bitcoins) pero estoy pensando en comprar cuando pegue el bajón que estoy seguro va a pegar antes de que acabe el año, eso si creo que se quedará en 30k... no me juego la cuneta obviamente hehehe
Buitresaurus
Awanawana King Kong
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?
Subo 40, bajo 10, subo 40, bajo 10, subo 40, bajo 10...

Y así, en bucle
Darkin
4 en letras
Cita de Duxers
Yo tradee con ello y gané bastante dinero (tengo post en los hilos oficiales de bitcoin de hace como 3 años) pero el dolor de cabeza que te da no se lo recomiendo a nadie, lo de la envidia, o tenéis metidos decenas de miles de euros cuando estaba a 1000 euros y esos porcentajes que decís os han dado cientos de miles, entonces si me daría envidia pero sana la verdad, porque lo que he estado comentando no es por envidia sino una realidad, que no tiene nada de malo, porque no estoy diciendo que con el bitcoin no se gana dinero, sino lo contrario, enseguida lo resumís a envidia que nivel, como si los 1000 euros que tendréis el 99% de los de aquí metidos os vayan a hacer millonarios
Behike
Cita de Duxers
Tu puedes sacar los btc a euros sin problemas, eso si, en este pais luego te van a robar el 20%, o no te enterastes bien o el tio ese era un troll, me extraña que teniendo 200 btc no supiera perfectamente lo que hay con hacienda
Aun sigo esperando pruebas de algún forero que haya canjeado sus btc por euros

Claro, que no hablo del que tenga 0,01 BTC y lo haya canjeado por 400€, que será lo más habitual en foro trolls.
Darkin
4 en letras
Cita de supertramp
Pues como en toda inversión, es todo humo hasta que vendes, es humo hasta que lo retiras a la cuenta y es humo hasta que lo sacas. Incluso un billete es papel hasta que compras algo material con él.

El caso es que ahora mismo por ese dinero dan el 500% que en abril. Puede que mañana, o incluso esta tarde, sea un -80%. Ahora mismo, no.
y cuando tendréis pensado vender? es que yo jugué al bitcoin tradeando y saqué dinero, es algo que siempre me he preguntado
Julio Insa
Meditando.
Cita de HristoStoichkov
a 15k no baja ni en el peor de los casos no me jodas... (yo no tengo bitcoins) pero estoy pensando en comprar cuando pegue el bajón que estoy seguro va a pegar antes de que acabe el año, eso si creo que se quedará en 30k... no me juego la cuneta obviamente hehehe
Según leí hace poco el bitcoin llegará a 100k este año.
https://es.cointelegraph.com/news/bi...ear-says-planb

Hay varias noticias más de diferentes fondos que opinan lo mismo, pero esta es la primera que he encontrado a bote pronto.
Duxers
Cita de Behike
Aun sigo esperando pruebas de algún forero que haya canjeado sus btc por euros

Claro, que no hablo del que tenga 0,01 BTC y lo haya canjeado por 400€, que será lo más habitual en foro trolls.
Pero por que quieres pruebas de pasar btc a euros? Piensas que es algo complicado o algo por el estilo? En paginas como coinbase son literalmente dos clicks
flyto
______
Menuda ostia los testigos de Jehová
koCO78
Giugiaro Rulez !
Yo no estoy metido en bitcoin, pero la caída del 7% solo tiene importancia para gente que haya metido hace 3 días. El que lleve años, una caída del 7,10 e incluso 20 .. es un bache de nada.
Darkin
4 en letras
Cita de HristoStoichkov
Que no? te recuerdo las bajadas que se ha pegado a lo largo de la historia, aun me acuerdo de cuando estaba 20k que decían bajas a 3000? imposible no me jodas, y bajó y así otras veces , que luego subirá? seguro

esos enlaces que te ha citado por aquí uno que llegará a 100k, pues puede acertar como que no, ni noticias de hace 3 o 4 años que decían llegará a 50k a final de año y luego acabó 3000 euros
stopNwait
Weak hands. Nada nuevo bajo el sol.
Behike
Cita de Duxers
Pero por que quieres pruebas de pasar btc a euros? Piensas que es algo complicado o algo por el estilo? En paginas como coinbase son literalmente dos clicks
Lo que quiero es pruebas de lo que dicen estar ganando algunos trolls.

+Pues yo estoy ganando bastante dinero con el BTC.

-Sí, claro, manda captura de tu wallet.

+Que te mande capturas tu puta madre.

Y así con todos. Evidentemente la credibilidad es nula.
← A Criptomonedas