BITCOIN cayendo en PICADO
22-feb-2021 15:39
| Si baja de 50000 se va a confirmar la corrección. Tiene que haber un trillon de stops ahi. |
22-feb-2021 15:40
|
No sé si será el hostion del BTC ya, pero que lo va a haber a corto-medio plazo es seguro. Y luego volverá a subir, como siempre.
Me fui a cortar el pelo el viernes, y la chica que me corta el pelo me pregunto a ver qué opinaba del Bitcoin ese... Cuando ya hasta las peluqueras piensan en meter dinero es cuando hay que salir ordenadamente. |
22-feb-2021 15:41
|
El troll @Tonto de Forocoches, que a una hora vende todo a un precio y a la otra a otro
![]() ![]() En un par de horas habrás vendido todo a 50.000. ![]() ![]() Como no podia ser de otra forma tenia que llegar algun gilipollas que no coge una broma al aire (una broma que, por cierto, salvo que vivas completamente al margen del mundo cripto de FC ya se deberia saber desde hace mil años) a meter la pata como buenos payasetes. Con vuestro pan os comais el retraso, aguilillas Te haces mas o menos una idea de por donde me paso tus 5 reportes y tus 5 cuentas o prefieres que te suba un paint? Y ten cuidado, que las normas son CALRAS al respecto: un (1) usuario, una (1) cuenta. A ver si el que va a salir trasquilado eres tu, tontopolla |
22-feb-2021 15:44
|
Cuando Rockefeller me come la bolsa siempre dice que la pagará y acabó palmando la pasta y el pollo El Limpiabotas |
22-feb-2021 15:45
|
Como no podia ser de otra forma tenia que llegar algun gilipollas que no coge una broma al aire (una broma que, por cierto, salvo que vivas completamente al margen del mundo cripto de FC ya se deberia saber desde hace mil años) a meter la pata como buenos payasetes.
Con vuestro pan os comais el retraso, aguilillas Te haces mas o menos una idea de por donde me paso tus 5 reportes y tus 5 cuentas o prefieres que te suba un paint? Y ten cuidado, que las normas son CALRAS al respecto: un (1) usuario, una (1) cuenta. A ver si el que va a salir trasquilado eres tu, tontopolla |
22-feb-2021 15:45
|
Tú eres un mindugui que te puedes comer ricamente un -30 nada más entrar |
22-feb-2021 15:46
|
Es lo que tiene que arresten al CEO de bitcoin, en un par de dias esto esta a 0 Cuak |
22-feb-2021 15:48
|
Me suda los huevos, gilipollas. Eres tan tonto que aun no lo has pillado Sólo te falta que te escriban "hola por la carretera" y salgas a la carretera a ver quien está saludando. Si es que de gilipollas que eres ni te sostienes en pie, macho |
22-feb-2021 15:49
|
Qué pena que dais, tratando de ir de listos cuando otro hace una broma que encima está ya más que manida. En fin... |
22-feb-2021 15:50
|
No creo que fueses capaz ni de abrirte un wallet
|
22-feb-2021 15:53
|
Si lees algo de una pipebender o un clio en llamas tranquilo que no pasa nada, tontín Rabia un poco mas, que estas casi llorando |
22-feb-2021 15:56
¿Otro testigo? Joder, salís hasta) de debajo de las piedras ![]() Menudo país de multimillonarios se nos va a quedar en unos años
|
22-feb-2021 15:59
A ti se te ve inteligente comiéndote con patatas la enésima burbuja del mercado bursátil ![]() Ah, no, que el BTC va a acabar con el dólar y el euro
|