BITCOIN cayendo en PICADO
22-feb-2021 15:22
|
No sé si será el hostion del BTC ya, pero que lo va a haber a corto-medio plazo es seguro. Y luego volverá a subir, como siempre.
Me fui a cortar el pelo el viernes, y la chica que me corta el pelo me pregunto a ver qué opinaba del Bitcoin ese... Cuando ya hasta las peluqueras piensan en meter dinero es cuando hay que salir ordenadamente. De todas maneras no veo de qué modo me puede afectar negativamente que la peluquera quiera comprar bitcoins. |
22-feb-2021 15:25
| Yo he comprado 600€ en BTC cuando estaba a 47000€, espero que vuelva a subir :/ |
22-feb-2021 15:27
|
Bitcoins está lleno de inversores no cualificados que son los primeros en salir en tromba cuando hay una mínima corrección normal. Este movimiento de salida exagerado, obviamente tiene mayor calado a más inversores de este tipo, no hace más que incrementar las caidas y hacerlas más bruscas. Lo que viene siendo un efecto bola de nieve. |
22-feb-2021 15:30
|
Bueno, yo compré a 3k -la vez que más- y he ido comprando(la última vez a 29k). Y os puedo anticipar que, sin duda, va a bajar en los próximos dias, porque voy a ponerle algo más de dinero y siempre que pongo algo de dinero, acaba cayendo en picado un par o tres de dias. |
22-feb-2021 15:31
| Que siga bajando lo maximo que pueda, no va a ocurrir pero ojalá se plante en 30k |
22-feb-2021 15:32
| me cago en mi puta vida tengo solo 20 euros pero ayer de noche habia vendido y volvi a comprar no se por que pero podia haber hecho un buen negocio, vender para comprar hoy otra vez |
22-feb-2021 15:33
|
No quiero decir os lo dije.... pero ayer sin ir más lejos lo dije en un hilo. Primera clase de trading.. TODA SUBIDA TIENE SU CORRECCIÓN PROPORCIONAL.. |
22-feb-2021 15:34
|
De la anterior subida fuerte recuerdo las noticias, gente que en pleno subidón del bitcoin no se les ocurrió otra cosa que pedir créditos al banco para invertir ese dinero en vista de que lo iban a multiplicar. Y claro cuando se hundió el precio, esa gente se quedó con un buen agujero. Estoy seguro de que volverá a darse este caso, y la mayoría serán gente como el limpiabotas o la peluquera que ven las noticias y claro sale gente que multiplica su dinero con el bitcoin y ellos también quieren. En mi opinión el hostión está cerca. |

vuestra envidia es nuestro orgullo