Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
20-feb-2021 16:16
|
Alguno por casualidad no utilizara el plugin de afiliados "Content Egg". Es que andaba con una web que va a ser afiliados de Amazon y Ebay y he visto que este plugin lo admite. También me gustaría saber si tu puedes poner un termino de búsqueda (en un shortcode) y el plugin te muestra los resultados que encuentra ya sea en Amazon o en Ebay. Gracias. |
21-feb-2021 21:54
|
Alguien tiene el enlace de Dropbox que menciona el OP con la plantilla premium y el plugin de aawp?
He mandado MP como él indica pero no me ha contestado aún, viendo la fecha del post no sé si seguirá mandándolos. Si alguien pudiera hacerme el favor. EDIT: Ya me lo ha mandado, todo perfecto! |
21-feb-2021 23:55
|
Buenas shur. Gracias por el link de Dropbox (me lo ha pasado otro forista). Me preguto si es posible eliminar el usuario "shur" que viene con la plantilla...? |
22-feb-2021 09:56
|
La verdad es que no sé si se podrá cambiar, pero lo que sí puedes hacer es crear otro usuario con otro nombre y asignarle rol de administrador. |
22-feb-2021 11:18
|
Aun así entiendo que DEBO cambiar la contraseña y correo para el usuario "shur", no?
|
22-feb-2021 23:43
|
Me surge una duda... Me gustaría hacer mi web con la siguente estructura: - Página principal, pongamos (ejemplo hipotético) que se llama "Mundo del motor y gastronomía", y ahí hago una página medio reshulona, y tiene un par de dibujos grandes, un coche a la izquierda y una cocnia de pueblo a la derecha. Y según dónde hagas click, te lleva a una web/subweb/loQueSea ya dedicada a esto, coches, o cocina (si clicas en la cocina). Importante: ambas webs, coches y cocina, serían bastante diferentes, así que cada una su apariencia, tema, layout, etc. Cómo haríais esto? Se me ocurren 2 opciones: Opción A: - www.cochesygastronomía.com Click en coche te lleva a: - www.cochesygastronomía.com/coches Click en gastronomía te lleva a: - www.cochesygastronomía.com/gastronomía Opción B: - www.cochesygastronomía.com Click en coche te lleva a: - www.coches.cochesygastronomía.com Click en gastronomía te lleva a: - www.gastronomía.cochesygastronomía.com Cómo lo haríais desde el punto de vista de SEO, pragmatistmo, etc? SEO me importa casi lo que menos. No va a ser una web de hacer dinero. Si quiero instalarme varias plantillas de wordpress diferentes, creo que con la opción B se puede, desde webempresa. Con la opción A no sé si se puede. También... se puede en worpress hacer la página de tal forma que, con un único Wordpress, tienes varias páginas dentro con diferentes layouts, temas de colores, etc? Gracias shurs. Estoy verde de cojones XD |
23-feb-2021 15:42
|
Me surge una duda... Me gustaría hacer mi web con la siguente estructura:
- Página principal, pongamos (ejemplo hipotético) que se llama "Mundo del motor y gastronomía", y ahí hago una página medio reshulona, y tiene un par de dibujos grandes, un coche a la izquierda y una cocnia de pueblo a la derecha. Y según dónde hagas click, te lleva a una web/subweb/loQueSea ya dedicada a esto, coches, o cocina (si clicas en la cocina). Importante: ambas webs, coches y cocina, serían bastante diferentes, así que cada una su apariencia, tema, layout, etc. Cómo haríais esto? Se me ocurren 2 opciones: Opción A: - www.cochesygastronomía.com Click en coche te lleva a: - www.cochesygastronomía.com/coches Click en gastronomía te lleva a: - www.cochesygastronomía.com/gastronomía Opción B: - www.cochesygastronomía.com Click en coche te lleva a: - www.coches.cochesygastronomía.com Click en gastronomía te lleva a: - www.gastronomía.cochesygastronomía.com Cómo lo haríais desde el punto de vista de SEO, pragmatistmo, etc? SEO me importa casi lo que menos. No va a ser una web de hacer dinero. Si quiero instalarme varias plantillas de wordpress diferentes, creo que con la opción B se puede, desde webempresa. Con la opción A no sé si se puede. También... se puede en worpress hacer la página de tal forma que, con un único Wordpress, tienes varias páginas dentro con diferentes layouts, temas de colores, etc? Gracias shurs. Estoy verde de cojones XD Sobre lo de diferentes temas la verdad que no sé, nunca se me había ocurrido hacer eso y no se si se puede. A ver si alguien te puede ayudar. |
23-feb-2021 19:19
|
Sobre las opciones yo me quedo con la A. Creo que para el usuario le queda más claro dónde está. Eso de que cbie el dominio de nombre puede crear dudas de dónde está.
Sobre lo de diferentes temas la verdad que no sé, nunca se me había ocurrido hacer eso y no se si se puede. A ver si alguien te puede ayudar. |
24-feb-2021 22:56
|
Me surge una duda... Me gustaría hacer mi web con la siguente estructura:
- Página principal, pongamos (ejemplo hipotético) que se llama "Mundo del motor y gastronomía", y ahí hago una página medio reshulona, y tiene un par de dibujos grandes, un coche a la izquierda y una cocnia de pueblo a la derecha. Y según dónde hagas click, te lleva a una web/subweb/loQueSea ya dedicada a esto, coches, o cocina (si clicas en la cocina). Importante: ambas webs, coches y cocina, serían bastante diferentes, así que cada una su apariencia, tema, layout, etc. Cómo haríais esto? Se me ocurren 2 opciones: Opción A: - www.cochesygastronomía.com Click en coche te lleva a: - www.cochesygastronomía.com/coches Click en gastronomía te lleva a: - www.cochesygastronomía.com/gastronomía Opción B: - www.cochesygastronomía.com Click en coche te lleva a: - www.coches.cochesygastronomía.com Click en gastronomía te lleva a: - www.gastronomía.cochesygastronomía.com Cómo lo haríais desde el punto de vista de SEO, pragmatistmo, etc? SEO me importa casi lo que menos. No va a ser una web de hacer dinero. Si quiero instalarme varias plantillas de wordpress diferentes, creo que con la opción B se puede, desde webempresa. Con la opción A no sé si se puede. También... se puede en worpress hacer la página de tal forma que, con un único Wordpress, tienes varias páginas dentro con diferentes layouts, temas de colores, etc? Gracias shurs. Estoy verde de cojones XD |
25-feb-2021 13:06
| Que utilizais ahora para buscar keywords? Las cosas del hilo como keywords everywhere estan bastante anticuadas |
26-feb-2021 01:47
|
https://neilpatel.com/es/ubersuggest/ Tambien puedes crear una campaña en google adwords y no activarla. Hecho eso google te deja consultar su planificador de palabras clave |
26-feb-2021 10:50
![]() También puedes usar como te han comentado Ubersuggest. Más opciones: -keywordtool.io: saca bastantes kws pero no te deja ver las métricas. Aunque como están ordenadas de mayor a menor volumen te puedes hace una idea. -Keyword Surfer: extensión de Chrome. La nueva alternativa a keywords everywhere -keywordshitter.com: saca keywords de forma masiva basándose en la API Suggest de Google. -infinitesuggest.com: la misma idea que el anterior pero más visual |
26-feb-2021 13:21
|
Prueba esta shur, yo la he usado mucho en su momento
https://neilpatel.com/es/ubersuggest/ Tambien puedes crear una campaña en google adwords y no activarla. Hecho eso google te deja consultar su planificador de palabras clave Yo a veces utilizo el trial de Semrush (7 días gratis). Cuando acabes los 7 días, metes un nuevo email... ya sabes
![]() También puedes usar como te han comentado Ubersuggest. Más opciones: -keywordtool.io: saca bastantes kws pero no te deja ver las métricas. Aunque como están ordenadas de mayor a menor volumen te puedes hace una idea. -Keyword Surfer: extensión de Chrome. La nueva alternativa a keywords everywhere -keywordshitter.com: saca keywords de forma masiva basándose en la API Suggest de Google. -infinitesuggest.com: la misma idea que el anterior pero más visual
|
27-feb-2021 00:51
| Yo estoy usando Semrush en Supremseo. Vale 6.60 dolares al mes y la verdad es que va mejor que otras webs parecidas que he utilizado. Lo vi en el canal de youtube de David Navarro. De momento muy contento. Hasta el mes pasado estuve usando ahrefs en una plataforma del estilo, pero era verdaderamente desesperante. La cookie caducaba cada 4 minutos y el servidor te echaba. |
02-mar-2021 09:57
|
buenas gente aquí uno que esta pensando en probar el tema nichos. Me han recomendado curso de nicheros. ¿alguno me recomienda algo en concreto? Sobre Romual he visto videos pero muchos son humo total, si alguien sabe de videos de contenido útil de verdad que los diga porfavor. Buen día a todos! |
02-mar-2021 09:59
|
Los que teneis nichos con ganancias que tal? Por Forobeta no paro de leer que esta todo fatal, entre bajo cpc, mucha competencia y el algoritmo que en cada actualización se cargan mas cosas |
09-mar-2021 18:08
| Shur, te puedo ayudar en tema de gestión de la página, copywritter o redes sociales. |
14-mar-2021 01:06
|
buenas gente aquí uno que esta pensando en probar el tema nichos.
Me han recomendado curso de nicheros. ¿alguno me recomienda algo en concreto? Sobre Romual he visto videos pero muchos son humo total, si alguien sabe de videos de contenido útil de verdad que los diga porfavor. Buen día a todos! |
14-mar-2021 01:18
|
Yo tengo conocimientos de Wordpress y de Woocommerce y de diseño gráfico como para lanzar mi propio negocio online, me faltaría conocer un nicho. Pero claro mi idea sería para dentro de un año por ejemplo, ahora la gente no tiene un euro para comprar nada que no sea en amazon o las tiendas digitales más conocidas. |
14-mar-2021 10:48
|
Mirate una saga bastante reciente de chuiso, o metete en team platino rookie que ahí tienes los videos, y es free. También puedes mirar unos vídeos de alex Navarro, están en su canal de youtube (son 7 y las miniaturas son de color azul) , son un pelin viejos pero siguen siendo validos. Con esos dos cursos ya coges una buena base.
|
14-mar-2021 11:00
|
Alguien tiene el enlace de Dropbox que menciona el OP con la plantilla premium y el plugin de aawp?
He mandado MP como él indica pero no me ha contestado aún, viendo la fecha del post no sé si seguirá mandándolos. Si alguien pudiera hacerme el favor. EDIT: Ya me lo ha mandado, todo perfecto! Muchísimas gracias!! |
14-mar-2021 15:01
|
buenas gente aquí uno que esta pensando en probar el tema nichos.
Me han recomendado curso de nicheros. ¿alguno me recomienda algo en concreto? Sobre Romual he visto videos pero muchos son humo total, si alguien sabe de videos de contenido útil de verdad que los diga porfavor. Buen día a todos! Eso sí, quien quiera empezar con esto que vaya con la idea de invertir 2000€ minimo por nicho, si no mejor no perder el tiempo. |
cada día