Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Trotamundos89
Pero esos precios con la llegada a LATAM no se si son muy accesibles. Todo el mundo espera un to the moon con latam pero Cánada ni se sintió cuando entró.
Es que las tarjetas ni las criptominedas ni las inversiones están hechas para el "latino promedio", si esperas que el peruano provinciano random las pille buena suerte. Las tarjetas las pillaran ese 5/10% de latonoamericanos cuyo standard de vida es equiparable al de los europeos.

Además, más allá de la ruby se trata de un producto premium, o te crees que cualquier matado va a salas vip de aeropueeto y demás? Desde el minuto 1 estaban destinadas a ser caras, pero es que es lógico teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y el cliente tipo. Simplemente quienes han entrado primero y con un poco de suerte las han pillado en condiciones mucho mejores que los clientes futuros, como es lógico.

Crypto.com quiere alejar al "cliente tipo" que asume el stake como un coste y solo quiere la tarjeta para pillar Spotify, bonos de referidos y vender el stale cuando descubra lo de las familias Filipinas o el Spotify pirata.

En forocoches se ha vendido como una empresa de tarjetas que poco más que regala dinero, pero la realidad es que crypto.com es mucho más y tiene un cliente target que no es el buscachollos forocochero que mendiga códigos de aliexpress, aunque hayan tomado su primer impulso de ahí.
autovia
ForoCoches: Miembro
Cita de carloscasvaz
Burnas tardes, vengo a decir que siempre he leido que no da cashback las gasoliberas desatendidas con retención.
Hpy le he echado en costco y me ha dado casback. Es cierto que he marcado 20€ y le he echado 20€, nose si si marcas lleno y te retienen 100€ si vañdrá también o no.

Con el descuento de socio de costco y el 2% la verdad que no hay color
Yo solo lo he probado en una Shell en modo autoservicio desatendido, y no me ha dado Cashback. Costco al ser un Hipermercado posiblemente "cuele" como que la operación no es una gasolinera y por eso te han dado cashback.
Star Scream
La idea de cambiar el precio de las tarjetas a euros es muy favorable, sobre todo a los que tenemos ya la tarjeta. Porque jade green valdrá el triple de lo que había pagado.

A ver hasta donde subirá en este período
CGO CARMINE
Patriota del fitness
¿Habeis visto shurs que van a reducir considerablemente los staking de las tarjetas? He recibido un correo y se pondrá en marzo.

https://help.crypto.com/en/articles/...wards-benefits

Creo que es una buena noticia, actualmente con las ultimas subidas esos stakes estan muy muy bestias.
disturbedman
Forocoches: Premium
Está bastante potente CRO estos últimos dos días, esperemos que dure y que no volvamos a ver los 5 céntimos. Con la tarjeta estoy contento, funciona sin problema en los sitios en los que la uso. La recargo del FIAT necesario en cada ocasión y meto el cashback al Supercharger.
Clubber Lang
Vamos a ver, le doy a retirar-> retirar Fiat a tu cuenta bancaria en €-> Me dice que el retiro en € no está disponible, que tengo que hacerles YO a ellos un ingreso en su cuenta para activarlo? Me mandan la info de su cuenta.

No puedo pasarlo a la tarjeta tampoco?

EDITO: Vale, ya he descubierto como sacar dinero en € a la tarjeta, eso si parece que los 1000 cro del stake inicial no deja tocarlos.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de CGO CARMINE
¿Habeis visto shurs que van a reducir considerablemente los staking de las tarjetas? He recibido un correo y se pondrá en marzo.

https://help.crypto.com/en/articles/...wards-benefits

Creo que es una buena noticia, actualmente con las ultimas subidas esos stakes estan muy muy bestias.
No me deja abrir el enlace. Se supone que bajan los CRO que hay que mantener para las tarjetas?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Star Scream
La idea de cambiar el precio de las tarjetas a euros es muy favorable, sobre todo a los que tenemos ya la tarjeta. Porque jade green valdrá el triple de lo que había pagado.

A ver hasta donde subirá en este período
donde puedo ver esto que dices? lo he buscado en la pagina de Crypto pero no doy con ello.
guillegb
Hola, con la tarjeta he comprado online sin problemas, pero en el súper y en otro sitio que la fui a usar me dice el datáfono “tarjeta no soportada”
¿A alguien le ha pasado?
carloscasvaz
Cita de guillegb
Hola, con la tarjeta he comprado online sin problemas, pero en el súper y en otro sitio que la fui a usar me dice el datáfono “tarjeta no soportada”
¿A alguien le ha pasado?
Es la primera compra en tienda física?
Si es así, tienes que introducirla
Lil Gucci
Cita de Clubber Lang
Vamos a ver, le doy a retirar-> retirar Fiat a tu cuenta bancaria en €-> Me dice que el retiro en € no está disponible, que tengo que hacerles YO a ellos un ingreso en su cuenta para activarlo? Me mandan la info de su cuenta.

No puedo pasarlo a la tarjeta tampoco?

EDITO: Vale, ya he descubierto como sacar dinero en € a la tarjeta, eso si parece que los 1000 cro del stake inicial no deja tocarlos.
Lo de hacerles tu una transferencia es para comprobar la cuenta, un procedimiento bastante habitual para curarse de la normativa anti lavado de dinero.

Crypto.com es una de las empresas más serias en este tipo de aspectos, para lo bueno y para lo malo.
UzumakiRockLee
Cita de guillegb
¿A alguien le ha pasado?
A mí me pasa desde hace tiempo. No me he preocupado mucho porque pago con Curve enlazando mi Jade....pero estaría bien solucionarlo
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una duda? Cuanto tardan en enviar la tarjeta desde que la pides? Y para pagar con ella hay que meter dinero en el Fiat Wallet, imagino? Digamos que no tira del saldo de criptomonedas no? Estoy bastante verde en esto de las cryptos...gracias!
Giulius
Cita de UzumakiRockLee
A mí me pasa desde hace tiempo. No me he preocupado mucho porque pago con Curve enlazando mi Jade....pero estaría bien solucionarlo
Como decía un shur más arriba, la primera compra en tienda física hay que hacerla con chip, introduciendo la tarjeta + PIN
Star Scream
Cita de NOCELEBRATION
donde puedo ver esto que dices? lo he buscado en la pagina de Crypto pero no doy con ello.
https://blog.crypto.com/crypto-com-v...al-currencies/

Cita de Castigator
Una duda? Cuanto tardan en enviar la tarjeta desde que la pides? Y para pagar con ella hay que meter dinero en el Fiat Wallet, imagino? Digamos que no tira del saldo de criptomonedas no? Estoy bastante verde en esto de las cryptos...gracias!
Depende, aunque últimamente suele tardar alrededor de 4 - 5 semanas.
Para pagar, tienes que añadir euros al saldo de la tarjeta "Crypto.com Visa Card" (aparece debajo de Fiat wallet una vez tengas la tarjeta). Puedes añadirlos al instante con la tarjeta habitual de tu banco (0 comisiones).Tambien puedes vender tus cryptos a €, que irán a Fiat wallet y luego pasarlos a "Crypto.com Visa Card".
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Star Scream
https://blog.crypto.com/crypto-com-v...al-currencies/

Depende, aunque últimamente suele tardar alrededor de 4 - 5 semanas.
Para pagar, tienes que añadir euros al saldo de la tarjeta "Crypto.com Visa Card" (aparece debajo de Fiat wallet una vez tengas la tarjeta). Puedes añadirlos al instante con la tarjeta habitual de tu banco (0 comisiones).Tambien puedes vender tus cryptos a €, que irán a Fiat wallet y luego pasarlos a "Crypto.com Visa Card".

Gracias shur!
Giulius
Cita de Castigator
A mi me tardaron 5 semanas (aunque hay gente que le está tardando más). Si quieres aprovechar el Cashback desde ya, te recomiendo la tarjeta CURVE. Es un agregador de tarjetas que permite modificar la tarjeta usada con carácter retroactivo. Además se puede empezar a usar desde el registro, ya que funciona desde Google pay o apple antes de recibirla físicamente. Si querés más info, MP.

Por otro lado correcto, hay una Fiat wallet en la que metes euros por transferencia. También se puede con pago con tarjeta.
esves

Nos vamos a moon señores
chusinawer
Cita de esves

Nos vamos a moon señores
Se estaran “BNBizando”?

Parece que vamos por el buen camino!
esves
Cita de chusinawer
Se estaran “BNBizando”?

Parece que vamos por el buen camino!
Tiene toda la pinta, y mira a que precio estaba bnb hace unos años...yo voy a largo y no voy a vender, pero si lo de la mainet va como tiene que ir veo a cro llegando al euro en no mucho tiempo.
chusinawer
Cita de esves
Tiene toda la pinta, y mira a que precio estaba bnb hace unos años...yo voy a largo y no voy a vender, pero si lo de la mainet va como tiene que ir veo a cro llegando al euro en no mucho tiempo.
Yo he ido vendiendo los cashbacks, aunque mantengo el staking de la tarjeta y creo que voy a dejar de vender los cro de cashback que vaya recibiendo.

Por cierto, el supply son 100 billones, de cuales hay 24 en circulacion. Si queman 70 billones, nos quedariamos con 30, del cual su 80% ya está circulando. Es correcto?
Mendax
Haters gonna hate
Ha pasado de 0,13 a 0,20 en una hora.

Yo que me pillé 5.660 CRO a principios de mes por la tarjeta y ahora sin esperarlo en absoluto tengo un +186% pero sin poder mover el 90% hasta Julio.
disturbedman
Forocoches: Premium
Mi mentalidad de pobre me dice que, por lo menos, venda mi inversión inicial y me quede con el resto (prácticamente 50/50), pero veo que llevamos unos días cojonudos y que esto puede seguir subiendo... No tengo tablas para invertir
esves
Cita de chusinawer
Yo he ido vendiendo los cashbacks, aunque mantengo el staking de la tarjeta y creo que voy a dejar de vender los cro de cashback que vaya recibiendo.

Por cierto, el supply son 100 billones, de cuales hay 24 en circulacion. Si queman 70 billones, nos quedariamos con 30, del cual su 80% ya está circulando. Es correcto?
Exacto shur, por lo que entiendo nos quedariamos en 30b de max supply, algo mas equilibrado y con mas sentido que los 100 que habian hasta ahora.

Aqui Kris explica las razones:

Yo tambien mantengo el stake para la tarjeta y un buen pico mas en stake en el exchange.

Lo de los cashbacks igual...lo he ido vendiendo todo para “cubrirme”, si lo hubiese sabido lo hubiese ido acumulando pero mira...nadie tiene una bola de cristal y lo veo logico teniendo en cuenta la tendencia que llevaba.
Moriartty
Hasta donde creeis que subirá?
Lechuga
Cita de guillegb
¿A alguien le ha pasado?
sí, acostumbrate
Lwest
Miembro Premium
Cita de Moriartty
Hasta donde creeis que subirá?
carloscasvaz
Cita de Lechuga
sí, acostumbrate
Yo he pagao en cientos de comercios y nunca he tenido problema, es cierto que alguna vez la he tenido que i troducir al decir tarjeta no soportada, pero nada mas.

Si alguna vez me pasara, con la curve se soluciona, no?
Lechuga
Cita de carloscasvaz
Yo he pagao en cientos de comercios y nunca he tenido problema, es cierto que alguna vez la he tenido que i troducir al decir tarjeta no soportada, pero nada mas.

Si alguna vez me pasara, con la curve se soluciona, no?
no sé, yo pago con la de mi banco en esos casos. Yo tb he pagado en muchos sitios, pero es verdad que hay establecimientos que no aceptan tarjetas de prepago, no es por culpa de crypto.
Lil Gucci
Cita de esves
Exacto shur, por lo que entiendo nos quedariamos en 30b de max supply, algo mas equilibrado y con mas sentido que los 100 que habian hasta ahora.

Aqui Kris explica las razones:

Yo tambien mantengo el stake para la tarjeta y un buen pico mas en stake en el exchange.

Lo de los cashbacks igual...lo he ido vendiendo todo para “cubrirme”, si lo hubiese sabido lo hubiese ido acumulando pero mira...nadie tiene una bola de cristal y lo veo logico teniendo en cuenta la tendencia que llevaba.
No entiendo que cojones dice y las razones que usa para defender la quema de tokens, alguien entiende porque cojones lo han hecho?

Lol la app ha petado, todo el mundo comprobando si le llega para el lambo.
← A Criptomonedas