Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
18-feb-2021 13:33
|
Además, más allá de la ruby se trata de un producto premium, o te crees que cualquier matado va a salas vip de aeropueeto y demás? Desde el minuto 1 estaban destinadas a ser caras, pero es que es lógico teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y el cliente tipo. Simplemente quienes han entrado primero y con un poco de suerte las han pillado en condiciones mucho mejores que los clientes futuros, como es lógico. Crypto.com quiere alejar al "cliente tipo" que asume el stake como un coste y solo quiere la tarjeta para pillar Spotify, bonos de referidos y vender el stale cuando descubra lo de las familias Filipinas o el Spotify pirata. En forocoches se ha vendido como una empresa de tarjetas que poco más que regala dinero, pero la realidad es que crypto.com es mucho más y tiene un cliente target que no es el buscachollos forocochero que mendiga códigos de aliexpress, aunque hayan tomado su primer impulso de ahí. |
18-feb-2021 17:06
|
Burnas tardes, vengo a decir que siempre he leido que no da cashback las gasoliberas desatendidas con retención.
Hpy le he echado en costco y me ha dado casback. Es cierto que he marcado 20€ y le he echado 20€, nose si si marcas lleno y te retienen 100€ si vañdrá también o no. Con el descuento de socio de costco y el 2% la verdad que no hay color |
18-feb-2021 17:23
|
La idea de cambiar el precio de las tarjetas a euros es muy favorable, sobre todo a los que tenemos ya la tarjeta. Porque jade green valdrá el triple de lo que había pagado. A ver hasta donde subirá en este período |
18-feb-2021 17:28
|
¿Habeis visto shurs que van a reducir considerablemente los staking de las tarjetas? He recibido un correo y se pondrá en marzo. https://help.crypto.com/en/articles/...wards-benefits Creo que es una buena noticia, actualmente con las ultimas subidas esos stakes estan muy muy bestias. |
18-feb-2021 19:23
| Está bastante potente CRO estos últimos dos días, esperemos que dure y que no volvamos a ver los 5 céntimos. Con la tarjeta estoy contento, funciona sin problema en los sitios en los que la uso. La recargo del FIAT necesario en cada ocasión y meto el cashback al Supercharger. |
21-feb-2021 03:44
|
Vamos a ver, le doy a retirar-> retirar Fiat a tu cuenta bancaria en €-> Me dice que el retiro en € no está disponible, que tengo que hacerles YO a ellos un ingreso en su cuenta para activarlo? Me mandan la info de su cuenta. No puedo pasarlo a la tarjeta tampoco? EDITO: Vale, ya he descubierto como sacar dinero en € a la tarjeta, eso si parece que los 1000 cro del stake inicial no deja tocarlos. |
Editado: 21-feb-2021 13:17 -
21-feb-2021 10:33
|
¿Habeis visto shurs que van a reducir considerablemente los staking de las tarjetas? He recibido un correo y se pondrá en marzo.
https://help.crypto.com/en/articles/...wards-benefits Creo que es una buena noticia, actualmente con las ultimas subidas esos stakes estan muy muy bestias. |
21-feb-2021 10:33
| donde puedo ver esto que dices? lo he buscado en la pagina de Crypto pero no doy con ello. |
21-feb-2021 14:44
|
Hola, con la tarjeta he comprado online sin problemas, pero en el súper y en otro sitio que la fui a usar me dice el datáfono “tarjeta no soportada” ¿A alguien le ha pasado? |
21-feb-2021 17:03
|
Vamos a ver, le doy a retirar-> retirar Fiat a tu cuenta bancaria en €-> Me dice que el retiro en € no está disponible, que tengo que hacerles YO a ellos un ingreso en su cuenta para activarlo? Me mandan la info de su cuenta.
No puedo pasarlo a la tarjeta tampoco? EDITO: Vale, ya he descubierto como sacar dinero en € a la tarjeta, eso si parece que los 1000 cro del stake inicial no deja tocarlos. Crypto.com es una de las empresas más serias en este tipo de aspectos, para lo bueno y para lo malo. |
21-feb-2021 23:46
| A mí me pasa desde hace tiempo. No me he preocupado mucho porque pago con Curve enlazando mi Jade....pero estaría bien solucionarlo |
22-feb-2021 00:18
| Una duda? Cuanto tardan en enviar la tarjeta desde que la pides? Y para pagar con ella hay que meter dinero en el Fiat Wallet, imagino? Digamos que no tira del saldo de criptomonedas no? Estoy bastante verde en esto de las cryptos...gracias! |
22-feb-2021 01:44
| Como decía un shur más arriba, la primera compra en tienda física hay que hacerla con chip, introduciendo la tarjeta + PIN |
22-feb-2021 01:45
|
Para pagar, tienes que añadir euros al saldo de la tarjeta "Crypto.com Visa Card" (aparece debajo de Fiat wallet una vez tengas la tarjeta). Puedes añadirlos al instante con la tarjeta habitual de tu banco (0 comisiones).Tambien puedes vender tus cryptos a €, que irán a Fiat wallet y luego pasarlos a "Crypto.com Visa Card". |
22-feb-2021 01:51
|
https://blog.crypto.com/crypto-com-v...al-currencies/
Depende, aunque últimamente suele tardar alrededor de 4 - 5 semanas. Para pagar, tienes que añadir euros al saldo de la tarjeta "Crypto.com Visa Card" (aparece debajo de Fiat wallet una vez tengas la tarjeta). Puedes añadirlos al instante con la tarjeta habitual de tu banco (0 comisiones).Tambien puedes vender tus cryptos a €, que irán a Fiat wallet y luego pasarlos a "Crypto.com Visa Card". Gracias shur! |
22-feb-2021 01:51
|
Por otro lado correcto, hay una Fiat wallet en la que metes euros por transferencia. También se puede con pago con tarjeta. |
22-feb-2021 08:59
| Tiene toda la pinta, y mira a que precio estaba bnb hace unos años...yo voy a largo y no voy a vender, pero si lo de la mainet va como tiene que ir veo a cro llegando al euro en no mucho tiempo. |
22-feb-2021 09:04
|
Por cierto, el supply son 100 billones, de cuales hay 24 en circulacion. Si queman 70 billones, nos quedariamos con 30, del cual su 80% ya está circulando. Es correcto? |
22-feb-2021 09:07
|
Ha pasado de 0,13 a 0,20 en una hora. Yo que me pillé 5.660 CRO a principios de mes por la tarjeta y ahora sin esperarlo en absoluto tengo un +186% pero sin poder mover el 90% hasta Julio. |
22-feb-2021 09:12
Mi mentalidad de pobre me dice que, por lo menos, venda mi inversión inicial y me quede con el resto (prácticamente 50/50), pero veo que llevamos unos días cojonudos y que esto puede seguir subiendo... No tengo tablas para invertir
|
22-feb-2021 09:12
|
Yo he ido vendiendo los cashbacks, aunque mantengo el staking de la tarjeta y creo que voy a dejar de vender los cro de cashback que vaya recibiendo.
Por cierto, el supply son 100 billones, de cuales hay 24 en circulacion. Si queman 70 billones, nos quedariamos con 30, del cual su 80% ya está circulando. Es correcto? Aqui Kris explica las razones:
Yo tambien mantengo el stake para la tarjeta y un buen pico mas en stake en el exchange. Lo de los cashbacks igual...lo he ido vendiendo todo para “cubrirme”, si lo hubiese sabido lo hubiese ido acumulando pero mira...nadie tiene una bola de cristal y lo veo logico teniendo en cuenta la tendencia que llevaba. |
22-feb-2021 09:45
|
Yo he pagao en cientos de comercios y nunca he tenido problema, es cierto que alguna vez la he tenido que i troducir al decir tarjeta no soportada, pero nada mas. Si alguna vez me pasara, con la curve se soluciona, no? |
22-feb-2021 09:46
| no sé, yo pago con la de mi banco en esos casos. Yo tb he pagado en muchos sitios, pero es verdad que hay establecimientos que no aceptan tarjetas de prepago, no es por culpa de crypto. |
22-feb-2021 09:56
|
Exacto shur, por lo que entiendo nos quedariamos en 30b de max supply, algo mas equilibrado y con mas sentido que los 100 que habian hasta ahora.
Aqui Kris explica las razones:
Yo tambien mantengo el stake para la tarjeta y un buen pico mas en stake en el exchange. Lo de los cashbacks igual...lo he ido vendiendo todo para “cubrirme”, si lo hubiese sabido lo hubiese ido acumulando pero mira...nadie tiene una bola de cristal y lo veo logico teniendo en cuenta la tendencia que llevaba. Lol la app ha petado, todo el mundo comprobando si le llega para el lambo. |