AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de GBSO
Lo habéis probado en la ps4?
Los airpods no funcionan, pero este igual sí.
Por lo que tengo entendido, la PS4 no permite usar dispositivos de audio bluetooth sin licencia, así que dudo que puedas usarlos. Lo que sí, puedes conectarlos por Bluetooth a tu TV si esta tiene Bluetooth.

Cita de dejamenpaz
Recibido los segundos V2 que les pillo al shurs.

Todo perfecto, sonido bastante bueno y empaquetado bastante top.

Vamos ahora por los pros 🤪
Muchas gracias shur ! Te aviso en cuanto tenga unidades de los PRO.

Cita de ZiperVic
Buenas, no he podido probar los pro mucho rato pero de momento contento con la compra, tienen un nivel de volumen mucho más alto que el de los airpods v1 originales, y para escuchar spotify muy bien.

Donde estoy teniendo problemas es usándolos para Skype, parece como si el sonido del micrófono se fuera cortando, iré investigando a ver que ocurre.

Hola shur, gracias por tu comentario, me alegro que estés contento con ellos. Respecto a lo del micro, revisa algunos mensajes arriba, quizás solucione el problema.

Cita de Nøthing
Pillados los v2 y tras un mes de uso bastante contento, el único pero que le pongo es que Siri se me activa cada X tiempo y resulta bastante molesto ya que tengo que sacar el móvil y cancelar, he intentado quitar del móvil el Oye Siri pero aún así se activa solo y en los toques tengo puesto siguiente pista y anterior pista de modo que no entiendo porque se activa solo... además para llamar a Siri tengo que decir "Hey Siri" en vez de "Oye Siri" aunque no lo uso mucho es algo engorroso si lo quieres utilizar...

Por lo demás bastante bien, voy al trabajo y me dura todo el día la música sin problema, los pongo a cargar a la hora del desayuno/almuerzo y dan para todo el día, el único problema eso de que Siri se active solo que molesta pero bueno...
Hola shur, es raro esto que comentas de siri ¿Has probado a desactivarla desde el menú bluetooth? Supongo que se te activa al tocar o recolocarte el auricular no ?

Cita de Surikato
Buenas Shur, muchas gracias por toda la recopilación de información!!!
Podrías avisarme cuando salga la versión nueva para pillarla, tendrás stock de la nueva tu, en marzo? si es el caso te pillo unos
Cita de jorblac
Me sumo a la petición
Hola shurs, supongo que a partir de que el vendedor vuelva de vacaciones (Lunes) se empezará a enviar la nueva versión, que de hecho, es la misma que ya les envié a los shurs de mi stock. Pero como os digo, no hay una gran diferencia con la versión anterior. Yo recibiré stock en Marzo, pero seguramente tarde lo mismo que si lo pillas directamente por Ali, y desde ahí, el envío es gratis. Confirmo pronto esto al 100% y lo añado al OP.
jorblac
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Hola shurs, supongo que a partir de que el vendedor vuelva de vacaciones (Lunes) se empezará a enviar la nueva versión, que de hecho, es la misma que ya les envié a los shurs de mi stock. Pero como os digo, no hay una gran diferencia con la versión anterior. Yo recibiré stock en Marzo, pero seguramente tarde lo mismo que si lo pillas directamente por Ali, y desde ahí, el envío es gratis. Confirmo pronto esto al 100% y lo añado al OP.
¡Muchas gracias por la info!
nikimhc
浪人
Pillo sitio!
manuneux
Sitiando
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Revolutions
Bueno, tras probar los V2 durante un buen rato el otro día se confirman mis sospechas, y lo que es peor aún, empeoran mucho lo que me parecía...

Ya las primeras veces que usé los V2 me dio la impresión de que el auricular derecho se descargaba más rápido que el izquierdo, pero como apenas fue una hora de uso esas veces no quise precipitarme.

La otra noche me propuse ver cuánta batería tenían y dije, hasta que los funda, como si son 7 horas con Youtube viendo vídeos (que es lo que más me gusta).

Pues bien, empecé con estuche e Airpods cargados al 100% a las 21:15 horas, dos horas después el izquierdo me había bajado un 25% aprox y el derecho casi un 50%.

A las 3 horas exactas el auricular derecho se quedó sin batería y el izquierdo apenas quedaba un 25% de batería, repito, a las 3 horas de uso.

El nivel de volumen que los puse apenas sería un 25/30% de su máxima potencia (no quise darles mucha caña porque quería ver hasta dónde podían llegar, si los uso como hago normalmente igual no me llegan a las 2 horas de uso visto lo visto).

Por si esto fuese poco, ayer los cojo para usarlos tras cargarlos a tope junto con el estuche y el auricular derecho no pasaba del 97% de carga, me los pongo y directamente el derecho estaba muerto, sólo se oía el izquierdo.

Qué solución puedo tener @Dj_Varo: porque ahora mismo tengo la sensación de que lo barato sale caro como pocas veces en la vida...

Adjunto una captura de pantalla que hice para ir controlándolo (hora de inicio con todo al 100% 21:15):

Hola shur, la verdad que es muy raro lo que comentas, yo que tu, probaría a hacer un hard reset;

1) Deja los auriculares fuera del estuche, y deja la tapa abierta, déjalo así al menos 72h, para que tanto el estuche como los auriculares drenen toda la batería y se queden totalmente a 0
2) Una vez hecho esto, carga el estuche con los auriculares dentro, unas 3h para que carguen por completo
3) Omite/olvida tus AirPods desde Menú/Configuración/Bluetooth/AirPods.
4) Abre el estuche, y deja el botón pulsado unos 15 segundos para hacer un soft reset, y vuelve a emparejarlos.

Si después de hacer esto sigue igual, escríbeme por privado y buscamos otra solución
jorblac
Cita de Dj_Varo

- En los links vais a encontrar la última versión disponible, en unos 3 meses se espera una nueva actualización importante, llegado el día, se actualizarán los enlaces.
¿Esta es la actualización de la que nos hablabas unos mensajes más arriba? ¿O la gorda aún está por llegar?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jorblac
¿Esta es la actualización de la que nos hablabas unos mensajes más arriba? ¿O la gorda aún está por llegar?
Yo creo que aun queda una actualización superior por llegar, esta última solo mejora como tal la cancelación de ruido.
jorblac
Cita de Dj_Varo
Yo creo que aun queda una actualización superior por llegar, esta última solo mejora como tal la cancelación de ruido.
¿Y te ha dicho el proveedor cuánto tardará? ¿Tú piensas que vale la pena esperarse?
Me los voy a pillar sí o sí. Pero por saber si la mejora va a ser sustancial.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jorblac
¿Y te ha dicho el proveedor cuánto tardará? ¿Tú piensas que vale la pena esperarse?
Me los voy a pillar sí o sí. Pero por saber si la mejora va a ser sustancial.
El proveedor aun no tiene noticias sobre esta "mejora" ya que solo son rumores, que se comentan en Reedit y Discord. La versión actual está brutal para lo que cuesta, y las mejoras suelen ser mínimas. No sabría asegurarte al 100% si va a ver una versión con cambios sustanciales o no, ni cuando, lo siento shur.
jorblac
Cita de Dj_Varo
El proveedor aun no tiene noticias sobre esta "mejora" ya que solo son rumores, que se comentan en Reedit y Discord. La versión actual está brutal para lo que cuesta, y las mejoras suelen ser mínimas. No sabría asegurarte al 100% si va a ver una versión con cambios sustanciales o no, ni cuando, lo siento shur.
Pues me los pillo e ya. Muchas gracias, shur
apriliars3
Serán verdaderos estos?

OEM Version 2021 New Apple AirPods Max 159$
Reply: Both of them come from apple factory in China,same material,same technology,same specs,same package.so no difference.

https://www.chinaecarts.com/oem-vers...2li5vop1ar3dm4

benbenpa
Eugenista
Shurs me he pillado los airpods V2 y los utilizo solo para correr y la verdad es que me he llevado una desilusión porque a cada dos por tres se pausan por el traqueteo de correr, anteriormente tuve unos i9000 y si que es verdad que la calidad de sonido era inferior pero no se me pausaban en ningún momento. Sabéis si hay alguna manera de quitarle el "autopause" cuando te los quitas de la oreja?
MxTer
Machaca en proceso
Cojo sitio para mañana, pedir a través del link y ya no? (Versión Pro)

Gracias
_MiKi_
Alguien ha probado a comprar alguno de los Airpods Max que hay en Alibaba?
Uko199
...
Cita de apriliars3
Serán verdaderos estos?

Reply: Both of them come from apple factory in China,same material,same technology,same specs,same package.so no difference.

Pensaba que lo de "Si no son falsos, son de la misma fábrica pero estos no pasaron el control de calidad" ya no colaba. Se decía con la ropa del top manta antes.
Uko199
...
Cita de benbenpa
Shurs me he pillado los airpods V2 y los utilizo solo para correr y la verdad es que me he llevado una desilusión porque a cada dos por tres se pausan por el traqueteo de correr, anteriormente tuve unos i9000 y si que es verdad que la calidad de sonido era inferior pero no se me pausaban en ningún momento. Sabéis si hay alguna manera de quitarle el "autopause" cuando te los quitas de la oreja?
Yo a mis airpods originales les compré unas funditas de goma para que al correr no se me movieran y dichas funda no traían el agujero para liberar el sensor, por lo que una vez los quitas siguen funcionando. Mira por Aliexpress que hay mil modelos y cuestan céntimos...
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
Cita de Revolutions
Bueno, tras probar los V2 durante un buen rato el otro día se confirman mis sospechas, y lo que es peor aún, empeoran mucho lo que me parecía...

Ya las primeras veces que usé los V2 me dio la impresión de que el auricular derecho se descargaba más rápido que el izquierdo, pero como apenas fue una hora de uso esas veces no quise precipitarme.

La otra noche me propuse ver cuánta batería tenían y dije, hasta que los funda, como si son 7 horas con Youtube viendo vídeos (que es lo que más me gusta).

Pues bien, empecé con estuche e Airpods cargados al 100% a las 21:15 horas, dos horas después el izquierdo me había bajado un 25% aprox y el derecho casi un 50%.

A las 3 horas exactas el auricular derecho se quedó sin batería y el izquierdo apenas quedaba un 25% de batería, repito, a las 3 horas de uso.

El nivel de volumen que los puse apenas sería un 25/30% de su máxima potencia (no quise darles mucha caña porque quería ver hasta dónde podían llegar, si los uso como hago normalmente igual no me llegan a las 2 horas de uso visto lo visto).

Por si esto fuese poco, ayer los cojo para usarlos tras cargarlos a tope junto con el estuche y el auricular derecho no pasaba del 97% de carga, me los pongo y directamente el derecho estaba muerto, sólo se oía el izquierdo.

Qué solución puedo tener @Dj_Varo: porque ahora mismo tengo la sensación de que lo barato sale caro como pocas veces en la vida...

Adjunto una captura de pantalla que hice para ir controlándolo (hora de inicio con todo al 100% 21:15):

lo solucionaste con el hard reset?¿
Nøthing
Cita de Dj_Varo
Hola shur, es raro esto que comentas de siri ¿Has probado a desactivarla desde el menú bluetooth? Supongo que se te activa al tocar o recolocarte el auricular no ?
En las opciones de bluetooth tengo pista siguiente/pista anterior y se me activa con los auriculares puestos sin tocar nada
Nøthing
Cita de Dj_Varo
Hola shur, la verdad que es muy raro lo que comentas, yo que tu, probaría a hacer un hard reset;

1) Deja los auriculares fuera del estuche, y deja la tapa abierta, déjalo así al menos 72h, para que tanto el estuche como los auriculares drenen toda la batería y se queden totalmente a 0
2) Una vez hecho esto, carga el estuche con los auriculares dentro, unas 3h para que carguen por completo
3) Omite/olvida tus AirPods desde Menú/Configuración/Bluetooth/AirPods.
4) Abre el estuche, y deja el botón pulsado unos 15 segundos para hacer un soft reset, y vuelve a emparejarlos.

Si después de hacer esto sigue igual, escríbeme por privado y buscamos otra solución
Me pasa exactamente lo mismo incluso tras realizar todos los pasos que indicas, he drenado un poco la batería escuchando música para que estuvieran totalmente descargados antes de 72h.

¿Alguna otra solución?
MxTer
Machaca en proceso
Cita de Dj_Varo
Para comprar: directamente del link? o cuando tendrás stock de los pro?

Gpa
VamosZGZ
Zaragoza nunca se rinde
ahora mismo recomendáis comprar la réplica de los pro? la versión 1562u por 60 euros
koperfil
Viril Member
Buenas shurs,

Yo he pedido los Pro del link del OP, a ver cuando lleguen ya comentaré qué tal están.

Saludos
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de apriliars3
Serán verdaderos estos?

Evidentemente no, y a ver quien se gasta los 159$ en probar esa réplica Ojo, tienen muy buena pinta

Cita de benbenpa
Claro, en menú/bluetooth/airpods desactivas la detección automática.

Cita de MxTer
Cojo sitio para mañana, pedir a través del link y ya no? (Versión Pro)

Gracias
Si shur, ya han vuelto de vacaciones y están enviando la última versión disponible.

Cita de Nøthing
Me pasa exactamente lo mismo incluso tras realizar todos los pasos que indicas, he drenado un poco la batería escuchando música para que estuvieran totalmente descargados antes de 72h.

¿Alguna otra solución?
¿Qué modelo son y cuanto tiempo tienen? ¿Cuánto te dura la batería?

Cita de MxTer
Para comprar: directamente del link? o cuando tendrás stock de los pro?

Gpa
Si shur, desde el link, no sé cuando volveré a tener stock, pero desde el link te ahorras gastos de envío.

Cita de VamosZGZ
ahora mismo recomendáis comprar la réplica de los pro? la versión 1562u por 60 euros
Si shur, ya están enviando la última versión disponible.

Cita de koperfil
Buenas shurs,

Yo he pedido los Pro del link del OP, a ver cuando lleguen ya comentaré qué tal están.

Saludos
A la espera de tus impresiones !
Nøthing
Cita de Dj_Varo
¿Qué modelo son y cuanto tiempo tienen? ¿Cuánto te dura la batería?
Los v2 con 1 mes de uso y dura 2.5 o 3 horas el problema es que el auricular derecho se agoto mucho antes que el izquierdo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Nøthing
Los v2 con 1 mes de uso y dura 2.5 o 3 horas el problema es que el auricular derecho se agoto mucho antes que el izquierdo.
Supongo que son los del OP, envíame por MP el número de pedido en Ali, y hablo con el proveedor a ver si puedo ofrecerte alguna solución, aunque ya hayan pasado los 15 días.
benbenpa
Eugenista
Cita de Dj_Varo

Claro, en menú/bluetooth/airpods desactivas la detección automática.

Ahora mismo no los llevo encima, en Android también se puede?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de benbenpa
Ahora mismo no los llevo encima, en Android también se puede?
Nop, esto es solo en iPhone, desconozco si desde la APK se puede desactivar el sensor, descargala (xwtk.Pods en Google Play) y lo revisas

Otra solución puede ser la que te ha dicho el shur mas arriba, buscar una fundita que tape el sensor, así siempre detectará que los tienes puestos.
Orchaos
Hola una duda, estos airpods para emparejarlos, ¿son como los de verdad? Es decir, que simplemente no tienes que hacer nada?
dejamenpaz
ForoCoches: Usuario
Pedido unos pros, tras tener dos pares de los normales.

A mi parienta le paso el otro dia lo de la diferencia de bateria entre cascos. Estare pendiente si le pasa mas
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Orchaos
Hola una duda, estos airpods para emparejarlos, ¿son como los de verdad? Es decir, que simplemente no tienes que hacer nada?
Así es shur, en iPhone / iOS abres la tapa, te los detecta, te los pones, y a funcionar, exactamente las mismas animaciones y demás.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día