AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
12-feb-2021 16:38
|
Finales de Febrero, primeros de Marzo (Después del año nuevo chino
Por Whatsapp ? Por el whatsapp de quien shur ? Aquí solo los pedimos directos a AliExpress ![]() Si son réplica, 76€ es una burrada de precio. Por ese precio te pillas los PRO réplicas y te sobra dinero... ¿Dónde los has comprado? 1) Apple Watch; configuración, modo avión, desactivar Bluetooth 2) Apple Watch; activar modo avión 3) Emparejar AirPods 4) Desactivar modo avión del Watch. |
12-feb-2021 20:17
Aun así, espero que tengas suerte y los recibas pronto, y el chino te lo envíe con logos y demás ! |
Editado: 12-feb-2021 20:19 -
12-feb-2021 20:26
|
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero Hola Shurs, Justo hoy recibí stock de los PRO, pero solo me quedan 5 "libres". Os menciono a vosotros, por orden, ya que fuisteis los primeros en solicitar stock, no tendré más hasta Marzo. Si seguís interesados, escribidme un MD y os lo envío este mismo Lunes, para que os lleguen el Martes. Si ya no os interesan, o lo habéis pedido por Ali, decidme algo para avisar a los siguientes shurs interesados. |
12-feb-2021 21:04
|
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero
Hola Shurs, Justo hoy recibí stock de los PRO, pero solo me quedan 5 "libres". Os menciono a vosotros, por orden, ya que fuisteis los primeros en solicitar stock, no tendré más hasta Marzo. Si seguís interesados, escribidme un MD y os lo envío este mismo Lunes, para que os lleguen el Martes. Si ya no os interesan, o lo habéis pedido por Ali, decidme algo para avisar a los siguientes shurs interesados. Te he mandado mp. |
12-feb-2021 21:48
|
Hola Shurs, Justo hoy recibí stock de los PRO, pero solo me quedan 5 "libres". Os menciono a vosotros, por orden, ya que fuisteis los primeros en solicitar stock, no tendré más hasta Marzo. Si seguís interesados, escribidme un MD y os lo envío este mismo Lunes, para que os lleguen el Martes. Si ya no os interesan, o lo habéis pedido por Ali, decidme algo para avisar a los siguientes shurs interesados. |
12-feb-2021 21:55
|
Hola, Me siguen interesando. Hablamos y te paso dirección y demás datos Saludos |
12-feb-2021 22:27
|
Hola Shurs, Justo hoy recibí stock de los PRO, pero solo me quedan 5 "libres". Os menciono a vosotros, por orden, ya que fuisteis los primeros en solicitar stock, no tendré más hasta Marzo. Si seguís interesados, escribidme un MD y os lo envío este mismo Lunes, para que os lleguen el Martes. Si ya no os interesan, o lo habéis pedido por Ali, decidme algo para avisar a los siguientes shurs interesados. |
12-feb-2021 23:49
|
Editado: 12-feb-2021 23:53 -
13-feb-2021 00:00
|
Comprados 2 versiones V2. Los compre ayer jueves, y hoy viernes ya los tenia en casa (tenia stock el shur)
En general, muy muy contento con todo, las facilidades que ha dado el shur y el proeucto. Por comentar algo sobre los cascos, el volumen es una locura, los tenia al 50% y ya me parecian altos, por lo que la bateria durara bastante entiendo. La unica “pega” es que, si tienes unos originales, la calidad de sonido la vas a notar un poco, sobre todo los graves, pero igualmente los recomiendo mucho. De nuevo, mil gracias tio @Dj_Varo Espero que los disfrutes y te duren mucho ! |
13-feb-2021 00:08
|
Hola Shur, lo siento mucho pero solo tengo 5 unidades en stock, y de momento son para los shurs los habían reservado primero. Si se cayese alguna reserva (lo dudo) te aviso. Igualmente, puedes pedirlos por el enlace del OP, te ahorrarías 10€ de envío desde España, y te llegarían a primeros de Marzo. MP's |
14-feb-2021 17:13
|
A mi me llegaron unos el jueves, en cuanto envío bastante rápido, creo que fueron 10 ó 11 días. Review poca puedo hacer, ya que no eran para mi y la persona que los usa pues tampoco está muy puesta en estos temas. Lo único comentar, es que los tuve que configurar en un ipad y en el pop up ese que sale, al abrirlos por primera vez la cajita marcaba 73% y después de abrirlos unas veces en unos 5 minutos para explicar como iba la cosa, bajó a un 65% sin hacer nada, me parece un poco raro, no sé si es fiable el pop up o es normal eso que ha hecho. A ver si no hay problemas con la batería. |
15-feb-2021 10:45
|
Comprados 2 versiones V2. Los compre ayer jueves, y hoy viernes ya los tenia en casa (tenia stock el shur)
En general, muy muy contento con todo, las facilidades que ha dado el shur y el proeucto. Por comentar algo sobre los cascos, el volumen es una locura, los tenia al 50% y ya me parecian altos, por lo que la bateria durara bastante entiendo. La unica “pega” es que, si tienes unos originales, la calidad de sonido la vas a notar un poco, sobre todo los graves, pero igualmente los recomiendo mucho. De nuevo, mil gracias tio @Dj_Varo Hola shur, viendo un video, se nota retraso entre lo que escuchas y la imagen?? |
15-feb-2021 12:24
|
Hola shur, tienes toda la info en el OP, link de AliExpress, precio, reviews, info del panel táctil... Yo ahora mismo no tengo stock. Cualquier duda estaré encantado de ayudarte. |
16-feb-2021 13:29
|
Los acabo de recibir. En principio por 60€ estoy contento. He enviado audio por whatsapp y se oye peor que los V1 que tengo originales. Pero vamos, no mucha diferencia.
-Spotify se escucha bastante bien, mucho más alto que mis V1. -En la app original de música de apple se escuchaba más robótico. Raro. -Se raya un poco con lo de dejar pulsado y que sea Siri o Cancelación del ruido. Hace lo que quiere. Edito: Sí se nota y mucho -No me ha llegado envuelto en otra caja diferente a la de apple. He tenido suerte con la aduana - La cancelación de ruido no noto diferencia con respecto a los V1 salvo que están in ear. A continuación adjunto capturas. No sé si se verá bien. ![]() ![]() ![]() Vídeo: https://imgur.com/gallery/Cud4tUx Muy contento. Veremos batería. Quizás le pille unos a mi padre. Edito: en el ordenador se oye bien unos minutos y luego tengo que desactivarlo. No se oye nada, se oye como si soplaran en el micro. En cualquier caso eso también me pasaba con los V1 originales. Alguien sabe por qué? Edito: @Dj_Varo utilizo mucho los podcasts y se oye súper robótico, he mirado lo de EQ y me sale como No. Sabes solucionarlo? EDIT: 17/01 @Dj_Varo CÓMO MODIFICAR AJUSTES AIRPODS PRO en caso de que suene robótico spotify o podcasts. Le das a Accesibilidas—> Airpods—> ajustes de audio de accesibilidad—> ajustes para auriculares —> configuración de audio personalizada. Shur con eso he conseguido modificar el sonido de los airpods y se escucha con muchísima mejor calidad. Por si quieres ponerlo en el op Edit 16/02: El micrófono es una mierda. Una puta mierda. No te va a oír nadie. ¿Has probado a cambiar desde el menú bluetooth el micrófono? Quizás usando solo el derecho / izq en vez de en automático lo mejores. No sé si esto es una lotería, afecta también la cobertura o que, ya que yo no he tenido nunca problemas en llamadas / videollamadas con el micro, y algunos shurs decís que suena fatal y otros que ningún problema. Ajustar el micrófono a “Siempre el izquierdo”, “Siempre el derecho” o Automático: Pulsa Micrófono y, a continuación, selecciona una opción. Cuando eliges la opción Automático, cualquiera de los AirPods puede hacer de micrófono. Si solo usas uno de ellos, ese será el micrófono.
|
16-feb-2021 14:21
|
Hola Shur,
¿Has probado a cambiar desde el menú bluetooth el micrófono? Quizás usando solo el derecho / izq en vez de en automático lo mejores. No sé si esto es una lotería, afecta también la cobertura o que, ya que yo no he tenido nunca problemas en llamadas / videollamadas con el micro, y algunos shurs decís que suena fatal y otros que ningún problema. |
17-feb-2021 10:15
|
Recibidos los AirPods v3m que postee hace poco que no llegaban porque los pillé por WhatsApp. Caja con “trademarks” y demás pero es una pegotada aunque está muy bien hecha. Los cascos anonadado me he quedado de que se escuchan muy bien! soy muy meticuloso con los bajos y me han encantado, no están muy definidlos pero lo suficiente para unos cascos que no son in ear. Ahora la unica pena... lo del iCloud (( esto no funciona con los Pro tampoco no? pero bueno en definitiva la primera impresión genial, ahora a ver cuanto duran!!
|
17-feb-2021 14:21
|
Para los que tenéis los pro, algún consejo sobre uso del micro, equalizador en música... que pueda ser útil? Por cierto me acaban de llegar, pedidos el lunes. |
Editado: 17-feb-2021 14:31 -
17-feb-2021 15:42
|
Recibidos los AirPods v3m que postee hace poco que no llegaban porque los pillé por WhatsApp.
Caja con “trademarks” y demás pero es una pegotada aunque está muy bien hecha. Los cascos anonadado me he quedado de que se escuchan muy bien! soy muy meticuloso con los bajos y me han encantado, no están muy definidlos pero lo suficiente para unos cascos que no son in ear. Ahora la unica pena... lo del iCloud (( esto no funciona con los Pro tampoco no? pero bueno en definitiva la primera impresión genial, ahora a ver cuanto duran!!Recibidos los pro, y encantado con ellos, son estupendos. Gracias por todo @Dj_Varo
CÓMO MODIFICAR AJUSTES AIRPODS PRO:
Le das a Accesibilidad—> Airpods—> Ajustes de audio de accesibilidad—> Ajustes para auriculares —> Configuración de audio personalizada. Ajustar el micrófono a “Siempre el izquierdo”, “Siempre el derecho” o Automático: Pulsa Micrófono y, a continuación, selecciona una opción. Cuando eliges la opción Automático, cualquiera de los AirPods puede hacer de micrófono. Si solo usas uno de ellos, ese será el micrófono.
|
18-feb-2021 11:42
|
Recibido los segundos V2 que les pillo al shurs. Todo perfecto, sonido bastante bueno y empaquetado bastante top. Vamos ahora por los pros 🤪 |
18-feb-2021 11:45
|
Buenas, no he podido probar los pro mucho rato pero de momento contento con la compra, tienen un nivel de volumen mucho más alto que el de los airpods v1 originales, y para escuchar spotify muy bien. Donde estoy teniendo problemas es usándolos para Skype, parece como si el sonido del micrófono se fuera cortando, iré investigando a ver que ocurre. |
18-feb-2021 14:40
|
Pillados los v2 y tras un mes de uso bastante contento, el único pero que le pongo es que Siri se me activa cada X tiempo y resulta bastante molesto ya que tengo que sacar el móvil y cancelar, he intentado quitar del móvil el Oye Siri pero aún así se activa solo y en los toques tengo puesto siguiente pista y anterior pista de modo que no entiendo porque se activa solo... además para llamar a Siri tengo que decir "Hey Siri" en vez de "Oye Siri" aunque no lo uso mucho es algo engorroso si lo quieres utilizar... Por lo demás bastante bien, voy al trabajo y me dura todo el día la música sin problema, los pongo a cargar a la hora del desayuno/almuerzo y dan para todo el día, el único problema eso de que Siri se active solo que molesta pero bueno... |
19-feb-2021 13:27
|
Hoy recibí y pude probar "la nueva versión" de los AirPods Pro. Los cambios son los siguientes:
- Los auriculares se conectan como "AirPods Pro". La versión actual lo hace como "AirPlus" (Se puede cambiar en el menú) - El modo transparencia, y de cancelación, está algo mejorado (Se nota sobre todo en la transparencia, en la cancelación no he notado mejora considerable) - El led del estuche funciona mejor, en el modelo actual, hay veces que se queda algunos minutos encendido al colocarle dentro los auriculares. Respecto al sonido y al micrófono, no he notado un cambio considerable. Esta versión estará disponible en el link a finales de Febrero. Podrías avisarme cuando salga la versión nueva para pillarla, tendrás stock de la nueva tu, en marzo? si es el caso te pillo unos |

PEÑA MERENGUE ForoCoches 

(( esto no funciona con los Pro tampoco no? pero bueno en definitiva la primera impresión genial, ahora a ver cuanto duran!!