Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:
20-feb-2021 09:52
|
¿Quedarme yo fuera?
![]() ![]() Mi inversión fue de cuatro cifras, y entré en Octubre ; de hecho, te lo dejé caer sutilmente en un anterior mensaje y ni siquiera lo pillaste. Ahora mira el precio al que está y te puedes hacer una idea del beneficio. ¿Quieres una pista? cinco veces más ... Es más, vendí casi todo hace poco y estoy incluso arrepintiéndome porque estoy seguro de que va a subir más, pero desde luego no me puedo quejar; ningún otra inversión me ha dado nunca tanta rentabilidad y en tan poco tiempo. Y no es suerte ni tampoco ha sido tan arriesgado; veníamos de un halving el año pasado y se sabía que a finales del pasado año y gran parte de éste habría un bullrun. ¿Que hay gente que le mete una cantidad irrisoria y encima cuando está caro? Por supuesto, ahí estoy de acuerdo, y es algo que no entenderé, para eso ni te metas.
|
20-feb-2021 09:59
|
Yo, te recomendaría invertirlos en pasar por la clínica para esterilizarte y así regulamos la fauna de Trolls, es bueno para todos.
El BTC hace dos días estaba a 50K y bajo para quedarse en 42K (temporalmente) ¿donde lo miras el valor del BTC en el 20minutos o qué? hoy lo vuelves a tener en casi 53K merluzo. Hasta llegar al famoso halving (no se sabe cuando) ya es casi seguro que subirá hasta los 150K ..así que realmente si no fueras un Troll de las cavernas tu supuesta inversión te daría algo de beneficio, y digo algo por que gran parte de ese beneficio se te lo llevaría hacienda .. Morlako..
|
20-feb-2021 10:39
|
Otro que se cree más listo que el mercado Si inviertes y quieres ganar pasta, no lo vas a hacer a corto plazo |
20-feb-2021 10:41
|
Claro shur, como buen forocochero!!! Yo metí todos mis ahorros cuando estaba a centimillos y ahora foreo desde mi yate mientras una scort me fela de buena mañana y otra me rasca la espalda. |
20-feb-2021 10:44
![]() ![]() ![]() ![]() A ti te ha cambiado la vida invertir en BTC por lo que veo, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-feb-2021 10:58
![]() Y como intuirás, me la suda que tú ganes unos miles de euros invirtiendo en BTC mientras yo los gano trabajando
|
20-feb-2021 10:59
|
¿Quedarme yo fuera?
![]() ![]() Mi inversión fue de cuatro cifras, y entré en Octubre ; de hecho, te lo dejé caer sutilmente en un anterior mensaje y ni siquiera lo pillaste. Ahora mira el precio al que está y te puedes hacer una idea del beneficio. ¿Quieres una pista? cinco veces más ... Es más, vendí casi todo hace poco y estoy incluso arrepintiéndome porque estoy seguro de que va a subir más, pero desde luego no me puedo quejar; ningún otra inversión me ha dado nunca tanta rentabilidad y en tan poco tiempo. Y no es suerte ni tampoco ha sido tan arriesgado; veníamos de un halving el año pasado y se sabía que a finales del pasado año y gran parte de éste habría un bullrun. ¿Que hay gente que le mete una cantidad irrisoria y encima cuando está caro? Por supuesto, ahí estoy de acuerdo, y es algo que no entenderé, para eso ni te metas. Me encanta forocríos |
20-feb-2021 12:52
![]() Creo que es lo mínimo cuando presumes de algo poco habitual en un foro anónimo. PD: no, no te estás forrando, deja las pelis
|
20-feb-2021 12:53
|
Si no fuera porque el bitcoin es totalmente fiable, pensaría que es una estafa piramidal y estás intentando atraer nuevos socios |
20-feb-2021 12:56
|
Shur, de verdad esperas que alguien te adjunte una foto de su wallet? Te digo una cosa, NADIE te lo va a enseñar, es algo básico shur, ahora bien, si no nos crees a nosotros date una vuelta por YouTube o Telegram, donde gay gente que muestra su wallet ya que venden cursos o consejos y viven de ello.
Dime una cosa, de qué serviría mentir en un foro anónimo? No sé, no le veo sentido ![]() Lo dices como si te estuviese pidiendo una foto de tu DNI, manda cojones
|
20-feb-2021 12:59
|
20-feb-2021 12:59
|
Shur, de verdad esperas que alguien te adjunte una foto de su wallet? Te digo una cosa, NADIE te lo va a enseñar, es algo básico shur, ahora bien, si no nos crees a nosotros date una vuelta por YouTube o Telegram, donde gay gente que muestra su wallet ya que venden cursos o consejos y viven de ello.
Dime una cosa, de qué serviría mentir en un foro anónimo? No sé, no le veo sentido |
20-feb-2021 19:00
Otro fantasma sin pruebas. A tu cueva, troll ![]() Aquí unas pruebas:
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post390441958 Y 6 o 7 mensajes después prueba en video. Aunque ahora el saldo es un poco mayor, 245 pero bueno para el caso es igual. Y acabo de hacer una captura desde el móvil donde se ven las transacciones de más de 200btc , ahí salen algunos de mis primeros ingresos: ![]() PD: si algunos si nos hemos forrado, incluso si ahora mismo cae a 0$ Sugiere alguna otra prueba , pero con la que no se pueda hacerme un CSI. (Aunque ya con esta me he arriesgado demasiado y se puede sacar cual es mi wallet) ![]() ¿Qué quieres que me crea si solo pones transacciones de hace 7/8 años? ![]() De todas formas al menos has puesto alguna captura y es posible que sea verdad, no como el resto de fantasmas, niños rata y trolls de este hilo. |
20-feb-2021 19:44
|
Los únicos bitcoins que compre fueron en 2013 en mtgox, entre 14€ en enero hasta 54€ un par de meses despuésv , y no puedo sacar capturas de las compras porque quebró y no puedo entrar a ver movimientos. De hecho es un problema de cara a justificar ante Hacienda cuando los he comprado si me da por vender de golpe lucha cantidad hoy en día mientras viva en España, así que seguramente no venda muchos hasta que mude a otro sitio.
Las primera ventas grande fue en septiembre de 2013 cuando pasó de 800, para sacar unos 40k para un coche, desee 2016 he ido haciendo pequeñas ventas para gastos comunes, pero desde entonces casi todo son recargas en tarjetas prepago no nominales para los gastos del.dia a día, 2k o 3k al mes entre compras y retiros pequeños en cajero para meter en cuenta en metálico sin que se note , y lo que cobro por nómina 100% a ahorro. Luego he retirado alguna cantidad grande y la he transferido.poco a.poco desde los exangues al.banco, esto fue entre 2016 y 2017, para comprar una casa. Pero el resto de gastos siempre con tarjetas varias. Incluyendo las compras de dos coches, pagados con tarjetas. Un Mazda 6 lo.pague con una tarjeta que no me dejaba gastar más de 2500€ a la.semana, así que me tiré 3 meses visitando el concesionaria cada semana para hacer un pago, 😂, ese fue el primero que cuento arriba. El último ya lo hice con una que deja tener 15€ de saldo , y en dos pagos lo deje hecho. En comprar bitcoins habré metido unos 10k euros al inicio de 2013 , entre compras y gastos, habré sacado de Bitcoin unos 350k€ aproximadamente, no lo sé exactamente, y aún me.quedan unos 245BTC. Así que si contamos solo lo que he sacado tampoco me he forrado, pero estoy más tranquilo con los.btc en el wallet, que si los.convirtiera a euros ahora mismo. Buscar una venta actual grande actual es un coñazo, pero a ver que encuentro.....
|
20-feb-2021 19:45
|
Los únicos bitcoins que compre fueron en 2013 en mtgox, entre 14€ en enero hasta 54€ un par de meses despuésv , y no puedo sacar capturas de las compras porque quebró y no puedo entrar a ver movimientos. De hecho es un problema de cara a justificar ante Hacienda cuando los he comprado si me da por vender de golpe lucha cantidad hoy en día mientras viva en España, así que seguramente no venda muchos hasta que mude a otro sitio.
Las primera ventas grande fue en septiembre de 2013 cuando pasó de 800, para sacar unos 40k para un coche, desee 2016 he ido haciendo pequeñas ventas para gastos comunes, pero desde entonces casi todo son recargas en tarjetas prepago no nominales para los gastos del.dia a día, 2k o 3k al mes entre compras y retiros pequeños en cajero para meter en cuenta en metálico sin que se note , y lo que cobro por nómina 100% a ahorro. Luego he retirado alguna cantidad grande y la he transferido.poco a.poco desde los exangues al.banco, esto fue entre 2016 y 2017, para comprar una casa. Pero el resto de gastos siempre con tarjetas varias. Incluyendo las compras de dos coches, pagados con tarjetas. Un Mazda 6 lo.pague con una tarjeta que no me dejaba gastar más de 2500€ a la.semana, así que me tiré 3 meses visitando el concesionaria cada semana para hacer un pago, 😂, ese fue el primero que cuento arriba. El último ya lo hice con una que deja tener 15€ de saldo , y en dos pagos lo deje hecho. En comprar bitcoins habré metido unos 10k euros al inicio de 2013 , entre compras y gastos, habré sacado de Bitcoin unos 350k€ aproximadamente, no lo sé exactamente, y aún me.quedan unos 245BTC. Así que si contamos solo lo que he sacado tampoco me he forrado, pero estoy más tranquilo con los.btc en el wallet, que si los.convirtiera a euros ahora mismo. Buscar una venta actual grande actual es un coñazo, pero a ver que encuentro..... ![]() Mis dieses, enhorabuena. ¿Y teniendo más de 10 millones de euros no has cambiado bastante tu modo de vida? Algún pisazo en la costa, por ejemplo, o cualquier cosa del estilo. ¿Tu entorno sabe que posees tal patrimonio?
|
20-feb-2021 19:47
|
Dime una cosa, de qué serviría mentir en un foro anónimo? No sé, no le veo sentido |
20-feb-2021 19:53
|
Las primera ventas grande fue en septiembre de 2013 cuando pasó de 800, para sacar unos 40k para un coche, desee 2016 he ido haciendo pequeñas ventas para gastos comunes, pero desde entonces casi todo son recargas en tarjetas prepago no nominales para los gastos del.dia a día, 2k o 3k al mes entre compras y retiros pequeños en cajero para meter en cuenta en metálico sin que se note , y lo que cobro por nómina 100% a ahorro. Luego he retirado alguna cantidad grande y la he transferido.poco a.poco desde los exangues al.banco, esto fue entre 2016 y 2017, para comprar una casa. Pero el resto de gastos siempre con tarjetas varias. Incluyendo las compras de dos coches, pagados con tarjetas. Un Mazda 6 lo.pague con una tarjeta que no me dejaba gastar más de 2500€ a la.semana, así que me tiré 3 meses visitando el concesionaria cada semana para hacer un pago, 😂, ese fue el primero que cuento arriba. El último ya lo hice con una que deja tener 15€ de saldo , y en dos pagos lo deje hecho. En comprar bitcoins habré metido unos 10k euros al inicio de 2013 , entre compras y gastos, habré sacado de Bitcoin unos 350k€ aproximadamente, no lo sé exactamente, y aún me.quedan unos 245BTC. Así que si contamos solo lo que he sacado tampoco me he forrado, pero estoy más tranquilo con los.btc en el wallet, que si los.convirtiera a euros ahora mismo. Buscar una venta actual grande actual es un coñazo, pero a ver que encuentro..... por qué dices lo de "sin que se note"? Te freirían a impuestos o qué? |
20-feb-2021 19:58
| qué pasa que tiraste una vez a invertir y lo perdiste todo eh bribón??? jajajaj, mientras tanto el drogadicto haciendo planes para colonizar Marte, tú que estás haciendo? |
20-feb-2021 20:02
|
No me importaría cambiar una buena cantidad y pagar lo que haya que pagar. Lo que me da miedo es hacienda no se crea que los compré hace 8 años y como no tengo documentación, me metan inspecciones a saco y amenacen con cárcel.o multas de más cantidad de € de lo que pueda pagar . Y como sé que hacienda suele actuar así. (como a un jubilado que metió 300k en un banco extranjero, se retrasó unos días en presentar el.modelo 720, y le pedían pagar 450k€ de multa). , así que ante el riesgo de expolio indiscriminado prefiero ir con cautela.
|
20-feb-2021 20:31
| Yo hago planes para colonizar Plutón. A ver si para el siglo XXXVI lo consigo. |
20-feb-2021 20:43
|
Pero este Hilo es de BTC o trata de como pagar a tu madre? perdí el hilo de la charla. |

; de hecho, te lo dejé caer sutilmente en un anterior mensaje y ni siquiera lo pillaste. Ahora mira el precio al que está y te puedes hacer una idea del beneficio. ¿Quieres una pista? cinco veces más ... Es más, vendí casi todo hace poco y estoy incluso arrepintiéndome porque estoy seguro de que va a subir más, pero desde luego no me puedo quejar; ningún otra inversión me ha dado nunca tanta rentabilidad y en tan poco tiempo.