Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:
19-feb-2021 11:45
| Pregúntales a los que entraron en diciembre de 2017. 3 años para que el valor del BTC volviese a ser el mismo. Lo dicho, métete a apuestas deportivas, que es lo mismo. |
19-feb-2021 12:10
|
No, en una apuesta deportiva tus opciones son 50-50. En BTC, si entras y te estás quieto y esperas (a esto me refería con lo de no hacer tonterías) a la larga siempre ganas. Y esto no lo digo por decir: mira la gráfica del histórico desde que empezó hasta ahora y verás que siempre ha sido alcista; a veces corrige y baja (porque debe hacerlo), pero luego en X tiempo vuelve a subir.
Sacáis siempre a colación el ejemplo de 2017 como algo paradigmático y representativo pero ¿cuántos ejemplos de gente que ha ganado muchísimo dinero te podría poner? Y no hablo de mí mismo, ojalá fuera ese el caso, y no hace falta tampoco irse a gente que entró hace muchos años cuando estaba tirado de precio. Mira a cuánto estaba en marzo del año pasado cuando pasó lo de la pandemia. Y mira a cuánto está ahora. Ha pasado de 4.000$ a 53.000$ que ha tocado hoy mismo. Es más, incluso en en el peor de los casos posibles, el que tú comentas de 2017, si los que compraron en máximos de aquel entonces (casi 20.000$) en lugar de vender como parguelas se hubieran estados quietecitos, habrían sacado a día de hoy mucho más del doble de ganancias, y no han pasado cinco años como tú dices. En el 2017 entraban los pacos, las charos y cuatro frikis, gente sin educación financiera que eran los típicos que entraban en el máximo y cuando empezaba a bajar vendían en pérdidas asustados. Era lógico lo que pasó. Ahora el escenario ya no es el mismo, están entrando empresas e instituciones: Paypal, Mastercard, Tesla, BBVA, Greyscale, Microstrategy, y otras que no conozco, y eso se está notando en la volatilidad, que ya no es la misma, ya no hay correciones de 70-80%, entre 10% y 30% a lo sumo, y encima luego se recupera en pocos días y vuelve a subir. Por eso hay mucha gente que se ha quedado fuera, vendiendo creyendo que iba a bajar y luego baja un poco pero vuelve a pegar un petardazo para arriba. ![]() Y pones a Tesla de ejemplo como si el drogadicto de su dueño fuese ejemplo de algo
|
19-feb-2021 12:25
|
No os falta razón pero bueno, yo entré con btc a 47k y eth a 1.7k De momento 52k y 1.9k En cuanto estén + o - por 56k y 2.2k (lo veo factible para la semana que viene) meto un stop loss en 48k y 1.8k respectivamente y ya me olvido, con suerte va to the moon, a una mala, me salta el stop loss (sería una caída gorda de cada uno) y me quedo igual o he ganado un poquito. ![]() PD: Además que ya no es tan ruleta como antes, el BTC tiene un market cap cercano a 1T usd... Han entrado muchas empresas con mucha pasta, incluso algún gobierno... |
Editado: 19-feb-2021 12:28 -
19-feb-2021 12:25
está claro que el bitcoin no va a parar de subir y bajar en la vida, lo que yo me pregunto es: de verdad merece la pena añadir esa preocupación a vuestras vidas? es algo tan inestable que no le veo el puto sentido, es como ir a un salón de juegos todos los días
|
19-feb-2021 13:04
|
Ojo, el emprendedor de forocoches, elon musk a tu lado no es nadie, un drogadicto cualquiera, tú eres el puto amo y conoces a la perfección el mercado, lo que te permite afirmar que invertir en cryptos es que te coman la cabeza, qué makina eres
Creo que ya han abierto el bar, prueba a contar allí tus batallitas, que igual te creen
|
19-feb-2021 13:28
|
Espero ansioso las pruebas con las fechas de aportación y las cantidades para que tengas un mínimo de credibilidad |
19-feb-2021 13:48
|
mis 10! nota: hasta que no se vende no son ganancias. como mínimo venderia 0,002 bitcoins para recuperar lo invertido |
19-feb-2021 13:54
|
Yo, te recomendaría invertirlos en pasar por la clínica para esterilizarte y así regulamos la fauna de Trolls, es bueno para todos. El BTC hace dos días estaba a 50K y bajo para quedarse en 42K (temporalmente) ¿donde lo miras el valor del BTC en el 20minutos o qué? hoy lo vuelves a tener en casi 53K merluzo. Hasta llegar al famoso halving (no se sabe cuando) ya es casi seguro que subirá hasta los 150K ..así que realmente si no fueras un Troll de las cavernas tu supuesta inversión te daría algo de beneficio, y digo algo por que gran parte de ese beneficio se te lo llevaría hacienda .. Morlako.. |
19-feb-2021 13:58
Espera, que te creo ![]() ![]() Yo compré 1.000 BTCs cuando valían 0,03 USD y ahora soy multimillonario. |
19-feb-2021 17:15
|
¿Tú las cuentas del cole bien, no? Si alguien por ejemplo compró un BTC en Octubre en 9000 (no soy necesariamente yo), ¿Cuánto te crees que ha ganado hasta el día de hoy? Echa un cálculo, anda (si sabes calcular, claro, lo mismo te estoy pidiendo demasiado).
Y te he puesto un ejemplo tardío, ahora calcula el que comprara a 3.000... Incluso uno que haya entrado tarde, por ejemplo a primeros de febrero, cuando rondaba los 30.000, ya está ganando bastante. Es sencillo de ver, lo de algunos de vosotros es de traca, o bien tenéis una venda en los ojos o simplemente estáis desesperados por haberos quedado fuera. Te pongo un ejemplo: compras 90€ de BTC en octubre. Hoy tienes 450€. ¿Te parece un gran beneficio? ![]() Lo siento si tú también te quedaste fuera por no tener dinero suficiente para hacer una inversión considerable
|
19-feb-2021 20:57
En serio me estás llamando cuñado TÚ a mí? en serio? ![]() Vamos a ver, desde que se creó este hilo y afirmábais que Bitcoin se iba a 10K, lo único que ha hecho es subir de 30K a 45K y sigue con una subida tremenda. Las afirmaciones que hice en este hilo de que grandes gigantes como BlackRock iban a entrar a Bitcoin ya ha sido confirmada y de ahí la gran subida de precio, además de la inversión de 1.6 billones de Tesla y los 900 millones nuevos de MicroStrategy. Todo apunta a que se va por encima de los 50.000€ en breve y muy cerca de los 100.000 a finales de año. PEEEEROO, el cuñado soy yo. Tú si que sabes de Bitcoin. Cuando llegue a finales de año a 100.000 por favor vuelve a mencionarme para llamarme cuñado
|
19-feb-2021 22:37
|
Te citaba por llamar a Elon Musk drogadicto. Como no sea del trabajo... |