Hablemos de BNB
Tema Cerrado
19-feb-2021 21:19
|
A mi de momento solo me sale el saldo en earn, en spot 0 Pd: ya me va |
Editado: 19-feb-2021 21:24 -
19-feb-2021 21:51
Agradezco el consejo shur, pero hubiera agradecido más algo tipo: infórmate aquí o leete esto o algo así
|
19-feb-2021 21:56
| Joer no sera por post aqui en forocoches! No sabria que recomendarte porque no soy un experto, solo que llevo desde 2018 leyendo por aqui y a dia de hoy soy un novato total |
19-feb-2021 22:05
|
donde creeis que parará? esto no tiene mucho sentido pd: pero es precioso hombre |
19-feb-2021 22:28
| 350$? Y freno el finde? Para ir subiendo mas lentamente hasta 500 ? A final de mes? |
19-feb-2021 22:34
|
Yo quiero incidir en que me parece un muy muy buen proyecto, pero veo que es un momento arriesgado para entrar fuerte, y se puede tener toda la confianza del mundo en una moneda pero nunca, repito, NUNCA en un exchange. Espero que los nuevos reflexionen sobre esto que digo porque me parece que es un punto que la mayoría de la gente obvia, y más ahora en pleno bullrun.
Dicho esto, comprar 1 o 2 y ver que pasa (sabiendo que tiene alto riesgo y que es un dinero que el que lo haga se pueda permitir perder sin pestañear) lo veo bien. Nadie se va a hacer rico con esa inversión pero puede salirle bien y financiarse unas buenas vacaciones en un par de años. En mi caso, es la inversión más potente de las que tengo, pero claro, metí a 70 más o menos. Hoy vendí algunas de las monedas, pero para mi lo complicado es cuando salirme. De momento es que la uso para recibir otras monedas y hacer staking. |
19-feb-2021 22:36
| A mi me tiemblan las manos ya con vender, me da algo si me levanto al día siguiente y que se haya desplomado |
19-feb-2021 22:40
No es mucha cosa shur, pero a nadie le gusta perder dinero ![]() Veremos cómo va esta noche |
19-feb-2021 22:41
|
19-feb-2021 22:43
|
Ya shur, entiendo tu postura, pero el único que tiene dominio sobre tu tiempo y como utilizarlo eres tú. De ti depende nada mas si quieres involucrarte en una plataforma seria. Aquí cada cual puede abrir el hilo que quiera y llevarlo como quiere, te invito a ello si quieres gastar tu tiempo en ello. Así que si tu quieres crear una plataforma de BNB enfocada a HOLD, nadie te lo va a impedir, al igual que si yo quiero abrir una plataforma BNB pro especulación... Nadie nos lo puede prohibir
![]() Y si crees que el shur que se ofreció a hacer la plataforma no esta haciendo bien su trabajo, coméntaselo por privado y lo mismo hasta te cede el hilo, ya que el tampoco esta muy involucrado, todo es hablarlo creo yo. Pero esas rabietas de "han puesto un enlace que yo puse nosedonde..." no se... En cuanto a lo otro que comentas, yo todos mis beneficios de la BSC van a BNB y cake en gran medida. Gracias a todas estas paginas .finance y proyectos de dudosa calidad he conseguido multiplicar mis bnb por cerca de 24 en solo esta ultima semana... y he sido muy cauto en cuanto a cantidad invertida, pero es que es super fácil ahora mismo multiclipar el valor de tus crypto en el mercado de la BSC.... Es pura especulación? Claro, yo soy el primero que lo afirma. En ningún momento pensaría meterme con lo que voy en cake o BNB (o BTC) en cualquier proyecto de estos... Pero tampoco hay que ser cortos de miras y ver que esto ahora mismo es un puto chollo. El año pasado me tiraba meses en binance para conseguir un triste x2... En la bsc consigo eso y mucho mas en horas. Y todo bien guardadito en BNB. Un saludo shur y con ganas de seguir leyendo tus aportaciones |
19-feb-2021 22:51
|
La mayoría son token sin más valor que el meramente especulatorio al que además le han dado la función de autofarming y liquidity pool (La mayoría tiran del mismo fork de PancakeSwap).
Pero hay otras que lo que hacen es utilizar ya una tecnología de las otras redes blockchain e imitar su función en la Binance Smart Chain, como Alpaca City, que es una imitación de CriptoKitties, de manera que la BSC tiene su propio ecosistemas de monedas ajeno al resto. No se la viabilidad de estas monedas en el futuro, pero de momento todas están creciendo indiferentemente de su función. Que la estrategia que se esté utilizando ahora en la plataforma de BSC sea buscar la última moneda creada para meterle pasta y sacarla 1 día después habla de ll que se espera en un futuro con todas estas monedas sin valor aparente, las DEFI de 2021 van a ser como las ICO de 2017 |
19-feb-2021 22:59
| Id preparando las palomitas que está cogiendo buena posición, esta noche otro subidón! |
19-feb-2021 23:58
| Yo no tengo ni puta idea shur, pero ha pasado la vela de los 330 y va para la de los 350, eso más los chinos que entran ahora en unas horas y yo creo que pega petardazo esta noche. Pero es mi opinión shur no tengo mucha idea |