Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de loleno
Ya shur, entiendo tu postura, pero el único que tiene dominio sobre tu tiempo y como utilizarlo eres tú. De ti depende nada mas si quieres involucrarte en una plataforma seria. Aquí cada cual puede abrir el hilo que quiera y llevarlo como quiere, te invito a ello si quieres gastar tu tiempo en ello. Así que si tu quieres crear una plataforma de BNB enfocada a HOLD, nadie te lo va a impedir, al igual que si yo quiero abrir una plataforma BNB pro especulación... Nadie nos lo puede prohibir
Y si crees que el shur que se ofreció a hacer la plataforma no esta haciendo bien su trabajo, coméntaselo por privado y lo mismo hasta te cede el hilo, ya que el tampoco esta muy involucrado, todo es hablarlo creo yo. Pero esas rabietas de "han puesto un enlace que yo puse nosedonde..." no se...

En cuanto a lo otro que comentas, yo todos mis beneficios de la BSC van a BNB y cake en gran medida. Gracias a todas estas paginas .finance y proyectos de dudosa calidad he conseguido multiplicar mis bnb por cerca de 24 en solo esta ultima semana... y he sido muy cauto en cuanto a cantidad invertida, pero es que es super fácil ahora mismo multiclipar el valor de tus crypto en el mercado de la BSC....

Es pura especulación? Claro, yo soy el primero que lo afirma. En ningún momento pensaría meterme con lo que voy en cake o BNB (o BTC) en cualquier proyecto de estos... Pero tampoco hay que ser cortos de miras y ver que esto ahora mismo es un puto chollo. El año pasado me tiraba meses en binance para conseguir un triste x2... En la bsc consigo eso y mucho mas en horas. Y todo bien guardadito en BNB.

Un saludo shur y con ganas de seguir leyendo tus aportaciones
No se trata de una pataleta shur, se trata de que ya anoche había uno ahí con un rug pull y nadie se molestaba ni en contestar, eso es lo que me fastidia, que entiendo es responsabilidad de cada uno, pero tampoco cuesta hacer un poco mas de hincapie en todo esto que tu puedes hacer un 24x pero el otro al revés si soy el primero que está alegre de ver como la BSC cala, pero si no me encargo de todas esas cosas es por que tengo también a los de los doges y gente preguntando en privado que ayudo cuando buenamente puedo, si lo llevo avisando para que cada cual aporte lo que pueda y todos hagamos pasta al fin y al cabo de una forma u otra, es un poco como el yin y el yang nada mas, no es ningún tipo de guerra personal, es por el bien de todos
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Tenerbous
Si no entraste es por que no quisiste... no es mala suerte. Tienes oportunidad de nuevo, ha caído a 295 y no creo que caiga mucho más, si tu intención es holdear un tiempo en unas semanas o a saber si en unas horas vas a seguir pensando lo mismo
+1

Es la moneda de binance, el futuro mayor banco de criptomonedas del mundo, la moneda clave en su sistema. Puedes hacer staking con ella para conseguir otras monedas... Etc.
Compra ahora y holdear, a finales de 2021 hablamos
Fabulo
ForoCoches: Miembro
Juas... Rip binance

Como veis el cambio de reef a bnb? Ando un mosca con la primera, y como decís, la plataforma está cogiendo músculo.
Joe Pesci
Joder, como se respira el fomo en este hilo
Tenerbous
A alguien más no le aparecen en la cartera de binance las cryptos?
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Tenerbous
+1x aqui
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Cita de Tenerbous
A mi.

Se les debe haber caído la vaina.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Ha corregido despues de velon, han saltado las ventas. Si vuelve a los 307/312 creo que retomamos si el BTC afloja, pero si cae lleva parabola. NO doy consejos, que soy neofito. Ahora mismo estoy sin uñas.

Si, hay problemas, a mi me estan haciendo staking en DODO pero en vision general no carga nada
Mikel2007
.
Cita de DanoneBlanco
+1x aqui
ya nos han tangao XD no me aparecen ¬¬
OskaaR7
Miembro: ForoCochero
Dep binance
Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, binance va fatal. No me carga ni el wallet...
Joe Pesci
Lo dijeron antes por aquí, lo malo de BNB es que si Binance se va a la puta, la moneda se cae con él. Así que menos fomo muchachos.
Darnie
Entonces aconsejais comprar a 300 que esta ahora? Es de locos jaja
Hoyos
Desde luego que todo valor centralizado.............. es volver hacia atrás.

Por eso no se puede comparar con ETH (comisiones aparte).
biktor
Binance ha caído,

perdón, he sido yo que me he puesto a comprar BNB y se ha petao la página, jajajaja

"queeeeee malaaaaa suerrrteeeee"

geotpe
Cita de Joe Pesci
Lo dijeron antes por aquí, lo malo de BNB es que si Binance se va a la puta, la moneda se cae con él. Así que menos fomo muchachos.

Como se va a ir a la puta el mayor exchange de criptomonedas????? No me imagino ni lo que deben estar ganando al día.
Joe Pesci
Cita de geotpe
Como se va a ir a la puta el mayor exchange de criptomonedas????? No me imagino ni lo que deben estar ganando al día.
Amigo busca "escandalo Mt. Gox" en google y verás porqué me he reído con tu post
proezeon
geotpe
Cita de Joe Pesci
Amigo busca "escandalo Mt. Gox" en google y verás porqué me he reído con tu post
Sí, la única opción es un hackeo, pero vamos todas las empresas grandes invierten en esas cosas, imagino que más aún una que su mercado sean las criptomonedas.

Edito: llevo en esto desde el 2017, me suena que han robado fondos, pero han llegado hasta el punto de que un exchange tenga que cerrar??
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Joe Pesci
Pues lo mismo, en la entrevista de esta mañana el de Binance se estaba medio partiendo la caja, lo mismo se va con todos nuestros billers

Y los que estéis en plan vendo por miedo.

Y si el tradeo se realentiza obviamente cae el precio del BNB, HODL shures.
Educado
La vez me me dejó entrar no se pueden hacer conversiones
awas
Cita de Kagetsuya
Pues lo mismo, en la entrevista de esta mañana el de Binance se estaba medio partiendo la caja, lo mismo se va con todos nuestros billers

Y los que estéis en plan vendo por miedo.

Y si el tradeo se realentiza obviamente cae el precio del BNB, HODL shures.
siempre hold, nunca inhold.
get_over
no veo mi dinero en binance :/
MLG-20
Forocochia36
Cita de get_over
A mi me aparece el BNB stakeado en el farmeo de Dodo, pero nada en la billetera
billmac
Cita de get_over
No estás solo, a mí me ha dado un microinfarto.

Vamos pillando plataforma de afectados?
Paja
Cita de billmac
No estás solo, a mí me ha dado un microinfarto.

Vamos pillando plataforma de afectados?
Tranquilos, es un error bastante común cuando se peta la página.

... O eso o el dueño se ha ido a las islas caimán con nuestro dinero
buitrictor
Otro por aquí con infarto de miocardio.

A ver si lo arreglan pronto porque me da algo.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de awas
siempre hold, nunca inhold.
Parece que volvemos a la moon, ha sido un pequeño bachecito, lets go!
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de ADNMaster
Ha corregido despues de velon, han saltado las ventas. Si vuelve a los 307/312 creo que retomamos si el BTC afloja, pero si cae lleva parabola. NO doy consejos, que soy neofito. Ahora mismo estoy sin uñas.

Si, hay problemas, a mi me estan haciendo staking en DODO pero en vision general no carga nada
Me autocito, alla vamos otra vez, esta todo el mundo intentando entrar para comprar o para vender y por eso esta caido?

Veremos, creo que todo el mundo esta intentando subir
mickybdn
Gold Member
Cita de eiei
Pero no es solo ahora, hace ya semanas que está subiendo disparada. Yo vendí hace un par de días porque con las subidas que ha tenido pensaba que ya tocaría un tiempo de lateral, y de ayer a hoy ha subido un 50% más. Soy un genio
Y otro 60 hoy, pero mas vale pajaro en mano
← A Criptomonedas