Bitcoin a 4500 comprar o no comprar?

krc
ForoCoches: Miembro
Cita de eiei
Yo compré eth a menos de 5$ y ripple a 0,04$. Compré. Lo tenía. 2500€, en esa época todos mis ahorros. Mi familia y amigos me dijeron que desaparecería todo, que era una estafa, que estaba loco, bla bla. Me acabé desanimando y lo quité con unos 200€ de beneficio (casi un 10% de beneficio, está muy bien, pensé en ese momento).

Si lo hubiera mantenido... millonario. Me habría cambiado la vida totalmente.
para mi el problema es que todos nos imaginamos el X100, pero en la vida real si has metido 2.500 y de repente vale 15 o 20k dices... coño, me voy a comprar un coche¡¡¡ o lo que sea... hay que tener muchos huevos para ir haciendo x20 x30 x 40 y no vender ..
eiei
Cita de krc
para mi el problema es que todos nos imaginamos el X100, pero en la vida real si has metido 2.500 y de repente vale 15 o 20k dices... coño, me voy a comprar un coche¡¡¡ o lo que sea... hay que tener muchos huevos para ir haciendo x20 x30 x 40 y no vender ..
Además ahora ya se conoce y no da tanto miedo invertir en eso, pero cuando yo metí nadie lo conocía y todo el mundo decía que era una estafa, aun era mucho más jodido.
FuckencioGTi
El que diga que habría esperado, miente. Sobre todo porque cuando tienes un X10, el día que baja para ser un x9 y aguanta ahí unos meses...en el siguiente X10 vendes. No vale solo fijarse en los momentos alcistas...que es obviamente lo que hacen los periódicos
kudeiro
Cita de trabitok
vuelve a mirar shur que hecho otro hombro cabeza hombro de esos
vuelve a mirar la fecha de ese mensaje, newfag
denisdj
Housitis crónico
La estrategia es siempre la misma:

sancho_tranca
Lord
Mi estrategia: meter 1k a Btc y esperar 10 años, sin sacarlo aunque X50.
Lo haré en breve
Adam Levine
Cita de sancho_tranca
Lo haré en breve
Tenemos al lobo de Wall Street aquí.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de sancho_tranca
Lo haré en breve
A estas alturas lo siento pero con un 1k no vas a hacerte rico
sancho_tranca
Lord
Rico no me voy a hacer pero lo que se deja la gente en lotería de Navidad x10 años, creo que algo sacaré.

1k es porque es lo máximo que estoy dispuesto a arriesgar en BTC.

Lobo de Wall Street nada, no tengo ni puta idea. Es una reflexión personal.
el_kinki
VW Motorsport Rules
Espero que si comprases OP
Synonymous
ForoCoches: Usuario
Cita de el_kinki
Espero que si comprases OP
Y este reflote tan cochinooo?? Abre un hilo nuevo sobre bitcoin, hombre, que no hay casi.
Panda Bear
Es muy facil hablar a toro pasado.
← A Criptomonedas