Bitcoin a 4500 comprar o no comprar?

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de Yin13
Yo creo que conforme avancen las semanas va a pegar bajonazo otra vez, conforme se empiecen a notar más problemas económicos etc y será buen momento de compra
Ya lo está pegando.
Bilbao87
Cita de Doctor 7
Pues yo sigo viendo una bajada muy fuerte creo que te estás dejando llevar por las emociones de verlo ahora a 6,6k$.

Pero puedo equivocarme, of course.
Podemos volver a entrar pronto, que siga bajando y bajando para entrar en 4000 o 4500
Yin13
ForoCoches: Usuario
Cita de Bilbao87
Ya lo está pegando.
Pues espero que así siga más y más
Bilbao87
Cita de Doctor 7
Pues yo sigo viendo una bajada muy fuerte creo que te estás dejando llevar por las emociones de verlo ahora a 6,6k$.

Pero puedo equivocarme, of course.
Cita de Yin13
Pues espero que así siga más y más
Ha recuperado un pico ahora.

Yo hasta 4800 no entro de nuevo, si me quedo fuera pues me quedo fuera 🤨
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Me encantan estos hilos de gente especulando lo que hará la cotización en el futuro sin tener ni puta idea
richar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de escuderos
que broker utilizais para comprar BTC? Gracias
kraken
MAJ
.
a mi el BTC me parece como jugar a la lotería

yo tengo unos numeros comprados desde hace tiempo pero aún no me tocó nada
richar
Para mi es un Hobby, no me dedico a esto. Os paso mi forma de operar.

Linea fina verde: ATENTOS ¡¡¡¡¡
Zona Verde: Comprar
Linea Roja :Vender
Negro: Stop Loss.

Máximo 1 operación al día, asumiendo un pequeño % de posible perdida, entre un 1 o 2 %

Actual: 5700 EUROS. ZONA RIESGO , solo Profesionales.

OJO: Según el triangulo se estrecha, mas riesgo y menos potencial de ganancia, hasta que defina una nueva tendencia.

jesus_14
Yolomotors
Soy el único que ve al Bitcoin con ganas de bajar??
richar
Cita de jesus_14
Soy el único que ve al Bitcoin con ganas de bajar??
Puede bajar si rompe el soporte, puede subir si rompe la resistencia.

HeCompraoLeche
Cita de ut0pia
Me encantan estos hilos de gente especulando lo que hará la cotización en el futuro sin tener ni puta idea
+1 jajajaja

Y basando su inversión en líneas imaginarias
Bladen
Yo empiezan los tiralineas
Haimrik
el socio
Es buena cura contra el covid19
MAJ
.
Cita de - La Cuenta -
Cuantos tienes?

no tengo varios bitcoins, tengo 4 perras ahí, así al tenerlas estoy al tanto del valor, pero no las muevo, no hago trading ni nada... si me aburro en la cuarentena (de momento no he tenido tiempo) igual me animo a probar, porque será del unico modo que se podrá ganar algo
Shutup &squad
Cita de HeCompraoLeche
+1 jajajaja

Y basando su inversión en líneas imaginarias
que no tengais ni puta idea de analizar una grafica no quiere decir que el at no funcione, y no me meto en el chart que ha puesto el shur pero me parece genial que la gente muestre sus analisis en vez de leer chorradas de to the moon o nos vamos a lso 3.000 solamente por que quiero que entres mis ordenes ahi, en fin, si en un hilo de btc no se pueden subir graficas y a la que lo sube uno ya salen los que no aportan nada a meterse con el pues es que para que decir más. Por algo ya ni me paso por estos hilos, este foro deja mucho que desear en el tema cripto
HeCompraoLeche
Cita de Shutup &squad
que no tengais ni puta idea de analizar una grafica no quiere decir que el at no funcione, y no me meto en el chart que ha puesto el shur pero me parece genial que la gente muestre sus analisis en vez de leer chorradas de to the moon o nos vamos a lso 3.000 solamente por que quiero que entres mis ordenes ahi, en fin, si en un hilo de btc no se pueden subir graficas y a la que lo sube uno ya salen los que no aportan nada a meterse con el pues es que para que decir más. Por algo ya ni me paso por estos hilos, este foro deja mucho que desear en el tema cripto
claroo por eso los mejores fondos ganan pasta gracias al AT, y todos los de forbes se han hecho ricos con las cryptos, verdad??
Joseab
Esperaos a estos días en USA. Va a dejar Italia en mantillas. Bolsas a la mierda y el Bitcoin con ellas.

4.000 en euros.
Lluanco
Cita de HeCompraoLeche
claroo por eso los mejores fondos ganan pasta gracias al AT, y todos los de forbes se han hecho ricos con las cryptos, verdad??
¿Tú eres consciente de que la información de la que disponen esas personas no es la misma que te llega a un random como tú, verdad?
HeCompraoLeche
Cita de Lluanco
¿Tú eres consciente de que la información de la que disponen esas personas no es la misma que te llega a un random como tú, verdad?
El bobo de Wall Street.

Te has visto todas las pelis ya, no?

Seguros que con tus líneas bates al mercado y a los fondos
Lluanco
Cita de HeCompraoLeche
El bobo de Wall Street.

Te has visto todas las pelis ya, no?

Seguros que con tus líneas bates al mercado y a los fondos
¿De qué pelis hablas? Otro que se piensa Warren Buffett.
DEORAGE
Cita de Joseab
Esperaos a estos días en USA. Va a dejar Italia en mantillas. Bolsas a la mierda y el Bitcoin con ellas.

4.000 en euros.
sigo esperando shur

jaja no ya compre
kudeiro
yo compre a 4500 y vendí hace unos dias a 6900 porque un gilipollas del AT dijo que iba a hacer hombro cabeza hombro, y hoy está a 7300, meteros las gráficas en el orto jeje
thruster
Cita de LieC
En esa tesitura me encuentro.

La bolsa esta en caida hoy. El Bitcoin ha bajado un 20% en las ultimas 24h.

Shur, espero que al final las compraras.

Habras o habrias triplicado tu inversion.
trabitok
Cita de kudeiro
yo compre a 4500 y vendí hace unos dias a 6900 porque un gilipollas del AT dijo que iba a hacer hombro cabeza hombro, y hoy está a 7300, meteros las gráficas en el orto jeje
vuelve a mirar shur que hecho otro hombro cabeza hombro de esos
ertitoagus
Menudos genios visionarios.....
$af€
Anda, si hice el primer comentario - yo esperé a que subiese un poco ,no me arrepiento, en ese momento eran cuchillos cayendo
Maarq
Cita de richar
Para mi es un Hobby, no me dedico a esto. Os paso mi forma de operar.

Linea fina verde: ATENTOS ¡¡¡¡¡
Zona Verde: Comprar
Linea Roja :Vender
Negro: Stop Loss.

Máximo 1 operación al día, asumiendo un pequeño % de posible perdida, entre un 1 o 2 %

Actual: 5700 EUROS. ZONA RIESGO , solo Profesionales.

OJO: Según el triangulo se estrecha, mas riesgo y menos potencial de ganancia, hasta que defina una nueva tendencia.

Y aqui podemos ver un cuñado de los dibujitos en plena acción.
eiei
Compraste? De momento habrás más que triplicado (suponiendo que pusieras el precio en usd)
eiei
Cita de progt
Pues imagina yo que estuve dudando cuando estaba a $100.
El truco es comprar pequeñas cantidades de cada vez.
Yo compré eth a menos de 5$ y ripple a 0,04$. Compré. Lo tenía. 2500€, en esa época todos mis ahorros. Mi familia y amigos me dijeron que desaparecería todo, que era una estafa, que estaba loco, bla bla. Me acabé desanimando y lo quité con unos 200€ de beneficio (casi un 10% de beneficio, está muy bien, pensé en ese momento).

Si lo hubiera mantenido... millonario. Me habría cambiado la vida totalmente.
Alerian
Cita de eiei
Yo compré eth a menos de 5$ y ripple a 0,04$. Compré. Lo tenía. 2500€, en esa época todos mis ahorros. Mi familia y amigos me dijeron que desaparecería todo, que era una estafa, que estaba loco, bla bla. Me acabé desanimando y lo quité con unos 200€ de beneficio (casi un 10% de beneficio, está muy bien, pensé en ese momento).

Si lo hubiera mantenido... millonario. Me habría cambiado la vida totalmente.
Ya, pero muy, muy poca gente compra criptos y pasa del X10. Hoy en día, y aún así muy pocos no venderían viendo un 1000%. Si vendiste con 10%, fue poco, pero de 25000€ no habrias pasado nunca
← A Criptomonedas