Airdrop (Reparto gratuito de Tokens) de Havven
17-feb-2021 16:13
|
Basicamente que el mew reconoca el token nuevo, se hace añadiendo token , poniendo la direccion actualizada de snx, el nombre SNX y los decimales 18. Luego creas en el movil una cuenta meta mask con su aplicacion, le das a importar la cuenta de mew donde estan los snx y ya los tienes en la nueva meta mask para enviar al exchange. Tienes que tener ethereum en la direccion para el gas , ojo no poner poco que no se realiza el envvio y se gasta. Son entre 20 y 25€ mas o menos.
De hecho tengo otros airdrops pero amos, que no valen un duro. |
17-feb-2021 16:21
|
Pues nada, saldo de snx=0. Igual no hice el kyc o algo. Muchas gracias por avisar y suerte a los agraciados!! |
17-feb-2021 18:14
|
Buenas gracias por citarme aun así no me llegaron a la wallet que puse.. he estado revisando y he visto que tengo otras pero juraría que no valen nada: SAT creo que no vale nada pero sale esto: |
Editado: 17-feb-2021 18:24 -
17-feb-2021 18:33
|
A mi también me aparece SAT pero no termino de encontrar si valen algo. Me temo que no... |
17-feb-2021 18:50
|
Joder, pues sí que tengo! 18 SNX, de puta madre. qué grata sorpresa He estado mirando el hilo para ver como muevo esto a binance o a coinbase(todavía no lo tengo claro) y tengo una duda... 1) He comprobado que e "contract" es el correcto, el que ya está migrado y acaba en "a6F". Un cosa que me quito. 2) Tenía el metamask y ya tengo importado el wallet. y aquí viene la duda... Tengo que comprar ETH para que me cobre de ahí las comisiones de la transacción, ¿no? Es que nunca he trabajado con los wallets así. Si es así, tendría que comprar los ETH con mi cuenta de Coinbase o Binance y mandarlo al MEW para que el metamask pueda cobrar de ahí, no? para tener en cuenta las comisiones de cada sitio. Creo que solo me quedaría esa parte... Gracias por adelantado! |
17-feb-2021 18:52
| Sabes donde se conseguía la dirección que te piden para añadir el token? gracias |
17-feb-2021 19:08
|
Joder, pues sí que tengo! 18 SNX, de puta madre. qué grata sorpresa
He estado mirando el hilo para ver como muevo esto a binance o a coinbase(todavía no lo tengo claro) y tengo una duda... 1) He comprobado que e "contract" es el correcto, el que ya está migrado y acaba en "a6F". Un cosa que me quito. 2) Tenía el metamask y ya tengo importado el wallet. y aquí viene la duda... Tengo que comprar ETH para que me cobre de ahí las comisiones de la transacción, ¿no? Es que nunca he trabajado con los wallets así. Si es así, tendría que comprar los ETH con mi cuenta de Coinbase o Binance y mandarlo al MEW para que el metamask pueda cobrar de ahí, no? para tener en cuenta las comisiones de cada sitio. Creo que solo me quedaría esa parte... Gracias por adelantado! |
17-feb-2021 19:27
|
Muchas gracias shur! PD: me imagino que a los que hayáis hecho esto ya, se os habrán quedado unos centimillos de ETH muertos en la cartera, no? |
17-feb-2021 19:42
|
Igual lo tengo en otro e los wallets, pero en el que recibía la chatarra no. Muchas gracias por informar y felicidades a todos los afortunados. |
17-feb-2021 20:35
|
Joder, pues sí que tengo! 18 SNX, de puta madre. qué grata sorpresa
He estado mirando el hilo para ver como muevo esto a binance o a coinbase(todavía no lo tengo claro) y tengo una duda... 1) He comprobado que e "contract" es el correcto, el que ya está migrado y acaba en "a6F". Un cosa que me quito. 2) Tenía el metamask y ya tengo importado el wallet. y aquí viene la duda... Tengo que comprar ETH para que me cobre de ahí las comisiones de la transacción, ¿no? Es que nunca he trabajado con los wallets así. Si es así, tendría que comprar los ETH con mi cuenta de Coinbase o Binance y mandarlo al MEW para que el metamask pueda cobrar de ahí, no? para tener en cuenta las comisiones de cada sitio. Creo que solo me quedaría esa parte... Gracias por adelantado! |
17-feb-2021 21:34
|
deberias recordar donde los guardaste, la mayoria los metimos en myetherwallet. |
17-feb-2021 22:37
|
Tengo acceso tanto a my ether wallet como a metamask pero no me aparece nada de esta moneda, estoy muy pez ahora mismo en este tema... Edit: acabo de encontrarlo de milagro, tenia una cartera de eidoo y forzando el coin me lo agrego. Gracias, mañana empezare a investigar como sacarlo..... |
Editado: 17-feb-2021 22:43 -
17-feb-2021 23:38
|
Tengo acceso tanto a my ether wallet como a metamask pero no me aparece nada de esta moneda, estoy muy pez ahora mismo en este tema...
Edit: acabo de encontrarlo de milagro, tenia una cartera de eidoo y forzando el coin me lo agrego. Gracias, mañana empezare a investigar como sacarlo..... |
18-feb-2021 07:50
|
Vale, son los SNX. Esos ya los pasara a exchange hace tiempo. |
Editado: 18-feb-2021 08:00 -
18-feb-2021 08:01
|
No sabía que se hablaba de los SNX, HAV ya no cotiza. Esos sí se pueden mandar a exchange. Están casi en $25. |
18-feb-2021 12:46
| Si no puedo entre las 6 y las 8 sabes cual sería la siguiente franja con menor comisión? |
18-feb-2021 13:39
|
Cuando he visto que bajaba de 114(lo que calculaba que me entraba de precio)la transferencia lenta le he dado a enviar. Está todo el rato fluctuando, ahora está entre 155 y 160 pero en la misma hora va cambiando todo el rato. EDITO: Bueno... leyendo parece que estaba todo el rato pero solo he simulado unas cuantas veces para calcular que GAS me interesaba. He dejado la pestaña ahí abandonada e iba echando el ojo cuando me acordaba y en un momento he visto que ha bajado en la pestañita del chrome y he hecho la venta. |
Editado: 18-feb-2021 13:41 -
18-feb-2021 13:44
|
Yo acabo de venderlos hace menos de una hora y lo que he hecho es que he metido 0.016 ETH, cifra redonda. Y me he puesto en una pestaña abierto el https://www.gasnow.org/, en el portapapeles la dirección de mi wallet de binance e iba simulando la venta. Todo el rato decía que no tenía saldo suficiente...
Cuando he visto que bajaba de 114(lo que calculaba que me entraba de precio)la transferencia lenta le he dado a enviar. Está todo el rato fluctuando, ahora está entre 155 y 160 pero en la misma hora va cambiando todo el rato. Te recomiendo leer los comentarios de los shurs, ponen capturas del proceso y recomendaciones. Siento no poder ser de más ayuda. |