Airdrop (Reparto gratuito de Tokens) de Havven

Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de MisterJLM
Tengo mi cartera de mew llena de criptochatarra y una que sale buena no la tengo.

mira si es havven, la antigua.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zuwarrior
Basicamente que el mew reconoca el token nuevo, se hace añadiendo token , poniendo la direccion actualizada de snx, el nombre SNX y los decimales 18. Luego creas en el movil una cuenta meta mask con su aplicacion, le das a importar la cuenta de mew donde estan los snx y ya los tienes en la nueva meta mask para enviar al exchange. Tienes que tener ethereum en la direccion para el gas , ojo no poner poco que no se realiza el envvio y se gasta. Son entre 20 y 25€ mas o menos.
Venga luego lo pruebo, que es verdad que no me hacce gracia tenerlo alli.

De hecho tengo otros airdrops pero amos, que no valen un duro.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de neoruben
Yo creo que bitcoin tarde o temprano se irá abajo, arrastrando a todo como en 2018. Sácalo, pásalo a Binance y ponle un Stop Lose y así no pierdes los 300€. Es mi opinión.
No te falta razon...
Fishurman
ForoCoches: Miembro
Pues nada, saldo de snx=0. Igual no hice el kyc o algo.
Muchas gracias por avisar y suerte a los agraciados!!
Sr. Pistón
cuantos SNX teneis vosotros?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Fishurman
Pues nada, saldo de snx=0. Igual no hice el kyc o algo.
Muchas gracias por avisar y suerte a los agraciados!!

y havven , ninguno? miralo con el etherscan
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Sr. Pistón
cuantos SNX teneis vosotros?

el minimo era 18 creo.
Fishurman
Cita de Zuwarrior
y havven , ninguno? miralo con el etherscan
Mirado, no hay nada... Una pena. Disfrutarlo!
hitmank
TaliVAG
Coño! ¿dónde se mira?
MegaPig_el
35 SNX de airdrop, muy frescos y suerte a todos!
pesteavino
Buenas gracias por citarme aun así no me llegaron a la wallet que puse.. he estado revisando y he visto que tengo otras pero juraría que no valen nada:

SAT creo que no vale nada pero sale esto:

neoruben
Cita de pesteavino
Buenas gracias por citarme aun así no me llegaron a la wallet que puse.. he estado revisando y he visto que tengo otras pero juraría que no valen nada:

Añade el token por si acaso suena la flauta.
strato0
Cita de pesteavino

A mi también me aparece SAT pero no termino de encontrar si valen algo.
Me temo que no...
PichonAsesino
Cita de Zuwarrior

mirad si teneis pasta !
Joder, pues sí que tengo! 18 SNX, de puta madre. qué grata sorpresa

He estado mirando el hilo para ver como muevo esto a binance o a coinbase(todavía no lo tengo claro) y tengo una duda...

1) He comprobado que e "contract" es el correcto, el que ya está migrado y acaba en "a6F". Un cosa que me quito.
2) Tenía el metamask y ya tengo importado el wallet.

y aquí viene la duda...

Tengo que comprar ETH para que me cobre de ahí las comisiones de la transacción, ¿no? Es que nunca he trabajado con los wallets así.

Si es así, tendría que comprar los ETH con mi cuenta de Coinbase o Binance y mandarlo al MEW para que el metamask pueda cobrar de ahí, no? para tener en cuenta las comisiones de cada sitio.

Creo que solo me quedaría esa parte...

Gracias por adelantado!
pesteavino
Cita de neoruben
Añade el token por si acaso suena la flauta.
Sabes donde se conseguía la dirección que te piden para añadir el token? gracias
D_MENTE_21
Cita de PichonAsesino

He estado mirando el hilo para ver como muevo esto a binance o a coinbase(todavía no lo tengo claro) y tengo una duda...

1) He comprobado que e "contract" es el correcto, el que ya está migrado y acaba en "a6F". Un cosa que me quito.

y aquí viene la duda...

Tengo que comprar ETH para que me cobre de ahí las comisiones de la transacción, ¿no? Es que nunca he trabajado con los wallets así.

Si es así, tendría que comprar los ETH con mi cuenta de Coinbase o Binance y mandarlo al MEW para que el metamask pueda cobrar de ahí, no? para tener en cuenta las comisiones de cada sitio.

Gracias por adelantado!
Sí, tienes que comprar/cambiar alguna criptomoneda por ETH desde algún Exchange y enviarlo a la dirección de MEW. Luego entras a metamask y haces el envío a Binance o al Exchange que quieras.
PichonAsesino
Cita de D_MENTE_21
Sí, tienes que comprar/cambiar alguna criptomoneda por ETH desde algún Exchange y enviarlo a la dirección de MEW. Luego entras a metamask y haces el envío a Binance o al Exchange que quieras.
Perfecto! pues voy a ver si mañana puedo ir enfilándolo para poder transferir pasado a la mejor hora por el tema de comisiones de gas.

Muchas gracias shur!

PD: me imagino que a los que hayáis hecho esto ya, se os habrán quedado unos centimillos de ETH muertos en la cartera, no?
MisterJLM
Igual lo tengo en otro e los wallets, pero en el que recibía la chatarra no.
Muchas gracias por informar y felicidades a todos los afortunados.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de PichonAsesino

y aquí viene la duda...

Gracias por adelantado!
Efectivamente, necesitas 25€ mas o menos de eth para el gas
Edu84
Cita de Zuwarrior
sabeis doinde se guardaban los haven estos ? no se donde los tengo

edito. los tengo en havven enuna direccion como tokens, los peudo recuperar?
donde los tienes? que web es?
ya no me acuerdo de este tema....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Edu84
donde los tienes? que web es?
ya no me acuerdo de este tema....

deberias recordar donde los guardaste, la mayoria los metimos en myetherwallet.
Edu84
Cita de Zuwarrior
deberias recordar donde los guardaste, la mayoria los metimos en myetherwallet.
Tengo acceso tanto a my ether wallet como a metamask pero no me aparece nada de esta moneda, estoy muy pez ahora mismo en este tema...

Edit: acabo de encontrarlo de milagro, tenia una cartera de eidoo y forzando el coin me lo agrego.
Gracias, mañana empezare a investigar como sacarlo.....
pesteavino
Cita de Edu84
Tengo acceso tanto a my ether wallet como a metamask pero no me aparece nada de esta moneda, estoy muy pez ahora mismo en este tema...

Edit: acabo de encontrarlo de milagro, tenia una cartera de eidoo y forzando el coin me lo agrego.
Gracias, mañana empezare a investigar como sacarlo.....
Como lo fuerzas? Saludos
GrayLizard
[QUOTE=Zuwarrior;395241324]
Cita de Bolindre

Gracias, ya lo había visto hace un tiempo, y por casualidad y probar Uniswap, convertí la mitad a TheGraph, que alegría me ha dado este airdrop!
Eso si las comisiones de la red Ethereum están por las nubes.

mirad si teneis pasta !
Pubriño
Cita de Zuwarrior
lo saque ayer, hay tiempo.
Vale, son los SNX.
Esos ya los pasara a exchange hace tiempo.
Pubriño
Cita de Bolindre
Por qué dices eso? Gracias
No sabía que se hablaba de los SNX, HAV ya no cotiza.
Esos sí se pueden mandar a exchange. Están casi en $25.
Argucitas
Cita de neoruben
Mejor haz la opción de importar el wallet en metamask y hacer las transferencias por la mañana. Metamask te pondrá el gas y gwei correcto.
Más atrás puse el link de cómo hacerlo.
Si no puedo entre las 6 y las 8 sabes cual sería la siguiente franja con menor comisión?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Argucitas
Si no puedo entre las 6 y las 8 sabes cual sería la siguiente franja con menor comisión?

yo los pase a las 9 y 30 y no me subio mucho, creo recordar que 23€
PichonAsesino
Cita de Argucitas
Yo acabo de venderlos hace menos de una hora y lo que he hecho es que he metido 0.016 ETH, cifra redonda. Y me he puesto en una pestaña abierto el https://www.gasnow.org/, en el portapapeles la dirección de mi wallet de binance e iba simulando la venta. Todo el rato decía que no tenía saldo suficiente...

Cuando he visto que bajaba de 114(lo que calculaba que me entraba de precio)la transferencia lenta le he dado a enviar. Está todo el rato fluctuando, ahora está entre 155 y 160 pero en la misma hora va cambiando todo el rato.

EDITO:
Bueno... leyendo parece que estaba todo el rato pero solo he simulado unas cuantas veces para calcular que GAS me interesaba. He dejado la pestaña ahí abandonada e iba echando el ojo cuando me acordaba y en un momento he visto que ha bajado en la pestañita del chrome y he hecho la venta.
D_MENTE_21
Cita de PichonAsesino
Yo acabo de venderlos hace menos de una hora y lo que he hecho es que he metido 0.016 ETH, cifra redonda. Y me he puesto en una pestaña abierto el https://www.gasnow.org/, en el portapapeles la dirección de mi wallet de binance e iba simulando la venta. Todo el rato decía que no tenía saldo suficiente...

Cuando he visto que bajaba de 114(lo que calculaba que me entraba de precio)la transferencia lenta le he dado a enviar. Está todo el rato fluctuando, ahora está entre 155 y 160 pero en la misma hora va cambiando todo el rato.
Creo recordar que en el hilo los shurs recomendaron meter ETH de más. En mi caso me pedía 0.017 ETH, pasé a mi cuenta de MEW 0.02 ETH.

Te recomiendo leer los comentarios de los shurs, ponen capturas del proceso y recomendaciones. Siento no poder ser de más ayuda.
← A Criptomonedas