Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
CarlosE92
ForoCoches: Miembro
Cita de Franky_FFV
Faltaría el tema de que hacienda se lleva en torno al 20 %. Además de que seguramente haya que invertir en algún software para afrontar los miles de movimientos generados.
Bien visto shur
CarlosE92
Cita de Topmaster
No se si ya está respondido (hay varios hilos y no los he leído enteros )

-se puede utilizar el móvil como medio de pago (NFC, Cámara....) desde la aplicación aún no teniendo la tarjeta recibida o activada?...de ser así, se paga con saldo CRO o euros??

-si seleccionas la tarjeta Crypto como medio de pago en Amazon, eBay, Aliexpress, ECI etc para compras online, también se devuelve el 2% ?? (Tarjeta rubí) o solo es en compras físicas?.

Perdón si es algo ya respondido aquí o en otro hilo
De momento no se puede pagar con el movil, pero creo que lo quieren meter.

Si, puedes pagar en amazon, ali... Y recibir el 2%
Donde no te dan el 2% es en tiendas de souvenirs(algunos bazares chinos), gasolineras low cost, cualquier pagina de apuestas/loterias...
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo un amigo que está intentando hacer el stake de 5000 CRO para hacerse la tarjeta Ruby y le declina el pago. Es del banco BBVA. Sabéis por qué puede ser?

Aparte, otro referido me ha preguntado que cuanto tarda en llegar la tarjeta. Yo entré hace casi un año y no se lo que puede tardar ahora mismo, alguien que se la haya pillado recientemente me puede dar luz sobre esto?
CarlosE92
Cita de ChristianOnee
Buenas, tengo un amigo que está intentando hacer el stake de 5000 CRO para hacerse la tarjeta Ruby y le declina el pago. Es del banco BBVA. Sabéis por qué puede ser?

Aparte, otro referido me ha preguntado que cuanto tarda en llegar la tarjeta. Yo entré hace casi un año y no se lo que puede tardar ahora mismo, alguien que se la haya pillado recientemente me puede dar luz sobre esto?
Que llame al banco, suelen bloquear pagos a paginas de criptos, simplemente es llamar a la oficina de tu banco y decirles que desbloqueen los pagos.

A mi la tarjeta me tardó 3 meses +/-
Sugusazul
Sabeis como puedo hacer para comprar mas CRO con el saldo de visa ruby y viceversa, si quiero vender crypto puedo pasarlo directamente a la ruby?

Es que solo me salen opciones de meterlo en wallets externas y/o comprar desde una tarjeta de credito que no es la ruby
ballestero
Buena puntería
Cita de Trotamundos89
Va a depender de cuánto gastes shur. Yo la mía la tengo por 1000 CRO y es un chollo pero 5000 CRO ya no lo es tanto, como te dije, depende de cuánto gastes. Para supermercados ya tengo una que me da 10% así que no me renta tanto, spotify premium no le veo mucho sentido y el Cro no es una moneda de especulación así que poco aumentará su valor en comparación a otras (aunque quizás a muchos meses recupere el 70% que ha perdido)
Cita de Lwest
Bajo mi punto de vista, si. Aunque depende mucho de cuanto provecho le saques a la tarjeta. Entre cashbacks , Spotify , tarjetas regalo, supercharger y earns... tienes para sacarle rentabilidad.
Cita de maltes_
Shur, eso mismo lo hemos comentado arriba
Muchas gracias. Me he estado empapando de todo el entorno y me he subido al carro con la Ruby por 5000CRO. Ahora a esperar y G.A.S.tar.

También me he apuntado a la promo de conseguir DOGE
https://blog.crypto.com/doge-treats-...0-usd-of-doge/
Star Scream
Cita de Trotamundos89
Va a depender de cuánto gastes shur. Yo la mía la tengo por 1000 CRO y es un chollo pero 5000 CRO ya no lo es tanto, como te dije, depende de cuánto gastes. Para supermercados ya tengo una que me da 10% así que no me renta tanto, spotify premium no le veo mucho sentido y el Cro no es una moneda de especulación así que poco aumentará su valor en comparación a otras (aunque quizás a muchos meses recupere el 70% que ha perdido)

Lo bueno es que si entras ahora, la moneda está relativamente baja así que tu inversión no debería perder valor y aprovechas la ventajas del 2% y la posibilidad de pasar criptos a fiat al momento. Por otro lado, si o si usa el bono de bienvenida de algún referido para amortiguar un poco más la tarjeta.
vivid?
ChristianOnee
Cita de CarlosE92
Que llame al banco, suelen bloquear pagos a paginas de criptos, simplemente es llamar a la oficina de tu banco y decirles que desbloqueen los pagos.

A mi la tarjeta me tardó 3 meses +/-
Gracias por la ayuda, shur!
disturbedman
Forocoches: Premium
¿Alguno sabe cuál sería la mejor manera de vender CRO? No tengo intención de hacerlo ahora, pero veo que vendiendo a € desde la app te ponen un spread de la hostia y al final es un pico.
carloscasvaz
Burnas tardes, vengo a decir que siempre he leido que no da cashback las gasoliberas desatendidas con retención.
Hpy le he echado en costco y me ha dado casback. Es cierto que he marcado 20€ y le he echado 20€, nose si si marcas lleno y te retienen 100€ si vañdrá también o no.

Con el descuento de socio de costco y el 2% la verdad que no hay color
L3monPi3
Yo todavía esperando la Ruby. No me interesa mucho el spotify gratis, por eso mi idea es pagárselo a alguien y que me dé el dinero :P
krader
Pedí la Ruby el 21 o así de diciembre, el 23 pasó a Issued, el 9 de febrero pasó a enviada y el 12 de febrero ya estaba en el buzón. Por ahora perfecto, y las compras desde Curve ya puestas con sus cashbacks
neoruben
En el post oficial del foro podrían actualizar los datos, ahora para la ruby piden 5000 CRO en stake ( unos 300€ a día de hoy )
Clubber Lang
A ver para sacar el dinero en € como se hace. Si le doy a transferir me sale: Depósito y Retirar.

Si le doy a retirar me sale: Crypto Usuarios, Crypto Exchange, Crypto Defi Wallet y Wallet Externa.
3rwilli
Despues de que me rechazaran varias tarjetas para los 5000cro he pedido la gratuita, despues he ido a comprar unos cro y me lo acepta... ley de murphy

Para pagar algo con la tarjeta, hay que comprar CRO y pagas con eso? O recargas dinero y se paga con el dinero?

El % de cashback te lo meten a la app directamente?
yiropa
Cita de carloscasvaz
Burnas tardes, vengo a decir que siempre he leido que no da cashback las gasoliberas desatendidas con retención.
Hpy le he echado en costco y me ha dado casback. Es cierto que he marcado 20€ y le he echado 20€, nose si si marcas lleno y te retienen 100€ si vañdrá también o no.

Con el descuento de socio de costco y el 2% la verdad que no hay color
yo llevo 6 meses así y recibí cashback desde el primer día, de hecho hasta finales de septiembre era un 10% (por ser costco!)
Lil Gucci
Cita de Trotamundos89
hehehehe No quería ensuciar el hilo shures . A ver, la ruby está bien pero ya no dan cashback en muchos sitios y tener que hacer stake es tedioso así que lo mejor es tener varias tarjetas para varias ocaciones. La que yo hablo es de Vivid, está buena porque dan cashback de 10% en mercadona, 12% en Amazon, 10% en Corte inglés y otras marcas más. Lo mejor de todo es que no hay que invertir nada. ¿Lo malo? Es que deben ser invitado para tener esos descuentos y no duran para siempre (Tiene sentido si consideramos lo mucho que dan). ¿Lo bueno? Sacan promociones especiales, por ejemplo, esta semana había 50% de cashback en mercadona así que la compra de un mes lo hacías en una semana y recuperabas la mitad. Y si invitas a un amigo, te dan dos meses más para disfrutar de los descuentos así que yo voy invitando a mi familia poco a poco y me va super bien, no me quejo.
La vivid tiene una pinta buenisima, definitivamente es el revolut/bnext/etc killer. Tiene muy buenas promos pero, como siempre, durarán lo que durarán.

Aquí lo importante siempre es ser de los primeros en subirse al barco, que es cuando hay las promos locas e insostenibles y ya cuando llega la tijera pues que te quiten lo bailao. Crypto.com al principio también era una locura, y mientras muchos lo tildaban de ponzi insostenible yo he ido llenando bolsillos.
loosserman
Cita de disturbedman
¿Alguno sabe cuál sería la mejor manera de vender CRO? No tengo intención de hacerlo ahora, pero veo que vendiendo a € desde la app te ponen un spread de la hostia y al final es un pico.
eso no es spread, es una comision encubirta, en todas las monedas rebajan entre un 2 y 3% , vamos que si vendes 1000 euros te cobran entre 20 y 30. He cruzado como 10 correos con soporte por esto y se hacen los locos, me dicen que el precio de venta es real pero no es cierto. No creo que sirva de mucho pero les voy a abrir una reclamación desde consumo, y dejo crypto solo para compras con la tarjeta, me paso a binance.
Clubber Lang
Cita de Clubber Lang
A ver para sacar el dinero en € como se hace. Si le doy a transferir me sale: Depósito y Retirar.

Si le doy a retirar me sale: Crypto Usuarios, Crypto Exchange, Crypto Defi Wallet y Wallet Externa.
Me cito xq sigo sin poder sacar el dinero.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Clubber Lang

Cita de Clubber Lang
Me cito xq sigo sin poder sacar el dinero.
Sacar € a la tarjeta o a donde quieres sacarlo? de CRO a €? explicate un poco mejor
Lil Gucci
Cita de disturbedman
Pues la mejor manera de vender CRO es el exchange, lo pasas a alguna stablecoin y después recargas la tarjeta con dicha stablecoin. El spread se reducirá mucho pero no se eliminará.

Otra opción es pasar tus CRO a algún exchange dónde acepten pares fiat/CRO o pasarlo a alguna cripto con bajas comisiones de red y mandarlo a otro exchange para cambiar por fiat y retirar.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer con tus cashback es pasarlos a BTC y holdear en el earn. Me río yo del 2 o el 3% de cashback "oficial", haciendo eso directamente lo multiplicas.
Giulius
Tarjeta recibida después de 5 semanas! No ha sido mucha la espera en comparación con la experiencia de otros.

Como pedí también la tarjeta CURVE al mismo tiempo, ya estoy beneficiándome de los cashbacks con carácter retroactivo. La CURVE la seguiré usando durante dos meses más, al menos en mercadona para beneficiarme del 1% adicional. Si alguien quiere más info, MP ya que hay referido para sacar 5£ extra.
Star Scream
Cita de Lil Gucci
Pues la mejor manera de vender CRO es el exchange, lo pasas a alguna stablecoin y después recargas la tarjeta con dicha stablecoin. El spread se reducirá mucho pero no se eliminará.

Otra opción es pasar tus CRO a algún exchange dónde acepten pares fiat/CRO o pasarlo a alguna cripto con bajas comisiones de red y mandarlo a otro exchange para cambiar por fiat y retirar.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer con tus cashback es pasarlos a BTC y holdear en el earn. Me río yo del 2 o el 3% de cashback "oficial", haciendo eso directamente lo multiplicas.
Buenas.
Te refieres a acumular los 337 CRO equivalente a unos 23€ (mínimo que pide) y luego acumular hasta los casi 1000€ actuales para staking de BTC? No veo otro método.

Obviamente mucho mejor Celsius para esto, pero no sé si me estoy perdiendo algo con tu respuesta.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de loosserman
eso no es spread, es una comision encubirta, en todas las monedas rebajan entre un 2 y 3% , vamos que si vendes 1000 euros te cobran entre 20 y 30. He cruzado como 10 correos con soporte por esto y se hacen los locos, me dicen que el precio de venta es real pero no es cierto. No creo que sirva de mucho pero les voy a abrir una reclamación desde consumo, y dejo crypto solo para compras con la tarjeta, me paso a binance.
¿También denuncias a las casas de cambio en aeropuertos y otros, que dicen que te cambian sin comisión y te dan otro tipo de cambio?
Lil Gucci
Cita de Star Scream
Buenas.
Te refieres a acumular los 337 CRO equivalente a unos 23€ (mínimo que pide) y luego acumular hasta los casi 1000€ actuales para staking de BTC? No veo otro método.

Obviamente mucho mejor Celsius para esto, pero no sé si me estoy perdiendo algo con tu respuesta.
Bueno, es que los mínimos en earn no se han actualizado y están muy locos, así que no había pensado en ello, además que tengo btc de haber comprado por mi cuenta.
loosserman
Cita de mechego
¿También denuncias a las casas de cambio en aeropuertos y otros, que dicen que te cambian sin comisión y te dan otro tipo de cambio?
por mail me dijeron que el precio lo cogen de coinmarketcap, y mirando ahí la moneda a la hora de venderla estaba mas cara.

No he dicho nada de denunciar, sino de reclamar. y si, puedo denunciar/reclamar a cualquiera que me cobre dinero en base a una mentira.
Lil Gucci
Cita de loosserman
por mail me dijeron que el precio lo cogen de coinmarketcap, y mirando ahí la moneda a la hora de venderla estaba mas cara.

No he dicho nada de denunciar, sino de reclamar. y si, puedo denunciar/reclamar a cualquiera que me cobre dinero en base a una mentira.
De coinmarketcap lo que cogen son los datos de la gráfica, el precio que aparece en la pestaña de vender (esa que dura 10 segundos) es el que toca en la app y tu aceptas.

Más que reclamar ese precio concreto sería reclamar por comisiones ocultas en el spread. Si te enzarzas a ello pues ya comentarás por aquí a ver que tal.

POR FIN han fijado los stake a valores en €:

https://blog.crypto.com/crypto-com-v...al-currencies/

Además, en mi opinión, se han quedado unos valores muy adecuados, si fuera mi empresa pondría los mismos.
Clubber Lang
Cita de Lwest
Sacar € a la tarjeta o a donde quieres sacarlo? de CRO a €? explicate un poco mejor

Eso es, vamos sacar el stake a €, a la tarjeta o a mi banco.
Lil Gucci
Cita de Star Scream
Buenas.

Acaban de actualizar los mínimos para los earns, ahora el de btc está sobre los 200 euros.
vircotto
Cita de Star Scream
claro que te va a llegar
Dos meses (más) después... ¿vosotros habéis visto mi tarjeta? Yo tampoco. Y en atención al cliente dicen... cri cri, cri cri. O mejor: cry cry, cry cry...

Medio año desde la contratación, cinco meses desde la "emisión". Esto es una empresa seria, sí señor.
← A Criptomonedas