Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
10-feb-2021 11:58
|
Buenas shurs, una duda Tengo CRO (aparte del stake de la tarjeta) y mi duda es si debería moverlo al exchange o dejarlo en la app... que diferencia hay? No me queda claro que diferencia hay entre tenerlo ahí o en el exchange de crypto.com |
10-feb-2021 16:58
|
Mi consejo: De momento mételo en el supercharger (da igual app o exchange) y ve sacandote algunas perrillas de la coin que toque. Después esa coin te llegará a la cuenta del exchange y la pasas a stablecoin. A parte de eso, espérate porque el CEO ha inflado algo de hype diciendo que sacarán un producto nuevo este mes, lo cual puede hacer que CRO suba, que aumente su utilidad o ambas cosas a la vez. Lo del supercharger te lo digo porque en lo que llega ese anuncio es la única forma de sacarle rendimiento al CRO sin tenerlo atado. |
10-feb-2021 17:26
| Sale en la app, y también envían un correo cuando la envían. Es más, en la app sale ya como enviada y aparece un botón para activar la tarjeta (cuando llegue) |
11-feb-2021 01:40
| Buenas shurs, acaban de sacar una movida de unos sobres rojos para nuevos usuarios. Si alguno se hace o se ha hecho recientemente la app me podría escribir y le mando un sobre con CRO y es un win win, ni siquiera es un referido, creo que ganamos CRO ambos, si a alguno le interesa MP |
11-feb-2021 19:23
| Hay algunas compras que no, ahora no recuerdo todas pero por ejemplo el pago de impuestos o tasas no daban cashback |
11-feb-2021 19:29
|
todo depende de tu gasto menusal en tarjeta y de si usas spotify, ponte que gastas 1000 euros al mes con la tarjeta, eso son 20 euros de vuelta, más otros 10 de spotify, son 30 al mes, en 10 meses lo has recuperado, restando los 25 dolares que te dan por referido son 9 meses. Eso sí, sólo interesa si haces mucho gasto con la tarjeta, yo he llegado a tener meses con 2000 euros gastados, entre compras mías o de otra gente, tipo voy a hacer un pedido de pellets de 300 euros. |
11-feb-2021 19:50
|
todo depende de tu gasto menusal en tarjeta y de si usas spotify, ponte que gastas 1000 euros al mes con la tarjeta, eso son 20 euros de vuelta, más otros 10 de spotify, son 30 al mes, en 10 meses lo has recuperado, restando los 25 dolares que te dan por referido son 9 meses.
Eso sí, sólo interesa si haces mucho gasto con la tarjeta, yo he llegado a tener meses con 2000 euros gastados, entre compras mías o de otra gente, tipo voy a hacer un pedido de pellets de 300 euros. Lo único que tienes que hacer es bloquear durante 6 meses una cantidad en CRO (coin que ya ha tocado suelo) y después puedes vender en cualquier momento si ves que va a bajar y te asustas o no te convence la tarjeta. Además, la comodidad de ir invirtiendo los propios cashbacks e ir jugando hace que a poco que te muevas le saques bastante más de ese 2%, sobre todo en un mercado que ahora está ridículamente alcista. Yo en su momento entré con lo que me podía gastar, que cada uno haga lo que quiera pero no es una cuota y no se puede entender como tal. |
11-feb-2021 20:12
|
Hombre, esto que dices es interesante pero el fondo de la cuestión es que los 300€ (o lo que sea) no son una cuota sino un mero depósito de 6 meses.
Lo único que tienes que hacer es bloquear durante 6 meses una cantidad en CRO (coin que ya ha tocado suelo) y después puedes vender en cualquier momento si ves que va a bajar y te asustas o no te convence la tarjeta. Además, la comodidad de ir invirtiendo los propios cashbacks e ir jugando hace que a poco que te muevas le saques bastante más de ese 2%, sobre todo en un mercado que ahora está ridículamente alcista. Yo en su momento entré con lo que me podía gastar, que cada uno haga lo que quiera pero no es una cuota y no se puede entender como tal. |
11-feb-2021 20:31
| Yo tengo la jade green y aunque el retorno de la inversion puede ser mas tiempo, las ventajas que da (cashback y rebate de spotify y netflix) estan muy bien y la tomo como una inversión a largo plazo y contento por ahora. |
Editado: 11-feb-2021 20:33 -
11-feb-2021 21:37
|
La gente paga cuotas por tarjetas de débito y crédito rollo n26 metal o American express mientras crypto.com solo te pide un depósito de 6 mesesz obviamente si quieres los beneficios lo mantendrás pero tienes total libertad para retirarlo. |
11-feb-2021 21:55
| Saludos shur! Desde cuando la tienes? Dentro de poco van a poner precio fijo a las tarjetas y veo muchas opiniones distintas |
11-feb-2021 22:00
| Hola Shures, acabo de empezar en esto de las criptomonedas con una cuenta de Crypto y la verdad es que estoy un poco perdido... he solicitado la tarjeta blue, la que parecía la más básica..tiene algun requisito o comision? Muchas gracias. |
11-feb-2021 22:27
|
Creo que el precio fijo le irá bien, cuando hubo tanto follón habia mucha gente defendiendo que el precio fijo ayudaría a la moneda, a ver que tal. Sobre los beneficios, yo estoy contento, uso netflix y spotify y todas las compras las hago con ella. Ahora es buen momento al estar baja la moneda desde su ath ya que recibes mas cro con los cashback. |
12-feb-2021 01:00
| Para conseguir la tarjeta Ruby steal es necesario stakear 5000CRO que son unos 300€. ¿Sigue mereciendo la pena? |
12-feb-2021 01:38
|
Si la vas a tener por tener la tarjeta y nada más , lógicamente no. |
12-feb-2021 10:05
|
Tengo la tarjeta desde hace 5 meses y no la he usado (odiadme, lo entiendo). Solo para pagar Spotify. Ayer pagué con ella en un Carrefour y me denegó la operación. Tenía saldo de sobra, es un caso puntual o tengo que hacer algo primero? Creo que leí hace un tiempo que había que activarla en un cajero o algo, he buscado la info pero no la encuentro. Gracias. |
12-feb-2021 10:09
|
Tengo la tarjeta desde hace 5 meses y no la he usado (odiadme, lo entiendo). Solo para pagar Spotify.
Ayer pagué con ella en un Carrefour y me denegó la operación. Tenía saldo de sobra, es un caso puntual o tengo que hacer algo primero? Creo que leí hace un tiempo que había que activarla en un cajero o algo, he buscado la info pero no la encuentro. Gracias. |
12-feb-2021 12:52
|
Cual es esa tarjeta? Ahora no tires la piedra y escondas la mano... ![]() Yo estoy ahora en proceso de pasar el cobro de todos los seguros de estar domiciliados al pago con la tarjeta. Que parece que no, pero al año se va una buena pasta en seguros. Eso si, implica tener siempre la tarjeta más cargada de lo normal, no sea que te pille el toro. |
12-feb-2021 12:56
|
Cual es esa tarjeta? Ahora no tires la piedra y escondas la mano...
![]() Yo estoy ahora en proceso de pasar el cobro de todos los seguros de estar domiciliados al pago con la tarjeta. Que parece que no, pero al año se va una buena pasta en seguros. Eso si, implica tener siempre la tarjeta más cargada de lo normal, no sea que te pille el toro.
|
12-feb-2021 13:00
|
Tengo la tarjeta desde hace 5 meses y no la he usado (odiadme, lo entiendo). Solo para pagar Spotify.
Ayer pagué con ella en un Carrefour y me denegó la operación. Tenía saldo de sobra, es un caso puntual o tengo que hacer algo primero? Creo que leí hace un tiempo que había que activarla en un cajero o algo, he buscado la info pero no la encuentro. Gracias. |