Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
duni
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, una duda

Tengo CRO (aparte del stake de la tarjeta) y mi duda es si debería moverlo al exchange o dejarlo en la app... que diferencia hay? No me queda claro que diferencia hay entre tenerlo ahí o en el exchange de crypto.com
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de duni
Buenas shurs, una duda

Tengo CRO (aparte del stake de la tarjeta) y mi duda es si debería moverlo al exchange o dejarlo en la app... que diferencia hay? No me queda claro que diferencia hay entre tenerlo ahí o en el exchange de crypto.com
Dime cuanto tienes y igual te podemos aconsejar mejor
duni
Cita de Lil Gucci
Dime cuanto tienes y igual te podemos aconsejar mejor
Hola shur, pues 28400 CRO aprox
duni
Cita de krader
Buenas noches. A quienes ya tengáis la tarjeta de CDC, ¿con qué compañía envían la tarjeta? La mía justo hoy ha sido enviada, tras unas 6 semanas en issued
Hola shur

Como notifica el envio? En la app sale?
Lil Gucci
Cita de duni
Hola shur, pues 28400 CRO aprox
Mi consejo:

De momento mételo en el supercharger (da igual app o exchange) y ve sacandote algunas perrillas de la coin que toque. Después esa coin te llegará a la cuenta del exchange y la pasas a stablecoin.

A parte de eso, espérate porque el CEO ha inflado algo de hype diciendo que sacarán un producto nuevo este mes, lo cual puede hacer que CRO suba, que aumente su utilidad o ambas cosas a la vez. Lo del supercharger te lo digo porque en lo que llega ese anuncio es la única forma de sacarle rendimiento al CRO sin tenerlo atado.
krader
Cita de duni
Hola shur

Como notifica el envio? En la app sale?
Sale en la app, y también envían un correo cuando la envían. Es más, en la app sale ya como enviada y aparece un botón para activar la tarjeta (cuando llegue)
Miguel_geta
Buenas shurs, acaban de sacar una movida de unos sobres rojos para nuevos usuarios. Si alguno se hace o se ha hecho recientemente la app me podría escribir y le mando un sobre con CRO y es un win win, ni siquiera es un referido, creo que ganamos CRO ambos, si a alguno le interesa MP
ASergiRK
Cita de Mark.Lenders
Una duda, si alguien puede ayudarme. Me ha llegado hace poco la tarjeta rubí, la he recargado con topup y he hecho un par de compras con ellas pero no veo nada del cashback del 2%
Que estoy haciendo mal?
Que compras has hecho?
Has mirado en wallets la cartera de cro?
ASergiRK
Hay algunas compras que no, ahora no recuerdo todas pero por ejemplo el pago de impuestos o tasas no daban cashback
maltes_
Cita de progt
Ya no es interesante.
todo depende de tu gasto menusal en tarjeta y de si usas spotify, ponte que gastas 1000 euros al mes con la tarjeta, eso son 20 euros de vuelta, más otros 10 de spotify, son 30 al mes, en 10 meses lo has recuperado, restando los 25 dolares que te dan por referido son 9 meses.

Eso sí, sólo interesa si haces mucho gasto con la tarjeta, yo he llegado a tener meses con 2000 euros gastados, entre compras mías o de otra gente, tipo voy a hacer un pedido de pellets de 300 euros.
maltes_
Cita de ASergiRK
Hay algunas compras que no, ahora no recuerdo todas pero por ejemplo el pago de impuestos o tasas no daban cashback
ni en pago de bancos o relativos a bancos, como otro exchange
Lil Gucci
Cita de maltes_
todo depende de tu gasto menusal en tarjeta y de si usas spotify, ponte que gastas 1000 euros al mes con la tarjeta, eso son 20 euros de vuelta, más otros 10 de spotify, son 30 al mes, en 10 meses lo has recuperado, restando los 25 dolares que te dan por referido son 9 meses.

Eso sí, sólo interesa si haces mucho gasto con la tarjeta, yo he llegado a tener meses con 2000 euros gastados, entre compras mías o de otra gente, tipo voy a hacer un pedido de pellets de 300 euros.
Hombre, esto que dices es interesante pero el fondo de la cuestión es que los 300€ (o lo que sea) no son una cuota sino un mero depósito de 6 meses.

Lo único que tienes que hacer es bloquear durante 6 meses una cantidad en CRO (coin que ya ha tocado suelo) y después puedes vender en cualquier momento si ves que va a bajar y te asustas o no te convence la tarjeta.

Además, la comodidad de ir invirtiendo los propios cashbacks e ir jugando hace que a poco que te muevas le saques bastante más de ese 2%, sobre todo en un mercado que ahora está ridículamente alcista.

Yo en su momento entré con lo que me podía gastar, que cada uno haga lo que quiera pero no es una cuota y no se puede entender como tal.
maltes_
Cita de Lil Gucci
Hombre, esto que dices es interesante pero el fondo de la cuestión es que los 300€ (o lo que sea) no son una cuota sino un mero depósito de 6 meses.

Lo único que tienes que hacer es bloquear durante 6 meses una cantidad en CRO (coin que ya ha tocado suelo) y después puedes vender en cualquier momento si ves que va a bajar y te asustas o no te convence la tarjeta.

Además, la comodidad de ir invirtiendo los propios cashbacks e ir jugando hace que a poco que te muevas le saques bastante más de ese 2%, sobre todo en un mercado que ahora está ridículamente alcista.

Yo en su momento entré con lo que me podía gastar, que cada uno haga lo que quiera pero no es una cuota y no se puede entender como tal.
Esos CRO que se depositan, si los retiras, aunque sea pasado el tiempo de depósito, pierdes los beneficios de la tarjeta, en mi caso siempre tengo que tener 1000 CRO para seguir aprovechando ese 2%, a mi me compensan mucho
ASergiRK
Yo tengo la jade green y aunque el retorno de la inversion puede ser mas tiempo, las ventajas que da (cashback y rebate de spotify y netflix) estan muy bien y la tomo como una inversión a largo plazo y contento por ahora.
Lil Gucci
Cita de maltes_
Esos CRO que se depositan, si los retiras, aunque sea pasado el tiempo de depósito, pierdes los beneficios de la tarjeta, en mi caso siempre tengo que tener 1000 CRO para seguir aprovechando ese 2%, a mi me compensan mucho
Claro, pero lo que quiero decir que el precio de entrada no es tan importante, lo importante es que puedas permitirte tener ese dinero bloqueado (ya sean 300 o 300.000).

La gente paga cuotas por tarjetas de débito y crédito rollo n26 metal o American express mientras crypto.com solo te pide un depósito de 6 mesesz obviamente si quieres los beneficios lo mantendrás pero tienes total libertad para retirarlo.
Lwest
Miembro Premium
Cita de ASergiRK
Yo tengo la jade green y aunque el retorno de la inversion puede ser mas tiempo, las ventajas que da (cashback y rebate de spotify y netflix) estan muy bien y la tomo como una inversión a largo plazo y contento por ahora.
Saludos shur! Desde cuando la tienes? Dentro de poco van a poner precio fijo a las tarjetas y veo muchas opiniones distintas
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Shures, acabo de empezar en esto de las criptomonedas con una cuenta de Crypto y la verdad es que estoy un poco perdido... he solicitado la tarjeta blue, la que parecía la más básica..tiene algun requisito o comision? Muchas gracias.
ASergiRK
Cita de Lwest
Saludos shur! Desde cuando la tienes? Dentro de poco van a poner precio fijo a las tarjetas y veo muchas opiniones distintas
Los tengo desde que le pusieron por stakear 10.000 cro (creo que a mediados de Agosto)
Creo que el precio fijo le irá bien, cuando hubo tanto follón habia mucha gente defendiendo que el precio fijo ayudaría a la moneda, a ver que tal.
Sobre los beneficios, yo estoy contento, uso netflix y spotify y todas las compras las hago con ella. Ahora es buen momento al estar baja la moneda desde su ath ya que recibes mas cro con los cashback.
ASergiRK
Cita de Castigator
Hola Shures, acabo de empezar en esto de las criptomonedas con una cuenta de Crypto y la verdad es que estoy un poco perdido... he solicitado la tarjeta blue, la que parecía la más básica..tiene algun requisito o comision? Muchas gracias.
Es gratuita, pero leí que si estabas sin usarla 1 año o asi cobraban algo.
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ASergiRK
Es gratuita, pero leí que si estabas sin usarla 1 año o asi cobraban algo.
Gracias shur.
ballestero
Buena puntería
Para conseguir la tarjeta Ruby steal es necesario stakear 5000CRO que son unos 300€. ¿Sigue mereciendo la pena?
maltes_
Cita de ballestero
Para conseguir la tarjeta Ruby steal es necesario stakear 5000CRO que son unos 300€. ¿Sigue mereciendo la pena?
Shur, eso mismo lo hemos comentado arriba
Lwest
Miembro Premium
Cita de ballestero
Bajo mi punto de vista, si. Aunque depende mucho de cuanto provecho le saques a la tarjeta. Entre cashbacks , Spotify , tarjetas regalo, supercharger y earns... tienes para sacarle rentabilidad.

Si la vas a tener por tener la tarjeta y nada más , lógicamente no.
Buskys
Cuando cojones van a habilitar el retiro de Nanos
Chrono
Insomnio
Tengo la tarjeta desde hace 5 meses y no la he usado (odiadme, lo entiendo). Solo para pagar Spotify.

Ayer pagué con ella en un Carrefour y me denegó la operación. Tenía saldo de sobra, es un caso puntual o tengo que hacer algo primero?

Creo que leí hace un tiempo que había que activarla en un cajero o algo, he buscado la info pero no la encuentro.

Gracias.
ASergiRK
Cita de Chrono
Tengo la tarjeta desde hace 5 meses y no la he usado (odiadme, lo entiendo). Solo para pagar Spotify.

Ayer pagué con ella en un Carrefour y me denegó la operación. Tenía saldo de sobra, es un caso puntual o tengo que hacer algo primero?

Creo que leí hace un tiempo que había que activarla en un cajero o algo, he buscado la info pero no la encuentro.

Gracias.
La primera compra que hagas con ella tienes que insertar la tarjeta en el datáfono y poner el pin para que active el contactless
Chrono
Insomnio
Cita de ASergiRK
La primera compra que hagas con ella tienes que insertar la tarjeta en el datáfono y poner el pin para que active el contactless
Me faltó eso! Muchas gracias.
Hades
Cita de Trotamundos89
. Para supermercados ya tengo una que me da 10% así que no me renta tanto, [...]

Cual es esa tarjeta? Ahora no tires la piedra y escondas la mano...

Yo estoy ahora en proceso de pasar el cobro de todos los seguros de estar domiciliados al pago con la tarjeta. Que parece que no, pero al año se va una buena pasta en seguros.
Eso si, implica tener siempre la tarjeta más cargada de lo normal, no sea que te pille el toro.
Gurripato
Cita de Hades
Cual es esa tarjeta? Ahora no tires la piedra y escondas la mano...

Yo estoy ahora en proceso de pasar el cobro de todos los seguros de estar domiciliados al pago con la tarjeta. Que parece que no, pero al año se va una buena pasta en seguros.
Eso si, implica tener siempre la tarjeta más cargada de lo normal, no sea que te pille el toro.
Los seguros no dan cashback
kicksilver
Cita de Chrono

Gracias.
A mi también me pasó la semana pasada, pero las compras en aliexpress online sin problemas..
← A Criptomonedas