Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera

Brimstone
ForoCoches: Miembro
Cita de Instaxes
Busca en binance que símbolo tienen, y lo emparejas con la moneda que quieres. Por ejemplo para polkadot el símbolo es DOT, y tienes que poner DOTEUR para que te dé el precio en euros.
Eso hacía y no me funcionaba, pero ya he visto por qué. Aparentemente, hay algunas monedas que sólo tienen conversión a stablecoins como USDT, entonces OCEANUSDT funciona, pero OCEANEUR (lo que yo ponía) no.
JohnG
He leido en los primeros comentarios que desaconsejais investing, ¿cual recomendais utilizar para fondos indexados?
Rocoizual
Invitado
Buenas, lo primero gracias por el aplicativo esta de lujo.

Pero me surgen tres preguntas.
Para importar todas mis transacciones de DEGIRO, me es imposible con CSV o PDF solo da error no detecta compras..
Por otro lado, alguna forma de trabajaro online o en red??
Y lo último se puede poner una columna para que coja la fecha de resultados de las empresas

Muchas gracias, lo más importante es lo de DEGIRO porque son cientas de transacciones
Froilancin
Cita de Smash-kun
Para fondos yo hago igual que con las acciones, con Yahoo Finance, pero no te vale con el ISIN, tienes que utilizar otro id, que te sale al buscar en Yahoo Finance el ISIN del fondo. Luego ese id lo pones en el programa en la casilla Symbol, y en Historical Quotes selecciones Yahoo Finance.

Por ejemplo para el fondo Vanguard Emerging Markets Stock Index Inv Eur Acc (IE0031786142), el Symbol sería 0P000060MS.F
Asi funciona todo? el historico y todo? es que es mucho mas facil así que como indican en el tutorial para fondos
Smash-kun
Cita de Froilancin
Asi funciona todo? el historico y todo? es que es mucho mas facil así que como indican en el tutorial para fondos
Con la mayoría de fondos indexados si, pero para los que no salen en Yahoo Finance no te queda otra que hacer como en el tutorial.
Froilancin
Cita de Smash-kun
Con la mayoría de fondos indexados si, pero para los que no salen en Yahoo Finance no te queda otra que hacer como en el tutorial.
es que en investing, cuendo pulso en historico me sale un codigo similar al de yahoo finances pero sin el punto y la letra de despues, no se podría hacer nada con eso?
Brimstone
¿Cómo puedo representar el traspaso de un fondo a otro en la aplicación?

Cuando monté la cartera en el software generé una aportación al fondo de destino por importe de lo que tenía en el fondo de origen. El problema es que así me muestra la rentabilidad sólo de lo que ha sucedido a partir del traspaso (como es lógico) cuando, en realidad, el fondo de origen ya acumulaba una rentabilidad durante un tiempo. Me gustaría reproducir los movimientos que hubo en el fondo de origen y, después, simular un traspaso al fondo de destino para que cuente la rentabilidad que había anteriormente.

Edit: se me olvidaba añadir que el fondo de origen ya tuvo una integración desde un tercer fondo por el camino así que, en definitiva, me interesa simular el traspaso de fondos.
Instaxes
ForoCoches: Usuario
up, por si queda algún despistado que no lo conoce
Erwin König
Upeo, a mi me fue muy útil. Eso si sigo a la espera de que en alguna actualización pongan la dichosa rentabilidad total
stereoz
🔷 ForoCoches: Premium
Me quedo para leer luego, gracias shur
Instaxes
Nueva actualización con los siguientes cambios:
  • New: Configure date format for JSON import of historical prices
  • New: Filter trades by open / closed or profitable / loss-making trades
  • New: CSV Import configuration for Gratisbroker
  • Improvement: PDF importer for Degiro, JustTrade, Commerzbank, 1822 Direkt, Onvista, comdirect, ING Diba, Trade Republic, DKB
  • Improvement: mark multiple securities as inactive in one go
  • Fix: Fixes a problem with the Portuguese translations that let to errors in the UI
  • Fix: Fixes a problem with 2 digit years in the HTML historic price importer
  • Fix: Fixes a problem with the calculation of intersecting intervals in the heat map
Rudyger
Tengo una duda al respecto a TIR y TTWROR, no sé si me la podrán resolver. Entiendo que la TIR es anualizada según el periodo que se seleccione (1, 2, 3 años...), ¿verdad? Es decir, si invierto 100 euros y al cabo de tres años recibo 133,1, he tenido una TIR anualizada igual al 10%.

Por otra parte, ¿el TTWROR es anualizado o total respecto al período? Este concepto no lo entiendo tan bien para este caso, en el que el programa da la opción de seleccionar diferentes períodos de tiempo.

Muchas gracias de antemano.
Ele-men-tun-k
Sitio
Waggo
Luego lo veo. Gracias
Gorka Eh
Interesa
didako
Up
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Hay beta pública para android?
Instaxes
Cita de helule
Hay beta pública para android?
De momento no
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Instaxes
De momento no
Gracias, shur.

La verdad es que estaría genial, aunque solo funcione como visor como comentó el dev.
Rudyger
Cita de Rudyger
Tengo una duda al respecto a TIR y TTWROR, no sé si me la podrán resolver. Entiendo que la TIR es anualizada según el periodo que se seleccione (1, 2, 3 años...), ¿verdad? Es decir, si invierto 100 euros y al cabo de tres años recibo 133,1, he tenido una TIR anualizada igual al 10%.

Por otra parte, ¿el TTWROR es anualizado o total respecto al período? Este concepto no lo entiendo tan bien para este caso, en el que el programa da la opción de seleccionar diferentes períodos de tiempo.

Muchas gracias de antemano.

¿Alguien tiene respuesta?
Instaxes
Cita de Rudyger
¿Alguien tiene respuesta?
El TTWROR es el total del periodo seleccionado. Lo calcula sin tener en cuenta las aportaciones y retiradas de capital, por eso suele ser el método usado para comparar entre carteras, fondos, etc.
Rudyger
Cita de Instaxes
El TTWROR es el total del periodo seleccionado. Lo calcula sin tener en cuenta las aportaciones y retiradas de capital, por eso suele ser el método usado para comparar entre carteras, fondos, etc.
Gracias, pensé que era anualizado en lugar de total. Porque la TIR es anualizada, ¿no?
xShaminox
Bullish Halving 2024
¿Donde demonios se filtra para ver el total del año 2020?
Instaxes
Cita de xShaminox
¿Donde demonios se filtra para ver el total del año 2020?
¿para filtrar el qué?

En cada página del programa arriba a la derecha puedes filtrar el período, y en los widgets puedes hacerlo individualmente por widget con el botón derecho y filtrando por período.
er_josu
Gracias por el aporte shur. Aprovecho para upear y dejar un enlace a github que me ha sido útil. Como no todo está en Yahoo Finance, sirve de ayuda para importar datos de Morningstar en formato JSON a la herramienta.

https://github.com/moneymanagerex/mo...ex/issues/2259
POLEMON
The Lemon Digimon
hola, hay alguna manera de agregar las criptomonedas que tengas? He conseguido agregar los fondos que tengo, pero no encuentro nada de como agregar las criptos
Instaxes
Cita de POLEMON
hola, hay alguna manera de agregar las criptomonedas que tengas? He conseguido agregar los fondos que tengo, pero no encuentro nada de como agregar las criptos
No entiendo a que te refieres. ¿Agregarlas para ver el rendimiento conjunto? Eso puedes hacerlo creando una taxonomía nueva llamada criptomonedas por ejemplo. Lo explico en alguna página atrás
Mrcow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de POLEMON
las cryptos busca el cambio que te interese por ejemplo EUR-ETH y lo metes como en las acciones
Colorao
Buenas

lo he instalado pero cuando le doy a ejecutar, me pone no es un fichero de portfolio performance valido. Se esperaba ¨data.xml¨ pero se encontró : ¨porfolio/¨.

Alguno sabe lo que quiere decir ?
@Instaxes
Instaxes
Cita de Colorao
Buenas

lo he instalado pero cuando le doy a ejecutar, me pone no es un fichero de portfolio performance valido. Se esperaba ¨data.xml¨ pero se encontró : ¨porfolio/¨.

Alguno sabe lo que quiere decir ?
@Instaxes
Ni idea. El programa no se instala, es un ejecutable. Prueba a bajarlo otra vez, o a crear un xml nuevo.
← A InverForo