Invertir en ETHLend(LEND)

porculia
Martillo neumático
Hola shurs,

Sabéis cómo se hace en staking de aave? Me gustaría hacerme con un trezor, podría hacer el staking con La Moneda en el wallet?

Gracias!!
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de porculia
Hola shurs,

Sabéis cómo se hace en staking de aave? Me gustaría hacerme con un trezor, podría hacer el staking con La Moneda en el wallet?

Gracias!!

Yo no me he puesto porque tiene un riesgo de pérdida de un 30% de lo que metas. Entiendo que podrás hacerlo con trezor sin problemas.
porculia
Martillo neumático
Cita de transeunte77
Yo no me he puesto porque tiene un riesgo de pérdida de un 30% de lo que metas. Entiendo que podrás hacerlo con trezor sin problemas.
Muchas gracias por la respuesta shur

Entiendo que tienes que conectar tu wallet, sin embargo en la lista no aparece trezor, te paso captura de los que salen, seria alguna de esas?

Gracias!!

jarojito
Cita de tannis
Pues acabo de mirar el historial de transacciones y tenía unos 350 LEND que han desaparecido de Kucoin. No sé como ponerme en contacto con ellos porque abrir ticket está en chino.
A mi me paso con otra moneda en bittrex y sigo esperando respuesta... Pero si avisaron que la quitaban del exchange lo tienes jodido creo... A ver si alguien mas le ha pasado y puede decir
karkomas
me compre 400 lend o asi me meto hoy en binance dps de 3 años y me encuentro q tengo 4 aaves de estos. Alguien me podria comentar q cojones hago? lo saco, los cambio x bitcoin?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de karkomas
me compre 400 lend o asi me meto hoy en binance dps de 3 años y me encuentro q tengo 4 aaves de estos. Alguien me podria comentar q cojones hago? lo saco, los cambio x bitcoin?
con que vendas uno de los 3 ya recuperas lo invertido, eso hice yo, y me dio bastante paz
elchosko
Bueno, ya no me acordaba de esto y hoy me llega un correo avisando de que tenía un ingreso, he mirado y efectivamente ahí estaban mis 87 y pico LEND que ya he convertido en AAVE
← A InverForo