Invertir en ETHLend(LEND)

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Yo llevo tiempo con LEnd, años, y siendo staking con riesgo no me he atrevido.

En las criptos lo "único" seguro que tienes es tu balance en tu wallet, todo lo demás, me da mucho miedo.
JeffZyzz
AAVE to the moon
transeunte77
Vuelve a colocarse top 15
Haimrik
el socio
Seamos cautos, la luna esta mas cerca
transeunte77
Cita de Haimrik
Seamos cautos, la luna esta mas cerca
Estamos en las mismas!! jajaja
elchosko
Vuelvo a subirlo, a ver si alguien me puede ayudar
Me transferí 0,006ETH (y me cobraron 0,005 de comisión ) desde binance a eidoo, y con ese saldo solo me deja poner la orden con prioridad baja.
De hecho pensando que no había hecho algo bien volví a repetir y ahora tengo puestas dos órdenes con prioridad baja sin que se ejecuten. Total que ahora mismo ni se cancelar esas órdenes ni sacar esos LEND de ahi
transeunte77
Cita de elchosko
Vuelvo a subirlo, a ver si alguien me puede ayudar
Me transferí 0,006ETH (y me cobraron 0,005 de comisión ) desde binance a eidoo, y con ese saldo solo me deja poner la orden con prioridad baja.
De hecho pensando que no había hecho algo bien volví a repetir y ahora tengo puestas dos órdenes con prioridad baja sin que se ejecuten. Total que ahora mismo ni se cancelar esas órdenes ni sacar esos LEND de ahi

A ver si esto te ayuda:

https://www.forocoches.com/foro/show...123&highlight=
JeffZyzz
Cita de Dr.Nihil2
Oro puro tampoco, es un buen proyecto que tiene futuro.

Para mi oro puro es PPP, de la que no habla nadie y es un proyectazo del copón. Calcula algoritmos de riesgo para mercados financieros entre otras cosas, para hacerte una idea. La ico se acabó en seis horas así que imagina.
Proyectazo increible, pillo préstamo vivus
tannis
Yo tenía Lend en Kucoin. ¿Los doy por perdidos?
Jabaloncho
En celo
Cita de tannis
No seas tonto y recupera la cuenta, el otro día la recuperé tras múltiples emails con Meghan pensando que tenía algo ahí y solo había 0,00001BTC

Yo daba por seguro que tenía bastantes cosas por allí, pero
tannis
Cita de Jabaloncho
No seas tonto y recupera la cuenta, el otro día la recuperé tras múltiples emails con Meghan pensando que tenía algo ahí y solo había 0,00001BTC

Yo daba por seguro que tenía bastantes cosas por allí, pero
Voy a ver. Pero juraría que la deslistaron o a saber...
Jabaloncho
En celo
Cita de tannis
Coño, pues igual por eso no tengo una mierda
Hare Krisna
Cita de tannis
No te dejarán vender pero ahí seguirán. Los mandan a binance y se convierten en aave.
Si quieres mandarme 100 o así de propina para guardarlas de recuerdo se acepta.
Piensa que es una moneda vieja
tannis
Cita de Hare Krisna
No te dejarán vender pero ahí seguirán. Los mandan a binance y se convierten en aave.
Jajajaja os diré. Porque ni siquiera tenía lo del doble factor de google y me ha tocado mandar foto.
Hare Krisna
Cita de tannis
Jajajaja os diré. Porque ni siquiera tenía lo del doble factor de google y me ha tocado mandar foto.
Uff yo también tengo exchanges por ah i que ni he intentado abrir, pero como vale una mierda ni me he puesto...
elchosko
Cita de transeunte77
Gracias de verdad.
He intentado transferir cero tokens pero me da error invalid transaction.

Las transacciones que tengo pendientes me aparece

Max Txn Cost/Fee
0.003196 Ether ($5.29)
Gas price 42,5 Gwei

y

Max Txn Cost/Fee
0.0040946400087232 Ether ($6.77)
Gas price 54,45 Gwei

Creo que voy a dejarlo ahí a ver si suena la flauta y me parece un poco abuso el tema este de las comisiones
TaLoC
Cita de Hare Krisna
Yo tuve q pasarlos a la web oficial, binance no cambiaba directamente
transeunte77
Cita de elchosko
Gracias de verdad.
He intentado transferir cero tokens pero me da error invalid transaction.

Las transacciones que tengo pendientes me aparece

Max Txn Cost/Fee
0.003196 Ether ($5.29)
Gas price 42,5 Gwei

y

Max Txn Cost/Fee
0.0040946400087232 Ether ($6.77)
Gas price 54,45 Gwei

Creo que voy a dejarlo ahí a ver si suena la flauta y me parece un poco abuso el tema este de las comisiones
Pero qué status te salen??

Las ves en el explorer de ETH?
elchosko
https://etherscan.io/tx/0x3932c36b10...5afb676971f485

https://etherscan.io/tx/0xe5f0b3a978...4f8c37add08936
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.
Cita de tannis
Entra que están ahí shur. Yo compré LEND en 2018 por valor de 70 u 80 eur. Se fue todo al guano, pasé de las cryptos y he estado 3 años sin entrar a Kucoin.

Recuperé mis cuentas hace dos semanas por ver si quedaba algo y tengo casi 5 AAVE
transeunte77

Tienen mala pinta igual se quedan allí por lo siglos.. prueba a hacer lo que te he puesto antes que te tiene que funcionar.
Dr.Nihil2
Cita de JeffZyzz
Proyectazo increible, pillo préstamo vivus
Como siempre hay un riesgo y se estrelló
tannis
Nada. No me sale nada de Lend. Le doy a buscar y no sale el Lend.
Anima
ForoCoches: Usuario
Cita de DwightSchrute
Entra que están ahí shur. Yo compré LEND en 2018 por valor de 70 u 80 eur. Se fue todo al guano, pasé de las cryptos y he estado 3 años sin entrar a Kucoin.

Recuperé mis cuentas hace dos semanas por ver si quedaba algo y tengo casi 5 AAVE
Lol shur. He visto tu mensaje y me acordé de que me deje también unos LEND en kucoin despues de la altseason de 2017... Que alegría al verlo.
Soviet
𓂸
Cita de DwightSchrute

hodler por accidente, enhorabuena
tannis
Pues acabo de mirar el historial de transacciones y tenía unos 350 LEND que han desaparecido de Kucoin. No sé como ponerme en contacto con ellos porque abrir ticket está en chino.
13 Barras
Guiño Guiño
Buenas shur me meti en lend en diciembre de 2017 sin tener ni idea de nada, calentado por el foro. La he estado siguiendo y es alucinante lo de los ultimos meses. Ahora tengo un problema, no sacar la pasta de ahi pq soy un inutil y se me ha olvidado todo....

Tengo las criptos en Binance, tambien tengo coinbase (creo que la utilicé en la epóca para comprar) Me podeis ayudar? Siento el retraso
transeunte77
Cita de 13 Barras
Buenas shur me meti en lend en diciembre de 2017 sin tener ni idea de nada, calentado por el foro. La he estado siguiendo y es alucinante lo de los ultimos meses. Ahora tengo un problema, no sacar la pasta de ahi pq soy un inutil y se me ha olvidado todo....

Tengo las criptos en Binance, tambien tengo coinbase (creo que la utilicé en la epóca para comprar) Me podeis ayudar? Siento el retraso

Dónde las tienes y qué quieres hacer? Pasarlo a Euros? A BTC?
13 Barras
Guiño Guiño
Cita de transeunte77
Dónde las tienes y qué quieres hacer? Pasarlo a Euros? A BTC?
En Binance, la idea es pasarlo, algun dia, a mi cuenta corriente o a paypal. Gracias
transeunte77
Cita de 13 Barras
En Binance, la idea es pasarlo, algun dia, a mi cuenta corriente o a paypal. Gracias

Se me ocurre que puedes cambiar tus AAVE a BTC y luego el BTC venderlo en Euros, ya ya transferir ese importe a la cuenta que desees.
← A InverForo