Lista de Chicharros para invertir

Pablo Type R
FC Premium™
Hola,

¿Qué políticas seguís para invertir en chicharros? Por ejemplo un forero decía que cuando la acción sube un 50% retira el 25% de las acciones, y cuando sube un 100% retira el 50%.

¿Hay alguna otra política sistemática para esta clase de acciones, algún sitio donde pueda leer sobre esto?

Gracias.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Type R
Hola,

¿Qué políticas seguís para invertir en chicharros? Por ejemplo un forero decía que cuando la acción sube un 50% retira el 25% de las acciones, y cuando sube un 100% retira el 50%.

¿Hay alguna otra política sistemática para esta clase de acciones, algún sitio donde pueda leer sobre esto?

Gracias.
Citame cuando te contesten, de lo que mas me cuesta es salirme. Lo veo subir y se me nubla la vista. Luego salgo a destiempo xD
Iokesero
Cita de Pablo Type R
Hola,

Gracias.
A ver si alguien nos da algún consejo shur. Yo suelo acertar en la entrada y fallar en la salida dejando de ganar bastante pasta.
Livermore
Tilray chavales! El sector de la marihuana está que se sale!
Leonciño
Cita de joseantgv
Se agradece y pillo sitio en el post.
S.A.S
ForoCoches: Miembro
$TRX +15%

0,80 ahora mismo
S.A.S
Cita de S.A.S
$TRX +15%

0,80 ahora mismo
Me cito para decir que sigue subiendo ( +10% ) y añado $nakd ( +23% )
Cängas
Reciclaje de baterías (sector que empieza a despuntar):

Neometals, American Manganese, Lithium Australia.

El que entienda algo del sector energético entenderá la importancia de este nicho de mercado.
Pabolo
Amarin
New gold
Navios Maritime
Golar
Teekay
Terremoto G.
Cita de Livermore
Tilray chavales! El sector de la marihuana está que se sale!

saludos al -33%
provoco
Cita de Terremoto G.
saludos al -33%

Es lo que pasa cuando el crecimiento depende de un foro como reddit.
Flamisell206
No hay nadie hablando de DNN (Denison Mines)? Lleva un año subiendo por debajo de 1$ por acción y hoy ya ha superado el umbral, ha subido un 15% hoy mismo
avidal83
Cita de Flamisell206
No hay nadie hablando de DNN (Denison Mines)? Lleva un año subiendo por debajo de 1$ por acción y hoy ya ha superado el umbral, ha subido un 15% hoy mismo
Buenas crees q es tarde para meterle ? O tiene futuro
provoco
Cita de Pabolo
Amarin
New gold
Navios Maritime
Golar
Teekay
Sabes que esta pasando con Amarin? Estoy leyendo en foros que Nissen ha puesto un twit desacreditando a la empresa o algo parecido. La acción está bajando hoy.
Pabolo
Cita de provoco
Sabes que esta pasando con Amarin? Estoy leyendo en foros que Nissen ha puesto un twit desacreditando a la empresa o algo parecido. La acción está bajando hoy.
Llevaba unos días buenos pero he leído que el recurso que tenían de la patente puede que se lo rechacen... yo entré bastante arriba y de pronto salió la noticia de vascepa y al hoyo...
Iokesero
Cita de Pabolo
Amarin
New gold
Navios Maritime
Golar
Teekay

Vendo 2000 acciones de Teekay a 2,14 una de mis mayores cagadas
Flamisell206
Cita de avidal83
Buenas crees q es tarde para meterle ? O tiene futuro

Yo creo que el uranio subirá, hay escasez del mineral y tarde o temprano tendrán que minar, yo compré hace 1 mes a 0,78 y bajó algo pero ya se ha recuperado, aunque metas y baje se recuperará con bastante seguridad
Pabolo
Cita de Iokesero
Vendo 2000 acciones de Teekay a 2,14 una de mis mayores cagadas
A todos nos pasan de esas y nos sirven para aprender... yo hace unos 3 años vendí chipotle a 250$ y mírala ahora...
y hace dos semanas vendí Aurora a 11 🤦🏼*♂️

De todas formas, creo que si te interesa Teekay aún te puedes enganchar, que en mi opinión su precio objetivo está entre 5-6
Livermore
Cita de Terremoto G.
saludos al -33%
Bueno lo que subió el día anterior y desde hace un mes no lo comentas?
Cängas
Cita de Cängas
Reciclaje de baterías (sector que empieza a despuntar):

Neometals, American Manganese, Lithium Australia.

El que entienda algo del sector energético entenderá la importancia de este nicho de mercado.
American Manganese +300% desde que la compartí y lo que le queda...

Un 60% de cortos siendo estrangulados guapamente. A comprar jajaja
arovira10
Cita de Cängas
American Manganese +300% desde que la compartí y lo que le queda...

Un 60% de cortos siendo estrangulados guapamente. A comprar jajaja

La sigues viendo una buena inversion a corto plazo?
Cängas
Cita de arovira10
La sigues viendo una buena inversion a corto plazo?
No recomendé su compra hace unos días por haber triplicado su precio en unas semanas, pensé que corregiría, pero sigue subiendo. No tengo ni idea de qué pasará, yo la llevo a largo plazo.

De hecho, la última ampliación la hice a 1cad. No me atreví a meterle luego. Tampoco ha corregido apenas, va disparada y la coyuntura es muy compleja con el tema de los cortos.

Ahora voy a por Neometals, ya he ampliado mi posición, creo que ha despertado, hoy está corregida y la veo mejor a corto plazo.
arovira10
Cita de Cängas
No recomendé su compra hace unos días por haber triplicado su precio en unas semanas, pensé que corregiría, pero sigue subiendo. No tengo ni idea de qué pasará, yo la llevo a largo plazo.

De hecho, la última ampliación la hice a 1cad. No me atreví a meterle luego. Tampoco ha corregido apenas, va disparada y la coyuntura es muy compleja con el tema de los cortos.

Ahora voy a por Neometals, ya he ampliado mi posición, creo que ha despertado, hoy está corregida y la veo mejor a corto plazo.

Muchas gracias, seguire de cerca Neometals...
Fulminator
Cita de Fulminator
HTBX a punto de dar resultados de la fase 2 de dos medicamentos HSs-110 y HS-130, en colaboración con Bristol Myers y Merck. Tambien estaban haciendo una vacuna contra el COVID pero en todo caso sería de las de wave2
Actualmente a 1$ -1'10$
Despues de comernos el Reverse Split 1:7 y bajar a los infiernos gracias a los cortos...
Se ha quedado con un float de 24 millones de acciones solamente

Estamos en 11 y pico... con fantasticos resultados en Fase 2 para el HS110 con Opdivo..., y aun quedan varios catalizadores a corto plazo
Precio objetivo entre 28 y 35. Si antes Bristol Meyers o Merck no la compra antes pq mejoran la esperana de vida de sus dos medicamentos estrella para el Cancer de Pulmon
violalol
Sitio para leer.
W.Wallace
Sitio para leer
jomer
Pillo sitio
Fgalrui
sitio para leer