Lista de Chicharros para invertir
03-feb-2021 17:59
|
Esto:
Vaxart Stock Crashes After Oral Covid Vaccine Fails To Produce Antibodies https://finance.yahoo.com/m/8fda8178...hes-after.html La gente es la polla por vender este oro |
03-feb-2021 20:07
|
Me parece demasiado castigo para Vaxart, a ver si es que se imaginaban que iban a sacar una pastillita que te inmuniza al 100% de coronavirus así de golpe... Está claro que fue demasiado bestia la subida de ayer, pero la ostia que está recibiendo hoy es igualmente excesiva. Al menos ha puesto a Vaxart en el mapa y eso siempre viene bien. Yo voy a holdear esta bastante tiempo. |
03-feb-2021 21:30
|
Me parece demasiado castigo para Vaxart, a ver si es que se imaginaban que iban a sacar una pastillita que te inmuniza al 100% de coronavirus así de golpe...
Está claro que fue demasiado bestia la subida de ayer, pero la ostia que está recibiendo hoy es igualmente excesiva. Al menos ha puesto a Vaxart en el mapa y eso siempre viene bien. Yo voy a holdear esta bastante tiempo.
|
03-feb-2021 21:32
|
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis los chicharros a los que seguís. Compañías muy volátiles con los que sacar una buena tajada. Por ejemplo, yo sigo mucho a esta compañía: Steinhoff: Compañía a la que pillaron con las cuentas falsificadas y esta medio en quiebra. PD: No digo que sea buena opción invertir en este tipo de empresas. Actualizo a 08/05/2020 con lista de chicharros añadido por los foreros: -Steinhoff -Duro Felguera -Virgin Galactic -Galq -Solaria -FacePhi -eDreams -DIA -Nyesa -Abengoa -Vertice 360 -Deoleo -Cellnex -Masmovil -Pescanova -Progyny -Horizon Therapeutics -Luckin Coffe -Qudian -Oryzon Genomics -Biosearch -Amper -Grenergy -Ezentis -Brainstorm Therapeutics -ADE(fondo indexado) -Urbas -Berkeley -Cannabis Science -Ercros -Applied Graphene Materials -Pharmamar -Laboratorios Reig Jofre -Vaxart -Denbury resources -Tullow oil -Norwegian -Alliance Data Systems -Remark Holdings -Sirus XM Holdings Inc -Ercros -Canopy Growth -Aurora Cannabis -Ebioss Energy -Cocrystal Pharma -Callon Petroleum -TUES -Inpixon -Aquabounty -Tenax Therapeutics -Schrodinger -Xpresspa -Aryzta AG -VivoPower International PLC -TUI -Xpel -Groupon -NIO -Sellas Life Sciences -Tuesday Morning Iré actualizando con lo que vayáis aportando. ![]() Aporto Griñó Ecologic. ¿Creasteis el grupo de telegram? Pasais enlace? |
Editado: 03-feb-2021 21:45 -
04-feb-2021 12:48
|
American lithium Por sector de moda y técnico puede explotar en cualquier momento. (por fundamentales la empresa es una castaña así de reojo, no se si tiene licencia para explotar alguna mina. -Entro por momentum. -Corto plazo, si baja de 1,92 deberíamos salir. Conic Metals Capital Corp Otra del sector vehículos eléctricos en forma de materia prima, esta si me gusta mucho más los fundamentales y la empresa en general, la contra es que es de reciente creación la empresa y tiene poco recorrido. -Entro por sector y innovación. -Puede ser una buena opción a medio plazo, por capitalización puede marcarse un x10 fácil o un -70% igual de fácil. |
04-feb-2021 12:59
|
Conic Metals Capital Corp Otra del sector vehículos eléctricos en forma de materia prima, esta si me gusta mucho más los fundamentales y la empresa en general, la contra es que es de reciente creación la empresa y tiene poco recorrido.
-Entro por sector y innovación. -Puede ser una buena opción a medio plazo, por capitalización puede marcarse un x10 fácil o un -70% igual de fácil. |
04-feb-2021 13:54
|
Lo de ATVK es de traca no? Sacan un nuevo producto y hay un video de ese producto del 2016... Mi no entender. https://twitter.com/AmeritekInfo/sta...726629384?s=20 https://twitter.com/AmeritekInfo/sta...75255147974656 Que pensais hacer los que estais dentro... |
04-feb-2021 14:29
| De momento estoy solo probando, me metí en plus500 precisamente por esa posibilidad que te ofrece de tener una cuenta de prueba gratis e ilimitada. Fuera de eso, por qué lo consideras malo? Que te aportan otras plataformas que no tenga esta? |
04-feb-2021 14:42
| Plus500 es bonito e intuitivo pero no tiene muchos productos. De hecho, de los que mas se hablan en el foro no los vas a encontrar porque no los ofrecen. Por otro lado, Plus500 inviertes en CFD y no en el activo en si. |
04-feb-2021 19:38
|
Alguna herramienta gratuita para analizar graficas en el movil? La de degiro es una mierda y estoy de marketwatch un poco hasta aqui |
05-feb-2021 16:01
| Pues al final se han comido un buen fail, los resultados demuestran q la pastillita no vale ni pa tomat x culo, espero que salieseis a tiempo |
05-feb-2021 17:26
| No me ha dejado degiro poner orden de venta, se está desinflando la subida. Las pillé en 1'8 eso sí. |
05-feb-2021 21:16
|
Yo sigo dentro, vendí 3000 esta semana(hoy no) y me quedo con 4000 Si sube más ya me lo pensaré, si no ya las tengo. Esta empresa en el futuro valdrá varios miles de millones. |