Lista de Chicharros para invertir

Flansito
ForoCoches: Miembro
Nokia tiene mala pinta debería haber despegado al menos algo, con todo el volumen que lleva estos días mal asunto, si hoy no acaba de despegar bajare posiciones
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flansito
Nokia tiene mala pinta debería haber despegado al menos algo, con todo el volumen que lleva estos días mal asunto, si hoy no acaba de despegar bajare posiciones
Pero si hoy en nokia se entra!
Relativo
Cita de Extra-mask
Pero si hoy en nokia se entra!
Yo acabo de entrar en nokia
Extra-mask
Cita de Relativo
En la americana!
Relativo
Cita de Extra-mask
En la americana!
En realidad he metido una compra call en la europea. 35€ quién sabe..
minilover
Cita de Flansito
https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/

Estos son los responsables de las recientes subidas en gme,bb,amc,palantir... Ya es criterio de uno mismo si entrar o no en base al hype generado, timing, control del riesgo...
Muy interesante, voy a echar un vistazo. Gracias shur.
Mike90
ForoCoches: Usuario
Shures estoy en Clubhouse en un grupo y han comentado sobre esta web:

https://highshortinterest.com/

HighShortInterest.com provides a convenient sorted database of stocks which have a short interest of over 20 percent. Additional key data such as the float, number of outstanding shares, and company industry is displayed. Data is presented for the Nasdaq Stock Market, the New York Stock Exchange, and the American Stock Exchange. You can view the data for all exchanges together or only view exchanges of interest by clicking on the appropriate tab.

Stocks with high short interest are often very volatile and are well known for making explosive upside moves (known as a short squeeze). Stock traders will often flock to such stocks for no reason other than the fact that they have a high short interest and the price can potentially move up very quickly as traders with open short positions move to cover
arovira10
Cita de Relativo

Aqui uno que ha entrado en Nokia hace un rato... esperemos que despegue que ya he llegado tarde a Gamestop y AMC xd
Kaiserinov
Cita de minilover
Shur, me alucina como encotrais estos chicharros. ¿Que fuentes teneis?
Mira el subreddit de WallStreetBets. La mayor parte de la peña ahí hace absolutas locuras con su dinero jugándoselo a la ruleta rusa sin ningún tipo de respaldo detrás. Pero, por suerte o por desgracia, el mercado está igual de loco y no siempre las empresas que suben es porque vayan bien.

Échale un ojo a lo que están haciendo con GameStop (GME). Parece que cabe la remota posibilidad de que hagan algo parecido con otros valores, como los que puse. Pero como digo, es sólo una posibilidad y es jugarse dinero a la ruleta rusa así que por favor juega bajo tu responsabilidad

Huelga decir que es un tipo de inversión puramente especulativa, nada que ver con la inversión estándar (y recomendada), ya que no se basa en ningún indicador. Así que como es pura especulación las posibilidades de palmar pasta son bastante altas.
Kaiserinov
Cita de Barry White
ha llegado a 12, locura
Estuve a punto de entrar ayer a 4 pero me echó para atrás el subidón que llevaba. Al final por tonto he tenido que entrar a 16 por el FOMO... Aunque ya va por 18

Y dios sabe lo que nos espera en los próximos días
Relativo
Los que vayáis a entrar en NOKIA, sed pacientes si el broker no os ejecuta la orden. Puede tardar hasta 20 min
SoEasy
Cita de Mike90
Shures estoy en Clubhouse en un grupo y han comentado sobre esta web:

https://highshortinterest.com/
¿Pequeña traducción de los datos de esa tabla shur? ¿A mayor ShortInt, mejor oportunidad para comprar?
LotusEsprit
Miembro veloz
Brainstorm Cell Therapeutics Inc (BCLI).

No es una penny pero casi. Están pendientes de que le aprueben un medicamento para la esclerosis lateral amiotrófica. Ahora mismo está cayendo y está bien de precio.
Ted E.Mosby
Cita de GBSO
BXP

Bill Gates ha comprado 1.100.000 acciones a un precio de unos 90$.
También miembros de la dirección.
entonces no es ningun chicharro
Mr.keeper
Cita de putoamo69x
sndl y dejaos se mariconadas en nada estará a dos y en cuanto se legalice a 4/5
+1
morzeux
Cita de putoamo69x
Sndl y dejaos se mariconadas en nada estará a dos y en cuanto se legalice a 4/5
Explicanos un poco
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de Ted E.Mosby
entonces no es ningun chicharro
Ya, tampoco tiene mucha volatilidad. Pero bueno creo que es buena opción.
Mascarieri
Aunque yo no la considero chicharro porque va a cambiar el mundo de las vacunas tal y como las conocemos

ayer hice un 100 en vaxart y vendi la mitad... todavia holdeo la otra mitad porque va a llegar a 100 si todo sale bien... ayer vendi y hoy tiene otra racha alcista que puede marcarse otro 50 tranquilamente hoy...

si la pillais es para ir a largo al menos con 100 titulos
Arjona1993
Ricardo Arjona
+1
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Mascarieri
Aunque yo no la considero chicharro porque va a cambiar el mundo de las vacunas tal y como las conocemos

ayer hice un 100 en vaxart y vendi la mitad... todavia holdeo la otra mitad porque va a llegar a 100 si todo sale bien... ayer vendi y hoy tiene otra racha alcista que puede marcarse otro 50 tranquilamente hoy...

si la pillais es para ir a largo al menos con 100 titulos
Es una empresa con 15 empleados. Yo iría con cautela. Aunque tiene buena proyección.
Mascarieri
Cita de LotusEsprit
Es una empresa con 15 empleados. Yo iría con cautela. Aunque tiene buena proyección.
Y que mañana dan su fase 1 de la pastilla y que tienen unos cuantos empleos gordos en su career page y dos ya han sido contratados y uno es production manager ... está puede ser fácilmente una empresa de 100 dólares o más
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Mascarieri
Y que mañana dan su fase 1 de la pastilla y que tienen unos cuantos empleos gordos en su career page y dos ya han sido contratados y uno es production manager ... está puede ser fácilmente una empresa de 100 dólares o más
+31% lleva hoy shur, bien visto
Mascarieri
Cita de LotusEsprit
+31% lleva hoy shur, bien visto
Yo vendí ayer la mitad , medio arrepentido pero ya le saqué el 100 ... y lo demás hago hold hasta los 100
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Mascarieri
Yo vendí ayer la mitad , medio arrepentido pero ya le saqué el 100 ... y lo demás hago hold hasta los 100
+50% ahora menudo cohete joder
polaken
Usuario Premium
Cita de oscmarcha
NGA y CIIC con mucho recorrido en su sector
Suscribo lo de NGA (Lion Electric). Lideres en camiones electricos
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Mascarieri
Hoy nos vamos al guano. Premarket de -55%

Qué cosa más bestia

Edito: veo esta noticia y no parece mala. Así que no lo entiendo.

https://www.globenewswire.com/news-r...Candidate.html
Mascarieri
Cita de LotusEsprit

Qué cosa más bestia

Sell the news de libro

Yo me quedo las mias y posiblemente entre con más
wayway
Que ha pasado a vaxart? En teoría estaban por hacer la prueba todavía, no?
LaCalvaDePapa
Cita de LotusEsprit

Qué cosa más bestia

Novato aqui. Me paso lo mismo con ATOS, aun sigo con ganancias claro, la cosa es compra el rumor, vende la noticia.
Rover25Vi
Cita de wayway
Que ha pasado a vaxart? En teoría estaban por hacer la prueba todavía, no?

Esto:

Vaxart Stock Crashes After Oral Covid Vaccine Fails To Produce Antibodies

https://finance.yahoo.com/m/8fda8178...hes-after.html
← A InverForo