Bolsa de empleo CORREOS 2021

travian
ForoCoches: Miembro
Sabeis si los titulos hay que adjuntarlos en algun formato en concreto? JPEG o PDF?

Un saludo.
Bozidar S.
Cita de Dj_SeRgI
Sii perdón
Pues coge "reparto 1" en sitios con buen número de plazas, especialmente parciales, y servicios rurales si puedes repartir con tu coche.

Cita de travian
Sabeis si los titulos hay que adjuntarlos en algun formato en concreto? JPEG o PDF?

Un saludo.
Extensiones permitidas:
jpg, jpeg, png, tiff, pdf, gif, docx,
doc, xlsx, xls, ppt, zip y rar.
Cloud_99
A alguien le deja presentar la solicitud?

Me da un error que dice que la confirmación de la contraseña es incorrecta. Lo he intentado 20 veces y nada. Y cuando le doy a recuperar contraseña también me falla.
papiwao
Cita de Angbaes
Hola, me puedes decir como desargar el PDF? Solo puedo consultar el título
Me ocurre lo mismo, solo puedo consultarlo.
Android+
Cita de Angbaes
Hola, me puedes decir como desargar el PDF? Solo puedo consultar el título
No se qué error te puede pasar.

Prueba con otro navegador. Dale a imprimir a ver si así se habilita la opción de guardar archivo.
marcoss29
Una pregunta, el apuntarse a la bolsa no impide apuntarse a las plazas fijas verdad? Los empleos fijos ya salieron para apuntarse o solo la bolsa? Gracias!
Lacera
Denfrente
No impide nada, son independientes. El plazo del examen ya expiró, fue el pasado Diciembre
urbion
El Chispas
A ver si alguien lo puede aclarar... ya lo he preguntado 3 veces..

Acabo de ver esto en la web de correos sobre las funciones de AGENTE CLASIFICADOR

Entre ellas están las de recibir, pagar, cobrar y liquidar, dentro de la oficina, los productos que lo necesiten. Además son los encargados de las operaciones de carga y descarga. Realizan todas las tareas que tengan que ver con la clasificación de los pedidos. Por otro lado, son los encargados de las tareas manuales y automáticas de las distintas líneas de productos en las distintas unidades de Correos.
¿Pero no se supone que los clasificadores trabajan en las naves donde llegan los pedidos CLASIFICÁNDOLOS? :nusenuse
pitiflericos
Cita de untecnicomas
Si llevo, por ejemplo, 3 meses en "X" Sindicato y sacan oferta de curso, por estar poco tiempo podrían decirme que no? xD
Cita de urbion
A ver si alguien lo puede aclarar... ya lo he preguntado 3 veces..

Acabo de ver esto en la web de correos sobre las funciones de AGENTE CLASIFICADOR

¿Pero no se supone que los clasificadores trabajan en las naves donde llegan los pedidos CLASIFICÁNDOLOS? :nusenuse

Esto es lo que hace un agente clasificador y los diferentes centros que hay.
capitablau
ForoCoches: Usuario
Buenas he estado leyendo todo el hilo y me surgen estas dudas:

- Si me apunto para un puesto "el que sea" y escojo todos los horarios posibles es mas difícil que me cojan que si solo selecciono una casilla de jornada parcial? No se supone que tengo mas posibilidades si elijo todas las opciones?

- En el apartado Méritos en idioma catalán, yo tengo estudios superiores pero para nada he hecho un curso de catalán de los que pone, entonces no puedo seleccionar nada?? Si escribo y hablo catalán perfectamente, he estado estudiando en este idioma... Normalmente esos cursos son para gente que no lo habla, entonces esos puntos se los dan a personas que hablan mal el catalán? es todo un lio.

- Al seleccionar rurales me sale esto: pueblo CIRCULAR NRO 1 JC pueblo CIRCULAR NRO 2 JC pueblo CIRCULAR NRO 3
Que es circular y el numero, las rutas rurales existentes?
Bozidar S.
Cita de capitablau
Buenas he estado leyendo todo el hilo y me surgen estas dudas:

- Si me apunto para un puesto "el que sea" y escojo todos los horarios posibles es mas difícil que me cojan que si solo selecciono una casilla de jornada parcial? No se supone que tengo mas posibilidades si elijo todas las opciones?

- En el apartado Méritos en idioma catalán, yo tengo estudios superiores pero para nada he hecho un curso de catalán de los que pone, entonces no puedo seleccionar nada?? Si escribo y hablo catalán perfectamente, he estado estudiando en este idioma... Normalmente esos cursos son para gente que no lo habla, entonces esos puntos se los dan a personas que hablan mal el catalán? es todo un lio.

- Al seleccionar rurales me sale esto: pueblo CIRCULAR NRO 1 JC pueblo CIRCULAR NRO 2 JC pueblo CIRCULAR NRO 3
Que es circular y el numero, las rutas rurales existentes?
-Solo puedes coger 2 de los 3 horarios posibles. Los que tienen muchos puntos irán a jornada completa, y las parciales quedan "menos solicitadas".

-No hace falta hacer ningún curso de catalán, sino los exámenes para acreditar tu nivel.

La acreditación documental del conocimiento de estas lenguas oficiales propias se efectuará mediante aportación del correspondiente certificado lingüístico, expedido u homologado por los organismos públicos competentes en la materia, con indicación expresa del nivel de competencia lingüística alcanzado, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). En ningún caso se podrá acreditar mediante fotocopia del historial académico del solicitante.
capitablau
Cita de Bozidar S.
-Solo puedes coger 2 de los 3 horarios posibles. Los que tienen muchos puntos irán a jornada completa, y las parciales quedan "menos solicitadas".

-No hace falta hacer ningún curso de catalán, sino los exámenes para acreditar tu nivel.

La acreditación documental del conocimiento de estas lenguas oficiales propias se efectuará mediante aportación del correspondiente certificado lingüístico, expedido u homologado por los organismos públicos competentes en la materia, con indicación expresa del nivel de competencia lingüística alcanzado, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). En ningún caso se podrá acreditar mediante fotocopia del historial académico del solicitante.
Esos puntos son como el ingles o no es así, son puntos que se suma la gente para tener mayor puntuación. Es lo que estoy diciendo.

También te quería preguntar que porque solo deja enviar un archivo para el dni o el carnet de conducir. Tengo que enviar las dos caras o solo la frontal.

Gracias por responder
Bozidar S.
Cita de capitablau
Esos puntos son como el ingles o no es así, son puntos que se suma la gente para tener mayor puntuación. Es lo que estoy diciendo.

También te quería preguntar que porque solo deja enviar un archivo para el dni o el carnet de conducir. Tengo que enviar las dos caras o solo la frontal.

Gracias por responder
-Sí, como el inglés, para sumar puntos.

-Ni idea, yo enviaría las dos caras en un solo archivo

-Lo de las rutas circulares de rurales, son las que hay en esa zona (llamada "ámbito"). Puedes marcar las que quieras (todas o solo una). Algunas llevan el nombre de la zona-localidad y otras solo su numeración... No, no puedes saber de antemano el recorrido
urbion
El Chispas
Cita de pitiflericos

Muchas gracias shur!
ivansalamanker
Gracias a todas las personas que están resolviendo dudas, nos estáis ayudando mucho, gracias de verdad
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Presentada, hasta nocturnidad he seleccionado y todo shurs.......la desesperación
untecnicomas
Cita de pitiflericos

Shur, gracias por la cita pero creo que me has citado sin querer.
pitiflericos
Cita de untecnicomas
Shur, gracias por la cita pero creo que me has citado sin querer.
Si es que quería contestarte a los del sindicato y luego cuando puse el video no lo hice.
Cuando se hicieron los cursos para el examen los sindicatos dijeron que no los iban a dar a gente que no estuviera afiliada, y que los darían por antigüedad de afiliación, no se si algún afiliado se quedo sin cursos, pero fue lo que dijeron hace unos meses los sindicatos.
untecnicomas
Cita de pitiflericos
Si es que quería contestarte a los del sindicato y luego cuando puse el video no lo hice.
Cuando se hicieron los cursos para el examen los sindicatos dijeron que no los iban a dar a gente que no estuviera afiliada, y que los darían por antigüedad de afiliación, no se si algún afiliado se quedo sin cursos, pero fue lo que dijeron hace unos meses los sindicatos.
Tomo nota... tendré que estar atento. Gracias
Knightrider
Pillo site
CarlosMoreno
un título universitario no sustituye en el baremo al de bachiller?
cuanto cobra un repartidor?
que requisitos de coche necesitas para ser repartidos en zonas rurales?
Tesito
Ahora mismo mi preocupación es, que estoy pensando en poner bolsa en una ciudad donde no me conozco las calles. Trabajé en mi ciudad y bien porque me conocía las calles y a la gente, la cosa que ahora estoy en otra. En mi ciudad donde trabajé, fue cubriendo una baja de larga duración y allí trabajar está dificil porque son todos fijos. No se cómo me irá en mi nueva ciudad si echo para bolsa aquí y si tendrán paciencia hasta que aprenda o me meterán presión. Ahí estoy dándole vueltas, todavía no me he apuntado para pensarlo bien.
Bozidar S.
Cita de Tesito
Ahora mismo mi preocupación es, que estoy pensando en poner bolsa en una ciudad donde no me conozco las calles. Trabajé en mi ciudad y bien porque me conocía las calles y a la gente, la cosa que ahora estoy en otra. En mi ciudad donde trabajé, fue cubriendo una baja de larga duración y allí trabajar está dificil porque son todos fijos. No se cómo me irá en mi nueva ciudad si echo para bolsa aquí y si tendrán paciencia hasta que aprenda o me meterán presión. Ahí estoy dándole vueltas, todavía no me he apuntado para pensarlo bien.
Si es otra provincia no te sumarán los puntos de experiencia.

Desde que salga la lista de admitidos en bolsa hasta que pudieran llamarte te da tiempo de aprenderte hasta el callejero de París.
Tesito
Cita de Bozidar S.

Desde que salga la lista de admitidos en bolsa hasta que pudieran llamarte te da tiempo de aprenderte hasta el callejero de París.
Es la misma provincia, y gracias, me dejas más tranquilo con lo de poder aprenderme las calles.
Bozidar S.
Cita de CarlosMoreno
un título universitario no sustituye en el baremo al de bachiller?
cuanto cobra un repartidor?
que requisitos de coche necesitas para ser repartidos en zonas rurales?
- No entiendo la pregunta. En el OP está bien clara la puntuación de los títulos. (solo puntúa la titulación más alta)
- Depende de a pie, motorizado, rurales...
- Firmarás un papel que diga que tu vehículo está capacitado para llevar la carga. Si luego te multan por llevar los paquetes de cualquier manera en el coche, no es culpa de ellos.
Angbaes
Cuánto tiempo tardarán en salir las listas?
Android+
Cita de Bozidar S.

Los puntos de experiencia van por la provincia donde trabajas??

Que raro no..?
Pipinho
Vizconde de Fragenato
a nadie le parece raro esto? En mi pueblo van a meter 125 puestos de una vez cuando antes habia como maximo 20 personas
pitiflericos
Cita de Pipinho
a nadie le parece raro esto? En mi pueblo van a meter 125 puestos de una vez cuando antes habia como maximo 20 personas
125 puestos de una vez?? tu has leído que es para una BOLSA??
Ben Hogan
pregunta "tonta", es posible entrar en dos bolsas a la vez? por ejemplo, dentro de la misma provincia, aplicando en dos ámbitos distintos... pueden admitirte en los dos?
← A Oposiciones