Bolsa de empleo CORREOS 2021
10-feb-2021 17:48
| Es un fallo en los casilleros, hay que rellenarlos todos. Pon el centro y la rama en todos igual. |
10-feb-2021 17:53
![]() EDIT: Ya la he presentado, juraría que en los rurales no he seleccionado ninguna plaza con aportación de vehículo y local. Entiendo que hay plazas de rurales en los que te dan la moto y el coche, no? Porque en el correo que me ha llegado en el apartado de "aportación de local" me viene con una "N". |
Editado: 10-feb-2021 18:00 -
10-feb-2021 17:59
|
Acabo de ver esto en la web de correos sobre las funciones de AGENTE CLASIFICADOR Entre ellas están las de recibir, pagar, cobrar y liquidar, dentro de la oficina, los productos que lo necesiten. Además son los encargados de las operaciones de carga y descarga. Realizan todas las tareas que tengan que ver con la clasificación de los pedidos. Por otro lado, son los encargados de las tareas manuales y automáticas de las distintas líneas de productos en las distintas unidades de Correos.
:nusenuse
|
10-feb-2021 18:10
|
Alguien ha tenido experiencia como repartidor? por saber como trabajan. Llegas a la oficina, te dan el carrito y te buscas la vida para hacerte la ruta, repartir todo antes de x horas, etc, o en la pda viene por orden como has de entregar cada paquete siguiendo una ruta? así creo que lo hacen otras empresas, no sé como trabaja correos en este aspecto.
|
10-feb-2021 18:22
|
Ese es el pensamiento de la gente de fuera de Correos, la realidad es que el correo llega a las carterías sin separar, los propios carteros lo tienen que separar por "rutas" aprendiéndote de memoria las calles o pueblos que lleva cada cartero, cuando se acaba de colocar todo el correo de la unidad se pasa a colocar el correo de tu recorrido, coges tus montones del casillero lo llevas a tu mesa y lo ordenas por calles y portales, entre medias tienes que colocar los certificados y paquetes por orden de recorrido y meterlos en la pda, lo organizas y lo cargas en el carro o furgoneta, cuando lo tengas ya puedes salir a repartir, parece muy fácil y la gente con experiencia en 2 horas mas o menos lo tendrás hecho, pero uno nuevo tarda mucho mas y el tiempo en Correos pasa volando, vas a ir todo el día con la hora pegada al culo. Lo que hoy no repartas te queda para mañana, vamos vas a tener el trabajo de mañana mas la parte que hoy has dejado, como no seas una persona trabajadora y rápida acabas amontonando correo y atascando la sección, mucha gente no lo soporta y abandona por que no es lo que pensaba que era el trabajo de Correos.
|
10-feb-2021 18:26
|
Cuando voy a presentar la solicitud me dice que si formo parte de la BE de 2017.... No me acuerdo si finalmente la eché.. |
10-feb-2021 18:42
| Pues a eso voy. No sería el primer eventual que veo que se piensa que ganan casi 800€ al mes por estar 4h de ATC de normal y rápidamente piensan que un ATC fijo de 7h gana más de 1500€ mensuales. |
10-feb-2021 19:31
|
mil gracias, casi me da un derrame.
![]() EDIT: Ya la he presentado, juraría que en los rurales no he seleccionado ninguna plaza con aportación de vehículo y local. Entiendo que hay plazas de rurales en los que te dan la moto y el coche, no? Porque en el correo que me ha llegado en el apartado de "aportación de local" me viene con una "N". Entiendo también que querrá decir eso, que no tienes que aportar el local En caso de ser asi¿Como es este rural de reparto a pie? ¿Vas directamente al local que tengan allí ya asignado y tienen ya el correo listo para clasificar/embarriar? |
10-feb-2021 20:27
|
Títulos No Universitarios
https://www.educacionyfp.gob.es/en/s...ha/202363.html Títulos universitarios https://sede.educacion.gob.es/sede/l...nvocatoria=103 Con certificado puedes descargar un PDF que acredite tus estudios. Con los títulos no universitarios puedo descargarme un PDF sin ningún problema, pero con el título universitario no me da opción de descargar nada. ¿Alguien sabe por qué? ¿o sabe que puedo hacer? Gracias |
10-feb-2021 22:21
|
Seguramente ha salido por algún lado pero no lo he visto o me lo he saltado. ¿Puedo, viviendo en Madrid echar plaza para un ámbito concreto de Extremadura en donde se encuentra mi pueblo? Salu2 y gracias, shurs |
10-feb-2021 23:09
|
Se cobra lo mismo estés en la bolsa o lleves 50 años fijos lo único que cambia es que los eventuales cuando acaban el contrato cobran liquidación, obviamente un fijo no lo cobra.
No, eres un numero y salvo que la líes muy gorda y te hagan una evaluación negativa nadie va a mirar para ti, tienen las mismas posibilidades de tener un buen contrato uno muy bueno que uno que sea un desastre. Si, algunos sindicatos miran mucho el tiempo que llevas en el sindicato para poder dar los cursos. No, estar en la bolsa da puntos de cara el examen pero nada mas. Si llevo, por ejemplo, 3 meses en "X" Sindicato y sacan oferta de curso, por estar poco tiempo podrían decirme que no? xD |
10-feb-2021 23:09
|
***DEL 8 AL 17 DE FEBRERO PLAZO DE PRESENTACIÓN de SOLICITUDES***
***BASES*** https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf ***Guía para completar la solicitud*** https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...OLICITUDES.pdf ***Presentar solicitud*** https://convocatoriabolsasdeempleo.correos.es/ Para saber el número de plazas disponibles por puesto y localidad: https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx Independientemente de la convocatoria para examen que salió hace un par de meses, este mes de febrero se abrirá una bolsa de empleo, en la que no hay examen, y solo valoración de méritos. Los méritos se valorarán a fecha 12 de febrero de 2021. Las Bolsas de Empleo se constituyen a nivel provincial y pueden comprender una o varias localidades. En cada ámbito geográfico existirán como máximo 4 bolsas de Empleo y como máximo se podrá figurar en 2 bolsas de Empleo correspondientes a la misma provincia o provincia limítrofe. - Atención al cliente. - Agente Clasificación (mayoritariamente serán turno de noche) - Reparto 1: Reparto 1 y servicios rurales motorizados (necesario carnet de moto o carnet coche antigüedad >3 años) - Reparto 2: Reparto 2 y servicios rurales no motorizados. Modalidades de jornada: Como máximo se podrán elegir 2 de las tres posibles: - Tiempo completo. - Tiempo parcial con distribución diaria semanal (mínimo 4 horas diarias continuadas excepto ámbito rural). - Tiempo parcial por días: determinados días a la semana o con distribución de Viernes, Sábados, Domingos y/o Festivos (mínimo 4 horas diarias continuadas). Servicios rurales: Se podrá elegir trabajar o no en los servicios rurales. Y se exigirá el compromiso de aportar los medios necesarios que se requieran para su desempeño (aportación de local, vehículo adecuado, etc.). Y si trabajar o no en las diferentes modalidades de tiempo parcial. ________________________________________________ ***PUNTUACIÓN SEGÚN MÉRITOS*** VALORACIÓN EXPERIENCIA Computarán desde el 1 de mayo de 2012 al 12 de febrero de 2021 (máximo 14 puntos) NÚMERO DE PREGUNTAS ACERTADAS en 2019 (máximo 6 puntos en ATC, 5 en el resto) Convocatoria Ingreso 30/4/2019 En ATC: De 40 a 49: 1 punto De 50 a 59: 2 puntos De 60 a 69: 4 puntos De 70 o más: 6 puntos En el resto: De 40 a 49: 1 punto De 50 a 59: 2 puntos De 60 a 69: 4 puntos De 70 o más: 5 puntos PERMISOS Y LICENCIAS DE CONDUCCIÓN (máximo 9 puntos en Reparto 1): -6 puntos por carnet de moto en reparto 1 -3 puntos por carnet de coche en reparto 1 y 2 y clasificación (no hay puntos en ATC) TITULACIÓN ACADÉMICA (solo puntúa más alta) (máx. 6 pts para ATC / 2 para resto): -6 puntos por Titulo universitario o CFGS en ATC y 2 puntos para resto -3 puntos por Bachillerato o CFGM en ATC y 1 punto para resto CURSOS DE FORMACIÓN (máximo 6 puntos) Comunes: El cliente y la cadena de valor: 0,50 puntos Portfolio de productos: 1,30 puntos Paquetería: 1,30 puntos Excel básico personal operativo: 1,30 puntos Digitalización III: 0,50 puntos Específicos: SGIE y PDA: 1,60 puntos (para todos excepto ATC) Técnicas de Venta I: 1,60 puntos (para ATC) IDIOMAS (máx. 6 pts para ATC / 2 para resto): Titulación INGLÉS donde NO hay lengua oficial: -6 pts por B1 o superior en ATC -2 pts por A2 o superior en el resto Titulación INGLÉS en Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña, Illes Balears y Comunidad Valenciana: -3 pts por B1 o superior en ATC -1 pt por A2 o superior en el resto Otra lengua oficial: -3 pts en ATC -1 pt en el resto ______________________________________ Más info. aquí Web oficial Correos sección empleo ______________________________________ @caku @AIRmenio @gafiruli @peseta @Señor mierdoso @Fos Bucraa @Candelario @Indecis0 @Flynight @ilegali @Don Bigote @j.a.b @FidelCostra @rotia81 @Guzzo @Gunitado @Elniñotunero @Marc_Gñe @ccamacho @Dabok @untecnicomas teniendo 2 fp te cuenta de algo? |
10-feb-2021 23:22
|
CFGS = FP Superior. CFGM = FP medio Si tienes dos superiores, da igual, con uno ya llegas al tope de puntuación. |
11-feb-2021 00:03
| Teniendo prueba acceso a la universidad+25 aprobada , carnet A y B hay opciones que te cojan en bolsa? Gracias! |
Editado: 11-feb-2021 16:02 -
11-feb-2021 01:02
|
Simplemente me apunto y cruzo los dedos para ver si me llaman? Se me escapa algo? Tengo todos los carnes de conducir y bachiller grado superior. Tengo alguna posibilidad real? Puedo echar para toda mi provincia o tiene que ser por pueblos? |
11-feb-2021 01:30
|
Millones de gracias Shur! acabo de apuntar a mi padre a ver si conseguimos que entre, mucha suerte a todos lo que se apunten !!! |
11-feb-2021 01:40
| Bueno pues presentada queda, solo méritos el carnet de conducir B. Pesentada con la ESO Y CATALAN B1 (Baleares) |
11-feb-2021 02:28
|
Alguien ha tenido experiencia como repartidor? por saber como trabajan. Llegas a la oficina, te dan el carrito y te buscas la vida para hacerte la ruta, repartir todo antes de x horas, etc, o en la pda viene por orden como has de entregar cada paquete siguiendo una ruta? así creo que lo hacen otras empresas, no sé como trabaja correos en este aspecto.
Luego vas a repartir por los portales que previamente te ha ido abriendo un duende gallego para llegar directo y que las cartas salgan volando y se depositen en sus buzones correspondiente. al salir aprovechas que pasas frente a la mercería del bajo 2b y mientras te hace la dependienta una mamada de escándalo y mojas las pastas en el té que te prepara cada mañana, le entregas el catálogo mensual de Marie claire. Y así pasas la mañana tan entretenido y te vas parando de vez en cuando para comentar el partido de anoche o discutir sobre la última ocurrencia del presidente del Gobierno con los vecinos de la zona. Algunos iincluso te quitarán un par de tacos de cartas y se irán a repartirlos a las últimas calles de tu reparto para que puedas pasar a última hora por el Eroski a pillar el pan. Llegas a la carteria dejas el carro. Pillas la pda, le das siguiente todo el rato, aceptar, que está todo bien cuadrado y lo dejas en su base cargando. Tu no entregas paquetes, las notis te las trabaja la compañera del sector 8 que le has caído bien y tu casillero de cartas está limpio. Los certificados que lo hagan por la tarde que para eso los contratan. Es dura la jornada, pero vas tirando. Ya lo ves |
Editado: 11-feb-2021 02:59 -
11-feb-2021 02:53
|
cuando te llamen |
Editado: 11-feb-2021 02:56 -
11-feb-2021 14:39
|
Hola Shurs A ver si me puede aconsejar alguno que conozca el tema de Correos en Madrid y provincia. Tengo carnet de coche, de moto (ambos desde hace mucho) y título de licenciado universitario. Por zonas próximas a mi domicilio creo que me apuntaré a la de las Rozas en la bolsa de motorizado. Que otra zona escogeriais con mas probabilidades de que me cogieran para motorizado en la provincia o ciudad de Madrid? Gracias de antemano. Un saludo |
11-feb-2021 15:31
| adjuntar una foto del DNI, es desde una carpeta de mi ordenador no? no hace falta subirla a una web tipo subefotos? |
11-feb-2021 16:09
|
Títulos No Universitarios
https://www.educacionyfp.gob.es/en/s...ha/202363.html Títulos universitarios https://sede.educacion.gob.es/sede/l...nvocatoria=103 Con certificado puedes descargar un PDF que acredite tus estudios. |

:nusenuse
un saludin a todossssssssssssssssss!!!