Comprando en AMAZON con BITCOIN... (0.025 BTC)

SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
Cita de LotusEsprit
Pues porque tienen pasta invertida en bitcoin y quieren promocionarla a toda costa y normalizar su uso
Claro, hace falta los 10$ del forero medio cuando una empresa en 1 (un) día mete 1.500 Millones jajajajaaj

Para quá se va a querer normalizar?
Ithaliar
Cita de SrPoteitor
Pasa wallet.
El nuevo pasa PayPal
peterperry
Stormbringer
Date ordered 2017.... ajam
Haddock
Contralmirante
SrPoteitor
Cita de Haddock
DeLorean
Memento mori
Cita de Tjaime
En tu profunda ignorancia no haces más que confirmar que el bitcoin solo vale para especular. Nada de lo que compras lo pagas en BTC, lo pagas en el tipo de cambio del BTC. ¿Si mañana el BTC cae a 20.000 USD esos bienes costarían lo mismo? Contéstate tu mismo.
Din.
El respaldo del BTC es el dinero Fíat y quieren hacer creer que es la repera-chachi del futuro, cuando su unica funcionalidad es la especulación pura y el ocultamiento de pagos en la deepweb.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de SrPoteitor
Claro, hace falta los 10$ del forero medio cuando una empresa en 1 (un) día mete 1.500 Millones jajajajaaj

Para quá se va a querer normalizar?
Toda ayuda es poca.

Imagínate que haces una inversión en una cripto y se va a la mierda. Pues eso es lo que se quiere evitar.

Antes de los twits de Musk ya había mucha gente dando la brasa 24h al día con el bitcoin.
SrPoteitor
Cita de DeLorean
Din.
El respaldo del BTC es el dinero Fíat y quieren hacer creer que es la repera-chachi del futuro, cuando su unica funcionalidad es la especulación pura y el ocultamiento de pagos en la deepweb.
Billetes y monedas dicen los hijos de puta.... Y se pensaran que algún día dejaremos de pagar en oro y en plata jajajaj

Se creen la repera-chachi

Eso sí, que pringados cuando cambiábamos cabras por cerdos... yo por ahí no paso...

P.D: Supongo que tu para comprar en Amazon vas con la chatarra y se la das al mismísimo Jeff Bezos.
DeLorean
Memento mori
Cita de SrPoteitor
Billetes y monedas dicen los hijos de puta.... Y se pensaran que algún día dejaremos de pagar en oro y en plata jajajaj

Se creen la repera-chachi

Eso sí, que pringados cuando cambiábamos cabras por cerdos... yo por ahí no paso...

P.D: Supongo que tu para comprar en Amazon vas con la chatarra y se la das al mismísimo Jeff Bezos.

Ahora mismo voy a comprar BTC con mi cuenta corriente para pagarle al Bezos mi próxima compra, que es la reperadechachi

Eso sí, te lo enseñaré en 2024, cuando esté en 200.000$?? Dinero Fiat por supuesto
Paekaki
tio un protector con bitcoins.....................
SrPoteitor
Cita de DeLorean
Ahora mismo voy a comprar BTC con mi cuenta corriente para pagarle al Bezos mi próxima compra, que es la reperadechachi

Eso sí, te lo enseñaré en 2024, cuando esté en 200.000$?? Dinero Fiat por supuesto
Compré en 2017 por 350$ y ahora tengo 10.000$

Tu tenias en 2017 350$ y ahora tienes 350$

Un saludo.
Cranck
La forma de escribir de algunos delata lo repentes que son con ese rintintin de quien se cree mas listo que nadie....dios,es que no puedo con ellos.
Tjaime
Cita de SrPoteitor
Me lo dice alguien que ni ha leído el OP.

Un papagayo vaya...

Pregúntate tu sobre que hiciste en matemáticas cuando eras peque.

En caso de que baje el precio de BTC después de una compra, no habré perdido nada, al contrario.

Me habré gastado 1000$ en productos que cuestan 45.000$. Pregúntate tu que estas haciendo mal en la vida para ser tan ignorante.
Eres incapaz de entender un simple post y vienes permitiendote el lujo de llamar ignorante a nadie. El OP ha hablado de que paga con Bitcoin y eso es falso, así de sencillo. Él ha pagado con el cambio del BTC en ese momento, no con BTC, el comercio no hace mas que una conversión a su valor en dinero real. Como de eso no tienes ni pajolera, crees haber entendido otra cosa

Mira, aquí uno que lo ha entendido te lo explica.

Cita de DeLorean
Din.
Sr Tiboroski
@SrPoteitor: mira que me gusta el tema bitcoin pero entrar mintiendo con una foto que has pillado de internet, ya te retrata un poco.

En fin, disfruta de tu botella entregada en 2017, ya me diras donde consigues la maquina del tiempo para bebertela
SrPoteitor
Cita de Tjaime
Eres incapaz de entender un simple post y vienes permitiendote el lujo de llamar ignorante a nadie. El OP ha hablado de que paga con Bitcoin y eso es falso, así de sencillo. Él ha pagado con el cambio del BTC en ese momento, no con BTC, el comercio no hace mas que una conversión a su valor en dinero real. Como de eso no tienes ni pajolera, crees haber entendido otra cosa

Paga con Bitcoin

Que no entiendes?
DeLorean
Memento mori
Cita de Tjaime

Shur, está claro que no quiere entenderlo, su objetivo es que la bola sea lo más grande posible para salvar su inversión, la de los supuestos 10.000$
Gallum
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cita de Finn_El_Humano

Le ha salido redonda la jugada y encima se siente orgulloso

EDIT: Es troll, la imagen es de 2017, se ve en la fecha
Reportando que es gerundio.
davof
Si el bitcoin siempre sube estas tirando dinero al utilizarlo. Los 30 euros que gastes hoy serán 300 mañana.

Cuac
SrPoteitor
Cita de Sr Tiboroski
@SrPoteitor: mira que me gusta el tema bitcoin pero entrar mintiendo con una foto que has pillado de internet, ya te retrata un poco.

En fin, disfruta de tu botella entregada en 2017, ya me diras donde consigues la maquina del tiempo para bebertela
Pero la gente lee el hilo entero?
SrPoteitor
Cita de DeLorean
Shur, está claro que no quiere entenderlo, su objetivo es que la bola sea lo más grande posible para salvar su inversión, la de los supuestos 10.000$
La inversion de 350 no de 10.000

Lo dicho... Se os ve entendidos jajajaaj
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Faldo
Cuando vuelva a caer en picado intenta hacer la misma operación a ver que tal.
es blanqueo de dinero wey, no vayas a pasar por tonto y el hilo con seguridad es un reclamo para "dar una operativa a conocer"

JCWDEMON
El hilo no es suyo es un copypaste de lo que hizo un forero hace no muchos años
Solar C
Cita de JCWDEMON
El hilo no es suyo es un copypaste de lo que hizo un forero hace no muchos años
Y no se dan cuenta, cegados por la bilis

.
rageface
enhorabuena tio has descubierto purse, no hace falta q vaciles a los negacionistas del btc
Fakey
Cartapasio
Cita de Zombie Nazi
Y por que no compras en Amazon con tu banco se toda la vida? Pregunto.
Pa hacerse el chulo
Iregua
Cita de Galapagarto
¿Cuánto te costo ese portátil comprado hace años con bitcoin?

Por poner un ejemplo, si hace tres años te comprases un MacBook Pro con bitcoin (casi un bitcoin por aquel entonces) a día de hoy habrías dejado de ganar más de cuarenta mil euros por haberlo hecho.

Lo lógico con las criptomonedas es retenerlas para obtener un mayor beneficio con ellas, no utilizarlas como dinero para luego tener que arrepentirte cuando se disparan por haberlas malgastado. No critico la existencia de esas páginas, tiene que haber de todo, pero no le veo ninguna lógica a dar ese uso a tus propios bitcoin, me parece una operación muy poco inteligente para el propietario de las criptomonedas.
Al final reconocemos que el bitcoin solo sirve para la especulación, ahora toca ver cuantos se van a arruinar con él. Esto me recuerda al mantra de "la vivienda nunca baja" pero, a lo bestia.
Iregua
Cita de AnsuFati
Hoy ha hablado rallo sobre el btc y el video esta interesante.
Pues haz resumen, que a veces es muy pesado.
Iregua
Cita de Galapagarto
Incluso ese tipo de páginas tan solo lo ven como un instrumento para especular, lo único que buscan es quitar los bitcoin de las manos de incautos y ponerlos en manos de inversores que no tienen intención de declarar su compra.

El bitcoin y otras criptomonedas no alcanzarían el precio que han alcanzado si no fuesen simples instrumentos para la especulación, partiendo de ese principio cada uno es libre de decidir por si mismo cuanto está dispuesto a arriesgar.

El análisis hasta el momento es muy claro, los que sabían donde se metían han ganado y es posible que todavía ganen mucho dinero con las criptomonedas, los que no lo sabían o no tenían claros los conceptos son los que lo han dejado de ganar, perdido o lo perderán.

PD: no dejan de producirme una leve sonrisa los ciudadanos de países capitalistas que critican la especulación, la especulación es una de las bases del propio capitalismo.
La especulación por si misma no genera riqueza, por ejemplo, con la especulación inmobiliaria hemos creado un valor en forma de inmuebles, aunque muchos se hallan arruinado, ese valor ha quedado. Con la especulación de las criptomonedas, que va a quedar después?
Letan
NUNCA las criptos van a ser monedas útiles para el día a día por su gran variación de valor, he dicho.
Acandemorado
Qué pesados están los testigos del bitcoin últimamente, no sé qué está pasando.
← A Criptomonedas