Comprando en AMAZON con BITCOIN... (0.025 BTC)
09-feb-2021 21:21
|
Para quá se va a querer normalizar?
|
09-feb-2021 21:34
|
El respaldo del BTC es el dinero Fíat y quieren hacer creer que es la repera-chachi del futuro, cuando su unica funcionalidad es la especulación pura y el ocultamiento de pagos en la deepweb. |
09-feb-2021 21:34
|
Imagínate que haces una inversión en una cripto y se va a la mierda. Pues eso es lo que se quiere evitar. Antes de los twits de Musk ya había mucha gente dando la brasa 24h al día con el bitcoin. |
09-feb-2021 21:40
|
Se creen la repera-chachi Eso sí, que pringados cuando cambiábamos cabras por cerdos... yo por ahí no paso... P.D: Supongo que tu para comprar en Amazon vas con la chatarra y se la das al mismísimo Jeff Bezos. |
09-feb-2021 22:00
|
Billetes y monedas dicen los hijos de puta.... Y se pensaran que algún día dejaremos de pagar en oro y en plata jajajaj
Se creen la repera-chachi Eso sí, que pringados cuando cambiábamos cabras por cerdos... yo por ahí no paso... P.D: Supongo que tu para comprar en Amazon vas con la chatarra y se la das al mismísimo Jeff Bezos. Ahora mismo voy a comprar BTC con mi cuenta corriente para pagarle al Bezos mi próxima compra, que es la reperadechachi Eso sí, te lo enseñaré en 2024, cuando esté en 200.000$?? Dinero Fiat por supuesto |
09-feb-2021 22:24
|
Tu tenias en 2017 350$ y ahora tienes 350$ Un saludo. |
09-feb-2021 22:43
| La forma de escribir de algunos delata lo repentes que son con ese rintintin de quien se cree mas listo que nadie....dios,es que no puedo con ellos. |
09-feb-2021 22:47
|
Me lo dice alguien que ni ha leído el OP.
Un papagayo vaya... Pregúntate tu sobre que hiciste en matemáticas cuando eras peque. En caso de que baje el precio de BTC después de una compra, no habré perdido nada, al contrario. Me habré gastado 1000$ en productos que cuestan 45.000$. Pregúntate tu que estas haciendo mal en la vida para ser tan ignorante. ![]() ![]() El OP ha hablado de que paga con Bitcoin y eso es falso, así de sencillo. Él ha pagado con el cambio del BTC en ese momento, no con BTC, el comercio no hace mas que una conversión a su valor en dinero real. Como de eso no tienes ni pajolera, crees haber entendido otra cosa ![]() ![]() ![]() Mira, aquí uno que lo ha entendido te lo explica. |
09-feb-2021 22:53
|
@SrPoteitor: mira que me gusta el tema bitcoin pero entrar mintiendo con una foto que has pillado de internet, ya te retrata un poco. En fin, disfruta de tu botella entregada en 2017, ya me diras donde consigues la maquina del tiempo para bebertela |
09-feb-2021 22:53
|
Eres incapaz de entender un simple post y vienes permitiendote el lujo de llamar ignorante a nadie.
![]() ![]() El OP ha hablado de que paga con Bitcoin y eso es falso, así de sencillo. Él ha pagado con el cambio del BTC en ese momento, no con BTC, el comercio no hace mas que una conversión a su valor en dinero real. Como de eso no tienes ni pajolera, crees haber entendido otra cosa ![]() ![]() ![]() Mira, aquí uno que lo ha entendido te lo explica. ![]() Que no entiendes?
|
09-feb-2021 22:59
|
Eres incapaz de entender un simple post y vienes permitiendote el lujo de llamar ignorante a nadie.
![]() ![]() El OP ha hablado de que paga con Bitcoin y eso es falso, así de sencillo. Él ha pagado con el cambio del BTC en ese momento, no con BTC, el comercio no hace mas que una conversión a su valor en dinero real. Como de eso no tienes ni pajolera, crees haber entendido otra cosa ![]() ![]() ![]() Mira, aquí uno que lo ha entendido te lo explica. Shur, está claro que no quiere entenderlo, su objetivo es que la bola sea lo más grande posible para salvar su inversión, la de los supuestos 10.000$ |
09-feb-2021 23:05
|
Si el bitcoin siempre sube estas tirando dinero al utilizarlo. Los 30 euros que gastes hoy serán 300 mañana. Cuac |
09-feb-2021 23:29
|
@SrPoteitor: mira que me gusta el tema bitcoin pero entrar mintiendo con una foto que has pillado de internet, ya te retrata un poco.
En fin, disfruta de tu botella entregada en 2017, ya me diras donde consigues la maquina del tiempo para bebertela
|
10-feb-2021 04:53
es blanqueo de dinero wey, no vayas a pasar por tonto y el hilo con seguridad es un reclamo para "dar una operativa a conocer"
|
Editado: 10-feb-2021 04:55 -
10-feb-2021 04:58
El hilo no es suyo es un copypaste de lo que hizo un forero hace no muchos años
|
10-feb-2021 06:09
| enhorabuena tio has descubierto purse, no hace falta q vaciles a los negacionistas del btc |
10-feb-2021 06:25
|
¿Cuánto te costo ese portátil comprado hace años con bitcoin?
Por poner un ejemplo, si hace tres años te comprases un MacBook Pro con bitcoin (casi un bitcoin por aquel entonces) a día de hoy habrías dejado de ganar más de cuarenta mil euros por haberlo hecho. Lo lógico con las criptomonedas es retenerlas para obtener un mayor beneficio con ellas, no utilizarlas como dinero para luego tener que arrepentirte cuando se disparan por haberlas malgastado. No critico la existencia de esas páginas, tiene que haber de todo, pero no le veo ninguna lógica a dar ese uso a tus propios bitcoin, me parece una operación muy poco inteligente para el propietario de las criptomonedas. |
10-feb-2021 06:46
|
Incluso ese tipo de páginas tan solo lo ven como un instrumento para especular, lo único que buscan es quitar los bitcoin de las manos de incautos y ponerlos en manos de inversores que no tienen intención de declarar su compra.
El bitcoin y otras criptomonedas no alcanzarían el precio que han alcanzado si no fuesen simples instrumentos para la especulación, partiendo de ese principio cada uno es libre de decidir por si mismo cuanto está dispuesto a arriesgar. El análisis hasta el momento es muy claro, los que sabían donde se metían han ganado y es posible que todavía ganen mucho dinero con las criptomonedas, los que no lo sabían o no tenían claros los conceptos son los que lo han dejado de ganar, perdido o lo perderán. PD: no dejan de producirme una leve sonrisa los ciudadanos de países capitalistas que critican la especulación, la especulación es una de las bases del propio capitalismo. |
10-feb-2021 06:49
| NUNCA las criptos van a ser monedas útiles para el día a día por su gran variación de valor, he dicho. |
10-feb-2021 06:53
| Qué pesados están los testigos del bitcoin últimamente, no sé qué está pasando. |