Bolsa de empleo CORREOS 2021
09-feb-2021 18:16
|
alguien puede ofrecer 1 idea? en el grado pensé en poner foto de los créditos pero parece un poco cutre... Y en el idioma no he podido recogerlo por las restricciones del covid(espero hacerlo la semana que viene) - En este puedo aportar un justificante de la nota proporcionado por el centro. Solo tengo el del bachiller. Claro está siempre puedo optar por no incluir estos estudios pero sería perder puntos tontamente.. |
09-feb-2021 18:45
|
alguien puede ofrecer 1 idea?
en el grado pensé en poner foto de los créditos pero parece un poco cutre... Y en el idioma no he podido recogerlo por las restricciones del covid(espero hacerlo la semana que viene) - En este puedo aportar un justificante de la nota proporcionado por el centro. Solo tengo el del bachiller. Claro está siempre puedo optar por no incluir estos estudios pero sería perder puntos tontamente.. Del idioma... Puedes aportar el justificante sí. De todas formas, en estas cosas suele haber listas de admitidos y excluidos, pudiendo alegar después. Inclúyelo, que te incluyen todos los puntos, perfecto; que no, alegas ya incluyendo los títulos |
09-feb-2021 18:47
|
Normalmente se suele aceptar el abono del título de grado si no tienes el título físico.
Del idioma... Puedes aportar el justificante sí. De todas formas, en estas cosas suele haber listas de admitidos y excluidos, pudiendo alegar después. Inclúyelo, que te incluyen todos los puntos, perfecto; que no, alegas ya incluyendo los títulos |
09-feb-2021 19:23
| Hasta que no tengas las titulaciones no puedes adjuntar nada |
Editado: 09-feb-2021 19:36 - Razón: añadir
09-feb-2021 19:32
| Ajajjaja cierto. Distingue entrr minúsculas y mayúsculas. Lo que pasa que algunas no sabes si son mayúsculas o minúsculas de lo pequeño que se ve xD |
09-feb-2021 19:36
| Yo tengo carnet y coche, pero desde hace menos de 3 años. Podría apuntarme a servicios rurales? |
09-feb-2021 19:48
Pregunta estúpida del día: ¿qué diferencia hay entre reparto I y II? ¿uno es motorizado y el otro a pie? ![]() En las tres últimas páginas de este enlace te pone los organismos/escuelas cuyos títulos aceptan como válidos. |
09-feb-2021 20:35
| Si te llaman y no te interesa porque ya estás trabajando que pasa? te penalizan y no te vuelven a llamar o como va la cosa |
09-feb-2021 20:48
|
Yo lo acabo de rellenar, y lo que no se es eso de las preguntas acertadas de 2019? tiene que ver algo con la bolsa anterior? |
09-feb-2021 21:04
|
Los exámenes y las bolsas no tienen nada que ver. Los exámenes son para conseguir plaza fija. Pero las preguntas acertadas en los exámenes dan puntos extra para entrar en bolsa. |
09-feb-2021 21:19
| He seleccionado la jornada de a tiempo completo, parcial semanal y nocturno como AGENTE/CLASIFICACIÓN. Es válido? Un saludo |
09-feb-2021 21:21
|
Pues como en cualquier bolsa de empleo público, entregas contratos para demostrar que estás trabajando y pasan al siguiente de la lista, pero no te echan de ella.
Los exámenes y las bolsas no tienen nada que ver. Los exámenes son para conseguir plaza fija. Pero las preguntas acertadas en los exámenes dan puntos extra para entrar en bolsa. |
09-feb-2021 21:29
|
Si presentas un FP superior ya estás alcanzando la máxima puntuación en el apartado de titulación. Da igual que tengas más, y de qué sea. Lo importante es que sea superior. |
09-feb-2021 21:32
| Todo leido. Solo una duda: Atencion al Cliente son los que estan en la oficina aguantandolo todo? |
09-feb-2021 21:36
|
Gracias |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!