Bolsa de empleo CORREOS 2021

The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro
Cita de The_God_Joselu
si todavía no tengo las titulaciones del grado e inglés, que adjunto? xD
alguien puede ofrecer 1 idea?

en el grado pensé en poner foto de los créditos pero parece un poco cutre...

Y en el idioma no he podido recogerlo por las restricciones del covid(espero hacerlo la semana que viene) - En este puedo aportar un justificante de la nota proporcionado por el centro.

Solo tengo el del bachiller.

Claro está siempre puedo optar por no incluir estos estudios pero sería perder puntos tontamente..
Thor1992
Gracias, presentada la solicitud
Dr Rick
Científico loco
Cita de Gokemon
Depende del tipo de jornada
40/h semanales?
hypercompu
Cita de Herrx
Puedes estar en diferentes bolsas pero puedes inscribirte en todas las jornadas que quieras verdad?
Si te refieres a completa o parcial, si
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de The_God_Joselu
alguien puede ofrecer 1 idea?

en el grado pensé en poner foto de los créditos pero parece un poco cutre...

Y en el idioma no he podido recogerlo por las restricciones del covid(espero hacerlo la semana que viene) - En este puedo aportar un justificante de la nota proporcionado por el centro.

Solo tengo el del bachiller.

Claro está siempre puedo optar por no incluir estos estudios pero sería perder puntos tontamente..
Normalmente se suele aceptar el abono del título de grado si no tienes el título físico.
Del idioma... Puedes aportar el justificante sí.

De todas formas, en estas cosas suele haber listas de admitidos y excluidos, pudiendo alegar después. Inclúyelo, que te incluyen todos los puntos, perfecto; que no, alegas ya incluyendo los títulos
Musero
Me he leido el hilo y no lo he visto, que duración tendria el contrato?
The_God_Joselu
Cita de Herrx
Normalmente se suele aceptar el abono del título de grado si no tienes el título físico.
Del idioma... Puedes aportar el justificante sí.

De todas formas, en estas cosas suele haber listas de admitidos y excluidos, pudiendo alegar después. Inclúyelo, que te incluyen todos los puntos, perfecto; que no, alegas ya incluyendo los títulos
Ok gracias, haré tal cual
urbion
El Chispas
Cita de Musero
Creo que es temporal.
Gokemon
Cita de Dr Rick
40/h semanales?
Hay jornada completa de 35/h y parcial de 20/h semanales
Gokemon
Cita de Musero
Depende de necesidades del servicio
JButi
Cita de Gokemon
Hay jornada completa de 35/h y parcial de 20/h semanales
La jornada completa son 37.5h, luego la parcial, pues depende...
Gokemon
Cita de The_God_Joselu
si todavía no tengo las titulaciones del grado e inglés, que adjunto? xD
Hasta que no tengas las titulaciones no puedes adjuntar nada
Gokemon
Cita de JButi
La jornada completa son 37.5h, luego la parcial, pues depende...
Perdon 37,50/h
urbion
El Chispas
Al no haber examen, supongo que te llamarán cuando necesiten gente, verdad?
JButi
Cita de urbion
Al no haber examen, supongo que te llamarán cuando necesiten gente, verdad?
Sí: bajas, vacaciones, campaña de navidad...esas cosas
kiske
ForoCoches: Usuario
lo mas dificil de entrar en correos es superar el puto capcha de seguridad
urbion
El Chispas
Cita de JButi
Sí: bajas, vacaciones, campaña de navidad...esas cosas
Gracias 👌
urbion
El Chispas
Cita de kiske
lo mas dificil de entrar en correos es superar el puto capcha de seguridad
Ajajjaja cierto. Distingue entrr minúsculas y mayúsculas. Lo que pasa que algunas no sabes si son mayúsculas o minúsculas de lo pequeño que se ve xD
nicofersu
Yo tengo carnet y coche, pero desde hace menos de 3 años. Podría apuntarme a servicios rurales?
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Pregunta estúpida del día: ¿qué diferencia hay entre reparto I y II? ¿uno es motorizado y el otro a pie?

Cita de tomiza
Buenas.
Yo también voy a inscribirme, no pierdo nada.
Tengo una duda con los idiomas. Tengo un B2 hecho a través de un curso de la dirección general de empleo de CLM. Sabéis si vale o si no es de escuela oficial de idiomas o Cambridge, etc. no vale?

Gracias!
https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf

En las tres últimas páginas de este enlace te pone los organismos/escuelas cuyos títulos aceptan como válidos.
Bozidar S.
Cita de nicofersu
Yo tengo carnet y coche, pero desde hace menos de 3 años. Podría apuntarme a servicios rurales?
carnet coche antiguedad mínima 3 años para rurales

Cita de Fos Bucraa
Pregunta estúpida del día: ¿qué diferencia hay entre reparto I y II? ¿uno es motorizado y el otro a pie?
Sí.
rafitaah
Si te llaman y no te interesa porque ya estás trabajando que pasa? te penalizan y no te vuelven a llamar o como va la cosa
Seikk
Cita de rafitaah
Si te llaman y no te interesa porque ya estás trabajando que pasa? te penalizan y no te vuelven a llamar o como va la cosa
Esto interesa!

Yo lo acabo de rellenar, y lo que no se es eso de las preguntas acertadas de 2019? tiene que ver algo con la bolsa anterior?
Jerbasio
Pillo sitio para leer
Bozidar S.
Cita de rafitaah
Cita de Seikk
Esto interesa!

Yo lo acabo de rellenar, y lo que no se es eso de las preguntas acertadas de 2019? tiene que ver algo con la bolsa anterior?
Pues como en cualquier bolsa de empleo público, entregas contratos para demostrar que estás trabajando y pasan al siguiente de la lista, pero no te echan de ella.

Los exámenes y las bolsas no tienen nada que ver. Los exámenes son para conseguir plaza fija. Pero las preguntas acertadas en los exámenes dan puntos extra para entrar en bolsa.
solidsnakeesp
He seleccionado la jornada de a tiempo completo, parcial semanal y nocturno como AGENTE/CLASIFICACIÓN. Es válido? Un saludo
rafitaah
Cita de Bozidar S.
Pues como en cualquier bolsa de empleo público, entregas contratos para demostrar que estás trabajando y pasan al siguiente de la lista, pero no te echan de ella.

Los exámenes y las bolsas no tienen nada que ver. Los exámenes son para conseguir plaza fija. Pero las preguntas acertadas en los exámenes dan puntos extra para entrar en bolsa.
Si tienes más de un FP solo se puede aportar uno? No sé si uno puntuará más que otro.
Bozidar S.
Cita de solidsnakeesp
He seleccionado la jornada de a tiempo completo, parcial semanal y nocturno como AGENTE/CLASIFICACIÓN. Es válido? Un saludo
Sí, nocturno no es que sea otro tipo de jornada. Son el mismo número de horas que de día. Pero marcando nocturno aceptas trabajar de noche.

Cita de rafitaah
Si tienes más de un FP solo se puede aportar uno? No sé si uno puntuará más que otro.
Si presentas un FP superior ya estás alcanzando la máxima puntuación en el apartado de titulación. Da igual que tengas más, y de qué sea. Lo importante es que sea superior.
Jerbasio
Todo leido. Solo una duda: Atencion al Cliente son los que estan en la oficina aguantandolo todo?
Riff77
Cita de Bozidar S.
Sí, nocturno no es que sea otro tipo de jornada. Son el mismo número de horas que de día. Pero marcando nocturno aceptas trabajar de noche.

.
Hola, respecto al nocturno son 37.5 horas semanales? Repartidos en cinco días? Hay también parcial de noche?

Gracias
← A Oposiciones