Bolsa de empleo CORREOS 2021
08-feb-2021 20:58
|
Buenas shurs, Una duda, No veo en méritos donde incluir la antiguedad. Hay que ponerla en algún lado o ya suman ellos los puntos directamente?? |
08-feb-2021 21:23
| Buenas. ¿importa si se echa la solicitud hoy, mañana o el último día de la convocatoria? |
08-feb-2021 21:39
| Pillo sitio. ¿Es mejor subir el pdf con el carnet de conducir escaneado o que accedan a mis datos de la dgt? Gracias. |
08-feb-2021 21:40
| Había pensado echar la bolsa de correos aunque estoy a otras cosas, no tengo ningún curso de correos ni nada pero he leído por ahí que teniendo carrera no es difícil entrar/progresar, soy ingeniero de obras públicas. No tengo ni idea de si valdría para algo o no tener esa carrera en correos, Aver si me podéis contar algo al respecto. |
08-feb-2021 21:50
|
Yo me apunte a la convocatoria que hicieron en noviembre y no he sabido nunca mas nada, entro en consultar solicitudes y me dice que no estoy apuntado a nada, y examen no han hecho, he pagado para nada? se supone que los exámenes iban a ser para Enero. Algún teléfono que me puedan informar? |
08-feb-2021 22:00
| Me llamaron de la bolsa para currar en correos en 2018,la peor exoeriencia laboral que he tenido. |
08-feb-2021 22:01
| Deberían dar fecha para el hacer el examen seguramente la primera mitad del año, me parece que lo está alargando por el COVID |
08-feb-2021 22:17
|
No entiendo esto: "En todo caso, a las personas peticionarias de servicios rurales, se les exigirá el compromiso de aportar los medios necesarios que se requieran para su desempeño (aportación de vehículo adecuado, local, etc."). ¿qué quiere decir que hay que aportar un local?
|
08-feb-2021 22:20
| No,trabaje en Madrid,muchiiiisimo curro desde el primer dia,te tiran a los leones desde el primer dia sin importarles mucho que seas novato.Me cambiaban constantemente de puesto por vacaciones o ausencias de compañeros,tenias que rendir casi desde el primer dia como el que mas,acabe hasta la polla y decepcionadisimo,se curra mas de lo que se piensa y con mucha responsabilidad.Otra cosa mas,quien aprueba y pilla plaza entra en condicion de personal laboral fijo,nada de funcionario....,esos tiempos ya pasaron. |
08-feb-2021 22:26
|
https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx En reparto motorizado, abajo pincha en "ver rurales". Te saldrán todos los enlaces rurales, si es con coche, moto... y si hay alguno de local debería salir "ENLACES RURALES CON APORTACION DE LOCAL". No por coger rurales te obligan a aportar local. Si pudieras aportarlo, pues podrías acceder a esas plazas concretas. Si no, no. |
08-feb-2021 22:30
| Si marcas un rural que pidan local significa que cuando ese cartero se vaya de vacaciones y le haces tú las vacaciones tienes que aportar un local, bien alquilando tu un bajo o llegando a un acuerdo con el cartero y pagándole el alquiler del local. |
08-feb-2021 22:31
|
En algunos ámbitos sí. Comprueba si donde quieres echar hay o no.
https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx En reparto motorizado, abajo pincha en "ver rurales". Te saldrán todos los enlaces rurales, si es con coche, moto... y si hay alguno de local debería salir "ENLACES RURALES CON APORTACION DE LOCAL". No por coger rurales te obligan a aportar local. Si pudieras aportarlo, pues podrías acceder a esas plazas concretas. Si no, no. |
08-feb-2021 22:41
|
No,trabaje en Madrid,muchiiiisimo curro desde el primer dia,te tiran a los leones desde el primer dia sin importarles mucho que seas novato.Me cambiaban constantemente de puesto por vacaciones o ausencias de compañeros,tenias que rendir casi desde el primer dia como el que mas,acabe hasta la polla y decepcionadisimo,se curra mas de lo que se piensa y con mucha responsabilidad.Otra cosa mas,quien aprueba y pilla plaza entra en condicion de personal laboral fijo,nada de funcionario....,esos tiempos ya pasaron.
|
08-feb-2021 22:52
| @Bozidar S. shur, que pasa si finalmente uno es seleccionado y no puede empezar a trabajar? (mano sector hostelería en erte que se lo esta pensando...) |
08-feb-2021 23:53
|
no hay examen, Encima que se esta currando el hilo y contesta dudas, vas a venir a cuestionarlo. y si no te fias te metes en los enlaces oficiales de correos y ves las bases. de verdad es que es alucinante, un respeto por favor |
09-feb-2021 00:00
| Por favor, antes de preguntar leed el hilo, no tengo nada que ver con el op pero las preguntas de se repiten y no cuesta nada leer que el hilo es corto |
09-feb-2021 01:16
| El salario da igual, ya con estar dado de alta en la ss y trabajar se conforma la gente. |
09-feb-2021 01:44
|
@YoArnold83 triste pero cierto hay mucha gente que hace esfuerzos y tiene ilusión y después de mucho esperar consigue un contrato de 1 mes y termina yéndose antes de tiempo. Conozco gente que el 2º día no ha vuelto Ojo que no es dar paseos y tomar 2 cafés por la mañana, la cosa está horrible últimamente en bastantes carterías. |
09-feb-2021 02:55
| Me sale error al meter la fecha de los permisos de conducir, a alguien mas le pasa? |
09-feb-2021 09:52
|
Hola shures. Tengo una duda. Nunca he estado en correos. Tengo coche, titulación universitaria y no tengo carnet especial de moto, si de 125cc. A qué sería mejor apuntarme cerca de pamplona? Muchas gracias al OP |
09-feb-2021 10:05
| Si queréis entrar más fácil, como entré yo sin haber nunca hecho examen ni nada por el estilo, poner jornada partida días sueltos en moto, y con un poco de suerte se agotaban esas listas, y llamaban para jornada completa con tu propio vehículo |
09-feb-2021 10:06
|
A pie 1100-1200 En moto sobre los 1300 en jornada partida 2 tardes a la semana unos 450 Rural depende de los kilómetros unos 1600-1700 o incluso más |
Editado: 09-feb-2021 10:10 -
09-feb-2021 10:09
|
@Bozidar S. shur, que pasa si finalmente uno es seleccionado y no puede empezar a trabajar? (mano sector hostelería en erte que se lo esta pensando...)
|