Bolsa de empleo CORREOS 2021

yerayrv
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Una duda,
No veo en méritos donde incluir la antiguedad. Hay que ponerla en algún lado o ya suman ellos los puntos directamente??
Gokemon
ForoCoches: Miembro
Cita de yerayrv
Buenas shurs,

Una duda,
No veo en méritos donde incluir la antiguedad. Hay que ponerla en algún lado o ya suman ellos los puntos directamente??
Eso saldrá posteriormente
yerayrv
Cita de Gokemon
Eso saldrá posteriormente
Gracias!
untecnicomas
Buenas. ¿importa si se echa la solicitud hoy, mañana o el último día de la convocatoria?
akapa
Pillo sitio. ¿Es mejor subir el pdf con el carnet de conducir escaneado o que accedan a mis datos de la dgt? Gracias.
AngelHMS
Había pensado echar la bolsa de correos aunque estoy a otras cosas, no tengo ningún curso de correos ni nada pero he leído por ahí que teniendo carrera no es difícil entrar/progresar, soy ingeniero de obras públicas. No tengo ni idea de si valdría para algo o no tener esa carrera en correos, Aver si me podéis contar algo al respecto.
Fichi
ForoCoches: Tieso
la suerte
javi_darko
Yo me apunte a la convocatoria que hicieron en noviembre y no he sabido nunca mas nada, entro en consultar solicitudes y me dice que no estoy apuntado a nada, y examen no han hecho, he pagado para nada? se supone que los exámenes iban a ser para Enero.

Algún teléfono que me puedan informar?
karbura
Me llamaron de la bolsa para currar en correos en 2018,la peor exoeriencia laboral que he tenido.
JButi
Deberían dar fecha para el hacer el examen seguramente la primera mitad del año, me parece que lo está alargando por el COVID
Bozidar S.
Cita de karbura
Me llamaron de la bolsa para currar en correos en 2018,la peor exoeriencia laboral que he tenido.
Servicios rurales? Cuéntanos más.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
No entiendo esto:

"En todo caso, a las personas peticionarias de servicios rurales, se les exigirá el compromiso de aportar los medios necesarios que se requieran para su desempeño (aportación de vehículo adecuado, local, etc.").

¿qué quiere decir que hay que aportar un local?
karbura
Cita de Bozidar S.
Servicios rurales? Cuéntanos más.
No,trabaje en Madrid,muchiiiisimo curro desde el primer dia,te tiran a los leones desde el primer dia sin importarles mucho que seas novato.Me cambiaban constantemente de puesto por vacaciones o ausencias de compañeros,tenias que rendir casi desde el primer dia como el que mas,acabe hasta la polla y decepcionadisimo,se curra mas de lo que se piensa y con mucha responsabilidad.Otra cosa mas,quien aprueba y pilla plaza entra en condicion de personal laboral fijo,nada de funcionario....,esos tiempos ya pasaron.
Bozidar S.
Cita de Fos Bucraa
No entiendo esto:

"En todo caso, a las personas peticionarias de servicios rurales, se les exigirá el compromiso de aportar los medios necesarios que se requieran para su desempeño (aportación de vehículo adecuado, local, etc.").

En algunos ámbitos sí. Comprueba si donde quieres echar hay o no.

https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx

En reparto motorizado, abajo pincha en "ver rurales". Te saldrán todos los enlaces rurales, si es con coche, moto... y si hay alguno de local debería salir "ENLACES RURALES CON APORTACION DE LOCAL". No por coger rurales te obligan a aportar local. Si pudieras aportarlo, pues podrías acceder a esas plazas concretas. Si no, no.
pitiflericos
Cita de Fos Bucraa
No entiendo esto:

Si marcas un rural que pidan local significa que cuando ese cartero se vaya de vacaciones y le haces tú las vacaciones tienes que aportar un local, bien alquilando tu un bajo o llegando a un acuerdo con el cartero y pagándole el alquiler del local.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de pitiflericos
Si marcas un rural que pidan local significa que cuando ese cartero se vaya de vacaciones y le haces tú las vacaciones tienes que aportar un local, bien alquilando tu un bajo o llegando a un acuerdo con el cartero y pagándole el alquiler del local.
Joder que cosa más rara.

Cita de Bozidar S.
En algunos ámbitos sí. Comprueba si donde quieres echar hay o no.

https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx

En reparto motorizado, abajo pincha en "ver rurales". Te saldrán todos los enlaces rurales, si es con coche, moto... y si hay alguno de local debería salir "ENLACES RURALES CON APORTACION DE LOCAL". No por coger rurales te obligan a aportar local. Si pudieras aportarlo, pues podrías acceder a esas plazas concretas. Si no, no.
Muchas gracias shur.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de karbura
No,trabaje en Madrid,muchiiiisimo curro desde el primer dia,te tiran a los leones desde el primer dia sin importarles mucho que seas novato.Me cambiaban constantemente de puesto por vacaciones o ausencias de compañeros,tenias que rendir casi desde el primer dia como el que mas,acabe hasta la polla y decepcionadisimo,se curra mas de lo que se piensa y con mucha responsabilidad.Otra cosa mas,quien aprueba y pilla plaza entra en condicion de personal laboral fijo,nada de funcionario....,esos tiempos ya pasaron.
Y cada vez peor. Cuando eres fijo lo sobrellevas mejor por la experiencia. Pero eso de dejar la seccion vacia a final del dia se acabo. Ahora es todos los dias a las bravas y el “haz lo que puedas”,
dunke
@Bozidar S. shur, que pasa si finalmente uno es seleccionado y no puede empezar a trabajar? (mano sector hostelería en erte que se lo esta pensando...)
bogieman
...............
en la titulación piden el documento del mismo, a saber donde lo tengo
pechorin
Cita de Bozidar S.
Tener la ESO. Y los carnets para depende qué plaza. NO hay examen.
¿Seguro que no hay examen?
Lacera
Denfrente
no hay examen, Encima que se esta currando el hilo y contesta dudas, vas a venir a cuestionarlo.
y si no te fias te metes en los enlaces oficiales de correos y ves las bases.

de verdad es que es alucinante, un respeto por favor
Radiador
Premium ✔️ Verificado ☑️
Por favor, antes de preguntar leed el hilo, no tengo nada que ver con el op pero las preguntas de se repiten y no cuesta nada leer que el hilo es corto
Glenn82
Hola alguien sabe los salarios aproximados?

Salu2
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Glenn82

Salu2
El salario da igual, ya con estar dado de alta en la ss y trabajar se conforma la gente.
Lacera
Denfrente
@YoArnold83
triste pero cierto

hay mucha gente que hace esfuerzos y tiene ilusión y después de mucho esperar consigue un contrato de 1 mes y termina yéndose antes de tiempo. Conozco gente que el 2º día no ha vuelto

Ojo que no es dar paseos y tomar 2 cafés por la mañana, la cosa está horrible últimamente en bastantes carterías.
Rakanishuu
Me sale error al meter la fecha de los permisos de conducir, a alguien mas le pasa?
TOCATIMBRES_9
Hola shures.

Tengo una duda. Nunca he estado en correos. Tengo coche, titulación universitaria y no tengo carnet especial de moto, si de 125cc. A qué sería mejor apuntarme cerca de pamplona? Muchas gracias al OP
ninja16
Si queréis entrar más fácil, como entré yo sin haber nunca hecho examen ni nada por el estilo, poner jornada partida días sueltos en moto, y con un poco de suerte se agotaban esas listas, y llamaban para jornada completa con tu propio vehículo
ninja16
Cita de Glenn82

Salu2
A pie 1100-1200
En moto sobre los 1300 en jornada partida 2 tardes a la semana unos 450
Rural depende de los kilómetros unos 1600-1700 o incluso más
ninja16
Cita de dunke
@Bozidar S. shur, que pasa si finalmente uno es seleccionado y no puede empezar a trabajar? (mano sector hostelería en erte que se lo esta pensando...)
Si realmente quieres seguir en su bolsa, debes de presentar contratos, y cuando vuelvas a estar disponible avisar, y empezar por el último de la cola
← A Oposiciones