AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
06-feb-2021 13:40
| Hola shurs, alguien tiene problemas de desconexión durante una llamada? Hoy han empezado a fallar, escucho el sonido de desconexión y se van. En la llamada puedo darle de nuevo, entran y a los pocos Segundos se caen de nuevo. Batería al 100%. Alguna idea? |
06-feb-2021 22:41
|
Comprados unos v2 con el enlace de @Dj_Varo, a ver qué tal.
@Dj_Varo shur avisa de stock de los pro por aquí también!
@Dj_Varo me interesan también unos pro si te te llegan y tienes stock suficiente. Gracias.
|
07-feb-2021 14:37
| Buenas, tienen la conexión automática con android y windows? Quiero saber si mientras los estoy usando en windows si me entra una llamada al móvill se van a conectar automáticamente para atender dicha llamada. |
07-feb-2021 20:02
|
Apuntado Hola shur, no sabría decirte, ya que no utilizo Android y no sé exactamente como funciona, pero en iOS sería el iCloud Connect y no, no es compatible. Si los tienes conectados en Win, y quieres enlazarlos a Android, primero debes desconectarlos de Windows. |
08-feb-2021 18:25
| Me acaban de llegar los pro, muy contento se ven robustos, no he catado los pro originales pero se escuchan de escándalo, también os digo que se paga bien la calidad. |
09-feb-2021 16:34
| Por cierto, se me olvido comentar que me llegaron los pro v2 que comentabais paginas atras. Los que detecta como Airplus pro-RT, se les cambia facilmente el nombre en opciones BT de iphone. |
09-feb-2021 16:41
Supuestamente son resistentes al agua, pero que hayan sobrevivido a la lavadora me parece muy ![]() |
09-feb-2021 18:35
| Son auriculares parecidos pero distintos,los V2 son la 2º revision de los airpods originales los de la caja mas cuadrada,los pro son los ultimos que salieron que tienen la caja ovalada y una forma distinta |
09-feb-2021 20:19
|
AirPods PRO: Los V2 son como los que vienen (o venian) en iPhone con cable, pero inalámbricos. Los PRO, son totalmente IN-Ear, y tienen cancelación de ruido externo, modo transparencia (para escuchar mejor tu entorno sin quitarle los auriculares) y en general más calidad de sonido y mejores graves. te llegaron @Dj_Varo ????
|
09-feb-2021 20:43
|
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero @konrad637 @MrCrown Siento deciros que el paquete que tenia pendiente de recibir ayer, sigue en Hong Kong y de momento, no hay vuelos previstos a España por el Año Nuevo Chino, por lo que no sé cuando voy a recibirlos y no hay forma de obtener mas información de momento. El pedido se hizo en Enero y como os digo, debía haberse entregado ayer ![]() Lo siento shurs, igualmente os avisaré cuando reciba stock por si seguís interesados. |
09-feb-2021 20:45
|
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero @konrad637 @MrCrown
Siento deciros que el paquete que tenia pendiente de recibir ayer, sigue en Hong Kong y de momento, no hay vuelos previstos a España por el Año Nuevo Chino, por lo que no sé cuando voy a recibirlos y no hay forma de obtener mas información de momento. El pedido se hizo en Enero y como os digo, debía haberse entregado ayer ![]() Lo siento shurs, igualmente os avisaré cuando reciba stock por si seguís interesados. |
09-feb-2021 20:57
|
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero @konrad637 @MrCrown
Siento deciros que el paquete que tenia pendiente de recibir ayer, sigue en Hong Kong y de momento, no hay vuelos previstos a España por el Año Nuevo Chino, por lo que no sé cuando voy a recibirlos y no hay forma de obtener mas información de momento. El pedido se hizo en Enero y como os digo, debía haberse entregado ayer ![]() Lo siento shurs, igualmente os avisaré cuando reciba stock por si seguís interesados. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches