AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Aquiles
2012 † 2023
Cita de Dj_Varo
Anotado, seguramente el Lunes me lleguen y te escribo. Buen finde shur !
Genial shur. Espero noticias. Gracias
Banana94
ForoCoches: Miembro
Sitio para posible regalo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de adriank
El enlace de la apk no funciona, no? Algun enlace alternativo?
Cita de Revolutions
Puedes resubir la app para android de los V2? Me gustaría configurarlos en el tfno Samsung para poder usar los gestos como con el Ipad...
La tenéis en Google Play como xwtk.Pods
Michaelknight
Forocochia89
Comprados unos v2 con el enlace de @Dj_Varo, a ver qué tal.
rodri-38
Hola shurs, alguien tiene problemas de desconexión durante una llamada? Hoy han empezado a fallar, escucho el sonido de desconexión y se van. En la llamada puedo darle de nuevo, entran y a los pocos Segundos se caen de nuevo. Batería al 100%. Alguna idea?
Yeans
ForoCoches: Premium
@Dj_Varo shur avisa de stock de los pro por aquí también!
Poltimer
@Dj_Varo me interesan también unos pro si te te llegan y tienes stock suficiente. Gracias.
adriank
Cita de Dj_Varo
La tenéis en Google Play como xwtk.Pods
Cierto, gracias!
Piolinalca
Pillo sitio para cuando salga algún código de Ali. Gracias shur!
ghrade
sitio
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Michaelknight
Comprados unos v2 con el enlace de @Dj_Varo, a ver qué tal.
Ya nos cuentas shur ! Supongo que no te llegarán hasta Marzo, pero igualmente revisa el tracking en Ali, quizás los puedan enviar antes

Cita de rodri-38
Hola shurs, alguien tiene problemas de desconexión durante una llamada? Hoy han empezado a fallar, escucho el sonido de desconexión y se van. En la llamada puedo darle de nuevo, entran y a los pocos Segundos se caen de nuevo. Batería al 100%. Alguna idea?
La verdad es que no, lo único que se me ocurre es que haya algún otro dispositivo bluetooth interfiriendo, es posible ? Nunca he tenido ese problema, ni lo ha reportado ningún otro shur.

Cita de Yeans
@Dj_Varo shur avisa de stock de los pro por aquí también!
Cita de Poltimer
@Dj_Varo me interesan también unos pro si te te llegan y tienes stock suficiente. Gracias.
Os apunto, en principio el Lunes debo recibir stock suficiente ! Os diré algo
Poltimer
genial! Gracias.
konrad637
Por favor cuenta con otros mas para mi, gracias!!
Birras4Anon
Caradura
Buenas, tienen la conexión automática con android y windows? Quiero saber si mientras los estoy usando en windows si me entra una llamada al móvill se van a conectar automáticamente para atender dicha llamada.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de konrad637
Por favor cuenta con otros mas para mi, gracias!!
Apuntado

Cita de Nakomdd
Buenas, tienen la conexión automática con android y windows? Quiero saber si mientras los estoy usando en windows si me entra una llamada al móvill se van a conectar automáticamente para atender dicha llamada.
Hola shur, no sabría decirte, ya que no utilizo Android y no sé exactamente como funciona, pero en iOS sería el iCloud Connect y no, no es compatible. Si los tienes conectados en Win, y quieres enlazarlos a Android, primero debes desconectarlos de Windows.
MrCrown
ForoCoches: Usuario
Hola estoy interesado en los pro !
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de MrCrown
Hola estoy interesado en los pro !
Apuntado shur, con un poco de suerte mañana me llegan
MrCrown
Cita de Dj_Varo
Apuntado shur, con un poco de suerte mañana me llegan
Vale,gracias !
rasockman
Cojo sitio
Ü_Ü
Los metí a la lavadora hace unas semanas y siguen vivos
rafapicco
Me acaban de llegar los pro, muy contento se ven robustos, no he catado los pro originales pero se escuchan de escándalo, también os digo que se paga bien la calidad.
rafapicco
Por cierto, se me olvido comentar que me llegaron los pro v2 que comentabais paginas atras. Los que detecta como Airplus pro-RT, se les cambia facilmente el nombre en opciones BT de iphone.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Ü_Ü
Los metí a la lavadora hace unas semanas y siguen vivos
Supuestamente son resistentes al agua, pero que hayan sobrevivido a la lavadora me parece muy

Cita de rafapicco
Me acaban de llegar los pro, muy contento se ven robustos, no he catado los pro originales pero se escuchan de escándalo, también os digo que se paga bien la calidad.
Cita de rafapicco
Por cierto, se me olvido comentar que me llegaron los pro v2 que comentabais paginas atras. Los que detecta como Airplus pro-RT, se les cambia facilmente el nombre en opciones BT de iphone.
Me alegro de que sean de tu agrado shur !
Padinito
Forero Medio
Cita de qqqqqq
Cuál es mejor?
La versión 1 o la 2?

Veo que la 2 es 20 euros más barata.
Y no se el motivo
Son auriculares parecidos pero distintos,los V2 son la 2º revision de los airpods originales los de la caja mas cuadrada,los pro son los ultimos que salieron que tienen la caja ovalada y una forma distinta
Poltimer
te llegaron @Dj_Varo ????
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de qqqqqq
Cuál es mejor?
La versión 1 o la 2?

Veo que la 2 es 20 euros más barata.
Y no se el motivo
AirPods V2:

AirPods PRO:

Los V2 son como los que vienen (o venian) en iPhone con cable, pero inalámbricos. Los PRO, son totalmente IN-Ear, y tienen cancelación de ruido externo, modo transparencia (para escuchar mejor tu entorno sin quitarle los auriculares) y en general más calidad de sonido y mejores graves.

Cita de Poltimer
te llegaron @Dj_Varo ????
Aun no shur, y la verdad, me preocupa bastante, Fedex no suele fallar con las entregas. Voy a investigar y en cuanto me lleguen o tenga noticias os aviso.
Dj_Varo
Miembro Premium
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero @konrad637 @MrCrown

Siento deciros que el paquete que tenia pendiente de recibir ayer, sigue en Hong Kong y de momento, no hay vuelos previstos a España por el Año Nuevo Chino, por lo que no sé cuando voy a recibirlos y no hay forma de obtener mas información de momento. El pedido se hizo en Enero y como os digo, debía haberse entregado ayer

Lo siento shurs, igualmente os avisaré cuando reciba stock por si seguís interesados.
Aquiles
2012 † 2023
Cita de Dj_Varo

Siento deciros que el paquete que tenia pendiente de recibir ayer, sigue en Hong Kong y de momento, no hay vuelos previstos a España por el Año Nuevo Chino, por lo que no sé cuando voy a recibirlos y no hay forma de obtener mas información de momento. El pedido se hizo en Enero y como os digo, debía haberse entregado ayer

Lo siento shurs, igualmente os avisaré cuando reciba stock por si seguís interesados.
vaya pena shur... de todos modos avísame cuando te lleguen. Gracias
Poltimer
Cita de Dj_Varo

Una pena. Gracias en cualquier caso. Un saludo.
konrad637
Ok!! Ya nos comentas, se agradece en cualquier caso el aviso
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día