Trezor, Ledger o Keepkey
09-ene-2021 11:11
| El T puedes meter la passphrase desde el propio aparato y el One no. Esto puede evitar posibles robos con keyloggers en tu pc. Esa es la principal diferencia, aparte de más criptos compatibles. |
Editado: 09-ene-2021 12:32 -
20-ene-2021 20:13
| Duda que seguro que tiene fácil respuesta. Que pasa si pierdes el dispositivo o si por ejemplo se te lo come el perro? tienes forma de recuperar los bitcoins? |
20-ene-2021 20:50
|
Si se rompe tu ledger (yo tengo ledger), te compras otro, lo inicias en modo recuperación, le pones la seed del antiguom, y vuelves a tener acceso a todo. Incluso si desaparece ledger y se te rompe el aparato, tu puedes seguir accediendo a las wallets con la seed que te mostró la primera vez. |
24-ene-2021 01:05
| Yo he comprado el one y resulta que las polkadot no sé si las soporta, sw supone que si, usando el suite |
04-feb-2021 15:44
| Buenas a todos estoy pensando en pillar un trezor, pero la duda es estás carreras son solo para almacenar sin más o puedes poner tus criptos a generar en pools o algo por el estilo? Soy nuevo en todo esto perdón si e dicho una barbaridad |
08-feb-2021 16:53
|
Siempre y cuando guardes la seed sí. Al final estos dispositivos lo "único" que hacen es almacenar la seed (o clave privada) con la que accedes a las wallets y a tu balance. Si esa clave (que la muestra cuando inicias el dispositivo por primera vez), la tienes guardada, no tienes que preocuparte de nada más, en cuanto a las dudas que planteas.
Si se rompe tu ledger (yo tengo ledger), te compras otro, lo inicias en modo recuperación, le pones la seed del antiguom, y vuelves a tener acceso a todo. Incluso si desaparece ledger y se te rompe el aparato, tu puedes seguir accediendo a las wallets con la seed que te mostró la primera vez.
|
08-feb-2021 17:09
|
A mi no me han hackeado nada Si críos han hackeado a la NASA o el Pentágono por qué no van a hacer lo mismo con cualquier empresa¿? No sé de qué te extrañas |
08-feb-2021 17:09
| Creo que eso fue hace años, no obstante con el Passphrase yo creo que aun hackeándolo. |
08-feb-2021 17:28
|
On December 23, the France-based Ledger said the company had “fallen victim to a cyber attack” and that on December 20, malicious software was installed on one of their servers. |
08-feb-2021 18:06
|
Trezor. Razones, es open source. Ledger, una empresa dedicada a la ciberseguridad... les robaron información sensible (nombres completos, direcciones de domicilios, teléfonos y correos) y encima se lavaron las manos. Ya solo por esto, no compraría un ledger en la puta vida. Keepkey no he tenido ocasión de probarlo, no opino. |
08-feb-2021 20:11
|
Chicos, ando detrás y no tengo claro. Por ahora, de los dichos estoy entre KeepKey y sino está el safepal, que es más barato y parece muy completo. ¿Alguien me guía? |
13-feb-2021 02:49
| yo me pille un trezor T y lo devolvi, es una basura el software... pille el ledger X y mucho mas facil de usar, mas visual. y infinitamente mas comodo. |
19-feb-2021 11:33
|
una duda, esto sirve para guardar las seed's que te puedes apuntar en papel en una caja fuerte guardada en un armario verdad? no ofrece ninguna garantia mas, o si? al final solo guarda las semillas que son las palabras y ya esta, no? |