Trezor, Ledger o Keepkey

Franky_FFV
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
Trezor One o Trezor T ?
El T puedes meter la passphrase desde el propio aparato y el One no. Esto puede evitar posibles robos con keyloggers en tu pc. Esa es la principal diferencia, aparte de más criptos compatibles.
BeSaMe
Cita de Franky_FFV
El T puedes meter la passphrase desde el propio aparato y el One no. Esto puede evitar posibles robots con keyloggers en tu pc. Esa es la principal diferencia, aparte de más criptos compatibles.

Gracias.
broto
ForoCoches: Usuario
Cita de Nitrix
Buenas shures, esa es mi duda, ya que busco un dispositivo para guardar mis bitcoines a buen recaudo..
Duda que seguro que tiene fácil respuesta. Que pasa si pierdes el dispositivo o si por ejemplo se te lo come el perro? tienes forma de recuperar los bitcoins?
transeunte77
Cita de broto
Duda que seguro que tiene fácil respuesta. Que pasa si pierdes el dispositivo o si por ejemplo se te lo come el perro? tienes forma de recuperar los bitcoins?
Siempre y cuando guardes la seed sí. Al final estos dispositivos lo "único" que hacen es almacenar la seed (o clave privada) con la que accedes a las wallets y a tu balance. Si esa clave (que la muestra cuando inicias el dispositivo por primera vez), la tienes guardada, no tienes que preocuparte de nada más, en cuanto a las dudas que planteas.

Si se rompe tu ledger (yo tengo ledger), te compras otro, lo inicias en modo recuperación, le pones la seed del antiguom, y vuelves a tener acceso a todo.

Incluso si desaparece ledger y se te rompe el aparato, tu puedes seguir accediendo a las wallets con la seed que te mostró la primera vez.
ElGavira
Yo he comprado el one y resulta que las polkadot no sé si las soporta, sw supone que si, usando el suite
Franky_FFV
Cita de ElGavira
Yo he comprado el one y resulta que las polkadot no sé si las soporta, sw supone que si, usando el suite
Indica Polkadot Futures, no Polkadot.
ElGavira
Cita de Franky_FFV
Indica Polkadot Futures, no Polkadot.
Ya lo vi, vaya mierda.

Los he dejado stakeando en kraken y al carajo
Krilindgb
Buenas a todos estoy pensando en pillar un trezor, pero la duda es estás carreras son solo para almacenar sin más o puedes poner tus criptos a generar en pools o algo por el estilo? Soy nuevo en todo esto perdón si e dicho una barbaridad
Julio Insa
Meditando.
Cita de transeunte77
Siempre y cuando guardes la seed sí. Al final estos dispositivos lo "único" que hacen es almacenar la seed (o clave privada) con la que accedes a las wallets y a tu balance. Si esa clave (que la muestra cuando inicias el dispositivo por primera vez), la tienes guardada, no tienes que preocuparte de nada más, en cuanto a las dudas que planteas.

Si se rompe tu ledger (yo tengo ledger), te compras otro, lo inicias en modo recuperación, le pones la seed del antiguom, y vuelves a tener acceso a todo.

Incluso si desaparece ledger y se te rompe el aparato, tu puedes seguir accediendo a las wallets con la seed que te mostró la primera vez.
Como lleváis los de ledger que un niño de 15 años lo haya juanckeado?
pjiglesias
Cita de Julio Insa
A mi no me han hackeado nada

Si críos han hackeado a la NASA o el Pentágono por qué no van a hacer lo mismo con cualquier empresa¿?

No sé de qué te extrañas
transeunte77
Cita de Julio Insa
Creo que eso fue hace años, no obstante con el Passphrase yo creo que aun hackeándolo.
Julio Insa
Meditando.
Cita de pjiglesias
A mi no me han hackeado nada

Si críos han hackeado a la NASA o el Pentágono por qué no van a hacer lo mismo con cualquier empresa¿?

No sé de qué te extrañas
Cita de transeunte77
Creo que eso fue hace años, no obstante con el Passphrase yo creo que aun hackeándolo.
https://www.forbes.com/sites/kenrapo...h=681797d03840

On December 23, the France-based Ledger said the company had “fallen victim to a cyber attack” and that on December 20, malicious software was installed on one of their servers.
foropiratas
Supernumerario
Ledger por aquí
FrankYang23
Safepal
vzk91
Trezor. Razones, es open source.
Ledger, una empresa dedicada a la ciberseguridad... les robaron información sensible (nombres completos, direcciones de domicilios, teléfonos y correos) y encima se lavaron las manos. Ya solo por esto, no compraría un ledger en la puta vida.
Keepkey no he tenido ocasión de probarlo, no opino.
ZKRiNG
Chicos, ando detrás y no tengo claro.

Por ahora, de los dichos estoy entre KeepKey y sino está el safepal, que es más barato y parece muy completo.

¿Alguien me guía?
painblanc
Yo me quiero pillar el Trezor T a ver si sale alguna oferta
pesteavino
A partir de que inversión recomendáis comprar el aparatito?
donette
yo me pille un trezor T y lo devolvi, es una basura el software... pille el ledger X y mucho mas facil de usar, mas visual. y infinitamente mas comodo.
tordenbro
Viva España
una duda, esto sirve para guardar las seed's que te puedes apuntar en papel en una caja fuerte guardada en un armario verdad?

no ofrece ninguna garantia mas, o si?

al final solo guarda las semillas que son las palabras y ya esta, no?
← A InverForo