Bolsa de empleo CORREOS 2021
08-feb-2021 14:52
|
Tengo una duda a ver si alguien sabe como va. A la hora de poner tus estudios se abre un campo para subir un documento. Supongo que será para acreditar p.ej el Bachiller y la licenciatura. Alguien sabe que documento en concreto subir? Y en caso de que no lo tenga hay forma de pedirlo con certificado digital?
Mis dies al hilo Yo lo he subido en pdf,escaneando el formato papel del que dispongo |
08-feb-2021 14:54
| Una vez que finaliza el plazo de inscripción, ¿Cuando empiezan a llamar y tirar de listas? |
08-feb-2021 14:55
|
Títulos No Universitarios
https://www.educacionyfp.gob.es/en/s...ha/202363.html Títulos universitarios https://sede.educacion.gob.es/sede/l...nvocatoria=103 Con certificado puedes descargar un PDF que acredite tus estudios. |
08-feb-2021 15:01
|
Hola shurs! Tengo 15 ptos sin carnet de moto, me vale la pena echarlo en reparto a pie? O debería de intentarlo solo en reparto motorizado? Zona Málaga Saludos |
08-feb-2021 15:12
| Buenas Shurs, la experiencia y los aciertos del examen te los suma correos? Porque para echarla y ponerlo no veo que lo puedas poner en ningún sitio |
08-feb-2021 15:29
| A mi me sale error al acreditar los permisos de conducir. Me sale que las fechas son inválidas. El nivel de las web es vergonzoso |
08-feb-2021 15:47
| Cierto! Sabes si una vez completado el registro debe llegar un correo o algo? No me ha llegado nada ni en spam ni promociones |
08-feb-2021 16:05
| A mi me ha llegado al correo sí, de todas maneras cuando llegas al final te permite descargartelo en un pdf, hazlo para tener un comprobante, lo que te envian al correo es eso. |
08-feb-2021 16:42
|
|
08-feb-2021 17:01
| que recomiendan los shurs entre at cliente y agente? imagino que at cliente será un trabajo mas comodo y por ello más demandado, quizá salga más a cuenta agente? |
08-feb-2021 17:05
| Un poco antes de llegar la pandemia ya se estaba estudiando, se hizo una estadística de paquetes que llevaban los rurales, la marca y modelo de coche que tenían, se hablo de que Correos iba a exigir furgoneta a los rurales, el que quisiera le pondrían una furgoneta de la empresa (perdiendo la indemnización por aportación de vehículo) y el que no quisiera se le daría ayudas para la compra de una furgoneta, al final paso como los sábados se quedo en el limbo y no se volvió a saber nada, lo único a los eventuales que le pusieron la coletilla en los contratos de que deben de aportar un vehículo adaptado al volumen de trabajo, con eso se cubren de cara a denuncias de trafico por llevar paquetes en los asientos y obligan a los eventuales a tener una furgoneta pero sin dar nada a cambio. |
08-feb-2021 17:16
|
08-feb-2021 17:20
| ATC Si no tienes licenciatura, grado superior, b1 o muchos años trabajados y cursos es más complicado entrar.Agente son menos requisitos, mira las plazas y pondera a ver |
08-feb-2021 17:33
|
Con carnet de moto, coche y ciclo superior supongo que tiraré a reparto y a agente/clasificación, que es donde más plazas tienen en mi zona. y una duda.....al ser en Galicia puedo presentar idiomas. Tengo un papel que me dieron en su día al acabar bachiller que pone que es equivalente a un Celga 4, entiendo que presentando eso vale para certificar el idioma o me engaño? gracias shurs! |
08-feb-2021 17:47
|
En primer lugar, agradecer a @Bozidar S. y al resto de shurs que ayudan. En segundo lugar, decir que no sé cuál echar. Tengo 10 puntos para reparto motorizado, soy de Granada, he visto el Excell y no me queda claro a dónde echar para así tener algo de posibilidades. Se supone que se pueden echar en dos localidades o dos ámbitos y en dos modalidades de horario, no? Si es así, dónde recomendáis con mis putos en Granada? gracias. |
08-feb-2021 17:48
| Me ha recomendado ccoo que con menos de 20 puntos pruebe en reparto o agente de clasificación para intentar entrar en bolsa, esto en Valencia. Pero que en Madrid o Barcelona se suele entrar con menos puntos. |
08-feb-2021 17:51
| Me da error al poner Agente motorizado al seleccionar solo que tengo carnet B. No es suficiente? Por cierto, el nivel de inglés y valenciano respecto al título de Bachillerato, equivale a A2 no? Es que me pide documento del certificado. |
08-feb-2021 18:02
|
el caso es que tengo un punto mas en at.cliente y hay mas plazas que en agente, pero en at.cliente vale mucho el ingles que por ejemplo no tengo y me da que debe ser un puesto mas solicitado. A lo que me vengo a referir, es si los shurs por su experiencia saben si una de las dos está mucho más demandada y por lo tanto sea mucho más complicado entrar. Imagino que por condiciones at. cliente debe ser más jodido de entrar y no se si merece la pena, teniendo un punto más. Gracias por la respuesta shur |
08-feb-2021 18:49
|
Gracias @Bozidar S. por el hilo |
Editado: 08-feb-2021 18:53 -
08-feb-2021 18:53
|
No me deja entrar, no se si es porque estoy con el móvil... alguien sabe como va la provincia de Toledo en cuanto a plazas o nota de corte? Sería para agente a pie.
Gracias @Bozidar S. por el hilo |
08-feb-2021 19:30
|
Estas cosas me enfadan y me dan vergüenza a partes iguales. |
08-feb-2021 20:13
|
Con carnet de moto, coche y ciclo superior supongo que tiraré a reparto y a agente/clasificación, que es donde más plazas tienen en mi zona.
y una duda.....al ser en Galicia puedo presentar idiomas. Tengo un papel que me dieron en su día al acabar bachiller que pone que es equivalente a un Celga 4, entiendo que presentando eso vale para certificar el idioma o me engaño? gracias shurs! Al elegir gallego marca la opción "títulos equivalentes u homologados al Celga 4", luego ya que te lo admitan
|
08-feb-2021 20:16
|
He leído en una noticia que : Asimismo, fuentes del sindicato explican a Europa Press que los puestos ofertados son para un máximo de seis meses, por lo que a lo largo de toda su extensión se podrían generar más de 100.000 puestos de trabajo que van rotando a lo largo de los próximos cuatro años, aproximadamente. Osea que hasta dentro de cuatro años no vuelve a salir otra bolsa? En mi provincia para reparto a pie hay 25 plazas mas que para ATC. Tengo 6 puntos para ATC y 5 para Reparto a Pie. cual recomiendas? Saludos y gracias por el post. |
08-feb-2021 20:23
|
Entonces si tienes mas de la puntuación mínima estas admitido en la bolsa, no? ¿Hay un limite de admitidos aunque estos superen la puntuación mínima?
He leído en una noticia que : Asimismo, fuentes del sindicato explican a Europa Press que los puestos ofertados son para un máximo de seis meses, por lo que a lo largo de toda su extensión se podrían generar más de 100.000 puestos de trabajo que van rotando a lo largo de los próximos cuatro años, aproximadamente. Osea que hasta dentro de cuatro años no vuelve a salir otra bolsa? En mi provincia para reparto a pie hay 25 plazas mas que para ATC. Tengo 6 puntos para ATC y 5 para Reparto a Pie. cual recomiendas? Saludos y gracias por el post. La anterior bolsa fue en 2017, así que puede ser... ¿Has mirado bien las plazas? Va por localidades, no por provincia entera. |