Bolsa de empleo CORREOS 2021

Bozidar S.
ForoCoches: Miembro
Para saber el número de plazas disponibles por puesto y localidad:

https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx
niñoweyyy
ForoCoches: Usuario
Una cochera pequeña valdria como local en servicios rurales? Y otra cosa, tu te puedes apuntar a una provincia entera? O es solo a una sección de la provincia?
Rubentxu8
Hola Shurs,

Buenos días, el tema de los cursos sabéis como se puede acceder a ellos?
Bozidar S.
Cita de niñoweyyy
Una cochera pequeña valdria como local en servicios rurales? Y otra cosa, tu te puedes apuntar a una provincia entera? O es solo a una sección de la provincia?
Puedes apuntarte a dos "ámbitos", para saber los ámbitos de tu provincia aquí:
https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx

Dentro de reparto motorizado, pincha "ver rurales" y sale la lista. Si en esa lista no aparece "ENLACES RURALES CON APORTACION DE LOCAL" es que no hay ninguna plaza de aportar local...
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
No funciona la web de solicitud, no?
ininteligible
Buenas shurs, ¿a qué bolsa me recomendáis apuntarme? Soy de un pueblo de Málaga con grado universitario + inglés + carnet B. Gracias
travian
Buenas shurs, me acabo de apuntar y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver y ya de paso si a algun shur mas le ayuda perfecto:

1- ¿Solo deja seleccionar 2 zonas (1 petición de bolsa de empleo y 2 petición de bolsa de empleo) en las que apuntarse? Me gustaría apuntarme en todos los sitios posibles de mi comunidad...
2- Cuando te apuntas y seleccionas el municipio, te sale justo debajo la palabra "rurales" para marcar...¿Esto que es?
3- ¿Se puede modificar la solicitud en algun momento o habría que eliminarla y comenzar una nueva en caso de querer modificar algún dato? ¿Puedo eliminar la solicitud sin problema y crear una nueva?

Un saludo.
Bozidar S.
Cita de travian
Buenas shurs, me acabo de apuntar y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver y ya de paso si a algun shur mas le ayuda perfecto:

1- ¿Solo deja seleccionar 2 zonas (1 petición de bolsa de empleo y 2 petición de bolsa de empleo) en las que apuntarse? Me gustaría apuntarme en todos los sitios posibles de mi comunidad...
2- Cuando te apuntas y seleccionas el municipio, te sale justo debajo la palabra "rurales" para marcar...¿Esto que es?
3- ¿Se puede modificar la solicitud en algun momento o habría que eliminarla y comenzar una nueva en caso de querer modificar algún dato?

Un saludo.
Sí, solo puedes elegir dos bolsas, una localidad en cada una.

Servicios rurales es repartir con tu vehículo.

Creo que hay que anular y volver a hacerla.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Bozidar S.

No me cuadra la puntuación mínima de parciales l-v, pero hasta con 2 puntos entrabas en alguna.
Eso dónde se puede ver?
Gokemon
Inscrito en bolsa de ATC Madrid provincia
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de naked
Con tu propio vehiculo tiene q ser una furgo o puedes ir con un coche normal?
Yo tengo una vecina que trabaja en reparto rural motorizado y va con un clio.

Los paquetes grandes no los entregas y le dices al cliente que tiene que pasar a recogerlo por la oficina.
Mithrand1r
Cita de Gokemon
Inscrito en bolsa de ATC Madrid provincia
Como vas de puntos? Yo estoy dudando
rmonro12
Cita de @justiciador
https://thebigcomputer.com/calculado...epartopie.html

Para calcular méritos, ahora quién entienda más de correos que comenté que opción es mejor para solicitar a quien esté interesado

GRACIAS
kiske
buenas, pillo sitio por aqui
tengo los cursos, hice el examen el año pasado y tengo los carnets y estudios tengo un grado superior, pero no se que hacer vivo por murcia y creo que esta chungo pillar sitio por esta provincia, alguna recomendacion de alguien que este dentro?
Dabok
Miembro de oro
Se puede solicitar para la provincia entera? Yo he pedido ya mis 2 opciones y no he visto ninguna manera de pedirlo, solo por localidades concretas.
solidsnakeesp
Una duda, en servicios rurales, tu piso es apto como local?
Gokemon
Cita de Mithrand1r
Como vas de puntos? Yo estoy dudando
Hasta que no publiquen los datos provisionales no te se decir...
Raúl_CCF
Pues 14'220 puntos tengo yo y estoy perdidisimo, donde lo echariais vosotros en Córdoba??
Bozidar S.
Cita de Aidan
Y si te quieres apuntar a reparto y también ha atención al cliente de la misma localidad pero además quieres apuntarte en ambas modalidades (tiempo completo y tiempo parcial)

Parcial son siempre los fines de semana?
Hay tres modalidades: completa, parcial de entresemana y parcial de días sueltos, festivos, viernes y fines de semana. Puedes coger 2 de esas 3. Mira las plazas disponibles porque a lo mejor no hay ninguna plaza en alguna modalidad.
Gokemon
Cita de Dabok
Se puede solicitar para la provincia entera? Yo he pedido ya mis 2 opciones y no he visto ninguna manera de pedirlo, solo por localidades concretas.
Solo puedes pedir localidades
Dabok
Miembro de oro
Cita de Gokemon
Solo puedes pedir localidades
Lo suponía, gracias shur.
x1ong
✪ Ⓧ①ⓞⓝⓖ ✪
Cita de Bozidar S.
Hay tres modalidades: completa, parcial de entresemana y parcial de días sueltos, festivos, viernes y fines de semana. Puedes coger 2 de esas 3. Mira las plazas disponibles porque a lo mejor no hay ninguna plaza en alguna modalidad.
Buenas, se pueden escoger 2 de 3, pero al seleccionar Nocturno ¿se entiende dentro de las 2 de arriba o no? Gracias. Lo digo por si era necesario modificarlo..

Bozidar S.
Cita de Aidan
Hay de tiempo completo y a tiempo parcial dias sueltos. Pocas plazas pero las hay.

¿Se puede apuntar uno en las dos modalidades o tienes que elegir entre tiempo completo o parcial?

Lo digo porque quería apuntarme en mi localidad a reparto a pie y a atención al cliente tanto en tiempo parcial como en tiempo completo. Pero no se si es posible hacer eso (¿4 solicitudes?)
Sí, puedes hacer eso.

Cita de x1ong
Buenas, se pueden escoger 2 de 3, pero al seleccionar Nocturno ¿se entiende dentro de las 2 de arriba o no? Gracias. Lo digo por si era necesario modificarlo..
Sí.
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os funciona la pagina bien? A mi me sale un enlace a microsoft azure app service
travian
Alguien mas esta teniendo problemas a la hora de introducir los caracteres? Que desesperacion
pitiflericos
Cita de Randygsi
Yo tengo una vecina que trabaja en reparto rural motorizado y va con un clio.

Los paquetes grandes no los entregas y le dices al cliente que tiene que pasar a recogerlo por la oficina.
Pues mucho ojo con eso, por que una cosa es el cartero fijo con plaza y otra un eventual de bolsa, los fijos firmaron un contrato en su día donde decía que tenían que aportar un vehículo sin mas, pero los eventuales desde hace 1 año o algo mas en el contrato que firman cada vez que trabajan pone que tienen que tener un vehículo adecuado al volumen de trabajo (o algo así), puedes decir al cliente que pase por la oficina a buscar el paquete, pero como te ponga una reclamación igual te vas a la calle por incumplir el contrato...
Mithrand1r
Cita de Bozidar S.

No me cuadra la puntuación mínima de parciales l-v, pero hasta con 2 puntos entrabas en alguna.
Shur, esto donde se puede ver? O puedes pasar captura de Madrid ATC? Gracias!
@justiciador
miembro premiun
Cita de pitiflericos
Pues mucho ojo con eso, por que una cosa es el cartero fijo con plaza y otra un eventual de bolsa, los fijos firmaron un contrato en su día donde decía que tenían que aportar un vehículo sin mas, pero los eventuales desde hace 1 año o algo mas en el contrato que firman cada vez que trabajan pone que tienen que tener un vehículo adecuado al volumen de trabajo (o algo así), puedes decir al cliente que pase por la oficina a buscar el paquete, pero como te ponga una reclamación igual te vas a la calle por incumplir el contrato...
ya mismo correos hará como Amazon, pedir furgonetas....
PanchiRimoya
Tengo una duda a ver si alguien sabe como va. A la hora de poner tus estudios se abre un campo para subir un documento. Supongo que será para acreditar p.ej el Bachiller y la licenciatura. Alguien sabe que documento en concreto subir? Y en caso de que no lo tenga hay forma de pedirlo con certificado digital?

Mis dies al hilo Suerte a todos
Android+
Cita de PanchiRimoya
Tengo una duda a ver si alguien sabe como va. A la hora de poner tus estudios se abre un campo para subir un documento. Supongo que será para acreditar p.ej el Bachiller y la licenciatura. Alguien sabe que documento en concreto subir? Y en caso de que no lo tenga hay forma de pedirlo con certificado digital?

Mis dies al hilo Suerte a todos

Títulos No Universitarios

https://www.educacionyfp.gob.es/en/s...ha/202363.html

Títulos universitarios
https://sede.educacion.gob.es/sede/l...nvocatoria=103

Con certificado puedes descargar un PDF que acredite tus estudios.
← A Oposiciones