Gano mucho dinero y no se que hacer con el
07-feb-2021 21:22
|
Mi mujer y yo tenemos buenos puestos y ahorramos 7k€ al mes. Tengo un capital de unos 300k€, no tengo casa propia ni prestamos ni nada.
Tenemos el dinero en el banco y yo creo que estamos desperdiciando oportunidades y la inflacion se comera los ahorros con el tiempo. Me gustaria poner a trabajar mis ahorros pero no tengo tiempo para estudiarlo. Se que deberia ir a un asesor pero quizas vosotros teneis alguna idea interesante. Que hariais en mi situacion? P.D: Los ahorros de 7k€ al mes es probable que terminen en un par de años (trabajo en el extranjero, por eso la cantidad). Por cierto, en Binance por mantener tu dinero ahí te pueden dar un 8% anual. Y según que monedas puedes ganar muchísimo dinero. Si tienes 300k puedes hacer 50k anuales facil |
Editado: 07-feb-2021 21:25 -
07-feb-2021 21:30
![]() Claro, en aquella época te pillabas 2BTC....la peli ha cambiado, también los fundamentales del bicho. |
07-feb-2021 21:37
|
Los reflotes buenos van a ser cuando llegue a 300k este año. Segúndo consejo, aun no es tarde, tu segundo mejor momento sigue siendo ahora. |
07-feb-2021 21:38
|
en abril de 2020 tenias 500.000€, en junio de 2020 tenias 300.000€ en internet me monto mis propias peliculas |
07-feb-2021 21:46
| Busca un gestor de patrimonio o vete a renta4 y mete pasta en indexados y algún ETF. |
07-feb-2021 21:46
|
Te voy a dar el consejo de inversión que me dieron a mi aunque no estoy ni mucho menos en tu situación. Dinero en el banco : mal. Inversiones en bienes sin hipotecas ni préstamos: tierras, fondos, acciones, casas, garajes, locales... endentaron y fuera de España, caprichos que no te podrán quitar coches, motos, restaurantes, viajes, etc... pero para todo ello, lee y busca con qué estarías a gusto y con qué no. Para saber si quieres comprar o invertir. |
07-feb-2021 21:47
|
Mi mujer y yo tenemos buenos puestos y ahorramos 7k€ al mes. Tengo un capital de unos 300k€, no tengo casa propia ni prestamos ni nada.
Tenemos el dinero en el banco y yo creo que estamos desperdiciando oportunidades y la inflacion se comera los ahorros con el tiempo. Me gustaria poner a trabajar mis ahorros pero no tengo tiempo para estudiarlo. Se que deberia ir a un asesor pero quizas vosotros teneis alguna idea interesante. Que hariais en mi situacion? P.D: Los ahorros de 7k€ al mes es probable que terminen en un par de años (trabajo en el extranjero, por eso la cantidad). Menos conservador: acciones de alibaba Un saludo |
07-feb-2021 21:48
|
Tenemos el dinero en el banco y yo creo que estamos desperdiciando oportunidades y la inflacion se comera los ahorros con el tiempo. Me gustaria poner a trabajar mis ahorros pero no tengo tiempo para estudiarlo. Se que deberia ir a un asesor pero quizas vosotros teneis alguna idea interesante. Que hariais en mi situacion? P.D: Los ahorros de 7k€ al mes es probable que terminen en un par de años (trabajo en el extranjero, por eso la cantidad). |
07-feb-2021 22:02
|
Tenemos el dinero en el banco y yo creo que estamos desperdiciando oportunidades y la inflacion se comera los ahorros con el tiempo. Me gustaria poner a trabajar mis ahorros pero no tengo tiempo para estudiarlo. Se que deberia ir a un asesor pero quizas vosotros teneis alguna idea interesante. Que hariais en mi situacion? P.D: Los ahorros de 7k€ al mes es probable que terminen en un par de años (trabajo en el extranjero, por eso la cantidad). |
07-feb-2021 22:11
| que va esa es la recomendacion para los nocoiners, evidentemen no es lo que yo hago pero tampoco puedes pretender que alguien que nunca a oido algo de bitcoin se haga un 80%, 90% |
07-feb-2021 23:18
| Lo que no me cuadra es que alguien se embolse esa cantidad al mes y no tenga conocimientos básicos de economía. No digo que no sea bueno escuchar ideas pero si FC te tiene que decir lo que hacer con tus ahorros es que eres un poco parguela. |
07-feb-2021 23:59
| Osea que se tiene que hipotecar en 700-800k . Eso se llama apalancarse y hay que estar algo mal de la cabeza.. |
08-feb-2021 01:16
|
|
08-feb-2021 01:25
|
He realizado operaciones inmobiliarias ultimamente y ya no llego a los 300k de liquidez actual... |
08-feb-2021 08:25
| A ver si alguien que sepa asesorarte bien aparece por aqui! Suerte shur! Que tal por Suiza? Hay oportunidades laborales sin idioma local? |