Gano mucho dinero y no se que hacer con el

byemiek
Cita de FrozenM!nd
Mi mujer y yo tenemos buenos puestos y ahorramos 7k€ al mes. Tengo un capital de unos 300k€, no tengo casa propia ni prestamos ni nada.

Tenemos el dinero en el banco y yo creo que estamos desperdiciando oportunidades y la inflacion se comera los ahorros con el tiempo. Me gustaria poner a trabajar mis ahorros pero no tengo tiempo para estudiarlo. Se que deberia ir a un asesor pero quizas vosotros teneis alguna idea interesante.

Que hariais en mi situacion?

P.D: Los ahorros de 7k€ al mes es probable que terminen en un par de años (trabajo en el extranjero, por eso la cantidad).
Me prestas 1500 euros shur? Bueno, te digo que compres ADA cardano shur. Pero necesito esos 1500 euros xD pm

Por cierto, en Binance por mantener tu dinero ahí te pueden dar un 8% anual. Y según que monedas puedes ganar muchísimo dinero. Si tienes 300k puedes hacer 50k anuales facil
jopx
ForoCoches: Miembro
Cita de olafur
Ganas mucho dinero, estás podrido de pasta, aburrido de ganar billetes y vienes aquí, un nido de niños rata, a que te digan lo que hacer con ese dinero.

Porque lo de pagar por un buen asesor y tal eso no entra en tus planes, ¿no?
asi se hace el capital,no comiendo postre, que sabreis vosotros...
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Me lo puedes donar a mi y yo me encargo de invertirlo bien.
Milloneti
Cita de trabitok
5% Bitcoin

Meter algo en renta fija para cubrirte de quiebras

Esperar a enero a ver qué pasa con la bolsa...

Comprarte unos libros de inversion
Compi, sigues pensando 5% de 300k€ a BTC?

Claro, en aquella época te pillabas 2BTC....la peli ha cambiado, también los fundamentales del bicho.
Compra.Bitcoin
Cita de FrozenM!nd
Mierda si te hubiera hecho caso ahora tendría 1.2 millones de euros...
Los reflotes buenos van a ser cuando llegue a 300k este año.

Segúndo consejo, aun no es tarde, tu segundo mejor momento sigue siendo ahora.
burtlancs
en abril de 2020 tenias 500.000€, en junio de 2020 tenias 300.000€

en internet me monto mis propias peliculas
agorazein11
No lo entenderías
Busca un gestor de patrimonio o vete a renta4 y mete pasta en indexados y algún ETF.
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Te voy a dar el consejo de inversión que me dieron a mi aunque no estoy ni mucho menos en tu situación. Dinero en el banco : mal.
Inversiones en bienes sin hipotecas ni préstamos: tierras, fondos, acciones, casas, garajes, locales... endentaron y fuera de España, caprichos que no te podrán quitar coches, motos, restaurantes, viajes, etc... pero para todo ello, lee y busca con qué estarías a gusto y con qué no. Para saber si quieres comprar o invertir.
TuMejorHamijo
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de FrozenM!nd
Mi mujer y yo tenemos buenos puestos y ahorramos 7k€ al mes. Tengo un capital de unos 300k€, no tengo casa propia ni prestamos ni nada.

Tenemos el dinero en el banco y yo creo que estamos desperdiciando oportunidades y la inflacion se comera los ahorros con el tiempo. Me gustaria poner a trabajar mis ahorros pero no tengo tiempo para estudiarlo. Se que deberia ir a un asesor pero quizas vosotros teneis alguna idea interesante.

P.D: Los ahorros de 7k€ al mes es probable que terminen en un par de años (trabajo en el extranjero, por eso la cantidad).
Si quieres algo conservador: 3 pisos de 300k, dos para alquilar y uno para vivir. Por supuesto hipotecados todos, los inquilinos te pagaran la hipoteca.

Menos conservador: acciones de alibaba

Un saludo
nonele
Pues a mi me vendria bien una pequeña donación para el dentista.
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FrozenM!nd

bitcoin y al año que viene donas una cantidad a la caridad y otra parte a mi por el consejo.
byemiek
Cita de nonele
Pues a mi me vendria bien una pequeña donación para el dentista.
hahahahah la ratería crece junto al dinero que tengas. Me pasa hasta a mí
MARQUITOSS
Gran Miembro
y vienes a forocoches a pedir consejo.

mucho dinero poca cabeza.
Flansito
Cita de FrozenM!nd
Si te lees el OP digo que tengo que acudir a un asesor... Los que vivis en España lo veis todo muy facil, vivir en el extranjero con otro idioma, otro sistema completamente diferente y duplicidades fiscales no lo hace sencillo.
Con más razón deberías ir a un asesor... con dinero todo se arregla.
Contactor4
Forocochero premium premo
Joder shur, me sabe mal ganas muy pooco pero bueno de todo se sale
nonele
Cita de byemiek
hahahahah la ratería crece junto al dinero que tengas. Me pasa hasta a mí
Por más que tenga más gasto.
Parteculos3000
Forocochero Premium
bitcoin
mindo
Cita de FrozenM!nd

Apúntate a bolsazone! Sigue a javizone en insta! Saludos
trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de Milloneti
Compi, sigues pensando 5% de 300k€ a BTC?

Claro, en aquella época te pillabas 2BTC....la peli ha cambiado, también los fundamentales del bicho.
que va esa es la recomendacion para los nocoiners, evidentemen no es lo que yo hago pero tampoco puedes pretender que alguien que nunca a oido algo de bitcoin se haga un 80%, 90%
Cängas
En el general resolverán todas tus dudas.
FrankYang23
2 pisos y alquilar
zenersev
Lo que no me cuadra es que alguien se embolse esa cantidad al mes y no tenga conocimientos básicos de economía. No digo que no sea bueno escuchar ideas pero si FC te tiene que decir lo que hacer con tus ahorros es que eres un poco parguela.
joseplito
Shur pilla apartamentos para alquilar
ReiJosé
Cita de TuMejorHamijo
Si quieres algo conservador: 3 pisos de 300k, dos para alquilar y uno para vivir. Por supuesto hipotecados todos, los inquilinos te pagaran la hipoteca.

Menos conservador: acciones de alibaba

Un saludo
Osea que se tiene que hipotecar en 700-800k . Eso se llama apalancarse y hay que estar algo mal de la cabeza..
elselux54
Cita de Compra.Bitcoin
Los reflotes buenos van a ser cuando llegue a 300k este año.

Segúndo consejo, aun no es tarde, tu segundo mejor momento sigue siendo ahora.
Estas diciendo que subirá 10 veces su valor shur? Ni de coña. (ojala) xD
FrozenM!nd
Cita de zenersev
Lo que no me cuadra es que alguien se embolse esa cantidad al mes y no tenga conocimientos básicos de economía. No digo que no sea bueno escuchar ideas pero si FC te tiene que decir lo que hacer con tus ahorros es que eres un poco parguela.
Quien ha dicho que no los tenga? Pero nunca se sabe de donde puede salir una buena idea, confio en forocarros, es como un brainstorming, salen muchas tonterias pero seguro que hay ideas que relucen
[CholloMan]
Acepto biozum para los pobres jajajaja
FrozenM!nd
Cita de burtlancs
en abril de 2020 tenias 500.000€, en junio de 2020 tenias 300.000€

en internet me monto mis propias peliculas
No esta todo explicado en detalle... El capital que tenia eran 350k y la otra parte hasta los 500k es de patrimonio que lo voy a liquidar...

He realizado operaciones inmobiliarias ultimamente y ya no llego a los 300k de liquidez actual...
Lwest
Miembro Premium
A ver si alguien que sepa asesorarte bien aparece por aqui! Suerte shur! Que tal por Suiza? Hay oportunidades laborales sin idioma local?
TuMejorHamijo
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de ReiJosé
Osea que se tiene que hipotecar en 700-800k . Eso se llama apalancarse y hay que estar algo mal de la cabeza..
Por?
← A InverForo