He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
07-feb-2021 10:51
|
Pregunta @invisFC:
A la hora de retirar de Binance, he de pegar la dirección que me dan en mi wallet y poner red Cardano, ¿verdad? Por el resto te voy a traer a dos o tres amigos más a la fiesta. ¿Los 340 adas los pagamos entre todos cierto? Por la pregunta de las 340 adas me imagino que te refieres al staking,leete esto. https://forum.cardano.org/t/como-afe...ompensas/41768 |
Editado: 07-feb-2021 10:56 -
07-feb-2021 11:35
|
Para tener tan buena vista, no te has dado cuenta de que YA tengo ADAS y están stakeando, pero en otra pool. Creo que con esa actitud pocos shurmano vas a atraer. |
07-feb-2021 11:55
|
Gracias por las explicaciones. Me he hecho una primera transacción de prueba de un par de cadanos y ok. Ha tardado ademas poco tiempo. Me queda una duda un poco estupida quizá. Veo que han bajado esos dos cardanos de mi balance (estoy en Kraken) Una vez transferidos todos a mi cartera, me olvido del exchange? Como puedo ver la conversión ADA/EUR del total del balance por ejemplo? Gracias |
07-feb-2021 12:07
|
Gracias por las explicaciones. Me he hecho una primera transacción de prueba de un par de cadanos y ok. Ha tardado ademas poco tiempo. Me queda una duda un poco estupida quizá. Veo que han bajado esos dos cardanos de mi balance (estoy en Kraken) Una vez transferidos todos a mi cartera, me olvido del exchange? Como puedo ver la conversión ADA/EUR del total del balance por ejemplo?
Gracias Yo lo que he hecho es abrirme una cuenta en coinmarketcap y bajarme la app para el móvil y pongo ahí mi portafolio. Así si tienes monedas en la exchange y otras en carteras por ahí tienes una forma de ver tu balance general en algun sitio. Seguro que hay opciones mejores pero yo lo hago así. |
07-feb-2021 12:15
|
Yo lo que he hecho es abrirme una cuenta en coinmarketcap y bajarme la app para el móvil y pongo ahí mi portafolio. Así si tienes monedas en la exchange y otras en carteras por ahí tienes una forma de ver tu balance general en algun sitio. Seguro que hay opciones mejores pero yo lo hago así.
|
07-feb-2021 12:15
| Me pasó exactamente igual la próxima es normal. Si lo haces como te digo ya no te pasa más. |
07-feb-2021 13:00
|
Gracias por las explicaciones. Me he hecho una primera transacción de prueba de un par de cadanos y ok. Ha tardado ademas poco tiempo. Me queda una duda un poco estupida quizá. Veo que han bajado esos dos cardanos de mi balance (estoy en Kraken) Una vez transferidos todos a mi cartera, me olvido del exchange? Como puedo ver la conversión ADA/EUR del total del balance por ejemplo?
Gracias |
07-feb-2021 13:23
|
Pregunta @invisFC:
A la hora de retirar de Binance, he de pegar la dirección que me dan en mi wallet y poner red Cardano, ¿verdad? Por el resto te voy a traer a dos o tres amigos más a la fiesta. ¿Los 340 adas los pagamos entre todos cierto? Si tienen alguna duda, que pregunten y les ayudamos! |
07-feb-2021 13:49
| Genial shur, si te quedas bloqueado en cualquiera de los pasos, pregunta y te echamos una mano. |
07-feb-2021 14:31
|
Bienvenido shur! |
07-feb-2021 15:35
|
Buenas gente, Me ha llegado un aviso desde la comunidad de Cardano por una APP de Android QUE ES PELIGROSA, así que lo comparto con vosotros. Tened cuidado y no caigáis en la trampa que lo han hecho para intentar robaros la cartera. Daedalus solo funciona en MAC, Linux o MS Windows y hay que descargarla de su web oficial: https://daedaluswallet.io/. Utilizad la web oficial también para Yoroi: https://yoroi-wallet.com PD: Os conté que durante este mes de Febrero nos van a atacar de muchas maneras, tanto a este Stake Pool comunitario como a Cardano en general. Este es otro ejemplo más. Si tenéis cualquier duda técnica, preguntadme antes de hacer nada que os ayudaré encantado. |
Editado: 07-feb-2021 15:54 -
07-feb-2021 16:15
Me acabo de encontrar con un tweet de Charles Hoskinson (el fundador de Cardano) hablando de ésto último que os comentaba:
Se traduce en algo así: Ahora que estamos surgiendo, esperad bilis implacable y calumnias de los maximalistas de ETH. Cabeza baja, seguid construyendo e ignóralos. Tenemos un mundo que restaurar y hay monstruos más grandes que matar. |
07-feb-2021 16:23
|
Buenas gente,
Me ha llegado un aviso desde la comunidad de Cardano por una APP de Android QUE ES PELIGROSA, así que lo comparto con vosotros. Tened cuidado y no caigáis en la trampa que lo han hecho para intentar robaros la cartera. Daedalus solo funciona en MAC, Linux o MS Windows y hay que descargarla de su web oficial: https://daedaluswallet.io/. Utilizad la web oficial también para Yoroi: https://yoroi-wallet.com PD: Os conté que durante este mes de Febrero nos van a atacar de muchas maneras, tanto a este Stake Pool comunitario como a Cardano en general. Este es otro ejemplo más. Si tenéis cualquier duda técnica, preguntadme antes de hacer nada que os ayudaré encantado. |
07-feb-2021 16:43
|
Me acabo de encontrar con un tweet de Charles Hoskinson (el fundador de Cardano) hablando de ésto último que os comentaba:
Se traduce en algo así: Ahora que estamos surgiendo, esperad bilis implacable y calumnias de los maximalistas de ETH. Cabeza baja, seguid construyendo e ignóralos. Tenemos un mundo que restaurar y hay monstruos más grandes que matar. |
07-feb-2021 16:53
|
Sí, fue uno de los cofundadores de Ethereum, pero salió a los 6 meses tras ver el asunto. No se llevan muy bien, no. Como ayer comentaba, el año pasado estuve montando validadores de Ethereum (lo que sería el equivalente a este Stake Pool de ADA) y lo dejé tras un mes viendo cómo funcionaba técnicamente. A mi no me extraña que Charles se fuese. |
07-feb-2021 21:35
| Yo entro en cuanto saque un rato para mover los Ada a wallet, que esto se anima |
07-feb-2021 22:16
|
Genial, bienvenido shur! Si te quedas atascado en cualquiera de los pasos, pregunta y te echamos una mano. |
Editado: 07-feb-2021 23:11 -
07-feb-2021 23:14
| Habéis visto los hilos de la plataforma ADA? Hay mucha gente que nunca ha comentado en este hilo |
08-feb-2021 00:00
|
@invisFC que opinas de lo que dice el CEO de ADA? Dice que superará a etherium, El video está aquí: https://www.reddit.com/r/cardano/com...m_source=share Es posible también que la subida de este fin de semana se ha debido a esta entrevista y sus declaraciones? Gracias! |
08-feb-2021 00:19
|
Un saludo @invisFC que opinas de lo que dice el CEO de ADA? Dice que superará a etherium,
El video está aquí: https://www.reddit.com/r/cardano/com...m_source=share Es posible también que la subida de este fin de semana se ha debido a esta entrevista y sus declaraciones? Gracias! Técnicamente hay una gran diferencia entre ADA y ETH pero no creo que la última subida se deba a esto porque es información que los que estamos metidos en este mundillo ya conocíamos. En los 2 últimos meses, el precio de ADA a pasado de 0.07€ a 0.52€, así que esta subida no se puede deber a otra cosa más que a los rumores de los pájaros:
Hablando en serio, están saliendo bien las pruebas en testnet y eso parece que repercute en el precio. Se habla (no tengo fuente fiable) que dentro de 15 días aplicarán estos cambios en la mainnet
|
Editado: 08-feb-2021 00:23 -