He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE

monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Cita de SnakeThePatriot
Pregunta @invisFC:

A la hora de retirar de Binance, he de pegar la dirección que me dan en mi wallet y poner red Cardano, ¿verdad?

Por el resto te voy a traer a dos o tres amigos más a la fiesta.

¿Los 340 adas los pagamos entre todos cierto?
Correcto shur, veras que además en la red de cardano a la hora de retirar en binance la comisión es de 1Ada.

Por la pregunta de las 340 adas me imagino que te refieres al staking,leete esto.
https://forum.cardano.org/t/como-afe...ompensas/41768
Kimi
Forista Chad
Ya delegué mis ADA, a ver cómo va la cosa. UP.
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de invisFC
Te he visto desde lejos. Un saludo y consigue unos ADA que todavía estas a tiempo.
Para tener tan buena vista, no te has dado cuenta de que YA tengo ADAS y están stakeando, pero en otra pool.

Creo que con esa actitud pocos shurmano vas a atraer.
flip
Don't you flipes
Cita de invisFC
Hola shur, la spending password se utiliza para enviar transacciones. Bienvenido!
Gracias por las explicaciones. Me he hecho una primera transacción de prueba de un par de cadanos y ok. Ha tardado ademas poco tiempo. Me queda una duda un poco estupida quizá. Veo que han bajado esos dos cardanos de mi balance (estoy en Kraken) Una vez transferidos todos a mi cartera, me olvido del exchange? Como puedo ver la conversión ADA/EUR del total del balance por ejemplo?

Gracias
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de flip
Gracias por las explicaciones. Me he hecho una primera transacción de prueba de un par de cadanos y ok. Ha tardado ademas poco tiempo. Me queda una duda un poco estupida quizá. Veo que han bajado esos dos cardanos de mi balance (estoy en Kraken) Una vez transferidos todos a mi cartera, me olvido del exchange? Como puedo ver la conversión ADA/EUR del total del balance por ejemplo?

Gracias

Yo lo que he hecho es abrirme una cuenta en coinmarketcap y bajarme la app para el móvil y pongo ahí mi portafolio. Así si tienes monedas en la exchange y otras en carteras por ahí tienes una forma de ver tu balance general en algun sitio. Seguro que hay opciones mejores pero yo lo hago así.
flip
Don't you flipes
Cita de SirPetrosian
Yo lo que he hecho es abrirme una cuenta en coinmarketcap y bajarme la app para el móvil y pongo ahí mi portafolio. Así si tienes monedas en la exchange y otras en carteras por ahí tienes una forma de ver tu balance general en algun sitio. Seguro que hay opciones mejores pero yo lo hago así.
Gracias shur. Compré ya hace un tiempo, te acostumbras a mirarlo ahi y me he agobiado ver que bajan los fondos. Pero a su vez sabes que es mas seguro tenerlo en la wallet. Es una sensacion rara 😅
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de flip
Gracias shur. Compré ya hace un tiempo, te acostumbras a mirarlo ahi y me he agobiado ver que bajan los fondos. Pero a su vez sabes que es mas seguro tenerlo en la wallet. Es una sensacion rara 😅
Me pasó exactamente igual la próxima es normal. Si lo haces como te digo ya no te pasa más.
foropiratas
Supernumerario
otro día de subidas jaja
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de flip

Gracias
Hola shur. Sí, te podrías olvidar del exchange hasta que decidas vender o comprar más criptos. Yo solo utilizo los exchanges para convertir EUR y para seguir el precio de las criptos.
invisFC
Cita de grantory
Me apunto a la pool. Ya he delegado mis bichitos.

¡Gracias al OP por ayudarme a entender más del proyecto!
Cita de SirPetrosian
Otro más que se une por aquí.
Bienvenidos shurs!!
invisFC
Cita de SnakeThePatriot
Pregunta @invisFC:

A la hora de retirar de Binance, he de pegar la dirección que me dan en mi wallet y poner red Cardano, ¿verdad?

Por el resto te voy a traer a dos o tres amigos más a la fiesta.

¿Los 340 adas los pagamos entre todos cierto?
Genial shur, todos nos beneficiaremos de que se una más y más gente al pool.

Si tienen alguna duda, que pregunten y les ayudamos!
Samarkanda
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio en el hilo para unirme al pool en unos días.

Thanks.
invisFC
Cita de Samarkanda
Pillo sitio en el hilo para unirme al pool en unos días.

Thanks.
Genial shur, si te quedas bloqueado en cualquiera de los pasos, pregunta y te echamos una mano.
invisFC
Cita de SnakeThePatriot
Ya me he unido, me apetece en Delegation Center como Now (Undelegated), 247 (undelegated) y 248 (LIBRE)

¿Se supone que ya está todo no?
Sí, está perfecto. Eso quiere decir que esta época y la siguiente estás esperando para "entrar" al pool. Y en la época 248 pasarás al Active Stake de LIBRE y ya podrías participar en las recompensas por producción de bloque (si se produjese).

Bienvenido shur!
invisFC
Buenas gente,

Me ha llegado un aviso desde la comunidad de Cardano por una APP de Android QUE ES PELIGROSA, así que lo comparto con vosotros.

Tened cuidado y no caigáis en la trampa que lo han hecho para intentar robaros la cartera. Daedalus solo funciona en MAC, Linux o MS Windows y hay que descargarla de su web oficial: https://daedaluswallet.io/. Utilizad la web oficial también para Yoroi: https://yoroi-wallet.com

PD: Os conté que durante este mes de Febrero nos van a atacar de muchas maneras, tanto a este Stake Pool comunitario como a Cardano en general. Este es otro ejemplo más. Si tenéis cualquier duda técnica, preguntadme antes de hacer nada que os ayudaré encantado.
invisFC
Me acabo de encontrar con un tweet de Charles Hoskinson (el fundador de Cardano) hablando de ésto último que os comentaba:

Se traduce en algo así: Ahora que estamos surgiendo, esperad bilis implacable y calumnias de los maximalistas de ETH. Cabeza baja, seguid construyendo e ignóralos. Tenemos un mundo que restaurar y hay monstruos más grandes que matar.
Campu
Cita de invisFC
Buenas gente,

Me ha llegado un aviso desde la comunidad de Cardano por una APP de Android QUE ES PELIGROSA, así que lo comparto con vosotros.

Tened cuidado y no caigáis en la trampa que lo han hecho para intentar robaros la cartera. Daedalus solo funciona en MAC, Linux o MS Windows y hay que descargarla de su web oficial: https://daedaluswallet.io/. Utilizad la web oficial también para Yoroi: https://yoroi-wallet.com

PD: Os conté que durante este mes de Febrero nos van a atacar de muchas maneras, tanto a este Stake Pool comunitario como a Cardano en general. Este es otro ejemplo más. Si tenéis cualquier duda técnica, preguntadme antes de hacer nada que os ayudaré encantado.
¿Se puede saber por qué enlazas a mi mensaje? ¿Crees que te estoy atacando?
davidecijano
Cita de invisFC
Me acabo de encontrar con un tweet de Charles Hoskinson (el fundador de Cardano) hablando de ésto último que os comentaba:

Se traduce en algo así: Ahora que estamos surgiendo, esperad bilis implacable y calumnias de los maximalistas de ETH. Cabeza baja, seguid construyendo e ignóralos. Tenemos un mundo que restaurar y hay monstruos más grandes que matar.
Charles es cofundador de Ethereum, no? Parece que no le tiene mucho cariño
invisFC
Cita de davidecijano
Charles es cofundador de Ethereum, no? Parece que no le tiene mucho cariño
Sí, fue uno de los cofundadores de Ethereum, pero salió a los 6 meses tras ver el asunto. No se llevan muy bien, no.

Como ayer comentaba, el año pasado estuve montando validadores de Ethereum (lo que sería el equivalente a este Stake Pool de ADA) y lo dejé tras un mes viendo cómo funcionaba técnicamente. A mi no me extraña que Charles se fuese.
Danielita
79 shurs! Esto pinta cada vez mejor
invisFC
Cita de Danielita
Yo sigo alucinando con la respuesta que estáis dando. Gracias a todos!
Zenok
中国
Cita de Danielita
¿Desde donde ves eso? Yo acabo de entrar
Danielita
Cita de Zenok
En Pooltool.io
invisFC
Cita de Zenok
Bienvenido shur!
k1ll1n6
elpurris
Yo entro en cuanto saque un rato para mover los Ada a wallet, que esto se anima
invisFC
Cita de elpurris
Yo entro en cuanto saque un rato para mover los Ada a wallet, que esto se anima
Genial, bienvenido shur!

Si te quedas atascado en cualquiera de los pasos, pregunta y te echamos una mano.
Danielita
Habéis visto los hilos de la plataforma ADA? Hay mucha gente que nunca ha comentado en este hilo
Pablo
@invisFC que opinas de lo que dice el CEO de ADA? Dice que superará a etherium,
El video está aquí:
https://www.reddit.com/r/cardano/com...m_source=share

Es posible también que la subida de este fin de semana se ha debido a esta entrevista y sus declaraciones?

Gracias!
invisFC
Cita de Danielita
Habéis visto los hilos de la plataforma ADA? Hay mucha gente que nunca ha comentado en este hilo
Alguna vez me he preguntado por qué hay un grupo de personas hablando de ADA en otros hilos y que no quieren ni comentar aquí. Sus motivos tendrán así que yo a lo mío.

Un saludo

Cita de Pablo
@invisFC que opinas de lo que dice el CEO de ADA? Dice que superará a etherium,
El video está aquí:
https://www.reddit.com/r/cardano/com...m_source=share

Es posible también que la subida de este fin de semana se ha debido a esta entrevista y sus declaraciones?

Gracias!
Hola shur,

Técnicamente hay una gran diferencia entre ADA y ETH pero no creo que la última subida se deba a esto porque es información que los que estamos metidos en este mundillo ya conocíamos.

En los 2 últimos meses, el precio de ADA a pasado de 0.07€ a 0.52€, así que esta subida no se puede deber a otra cosa más que a los rumores de los pájaros:

Hablando en serio, están saliendo bien las pruebas en testnet y eso parece que repercute en el precio. Se habla (no tengo fuente fiable) que dentro de 15 días aplicarán estos cambios en la mainnet
← A InverForo