Pillar.ch empresa Suiza inmobiliaria que ofrece interés de hasta un 5%

jajaja...NO
huehuehue...NEIN
https://pillar.ch

Habéis oído hablar de esta empresa? Por lo que veo y entiendo es que tienen varios niveles de rentabilidad dependiendo cuánto tiempo estás dispuesto a dejar el dinero en la cuenta, va del 2% al 5% con pago de interés mensual.

Si la conocéis estaría genial saber que tal es y si son serios.
Fermax
ForoCoches: Miembro
Pillar. Churros
srfranchu
Miembro Premium
Tiene que ser churros, en Alemania, Suiza y Austria los préstamos están tirados de precio.

Porque iban a darte a ti un 10% pudiendo obtener el dinero del banco al 1% ?!?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
No hace falta ser muy inteligente.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de srfranchu
Tiene que ser churros, en Alemania, Suiza y Austria los préstamos están tirados de precio.

Es mi duda más grande... Algo raro hay si dan hasta un 5 % de interés cuando las hipotecas en suiza están dadas...
bitx
Al precio que está el dinero y esas rentabilidades? huye
Halsey04
Churros vas a pillar shur
kpik
Cita de srfranchu

Una empresa puede comprar viviendas con el interés de una hipoteca? O se tiene que financiar a intereses de crédito más altos?
Doclp
Para eso mirate un REIT 🤷🏻
srfranchu
Miembro Premium
Cita de kpik
Una empresa puede comprar viviendas con el interés de una hipoteca? O se tiene que financiar a intereses de crédito más altos?
Las empresas tienen acceso a financiación con mejores condiciones que los particulares, además se desgraban de beneficios todos los gastos cosa que un particular no.

Si a mi me dan una hipoteca en Alemania a 1.75%, estoy seguro que a esa empresa se la dan entre el 0.5 y 1%.

Si no se la dan es por que su riesgo y/o credibilidad crediticia está por los suelos y eres tú como inversor minorista el que va a asumir los riesgos que el banco no ha querido.
kpik
Cita de srfranchu
Las empresas tienen acceso a financiación con mejores condiciones que los particulares, además se desgraban de beneficios todos los gastos cosa que un particular no.

Si a mi me dan una hipoteca en Alemania a 1.75%, estoy seguro que a esa empresa se la dan entre el 0.5 y 1%.

Si no se la dan es por que su riesgo y/o credibilidad crediticia está por los suelos y eres tú como inversor minorista el que va a asumir los riesgos que el banco no ha querido.
Me interesa eso porque justo estoy empezando un proyecto y tenia esa duda. Y le dan el 100% de la casa? Me refiero, es una hipoteca tradicional, o los bancos te dan líneas de crédito?

Igual sólo le dan el 80% y para el 20% restante buscan inversores de esta forma, compartiendoles las ganancias.
srfranchu
Miembro Premium
Cita de kpik
Me interesa eso porque justo estoy empezando un proyecto y tenia esa duda. Y le dan el 100% de la casa? Me refiero, es una hipoteca tradicional, o los bancos te dan líneas de crédito?

Igual sólo le dan el 80% y para el 20% restante buscan inversores de esta forma, compartiendoles las ganancias.
Eso depende de cada empresa y cada banco...si vamos tú y yo al mismo banco seguro que salimos con día hipotecas diferentes, pues las empresas igual.

Yo a día de hoy se de varios amigos que han recibido una hipoteca del 100% del valor del inmueble.

Pero es que he visto varios de sus proyectos y alguno da una rentabilidad de más del 10%....si eso fuera así habría muchos grandes inversores y fondos que aportarían el dinero por la mitad de ese %.
kpik
Cita de srfranchu
Eso depende de cada empresa y cada banco...si vamos tú y yo al mismo banco seguro que salimos con día hipotecas diferentes, pues las empresas igual.

Yo a día de hoy se de varios amigos que han recibido una hipoteca del 100% del valor del inmueble.

Pero es que he visto varios de sus proyectos y alguno da una rentabilidad de más del 10%....si eso fuera así habría muchos grandes inversores y fondos que aportarían el dinero por la mitad de ese %.
Pero particulares tus amigos? O se dedican a eso? Es muy raro que a un particular le den el 100%, por ley creo que pueden dar el 80% de la tasación (que a veces es el 100% del valor de compra)

Justo tenía en la cabeza hacer una SL para invertir en inmobiliaria, y dudaba si te dan el 100% si eres empresa, o si los créditos son al 4-5% con lo que ya no sale interesante.
srfranchu
Miembro Premium
Cita de kpik
Pero particulares tus amigos? O se dedican a eso? Es muy raro que a un particular le den el 100%, por ley creo que pueden dar el 80% de la tasación (que a veces es el 100% del valor de compra)

Justo tenía en la cabeza hacer una SL para invertir en inmobiliaria, y dudaba si te dan el 100% si eres empresa, o si los créditos son al 4-5% con lo que ya no sale interesante.
Hace poco discutí con una amiga cajera de supermercado (Mercadona) que no daban hipotecas por encima del 80%, que el sector bancario había aprendido mucho y esto ya no es 2005.

Fue al banco y salió con hipoteca por el 100% del valor del inmueble, y sin hacer ella trucos raros o chanchullos con la tasación.

Me comí mis palabras.

A los pocos meses, 2 casos de conocidos muy parecido.

Los bancos están volviendo a dar préstamos con mucho riesgo, están desesperados por obtener beneficios, y teniendo ellos acceso a dinero casi gratis...pues lo tienen que poner en circulación.
flatronmk
Yo tengo un pequeño porcentaje invertido aquí en reinvest24
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Buen ponzi
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo curioso es que no te deja ni ver del FAQ sin registrarse.
-Asimov-
no sé, no sé...
polaken
Usuario Premium
Cita de flatronmk
Yo tengo un pequeño porcentaje invertido aquí en reinvest24
Que tal va la empresa? Le tengo echao el ojo pero no me acabo de fiar
flatronmk
Cita de polaken
Que tal va la empresa? Le tengo echao el ojo pero no me acabo de fiar

Debe ir bien, acaban de abrir sucursal en españa. A ver lo que tengo es residual coñparado en otroa activos...
← A InverForo