He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE

Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de invisFC
Hola shur, en la página 1 tienes esa información.
En el OP enlazas a adapool donde hay que meterse y buscar tu pool. Si busco Libre me sale que el roi es del 0%.

El mensaje op es del 5 de enero. Entiendo que hay que esperar un tiempo a que se estabilice la Red, pero ya deberías tener datos de recompensas no?
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de Campu
En el OP enlazas a adapool donde hay que meterse y buscar tu pool. Si busco Libre me sale que el roi es del 0%.

El mensaje op es del 5 de enero. Entiendo que hay que esperar un tiempo a que se estabilice la Red, pero ya deberías tener datos de recompensas no?
Lee de nuevo shur, me parece que no has entendido bien lo que pone.
Campu
Cita de invisFC
Lee de nuevo shur, me parece que no has entendido bien lo que pone.
¿Cuánto beneficio va a generar el staking?
No se puede asegurar de antemano porque depende de la suerte y otros factores. En un Stake Pool pequeño se supone que el beneficio es de un 3% a 9% anualmente dependiendo de la suerte y la fórmula del protocolo. Pensad en torno a un 5% anual.

En este link puedes ver el beneficio que están teniendo los Stakes Pools; es una de las web más importantes de Cardano: https://adapools.org

Qué más tengo que leer?
invisFC
Cita de Campu
¿Cuánto beneficio va a generar el staking?
No se puede asegurar de antemano porque depende de la suerte y otros factores. En un Stake Pool pequeño se supone que el beneficio es de un 3% a 9% anualmente dependiendo de la suerte y la fórmula del protocolo. Pensad en torno a un 5% anual.

En este link puedes ver el beneficio que están teniendo los Stakes Pools; es una de las web más importantes de Cardano: https://adapools.org

Qué más tengo que leer?
El 5% de retorno anual significa que TODOS los pools deberíamos conseguirlo, pero quizás haya una travesía en el desierto como nos está ocurriendo en el primer mes y quizás en los 2 siguientes porque se depende de la suerte.

Si ahora te unes, te habrás evitado el mes que llevamos de vacío y por probabilidad deberíamos conseguirlo pronto. Y anualmente, se logrará ese 5%.
Campu
Cita de invisFC
El 5% de retorno anual significa que TODOS los pools deberíamos conseguirlo, pero quizás haya una travesía en el desierto como nos está ocurriendo en el primer mes y quizás en los 2 siguientes porque se depende de la suerte.

Si ahora te unes, te habrás evitado el mes que llevamos de vacío y por probabilidad deberíamos conseguirlo pronto. Y anualmente, se logrará ese 5%.
Osea, que los datos a día de HOY son del 0%.

Gracias,es lo que preguntaba. Tampoco era tan difícil responder, no?
invisFC
Cita de Campu
Osea, que los datos a día de HOY son del 0%.

Gracias,es lo que preguntaba. Tampoco era tan difícil responder, no?
invisFC
Cita de Campu
Hola. Hay ya datos del interés que se consigue?
Te he visto desde lejos. Un saludo y consigue unos ADA que todavía estas a tiempo.
Navi_515
Corsario
Buenas shures, estoy empezando a meterme en ADA, de momento solo 200 aprox. Aparte del 5% aprox de roa de beneficio, ¿que ventajas tiene hacerlo asi por nuestro pool que en un exchange?

Actualmente estoy moviendo bastante las monedas, y por un 5% anual no veo sentido a hacer staking... pregunto sin acritud eh, que quizas deje algo parado aqui tambien si me convenceis jeje
invisFC
Cita de Navi_515
Buenas shures, estoy empezando a meterme en ADA, de momento solo 200 aprox. Aparte del 5% aprox de roa de beneficio, ¿que ventajas tiene hacerlo asi por nuestro pool que en un exchange?

Actualmente estoy moviendo bastante las monedas, y por un 5% anual no veo sentido a hacer staking... pregunto sin acritud eh, que quizas deje algo parado aqui tambien si me convenceis jeje

Hola shur, te doy estos motivos:

1. Los ADA los controlas tú. Si haces staking en un exchange te estás arriesgando a no tener el control de tu inversión por un 2% de diferencia en la rentabilidad.
2. Aquí no hay bloqueo como ocurre haciendo staking en los exchanges (Binance está bloqueando a 60 días por ejemplo). El día que quieras entras al pool y no hay compromiso de permanencia ni penalizaciones si te vas.
3. Ayudas a descentralizar Cardano y a que los Exchanges no se conviertan en unos monstruos todavía más grandes.
4. Donamos parte de nuestros beneficios a obra social en países hispanohablantes.
5. Podrás participar en la decisión de a qué obra social lo donaremos.
6. Una gran parte de los servidores del pool están en España, pagando impuestos.

Un saludo!
Navi_515
Corsario
No lo veo mal la verdad, me volvere a pasar por aqui cuando me decida! Un saludo y ADA to the moon!!
invisFC
Cita de Navi_515
No lo veo mal la verdad, me volvere a pasar por aqui cuando me decida! Un saludo y ADA to the moon!!
Cuando quieras shur! Si tienes cualquier duda, te ayudo.
Un saludo
invisFC
Vaya troll está hecho el fundador de Cardano

El rata
ForoCoches: Miembro
Cita de invisFC
Hola shur. Paciencia... o Yoroi.
Shur a cual le doy

invisFC
Cita de El rata
Shur a cual le doy

LIBRE !

Bienvenido shur
El rata
Cita de invisFC
LIBRE !

Bienvenido shur
Como se si estoy ya dentro del pool?
invisFC
Cita de El rata
Como se si estoy ya dentro del pool?
Hola shur,

En Daedalus, ve a la segunda opción del menú vertical que aparece a la izquierda. Entonces llegarás al Delegation Centre y ahí aparecerá tu cartera y el pool al que ahora mismo está delegada.

Quizás necesites volver a seleccionar LIBRE en la lista de Stake Pools y pulsar en el botón azul donde pone CONTINUAR.

PD: Acaba de entrar una nueva delegación al pool de 200 ADA.
El rata
Cita de invisFC
Hola shur,

En Daedalus, ve a la segunda opción del menú vertical que aparece a la izquierda. Entonces llegarás al Delegation Centre y ahí aparecerá tu cartera y el pool al que ahora mismo está delegada.

Quizás necesites volver a seleccionar LIBRE en la lista de Stake Pools y pulsar en el botón azul donde pone CONTINUAR.

yo he mandado 181
El rata
Cita de invisFC
Hola shur,

y aqui me pone esto

invisFC
Cita de El rata
y aqui me pone esto

Hola shur, yo creo que lo tienes bien, parece que ha habido algo de retraso al hacer la transacción en el pago de los 2.17 ADA (transaction pending). Si te fijas, en la imagen que envías aparece en color rojo y con un símbolo de exclamación. Ahora ya debería aparecer en color azul y con una flecha apuntando hacia arriba.

Y me imagino que esta es tu cartera delegando:

Comprueba si ahora aparece en color azul esa transacción de 2.17 por favor.
El rata
Cita de invisFC
Hola shur, yo creo que lo tienes bien, parece que ha habido algo de retraso al hacer la transacción en el pago de los 2.17 ADA (transaction pending). Si te fijas, en la imagen que envías aparece en color rojo y con un símbolo de exclamación. Ahora ya debería aparecer en color azul y con una flecha apuntando hacia arriba.

Y me imagino que esta es tu cartera delegando:

Comprueba si ahora aparece en color azul esa transacción de 2.17 por favor.

invisFC
Cita de El rata
Ahí estamos. Bienvenido shur!

PD: No se qué tal te va a funcionar Daedalus en tu PC porque le ha costado sincronizar y mira lo que ha tardado en realizar la transacción. Quizás te interese más utilizar Yoroi en un móvil, tablet o similar. Pruebalo unos días a ver qué tal.
El rata
Cita de invisFC
Ahí estamos. Bienvenido shur!

PD: No se qué tal te va a funcionar Daedalus en tu PC porque le ha costado sincronizar y mira lo que ha tardado en realizar la transacción. Quizás te interese más utilizar Yoroi en un móvil, tablet o similar. Pruebalo unos días a ver qué tal.
Tengo un i7 4790k, una 970 16gb de ram
Davi7
Más perdido que el barco del arroz
invisFC
Cita de Davi7
Más perdido que el barco del arroz
Hola shur, ¿cómo te puedo ayudar?
invisFC
Cita de El rata
Tengo un i7 4790k, una 970 16gb de ram
Pues es muy buena máquina. ¿quizás la conexión a internet? ¿mala señal de WiFi?
Davi7
Cita de invisFC
Hola shur, ¿cómo te puedo ayudar?
Me interesa invertir en ADA, he leído que tiene futuro. Pero estoy pez y no se cómo puedo contribuir con el OP. Se me escapa de las manos tanto vocabulario técnico y nuevo.
Gracias por el interés.
invisFC
Cita de Davi7
Me interesa invertir en ADA, he leído que tiene futuro. Pero estoy pez y no se cómo puedo contribuir con el OP. Se me escapa de las manos tanto vocabulario técnico y nuevo.
Gracias por el interés.
Si ya tienes decidido que quieres invertir algo en ADA, empieza echando un vistazo a la web: https://cardanolibre.com/Como_hacer_Staking.html

Si tienes cualquier duda, envíame MP o escribe en el hilo y te voy ayudando si te quedas atascado en algún paso.

Un saludo!
El rata
Cita de invisFC
Pues es muy buena máquina. ¿quizás la conexión a internet? ¿mala señal de WiFi?
Imposible shur tengo un 1gb por cable
grantory
Me apunto a la pool. Ya he delegado mis bichitos.

¡Gracias al OP por ayudarme a entender más del proyecto!
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Otro más que se une por aquí.
← A InverForo