He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
06-feb-2021 23:32
|
En el OP enlazas a adapool donde hay que meterse y buscar tu pool. Si busco Libre me sale que el roi es del 0%. El mensaje op es del 5 de enero. Entiendo que hay que esperar un tiempo a que se estabilice la Red, pero ya deberías tener datos de recompensas no? |
06-feb-2021 23:35
|
¿Cuánto beneficio va a generar el staking? No se puede asegurar de antemano porque depende de la suerte y otros factores. En un Stake Pool pequeño se supone que el beneficio es de un 3% a 9% anualmente dependiendo de la suerte y la fórmula del protocolo. Pensad en torno a un 5% anual. En este link puedes ver el beneficio que están teniendo los Stakes Pools; es una de las web más importantes de Cardano: https://adapools.org Qué más tengo que leer? |
06-feb-2021 23:38
|
¿Cuánto beneficio va a generar el staking?
No se puede asegurar de antemano porque depende de la suerte y otros factores. En un Stake Pool pequeño se supone que el beneficio es de un 3% a 9% anualmente dependiendo de la suerte y la fórmula del protocolo. Pensad en torno a un 5% anual. En este link puedes ver el beneficio que están teniendo los Stakes Pools; es una de las web más importantes de Cardano: https://adapools.org Qué más tengo que leer? Si ahora te unes, te habrás evitado el mes que llevamos de vacío y por probabilidad deberíamos conseguirlo pronto. Y anualmente, se logrará ese 5%. |
06-feb-2021 23:44
|
El 5% de retorno anual significa que TODOS los pools deberíamos conseguirlo, pero quizás haya una travesía en el desierto como nos está ocurriendo en el primer mes y quizás en los 2 siguientes porque se depende de la suerte.
Si ahora te unes, te habrás evitado el mes que llevamos de vacío y por probabilidad deberíamos conseguirlo pronto. Y anualmente, se logrará ese 5%. Gracias,es lo que preguntaba. Tampoco era tan difícil responder, no? |
06-feb-2021 23:50
| Te he visto desde lejos. Un saludo y consigue unos ADA que todavía estas a tiempo. |
06-feb-2021 23:59
|
Buenas shures, estoy empezando a meterme en ADA, de momento solo 200 aprox. Aparte del 5% aprox de roa de beneficio, ¿que ventajas tiene hacerlo asi por nuestro pool que en un exchange? Actualmente estoy moviendo bastante las monedas, y por un 5% anual no veo sentido a hacer staking... pregunto sin acritud eh, que quizas deje algo parado aqui tambien si me convenceis jeje |
07-feb-2021 00:06
|
Buenas shures, estoy empezando a meterme en ADA, de momento solo 200 aprox. Aparte del 5% aprox de roa de beneficio, ¿que ventajas tiene hacerlo asi por nuestro pool que en un exchange?
Actualmente estoy moviendo bastante las monedas, y por un 5% anual no veo sentido a hacer staking... pregunto sin acritud eh, que quizas deje algo parado aqui tambien si me convenceis jeje Hola shur, te doy estos motivos: 1. Los ADA los controlas tú. Si haces staking en un exchange te estás arriesgando a no tener el control de tu inversión por un 2% de diferencia en la rentabilidad. 2. Aquí no hay bloqueo como ocurre haciendo staking en los exchanges (Binance está bloqueando a 60 días por ejemplo). El día que quieras entras al pool y no hay compromiso de permanencia ni penalizaciones si te vas. 3. Ayudas a descentralizar Cardano y a que los Exchanges no se conviertan en unos monstruos todavía más grandes. 4. Donamos parte de nuestros beneficios a obra social en países hispanohablantes. 5. Podrás participar en la decisión de a qué obra social lo donaremos. 6. Una gran parte de los servidores del pool están en España, pagando impuestos. Un saludo! |
07-feb-2021 00:11
| No lo veo mal la verdad, me volvere a pasar por aqui cuando me decida! Un saludo y ADA to the moon!! |
07-feb-2021 02:19
|
Hola shur, En Daedalus, ve a la segunda opción del menú vertical que aparece a la izquierda. Entonces llegarás al Delegation Centre y ahí aparecerá tu cartera y el pool al que ahora mismo está delegada. Quizás necesites volver a seleccionar LIBRE en la lista de Stake Pools y pulsar en el botón azul donde pone CONTINUAR. PD: Acaba de entrar una nueva delegación al pool de 200 ADA. |
07-feb-2021 02:46
|
Hola shur,
En Daedalus, ve a la segunda opción del menú vertical que aparece a la izquierda. Entonces llegarás al Delegation Centre y ahí aparecerá tu cartera y el pool al que ahora mismo está delegada. Quizás necesites volver a seleccionar LIBRE en la lista de Stake Pools y pulsar en el botón azul donde pone CONTINUAR. PD: Acaba de entrar una nueva delegación al pool de 200 ADA. |
07-feb-2021 02:53
|
Hola shur,
En Daedalus, ve a la segunda opción del menú vertical que aparece a la izquierda. Entonces llegarás al Delegation Centre y ahí aparecerá tu cartera y el pool al que ahora mismo está delegada. Quizás necesites volver a seleccionar LIBRE en la lista de Stake Pools y pulsar en el botón azul donde pone CONTINUAR. PD: Acaba de entrar una nueva delegación al pool de 200 ADA. |
07-feb-2021 03:01
|
Hola shur, yo creo que lo tienes bien, parece que ha habido algo de retraso al hacer la transacción en el pago de los 2.17 ADA (transaction pending). Si te fijas, en la imagen que envías aparece en color rojo y con un símbolo de exclamación. Ahora ya debería aparecer en color azul y con una flecha apuntando hacia arriba. Y me imagino que esta es tu cartera delegando: Comprueba si ahora aparece en color azul esa transacción de 2.17 por favor. |
Editado: 07-feb-2021 03:04 -
07-feb-2021 03:23
|
Hola shur, yo creo que lo tienes bien, parece que ha habido algo de retraso al hacer la transacción en el pago de los 2.17 ADA (transaction pending). Si te fijas, en la imagen que envías aparece en color rojo y con un símbolo de exclamación. Ahora ya debería aparecer en color azul y con una flecha apuntando hacia arriba.
Y me imagino que esta es tu cartera delegando: Comprueba si ahora aparece en color azul esa transacción de 2.17 por favor. |
07-feb-2021 03:24
|
Ahí estamos. Bienvenido shur! PD: No se qué tal te va a funcionar Daedalus en tu PC porque le ha costado sincronizar y mira lo que ha tardado en realizar la transacción. Quizás te interese más utilizar Yoroi en un móvil, tablet o similar. Pruebalo unos días a ver qué tal. |
07-feb-2021 03:35
| Pues es muy buena máquina. ¿quizás la conexión a internet? ¿mala señal de WiFi? |
07-feb-2021 03:42
|
Me interesa invertir en ADA, he leído que tiene futuro. Pero estoy pez y no se cómo puedo contribuir con el OP. Se me escapa de las manos tanto vocabulario técnico y nuevo. Gracias por el interés. |
07-feb-2021 03:45
|
Si tienes cualquier duda, envíame MP o escribe en el hilo y te voy ayudando si te quedas atascado en algún paso. Un saludo! |
07-feb-2021 04:28
|
Me apunto a la pool. Ya he delegado mis bichitos. ¡Gracias al OP por ayudarme a entender más del proyecto! |