Bolsa de empleo CORREOS 2021

Bozidar S.
ForoCoches: Miembro
Cita de j.a.b
Gracias por la info. Si no me equivoco teniendo el carnet de coche y moto para reparto 1 sumaría 9 puntos
Cita de untecnicomas
gracias por la info. Y las recomendaciones. Con permiso de motocicleta lo lógico sería una opción reparto motorizado ¿no? Si mal no he entendido, ¿en reparto a pié puntúa motocicleta y también coche?
sí. Id a Reparto 1 de cabeza, las otras ni se os ocurra.
untecnicomas
Cita de Bozidar S.
sí. Id a Reparto 1 de cabeza, las otras ni se os ocurra.
Yo únicamente tengo motocicleta, veremos qué tal se da...
pitiflericos
Cita de untecnicomas
¿Dónde se puede acceder al listado con las plazas? Gracias.
https://forocorreos.es/index.php?act...6.0;attach=783
FR[AN]
Alguna vez me lo he planteado.

Cuál es el sueldo que están cobrando? aproximadamente.
Don Bigote
se agradece la mención, mis dieses @Bozidar S.
rmonro12

GRACIAS !
nicofersu
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Abg89
pillo sitio!
niñoweyyy
Gracias por la información. Pillo sitio!!
niñoweyyy
Si tienes el carnet de coche más de 3 años, tendrías 9 puntos?
halvert0
donde se inscribe uno? hay que registrarse en algun lado?
Bozidar S.
Cita de niñoweyyy
Para reparto 1 (motorizados), si tienes carnet de moto y de coche, 9 puntos. Si solo tienes de moto, 6 puntos, y si solo tienes de coche, 3 puntos.
Para reparto 2 (a pie) y agente de clasificación, el carnet de coche da 3 puntos.
Para Atención al cliente no hay puntos por tener carnés.

Cita de halvert0
El lunes pondremos el enlace, es todo online.
pitiflericos
Cita de niñoweyyy
No, piden tener tener el carnet A, A1 o A2 para que te den los 9 puntos, con el B solamente te dan 3, una cosa es que te dejen conducir motos de hasta 125 cc y otra tener el carnet.
epho
Pillo sitio.
Para ATC es donde más puntos tengo y voy a aprovecharlo, sin embargo tengo la duda de si elegir entre clasificación agente o reparto 2 (no tengo carnet de moto ni sé llevarlas por lo que no me arriesgo a que me den reparto en moto y salir de la bolsa). Tanto para agente como para reparto tengo la misma puntuación y no sé por cual decantarme... Algún shur que me ilumine?
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Tengo una gran duda. Si se puntúa por:

-Tener bachillerato
-Tener nivel de inglés B1 (nivel que te da el bachillerato)

¿Con presentar el título de bachillerato ya te cuentan automáticamente el inglés o cómo va la cosa? Porque yo no tengo ningún documento "extra" que diga que tengo ese nivel de inglés B1...
SSteel_
Yo no entré en la bolsa de 2017 por elegir solo puestos de ATC a completa y parcial, y eso teniendo el máximo de puntos menos la antigüedad. Luego vi que en cualquiera de las otras bolsas sí hubiese entrado
losad
Alguien sabe cuánto tiempo puede pasar desde que se cierre el plazo a qué empiecen a llamar gente?
Gokemon
Cita de Fos Bucraa
Tengo una gran duda. Si se puntúa por:

-Tener bachillerato
-Tener nivel de inglés B1 (nivel que te da el bachillerato)

¿Con presentar el título de bachillerato ya te cuentan automáticamente el inglés o cómo va la cosa? Porque yo no tengo ningún documento "extra" que diga que tengo ese nivel de inglés B1...
El titulo de bachiller y inglés B1 van por separado.
Gokemon
Cita de losad
Alguien sabe cuánto tiempo puede pasar desde que se cierre el plazo a qué empiecen a llamar gente?
¿Has trabajado en Correos?
Gokemon
Cita de epho
Pillo sitio.
Para ATC es donde más puntos tengo y voy a aprovecharlo, sin embargo tengo la duda de si elegir entre clasificación agente o reparto 2 (no tengo carnet de moto ni sé llevarlas por lo que no me arriesgo a que me den reparto en moto y salir de la bolsa). Tanto para agente como para reparto tengo la misma puntuación y no sé por cual decantarme... Algún shur que me ilumine?
Coge el puesto donde mas tiempo hayas trabajado.
Gokemon
Cita de halvert0
https://www.correos.com/personas-y-talento/
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de Gokemon
El titulo de bachiller y inglés B1 van por separado.
¿a qué te refieres?
Gokemon
Cita de Fos Bucraa
¿a qué te refieres?
Que tienes que tener el titulo de bachiller y el de B1 de Inglés solo el de bachiller no te puntua para el B1 de Inglés.
angeel
Premium Member
Entonces se puede echar a partir del 8 de febrero no?
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de Gokemon
Que tienes que tener el titulo de bachiller y el de B1 de Inglés solo el de bachiller no te puntua para el B1 de Inglés.
No entiendo. ¿Acaso tienes que tener el B1 por una escuela de idiomas? ¿el B1 de bachillerato no cuenta? No entiendo nada...
Bozidar S.
Cita de losad
Para junio empiezan a llamar leí no sé donde.

Cita de Fos Bucraa
No entiendo. ¿Acaso tienes que tener el B1 por una escuela de idiomas? ¿el B1 de bachillerato no cuenta? No entiendo nada...
Piden título de inglés. ¿Tienes? Pues no puntúas en idiomas. Da igual que tengas bachillerato.

A no ser que las bases digan lo contrario.
losad
No
Stcman
buen tema shur
Gokemon
Cita de esesoyyo
Muchas gracias por la info shur, una pregunta, ¿Cuando y como hay que acreditar las titulaciones? ¿Al apuntarse a la bolsa?
Cuando salgan las definitivas y te puntuen por ello.
@justiciador
miembro premiun
Si tienes carnet de moto es muy fácil entrar, las otras categorías mejor ni mirarlas porque hay gente con muchísimos puntos
← A Oposiciones