He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
02-feb-2021 23:13
| yo también he recibido lo del pump pero TG pero pasando que eso suelen ser churros |
02-feb-2021 23:48
| Pues la verdad que estoy de acuerdo con lo que decís. Yo no termino de ver nada claro que esta subida sea de un pump and dump. Especialmente con un proyecto tan solido como Cardano. De hecho, creo que ni voy a sacar mis Cardano del pool. |
03-feb-2021 10:24
|
Una pregunta, si tenemos ya X delegado en este pool dentro de un wallet de Cardano y metemos más dinero a ese wallet, se delega automáticamente o hay que hacer algo? No sé si lo que se delega es el wallet en si, o un valor dentro del wallet. |
03-feb-2021 11:13
| Hola shur, se delega la wallet. Si transfieres más ADA a tu wallet, se delegarán sin tener que hacer nada más. |
03-feb-2021 12:17
| Gracias por la invi shur, pero prefiero gestionarlo a mi modo. No me fío ni de mi madre. Nos vemos en la luna 🚀 |
03-feb-2021 12:44
|
Un saludo |
03-feb-2021 13:19
|
Hola shur,
El mínimo para entrar son 10 ADA. Los 340 ADA son la comisión base que Cardano impone a los pools que tenemos que cobrar cuando cobramos recompensa por producir bloque, así que no te preocupes por eso. Al delegar a un pool, te cobrarán 0.17 ADA y además tomarán como depósito 2 ADA (este depósito te lo devolverían al cerrar tu cartera). Pues 400 ADAs delegados a la pool. A ver que tal va. |
03-feb-2021 14:49
| ¿una duda el interés generado se agrega a nuestro wallet y cada cuanto tiempo podemos ver que se añade? |
03-feb-2021 14:56
| buenas, yo uso yoroi que es también wallet de ada y es un plugin de chrome. No tarda en sincronizar y funciona al estilo metamask. También permite enchufarle el ledger para las claves privadas. |
03-feb-2021 14:58
|
Recordad que el pool correcto es LIBRE. A ver si actualizo las imágenes
|
03-feb-2021 15:12
|
Hola, Tengo unos 600 ADA en crypto.com, necesito Daelus para pasarlos al pool? o puedo hacerlo directamente desde crypto.com? Gracias por el curro shur! PD: si no me equivoco creo que el orden es crypto.com>Daedalus>pool |
Editado: 03-feb-2021 15:42 -
03-feb-2021 15:54
|
Una vez que tengas los ADA en tu cartera, podrás delegarlos al pool LIBRE. Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes! |
03-feb-2021 15:58
|
Hola Shur, necesitas pasarlos a una cartera (Daedalus y Yoroi son las 2 carteras oficiales de momento). El sofware de la cartera, descárgalo de su página web oficial (tienes los enlaces en la primera página de este hilo).
Una vez que tengas los ADA en tu cartera, podrás delegarlos al pool LIBRE. Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes! - Dirección de la wallet ADA - Nombre de la wallet Estos datos entiendo que me los da Daelus, he creado una wallet y está sincronizando.. voy bien? Gracias! |
03-feb-2021 16:01
|
En cuanto al nombre de la wallet, no se a qué se refiere y en Cardano no es necesario. Debe ser algo propio que utiliza el exchange. Un saludo |
03-feb-2021 17:44
| Buenas tardes. He instalado el wallet y he enviado los ada desde exodus pero no me aparecen. Supongo que como todavía no está sincronizado al 100 % por eso no aparecen. En cuanto los tenga hago el stake siguiendo los pasos y aviso por aquí. A ver si va todo bien. |
03-feb-2021 18:57
| daedalus tiene que sincronizar el blockchain cada vez que se inicia o solo la primera vez? |
03-feb-2021 19:10
|
Y si tienes algún problema, te puedo ayudar. Hola, sí. La primera vez que Daedalus se ejecuta es la que más tarda pues debe sincronizar la blockchain completa. Las sucesivas veces que abras Daedalus, solo tendrá que añadir lo que falta de la blockchain desde la última vez que la utilizaste. |
03-feb-2021 19:46
|
Hola shur. Puedes comprobar el envío consultando la dirección de tu cartera en https://explorer.cardano.org/en (busca la dirección de tu cartera en la barra de direcciones y ahí aparecerá el envío). Una vez que tu Daedalus haya sincronizado, lo podrás ver en tu PC. Cuéntanos luego si lo tienes todo bien por favor!
|
03-feb-2021 20:01
| Genial shur, tienes que esperar 2 snapshots (mañana hay snapshot y cambio de epoch). Bienvenido! |
03-feb-2021 22:12
Hoy ha ocurrido algo muy importante en la testnet de ADA: el primer token funcionando ![]()
A finales de mes, disponible en la mainnet (la del dinero real). |
Editado: 04-feb-2021 01:49 -
03-feb-2021 22:25
|
Hola amigo, gracias por el esfuerzo por montar el stake pool. Hemos seguido la guia y un colega y yo nos hemos unido a la causa. Desafortunadamente el no tiene una cuenta en FC pero gracias de parte de el tb. Un saludo! |
03-feb-2021 23:41
|
shur una pregunta,tengo algo de ADA, y estoy mirando esto que has puesto, tengo algunas preguntas. los ADA nunca corren peligro verdad? otra pregunta, si no conseguimos generar bloques no obtenemos beneficio? luego, el proceso como funciona, nosotros tenemos que tener el ordenador encendido con el programa funcionando? o con delegar los ADA hay suficiente? un saludo y gracias |
03-feb-2021 23:47
|
shur una pregunta,tengo algo de ADA, y estoy mirando esto que has puesto, tengo algunas preguntas.
los ADA nunca corren peligro verdad? otra pregunta, si no conseguimos generar bloques no obtenemos beneficio? luego, el proceso como funciona, nosotros tenemos que tener el ordenador encendido con el programa funcionando? o con delegar los ADA hay suficiente? un saludo y gracias Para que los ADA no corran peligro, debes conservar muy muy muy bien las contraseñas de tu cartera (es una lista de palabras en orden). Si no generamos bloque, no habría beneficio. No necesitas tener el ordenador encendido, con delegar los ADA es suficiente. Lo que ponía en el primera página del hilo es que tengo unos servidores en la nube funcionando las 24 horas y así no hace falta tener el PC encendido en casa. Si tienes cualquier otra duda, pregunta por aquí, por privado o como prefieras. Pero no te quedes con dudas! Un saludo |