Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Granjero-
ForoCoches: Miembro
Cita de Mi 16
a mi los intereses los ultimos meses me los han fechado en el dia 2, aunque el movimiento en la cuenta lo podia ver desde el 1.
A diferencia de esas anteriores veces, hoy aun no puedo ver el movimiento de los intereses.

Por cierto, hice una transferencia inmediata de orange bank a pibank y no hubo problemas. Desconozco si una inmediata que salga de pibank tenga incidencia (ya que estos ultimos dias se hablaba de problemas en las transferencias inmediatas)
Transferencias inmediatas si llegan, pero hacerlas no
Artyom85
¡¡Sshh!! Estoy en misión.
Recomendáis pibank u otras para meter un saldo de 60k de media?
provoco
Cita de Artyom85
Recomendáis pibank u otras para meter un saldo de 60k de media?
Yo de ti lo repartiría entre Orange Bank y Pibank.
Yo tb tengo parte de mi dinero en myinvestor pero creo que ya no Dan el 1%
Ianderson
Cita de Topitok
La bajada de remuneración estaba más que cantada, es lógico viendo lo que está haciendo toda la competencia.

En adelante habrá que buscar dónde no nos cobren por tener el dinero parado.
¿ la han bajado ? En la web las sigo viendo a 0'5%.

Gracias
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Ianderson
¿ la han bajado ? En la web las sigo viendo a 0'5%.

Gracias
No, pero no tardarán
Granjero-
De momento no lo han bajado.

Y si no entendí mal, para cambiar la remuneración deben de avisar 2 meses antes.
Cyborg
Miembro Único
Cita de provoco
sí lo dan, pero solo 1 año me pareció ver

tambien me ha parecido ver que tardan un webo en crearte la cuenta?
Cyborg
Miembro Único
Cita de Granjero-
Es más, siempre Orange Bank me daba la remuneración después que Pibank.

Y hoy a sido al revés, y esperando ...
ya lo han ingresado?

Cita de provoco
orange bank es necesario una sim de orange no?
Cyborg
Miembro Único
bueno he creado la cuenta..
cuanto tardan en validarla? y antes de poder entrar hay que mandar dinero?
quiero decir ya tengo el iban, pero decía algo de validar antes..

en algun sitio se configura la cuenta vinculada desde la que mandas dinero o eso no se guarda?
lussac
Cita de Cyborg
bueno he creado la cuenta..
cuanto tardan en validarla? y antes de poder entrar hay que mandar dinero?
quiero decir ya tengo el iban, pero decía algo de validar antes..

en algun sitio se configura la cuenta vinculada desde la que mandas dinero o eso no se guarda?
Hoy recibí los intereses con fecha valor de ayer.

En teoría si mal no recuerdo tienes q hacer una transferencia (de un euro vale) desde otro banco en el que seas titular para que así te la activen, en cuanto llegue el dinero en el día o al día siguiente activa está.

No tienes que tener una "cuenta vinculada" puedes hacer transferencias a cualquier cuenta, cuando hagas transferencias puedes guardarlas en favoritos.
Cyborg
Miembro Único
Cita de lussac
Hoy recibí los intereses con fecha valor de ayer.

En teoría si mal no recuerdo tienes q hacer una transferencia (de un euro vale) desde otro banco en el que seas titular para que así te la activen, en cuanto llegue el dinero en el día o al día siguiente activa está.

No tienes que tener una "cuenta vinculada" puedes hacer transferencias a cualquier cuenta, cuando hagas transferencias puedes guardarlas en favoritos.
ah ok, no se en cual leí entonces lo de la vinculada..
bueno he hecho la transferencia de 1€ supongo que llegará mañana..
ahora miraré orange.. aunque tendré que ir por una prepago

al menos su app ocupa poco.. pq no parece que ofrezca menos que la de DB.. y la de DB aparte de ser 3.. ocupan bastante más
espero no haberme equivocado.. que esto del proceso de alta siempre dudo con los datos que preguntan pq a veces no se ajustan..
en el origen del dinero he puesto nomina/pensión.. pq la verdad es que no sabía que poner
Granjero-
Si, está mañana lo tenia en cuenta
rhamses
Los que tengáis pensado domiciliar la nómina en Pibank, que sepais que no tienen lineal de crédito personal, es decir, si necesitas algún tipo de crédito algún día para comprar coche, obras en casa, etc, no ofrecen este producto.
Xelab
Hice ayer una transferencia de 1 euro para activar la cuenta y hoy me ha llegado la contraseña.

Pero no me aparece el euro en la cuenta, ¿es normal?
Cyborg
Miembro Único
Cita de Xelab
Hice ayer una transferencia de 1 euro para activar la cuenta y hoy me ha llegado la contraseña.

a que hora lo mandaste?
a mi tb me ha llegado el sms, cuando pueda lo miro.. pq igual pasa lo mismo.. e igual es por eso..
Cyborg
Miembro Único
pues me pasa lo mismo, pero en mi caso, arriba hay un aviso que dice que están pendientes de un informe de la TGSS¿?
así que supongo que realmente aun no está activa la cuenta .. o si ..no se

aunque no he pedido la cuenta nomina.. no se si para la otra tb es necesario que comprueben nada en la tgss..
lussac
Cita de Xelab

Depende de la hora de corte de tu banco y esas mierdas con la transferencia, si no te llega a lo largo del día de hoy debería estar mañana si o si.

Cita de Cyborg
pues me pasa lo mismo, pero en mi caso, arriba hay un aviso que dice que están pendientes de un informe de la TGSS¿?
así que supongo que realmente aun no está activa la cuenta .. o si ..no se

aunque no he pedido la cuenta nomina.. no se si para la otra tb es necesario que comprueben nada en la tgss..
A mi padre le pasó lo mismo, le salía el mismo aviso, y un día después ya no.
Ilustre
Hola
Yo me abri hace unos meses la cuenta y hoy acabo de sacar todo. Entre que no dan tarjeta gratis, que la atencion al cliente es pesima y que han suspendido las transferencias inmediatas... que les den.
Manu
Cita de Ilustre
Yo me abri hace unos meses la cuenta y hoy acabo de sacar todo. Entre que no dan tarjeta gratis, que la atencion al cliente es pesima y que han suspendido las transferencias inmediatas... que les den.

La tarjeta es gratis shur.
Cyborg
Miembro Único
Cita de lussac
Depende de la hora de corte de tu banco y esas mierdas con la transferencia, si no te llega a lo largo del día de hoy debería estar mañana si o si.

A mi padre le pasó lo mismo, le salía el mismo aviso, y un día después ya no.
bueno pues esperaremos, aunque hubiera preferido que no me llegase el sms de la clave aun.. pq así parece que la tienes activa pero ese aviso te viene a decir que no lo está aún.. y si no lo lees.. y te da por pasar más dinero y después pasa algo.. no se..

lo que también he visto.. es que no tienen clave de firma.. supongo que te llegará un sms con un código.. y aunque hay que asociar el dispositivo.. no se si será para que te lleguen notificaciones o que.. (el santander era para eso.. y capturaba las notis) pq el sms me ha llegado cuando he iniciado sesión en el ordenador.. pero solo una vez y después dentro había varios avisos, por cada vez que entré desde el ordenador

edito: el euro ya me ha aparecido,
Ilustre
Hola
Cita de Manu
La tarjeta es gratis shur.
La mia no tiene tarjeta...

Cyborg
Miembro Único
la que tiene tarjeta es la cuenta nomina, a remunerada no
Xelab
Cita de Cyborg
bueno pues esperaremos, aunque hubiera preferido que no me llegase el sms de la clave aun.. pq así parece que la tienes activa pero ese aviso te viene a decir que no lo está aún.. y si no lo lees.. y te da por pasar más dinero y después pasa algo.. no se..

lo que también he visto.. es que no tienen clave de firma.. supongo que te llegará un sms con un código.. y aunque hay que asociar el dispositivo.. no se si será para que te lleguen notificaciones o que.. (el santander era para eso.. y capturaba las notis) pq el sms me ha llegado cuando he iniciado sesión en el ordenador.. pero solo una vez y después dentro había varios avisos, por cada vez que entré desde el ordenador

A mi también me ha aparecido el euro. Me sale el mensaje de Estamos pendientes de recibir el informe de la TGSS etc. asi que esperare un poco a que eso salgo ok antes de mover más dinero.
Granjero-
Como es normal, es una cuenta de ahorro y no tiene tarjeta,así evitas gastar jejeje

Yo estoy deseando que vuelvan las transferencias inmediatas a falta de bizum
Cyborg
Miembro Único
tambien tienes ahora una de ing.. aunque es un 0.3% lo que dan..
eso si tampoco tiene tarjetas.. https://www.nnespana.es/ads/cuenta-de-ahorro

y tambien dice "Es necesario tener una cuenta corriente abierta en otro banco español para poder recibir los intereses generados" no se pq no permiten que los intereses se acumulen en la propia cuenta.. como no sea por no bonificarlos..
lussac
Cita de Cyborg

Respuesta rápida.

-Cuando haces transferencia te llega sms con clave (la app captura el código x lo general).

- Cuando haces un pago online por lo general te llega un sms donde te piden q metas tal clave + las posiciones x y x de tu pin de la tarjeta, aunque en teoría también según la pasarela de pago podría salirte una notificación para confirmar la compra con la huella.

- Hay notis de transferencias, seguridad, accesos desde pcs, etc... Pero aún no de compras.
Cyborg
Miembro Único
Cita de lussac
Respuesta rápida.

-Cuando haces transferencia te llega sms con clave (la app captura el código x lo general).

- Cuando haces un pago online por lo general te llega un sms donde te piden q metas tal clave + las posiciones x y x de tu pin de la tarjeta, aunque en teoría también según la pasarela de pago podría salirte una notificación para confirmar la compra con la huella.

- Hay notis de transferencias, seguridad, accesos desde pcs, etc... Pero aún no de compras.
ah, es que me ha parecido raro que me llegase un sms cuando entre con el pc.. y solo la primera vez pero dentro tenga varios avisos por cada vez

pago online me da igual pq he puesto la cuenta remunerada, asi que ni tarjetas ni pagos.. en mi caso no , pero está bien saberlo y para las transferencias ok.. gracias por las aclaraciones
Cyborg
Miembro Único
Cita de Xelab
A mi también me ha aparecido el euro. Me sale el mensaje de Estamos pendientes de recibir el informe de la TGSS etc. asi que esperare un poco a que eso salgo ok antes de mover más dinero.
ya me ha desaparecido el mensaje
Manu
Si quereis una cuenta remunerada al 0,3% que cada poco abre la posibilidad de contratar depositos al 1% a clientes, os recomiendo EBN Banco.

https://www.ebnbanco.com/sinycon/aho...ta-remunerada/
Xelab
Joder cada vez que te logas por el navegador web te sale una notificación y se van acumulando sin manera de borrarlas.
← A InverForo